Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Valle del olvido.
Autor Mensaje
ciprusm Mensaje Dom Feb 03, 2013 5:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
-Yo me ocupo de los de fuera.

* Sin esperar ninguna respuesta de sus compañeros, Orion salto por la ventana alabarda en mano.*

Nevelkann: Si insistes...Yo me ocupo de los de la escalera. En un espacio tan reducido su superioridad numérica no funcionara si aguantamos. Sora, cubreme y estate atento a cualquiera que se le escape a Orion, probablemente no pueda ocuparse de las 4 ventanas a la vez.

Sora: Entendido

* El orco que iba en cabeza por la cuerda podía sentir su sed de sangre creciendo. Pronto estaría frente a los intrusos y podría dar rienda suelta a sus ganas de pelea. No era ni el mas fuerte ni el mas rápido, pero se consideraba un soldado ejemplar. No había nadie que disfrutara como el destruyendo todo aquello que se le antojara. Mientras trepaba, fantaseaba con poder hacer trizas a sus enemigos. Se llevaría el botín de su carnicería y quizá esa mañana desayunara carne humana.*

Orco:(No tenemos orden de capturarlos con vida)

* Pensó.*

Orco:(Nada como un buen brazo humano asado en una hoguera)

* El recuerdo de la exquisitez de esa carne que no probaba desde hace tanto fue suficiente para hacer emerger un hambre voraz en el, y con una motivación mayor siguió ascendiendo más rápido. Ahora no estaba seguro de si podría esperar a que ese suculento bocado se cocinase. Le hervía la sangre solo con imaginar desgarrar la carne de sus victimas todavía vivas de un mordisco.*

Orco:(¡Más rápido!, tengo que ser el primero!¡Mi espada pide más sangre!¡Más!¡MÁS RÁPIDO!¡MÁS!)

* A estas alturas lo sabia. Esa noche bebería sangre aún caliente y se deleitaría masticando piel y músculos. Ya habría tiempo de cocinar las sobras después.*

Orco:(¡Más!¡Más rápido!¡Más!¡MÁS!¡MÁS!)

* Solo unos metros separaban a este soldado de su ansiada batalla.

Pero de pronto, Orion apareció por la ventana llevándose todas las fantasías del orco cual ola que borra las huellas en la arena*

Orco:[Imaginaros a Orion cayendo a camara muy lenta mientras la expresion del orco se va tornando de pura tragedia]

*Orion impacto de lleno en la cara de este primer guerrero, cayendo varios metros con el, hasta que se vio preparado para impulsarse en su cabeza, ascendiendo ligeramente mientras su enemigo descendía a una velocidad vertiginosa, llevándose por delante a todos los compañeros de la cuerda que le precedían. Aquellos que trepaban por la pared pudieron esquivar por poco esa lluvia de camaradas. El dragontino se sujeto a esa misma cuerda y valiéndose de sus poderosas piernas comenzó a rodear la torre a saltos, apoyándose como podía entre cuerdas, escaleras y enemigos.*

Orion:(Recuerda morderles lo menos posible... están asquerosos)






Danielbg Mensaje Dom Feb 03, 2013 7:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Con Dash fuera de combate, Teng y Hidkem tomaron las riendas del asunto*

Teng: Hidkem...nosotros podemos con este payaso!

*Teng aprovechó que el salón estaba cubierto de hierba, a pesar de las espinas, sus manos y pies eran bastante duros y podía ignorar el daño, esto favoreció su agilidad en su forma de gorila y comenzó a moverse hacia el lich a gran velocidad.
Hidkem volvió a levantar a Sektor , se le había pasado el susto inicial y arremetió contra el lich dando una serie de espadazos a gran velocidad, el lich se defendia esquivando los rápidos ataques del mago, cuando Teng llegó y le lanzó una patada, el lich desapareció en una nube de Humo y se volvió a materializar a 2 metros de distancia de los dos magos.*

Lich:...Pero si no eres acaso la viva imagen de Hidkem de la orden de la luna...

Teng: Silencio!!, Hidkem no lo escuches!

-...como sabes mi nombre?...

*Hidkem se puso nervioso, ambos magos retrocedieron , mientras el Lich examinaba el rostro de Hidkem*

Lich: No puede ser.

*El lich desapareció y apareció enfrente de Hidkem, cuando Hidkem lo miró a los ojos entró en un trance, donde se vio a si mismo y a otro mago , ambos iban caminando por el techo de la orden*
[Esto es parte de la visión de Hidkem]

Mago desconocido: Lo hicimos Hidkem...volvimos a instaurar la orden...

Hidkem(?): Después de tantos años...ya ni se por donde partir...
*Los dos magos estaban mirando la luna*

Mago desconocido: Pues...buscar aprendices, nosotros dos no somos suficientes para derrotar a la oscuridad.

Hidkem : supongo que eso habrá que hacer.

*Hidkem justo notó que se veía mas viejo , y la voz del mago desconocido le sonó familiar...
Pronto la visión cambió, Hidkem se vio a si mismo unos 20 años mas viejo, peleando en lo que creyó era una gran batalla contra orcos, Hidkem también notó que peleaba distinto...como...concentrado, sin ansiedad ni falta de autocontrol...el escenario se parecía a las praderas verdes...luego el mago apareció peleando codo a codo con Hidkem, ambos eran magos poderosos que ayudaron a hacer retroceder a los orcos.*

*La visión cambió , Hidkem se vio a si mismo aún mas viejo, debido a su naturaleza mágica , Hidkem no podía adivinar bien su edad, pero diría que podría tener 300 años, Hidkem había desarrollado una brarba blanca y tenía unas pocas arrugas, estaba entrenando a pequeños magos en los járdines de la orden, el mago desconocido ahora tenía un bigote bien poblado, y le enseñaba a otro grupo de jóvenes*

*La visión volvió a cambiar, Hidkem se veía mas viejo aún, tal vez de 400 años, sentado en el trono de su maestro Gin, Hidkem estaba mirando a un gran grupo de magos, también había un druida de aspecto importante, un mago de la orden de las estrellas y 3 de la orden del sol, el mago desconocido estaba arrodillado frente a Hidkem

Mago desconocido: Hidkem , de la orden de la luna...en presencia del concilio del círculo mágico, de los dioses y de nuestra Diosa de la luna, te proclamo, Gran Mestre de la orden de la luna.*

*La visión cambió , Hidkem se vio a si mismo aún mas viejo, tal vez de 700 años , estaba discutiendo con el mago desconocido*

Mago desconocido: Todos estos largos años...sentado en tu sombra!!, solo por que Sektor te eligió a ti!!...ES INJUSTO!!!, yo me merecía esto Hidkem!, mas que tu!, habría llevado a la orden a la gloria!!, ya no habría oscuridad en el mundo!!, habría sido 100 veces el mago que eres ahora...pero sabes que...lo soy...estar oculto en tu sombra me ha hecho acostumbrarme a ellas...abrazarlas...sentirme cada vez ams cómodo en su presencia...ahora no necesito de la luz...Hidkem...si te rindes ahora, podrás ser parte de mi reino de sombras...después de todo, tu también las conoces, y conoces su poder.

Hidkem anciano: Conozco su poder...pero conozco también el mal que causan a los débiles...y al parecer tu eres débil...fuera de la orden Andgast, te exilio de la orden de la luna.

Mago desconocido: JAJAJAJAJAJA...veo que has decidido llevar a la orden a la oscuridad...verás, he descubierto el secreto para la inmortalidad...y cuando deje caer mi ira sobre ustedes...sentirás el peso de toda la oscuridad del mundo Hidkem!!

*Los dos magos se batieron a duelo, Hidkem no pudo apreciar los detalles de este, pero se vio a si mismo vencedor*

*La visión cambió, y Hidkem se vio a si mismo caminando hacia el bosque negro de sumonnrrá, ya muy viejo, probablemente de 800 años...Hidkem vio a quien inconfundiblemente era Gin, viendolo alejarse hacia el bosque*

*Hidkem volvió a la realidad actual, vio los ojos del Lich otra vez como las esmeraldas malignas*

-And...andgast...

*Hidkem no sabía que estaba diciendo, pero evidentemente ese nombre produjo en el lich una ira nunca antes vista*

Lich: No...no digas ese nombre!!!!!


*El lich iba a poner una mano en el cuello de Hidkem, que estaba paralizado por el shock, cuando Teng lo golpeó con una doble patada que lo envió 2 metros en el aire*

Teng: Lo siento brujito...pero deberás enfrentarte conmigo antes de matarlo...




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sora011 Mensaje Dom Feb 03, 2013 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Una gran orda empezó a subir las escaleras.Nevelkann, que se encontraba justo en frente de la entrada a la sala, empieza a matar.Era un efecto dominó, del cual, siempre que mataba al que iba en cabeza, los de atrás caían.Algunos conseguían sobrevivir de ser aplastados y volvían con más ganas de matar*

Orco:*Babeando*Pienso hacerte trizas.Puede que mis compañeros caigan,¡pero yo soy más fuerte!

*Nevelkann lo mata de una tajada,de la cual queda partido en dos*

Nevelkann:(Prepotente)

*Sora,que estaba a su espalda, estaba sentado,esperando a que algún orco viniera desde las ventanas,aunque no veía ninguno.Se levanta y decide mirar por las ventanas.Un gancho enreda en una de ellas.Se asoma y ve como una gran cantidad de orcos,hambrientos,escalaba.*

-¡Ey orcos! ¿Qué pasa si quito el gancho? Troll face

Orcos que escalaban:¡NOOO! Gran Shonk

*Sora quita el gancho y se troncha al ver como caen los orcos.Algunos orcos que escalaban las paredes consiguen entrar en la habitación.Sora decapita a uno de ellos, y aprovechando la espada de largo filo que llevaba,corta a otro por las partes que su armadura no cubría.Luego,lanza la Cimitarra a la cabeza de dos orcos, que atraviesa como un pinchito.Un último de los orcos que entró intentó huir despavorido,pero en vano fue, ya que tropieza contra un peldaño de la ventana y cae.*

-¡Ey Orion! ¿Cómo vas por ahí?

*Orion no podía escucharlo ya que estaba demasiado ocupado dando saltos y matando.Nevelkann había matado ya tantos orcos que pudo hacer un tapón en las escaleras,y sólo algunos orcos escurrizidos podían traspasar la pared de cadáveres.*




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sap Mensaje Dom Feb 03, 2013 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Dash sigue muy aturdido]

Lich: ¡Deja de incordiar, mago de segunda!

*Vuelven a aparecer agujas de piedra del suelo atacando a Teng, se zafa saltando y agarrándose de las zarzas del techo, de ahí salta sobre el Lich y le propina una doble patada mas que lo estampa contra el suelo*

Teng: /Invocación de tierra, prisión agonizante/

*Donde habían aparecido las agujas invocadas por el Lich para atacar a Teng, habían aparecido aun mas invocadas por el mismo, los dos trozos de suelo se levantaron para caer a modo de puertas sobre el Lich, aplastandolo de una manera bastante sangrienta*





Camilo_D Mensaje Dom Feb 03, 2013 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
[Por qué me lo hacen hablar tanto? Sora entendió bastante mejor a mi PJ :c]

*Nevelkann descansó su espada en su hombro, mientras miraba el bloqueo producido por los cadáveres. Un par de golpes con el canto de la espada le permitieron darse cuenta de que estaba bastante inestable, y una patada al cadáver más cercano provocó el derrumbe del bloqueo, creando uno aún peor más abajo.*

-(Por aquí no pasan.)

*Se fue corriendo hacia arriba a ayudar con la lucha en las ventanas.*
-Sora, te encargas de las escaleras si aparece alguien!
Sora: Espera, qué?
*Antes de poder responder, Nevelkann se había tirado ya por la ventana, con la espada en mano.*

*Cayó encima de un orco que estaba trepando, y le perforó el cráneo con la espada. En medio de la caída, se escapó hacia otro, al cual le hizo un severo corte horizontal en el cuello. Saltó nuevamente hacia una saliente de piedra casi imperceptible, de la cual se agarró con la mano derecha mientras miraba alrededor. El orco cayó al vacío, llevándose dos más con él. Con un gran impulso, Nevelkann saltó nuevamente hacia otro orco, esta vez agarrado de una cuerda, y rápidamente, empezó a correr sobre los orcos cercanos mientras les cercenaba el cuello con la espada.*

*Al agarrarse de una cuerda ya vacía, Nevelkann sonrió. "Como todo un asesino", pensó. Un segundo, pero si es un asesino ya, es su profesión! A qué se refiere con eso? Mejor dejar de pensar en universos noexistentes y volver a concentrarse en la pelea. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo mientras divagaba. Sostenido de la cuerda, se empezó a balancear.*

Orcos agarrados de la cuerda más abajo: Hey, cuidado!

*Empezó a correr por la muralla mientras mataba más orcos, y una vez hubo agarrado carrerilla, cortó la cuerda, se soltó, y siguió corriendo, usando a los orcos que pillaba en el camino para evitar despegarse de la muralla.*


Sap Mensaje Dom Feb 03, 2013 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[A ver, los dos mudos y Sora... comparado con Orion hasta Nevelkann habla por lo codos. Así que o hablas tu y diriges al grupo o ahí solo habla el personaje de Sora]





Sora011 Mensaje Lun Feb 04, 2013 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
[Déjalos,déjalos mudos, que así domino yo un poquito el grupo Evil .No,que es broma Mr. Green .Sí,Nevelkann habla un poquito más,y debería hacerlo,ya que si no, creo que mi personaje tendría que hablar consigo mismo.¿O no?Bueno,esa es mi opinión]

*Sora se encontraba en las escaleras, situando los cadáveres a modo de barrera, aunque era algo inestable,por lo que lo puso en condiciones y quedo bastante resistente.*

-Bueno,esto esta fortificado.Habrá que esperar a que vengan por la ventana.

*Había pasado ya un rato que no aparecían por las ventanas ningún tipo de orco, parecía que ya sabían que los esperarían allí y los matarían en un momento.Todo estaba calmado, [bueno,dentro de la sala] y Sora observaba como Orion y Nevelkann se movían ágilmente por paredes, cuerdas y demás exteriores,asesinando orcos a una velicidad estrepitante.Algunos gritaban retirada,pero muy pocos conseguían completarla, ya que no tenían el tiempo suficiente para huir de sus dos adversarios*

-*Bosteza*Me estoy aburriendo...creo que como siga así, me voy echar una siestecilla...¡Ey orcos! ¿Seguro que no queréis subir por aquí?

Algún orco:*Gritándole a Sora*Si hombre, para que cuando enganchemos el gancho con cuerda a la ventana nos lo quites.

-Hombre, uno que usa su minúsculo cerebro

Algún orco:¿¡Cómo que minúsculo cerebro!? ¡A por ese!

Otro orco: Pero las escaleras están bloqueadas.

Algún orco:¡Pues echad los ganchos!

*Habían caído en la trampa.Cuando los orcos estaban cerca de la ventana, Sora quitaba el gancho, y estos caían al suelo, estampándose y muriendo ,llevándose a los de atrás y a los que estaban a punto de subir*

-Efecto dominó Evil




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sap Mensaje Lun Feb 04, 2013 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Pues como mientras el señorito Daniel no aparezca tengo que esperar, decido ser un cabrón, pasar a modo master y meteros enemigos extra xD]

*Suena un cuerno, todos los orcos paran el ataque y miran hacia donde sonaba, un capitán orco miraba la batalla desde una torre cercana*
Capitan: Traed a los wivern, francotiradores en las torres contiguas y si veis a alguno de los asaltantes matadlos, y que entre un escuadrón Lancer en la torre y suba por las escaleras
Sora: ¿Pero que dice este? si las escaleras están taponadas Evil

*Lo que Sora desconocia es que los Lancer eran estas preciosidades. por lo que al poco tiempo de que el capitán diera las ordenes, se escucho desde el otro lado del muro dos rugidos, apareciendo dos wiverns, mientras que en las escaleras se escuchaba el ruido de algo que se estaba haciendo paso por la pila de cadáveres, cuando sora vio lo que pasaba, un regimiento de soldados armados con lancers entro por la puerta*

[En un mundo donde existen las pistolas y las ametralladoras, no os extraña que los orcos no tengan armas de fuego?
Aunque me gusta pensar mas que en lugar de inventarse el motor de combustión, estas armas se alimentan de magia o electricidad para funcionar]





Danielbg Mensaje Mar Feb 05, 2013 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Teng estaba parado frente a la tumba de piedra en la que había enterrado al Lich , jadeando por el esfuerzo mágico, la secuencia mágica había sido bastante exigente, pero Teng era un mago poderoso y pudo ejecutarla en el lich.
Tenghatem bajó su báculo y retrocedió de un gran salto...de las sombras de una de las armaduras el Lich se materializó entre una nube de humo*

Teng: Dios como odio esa tecnica...

*Hidkem seguía paralizado , Dash estaba aún , Teng se volteó para pedirle ayuda a sus compañeros , su inquietud aumentó al verlos incapacitados*
-Hidkem! Dash! Chicos los necesito acá!

*Hidkem intentó moverse, era primera vez que sentía tanto miedo hacia un enemigo*
-(Mierda...mierda...que fue todo eso!!...Andgast...por qué demonios me suena tan familiar todo eso...que hacia Gin ahí...mierda...Teng...)

*El Lich le lanzó a Teng un relámpago que Teng frenó con su báculo , el mago saltó hacia los lados esquivando una ráfaga electrica de parte del Lich , pero un rayo finalmente le golpeó en el pecho, Teng cayó al suelo.*

Teng: Maldito...

*El Lich se acercó a Teng *

Lich: Los druidas son patéticos...

*El Lich clavó la parte de abajo de su báculo en el estomago de Teng, este quedó inconciente mientras una herida negra se expandía por su abdomen*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Mar Feb 05, 2013 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Dash aun tenía la visión borrosa y todo le daba vueltas, le dolía horrores todo el cuerpo y notaba punzadas en la cabeza. Cuando se toco con la mano la zona de las punzadas ve que estaba sangrando. Sus ropas estaban medio quemas y llenas de arañazos y sangre*

- Cu…ra…

*No funciona, el mareo y la confusión no le permitían pensar con suficiente claridad como para lanzar hechizos.*

Teng: ¡Hidkem! ¡Dash! ¡Chicos, los necesito acá!

*Dash mira hacia donde Teng estaba llamándoles, para distinguir por poco como el Lich le atacaba, Teng caía al suelo y el Lich le hacía algo con su báculo*

*Dash encuentra con el tacto su espada Phalanx y su pistola Berserker mientras se levantaba, y forzándose por mantener el equilibrio apretaba el gatillo de Berserker en dirección al Lich. La pistola no estaba cargada, por lo que solo se oía “clic” a cada vez*

- Maldición

*Dio unos cuantos bandazos al aire con su espada que el Lich esquivo dando unos simples pasos atrás. Dash está recuperando el sentido poco a poco, por lo que consigue distinguir que a Teng algo se extendía desde su estomago*

- Tengo…que detenerlo…

*Dash utilizo el repertorio de magias blancas que sabia para intentar detener que se extendiera, pero no conseguía nada. Al Lich le divertía ver la impotencia de los tres enemigos presentes, sobretodo como el “Gran” Hidkem estaba ahí parado, desconectado de la realidad*

- J****, para de una vez!

*Dash sigue utilizando magia para salvar a Teng hasta que ya no le queda casi mana, incluso malgasta una poción a la desesperada, pero no sirve de nada*

Teng: Dash…

*La cara de Teng mostraba tranquilidad, ya había aceptado su muerte*

Teng: El maestro Hidkem... no dejes que caiga en la desesperación... Aunque siempre parezca que es muy poderoso, en realidad le afectan mucho las cosas... asi que cuida... de...el...

*La oscuridad de la herida cubre todo el cuerpo de Tenghatem, ha muerto. Dash siente una rabia e impotencia al ver que no puede hacer nada contra el Lich, que junto con la pérdida de sangre y el dolor que sentía estaba llevándolo al límite y cada vez se sentía peor.*

Lich: Eres un ser patético, no puedes proteger a nadie y ello implica tanto a los de aquí, como los de allí

*El Lich le muestra a Dash una visión donde Nevelkann y Sora estaban colgados de una torre y destripados, mientras que debajo de ellos se encontraba un dragon que Dash identifico enseguida, era Orion, y estaba siendo devorado por dos wivern*

Lich:¡Vuestros otros amigos ya han caído! ¡Nadie vendrá a salvaros!

*Eso ya fue el interruptor, parecía que la sangre de Dash empezaba a hervirle por dentro, cada vez mas y mas caliente, hasta que en un momento toda la sangre derramada de Dash empieza a arder*

- ¿Pero qué…?*Dash pierde el conocimiento viendo como las llamas le engullían, pero en lugar de sentir dolor, era una sensación gratificante*

*El Lich no entendía que estaba pasando con el mago blanco, de repente habían salido llamas blancas del cuerpo de este, pero en lugar de producirle quemaduras, estaban sanándole el cuerpo, curando las quemaduras y cerrando heridas, cuando terminaron las llamas desaparecieron*

Lich: ¿Que está pasando? ¿Cómo puede tener semejante poder estando inconsciente?

*Dash se levanto, sus ojos, antes de un verde esmeralda, ahora eran de un rojo llameante*

- Ahora mismo estoy muy cabreado, no esperes salir de aquí de rositas

*Dash levanta a Phalanx y alrededor de ella se empieza a arremolinar viento y llamas, de un estallido donde estaba antes el fino sable ahora se encontraba un mandoble de grandes proporciones*

Lich: Imposible…

*El Lich, cuando era mago del circulo, conocía la historia de la mayoría de las grandes espadas del pasado, delante de él ahora se encontraba Ranuer*

Lich: ¿Cómo es posible que tengas a Ranuer, la espada celestial más poderosa conocida?

- Porque es mi espada

Lich: ¡Imposible, no eres el legendario Sap “Viento llameante”!¡¡Lleva mil años muerto!!

- Entonces será porque el *refiriéndose a Dash* lleva mi sangre. Y ahora basta de hablar, pienso eliminarte, maldito monstruo.

*Ranuer prende en llamas blancas [de carácter sagrado] y le propina un mandoble al Lich, esta vez el mago grita de verdadero dolor, esas llamas le hacían más daño que cualquier ataque anterior al eliminar la propia oscuridad. El Lich intenta huir del ataque, pero “Sap” lanza varias ondas de viento cortante que destrozan todas las armaduras de la sala*

- Aquí no vas a poder huir de mi.

*La mirada de Sap aterrorizo al Lich*

[Inventario: Balas (6 explosivas y 4 sónicas), 1 pocion y 1 eter, provisiones]
[En Berserker: nada]
[Estado de Dash:
Cuerpo: Perfectas condiciones. Mente: Modo sangre de ancestros]
-------------------------------------------
[Mi repertorio de magias blancas es muy limitado:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Libra y Luz Sacra
Cuando utilice el pergamino de inteligencia de la historia de Camilo ya me añadiré 1 o 2 más]

[Aunque pienso utilizar al viejo “Sap” rolero, juro que lo que ha pasado ahora va a ser evitado en la mayoría de lo posible. Quiero que Dash herede los poderes de fuego y viento de mi anterior personaje, pero no en plan “porque si lo tengo todo de vuelta y no hay quien me tosa a partir de ahora”, el personaje va a evolucionar como debe ser e incluso las habilidades van a ser aprendidas al estilo de Gandrake]

[Dani, mi personaje está dispuesto a partirle la cara a Hidkem de un puñetazo para que vuelva en si en caso de que haga falta xD]





Danielbg Mensaje Mie Feb 06, 2013 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem seta a absorto , se quedó mirando a Teng en el suelo*

-Teng...

*Hidkem dejó de gee todo claramente , empezó a ver borroso, y luego todo blanco*

-Que es esto?

???-Si no levantas tu espada la muerte de Teng será en vano.

-Quien es?

*un anciano de barba blanca, cabello gris y túnica roja se materializó frente a Hidkem, lo primero que Hidkem notó fueron sus ojos , uno era completamente blanco , el otro era negro con una pupila dorada , como demoniaco*

Anciano: Soy Sektor.

-Tu eres Sektor?...mi...mi espada?...

Sektor: No soy una espada, soy un espíritu divino, soy una parte de la diosa de la luna...su poder de combate,tu espada es solo mi forma fisica en tu plano dimensional.

-Por que...por que puedo oirte?

Sektor: Aun no lo sabes , pero hemos luchado juntos por mas de mil años...y ahora debemos hacerlo una vez más...no hagas preguntas...Gin las responderá todas en su momento...Hidkem,estas listo para el nivel 3?

-Yo...si, si estoy listo.

*Sektor puso la mano en el hombro de Hidkem*

---------------------------------------------------


*Sap estaba peleando con el Lich, quien había descubierto que su fuego negro contrarrestaba el fuego de ranuer y explotaban, como materia y anti materia, la batalla era dura y la balanza no se inclinaba hacia ningún lado.
De pronto una gran explosión de luz encandiló a ambos , voltearon hacia donde Hidkem estaba , el mago brillaba intensamente , cuando dejó de brillar , se veía más musculoso , su cabello era más largo y Sektor ahora era una doble cuchilla , conectadas con un gran bastón de plata con la esfera lunar en el centro,una de las cuchillas tenía forma de cimitarra con muchas hendiduras y puntas afiladas , casi tan larga como la forma anterior , y la otra cuchilla era como la forma de mandoble solo que más ancha en la punta*

-Te patearé el buyate...por Teng.(Que extraño esta dash...espera no es dash...a ese yo lo conozco)


Sap Mensaje Mie Feb 06, 2013 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Pues como no sea que te suene la espada, las técnicas y la mirada, por el resto sigue pareciendo Dash xD]

*El Lich, al ver que podía contrarrestar las llamas blancas de Ranuer con sus negras ya perdió el miedo contra Sap y empezaba a avasallarle con ellas*

- (Maldición, con este cuerpo no controlo un poder como el de Ranuer y no consigue rendir con las “llamas de penitencia”)

*Sap bloquea otra llamarada y lanza una corriente de viento que absorbió todo el fuego negro y lo hizo alejarse de él*

Lich: Al final no tenía por qué preocuparme, la leyenda de esa espada está demasiado inflada
*se ríe mientras se aleja y pone a salvo detrás de un muro de llamas negras*

*Una explosión distrajo a los dos, ya que Hidkem había resurgido de una luz, con un cambio físico y de arma considerables *

Hidkem: Te patearé el buyate...por Teng.

Lich: *Sus ojos mostraban ahora una ira descontrolada*¡No puede ser que precisamente ahora vuelvas tu también, malditas sean vuestras espadas!

*El Lich levanta otro muro de fuego hacia Hidkem, mientras que se aleja y utilizando su magia hace que los trozos de las armaduras destrozadas se junten y formen un escorpión de metal gigante que se interpuso entre él y los dos guerreros, el escorpión abre la boca para lanzar una llamarada de fuego oscuro que Sap bloquea con un muro de viento*

- Hay que hacer algo con ese golem.

Hidkem: Un ataque por los laterales, después me encargo yo.

- De acuerdo.

*Sap destruye la llamarada con un sablazo de llamas blancas de Ranuer y empiezan a correr hacia el escorpión esquivando las pinzas, Hidkem cercenaba las patas de su lado mientras que Sap derretía las del suyo, al caer empezó a regenerar las patas cortadas, pero Hidkem se subió a su cabeza y Sap le siguió, Hidkem empezó a preparar un conjuro, mientras que Sap embravecía las llamas de Ranuer para darles más potencia mientras le cubría.

El escorpión intento atacar con su aguijón, Sap lo parte en 2 con Ranuer, ya que con el calor que desprendía era como cortar mantequilla, hace lo mismo con las pinzas cuando se le ponen a tiro. Sap estaba a punto de partir todo el escorpión por la mitad cuando Hidkem golpea con Sector en centro del cráneo del escorpión, recita un conjuro y una onda electromagnética recorrió todo el escorpión, este empezó a comprimirse desde el interior hasta que quedo hecho un montón de escombros*

- Y ahora a por él.

*Sap se coloca en posición y lanza una gran bola de fuego blanco contra el muro de fuego negro del Lich y lo extingue*

[Siendo "Sap" dispongo de estas habilidades ahora mismo, son del nivel mas bajo del personaje y encima no las puedo usar a máxima potencia, Dash no soportaría el sobre-esfuerzo]
Onda de viento cortante: Hace un mandoble en al aire que sale proyectado, corta todo a su paso
Corriente de viento: Con un movimiento puede crear una ventada que puede desviar o derribar al rival
Tornado: Con un movimiento de la espada crea un tornado de fuertes vientos
Espada eólica: La espada se alarga con una capa de viento rotando sobre ella que le hace augmentar el poder destructivo y la longitud
Bola de fuego: Lanza una bola de fuego de tamaño considerable
Cañón Ígneo: Puede lanzar sin la ayuda de la espada una ráfaga de fuego desde la palma de la mano derecha
Poder sagrado, llamas de penitencia: La espada se cubre de unas llamas blancas, al atacar con ellas, estas hacen mas o menos daño según la maldad del corazón del afectado.



[Inventario: Balas (6 explosivas y 4 sónicas), 1 pocion y 1 eter, provisiones]
[En Berserker: nada]
[Estado de Dash:
Cuerpo: Perfectas condiciones. Mente: Modo sangre de ancestros]





Sora011 Mensaje Mie Feb 06, 2013 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Todos los orcos apuntaban a Sora con las Larcens [las pistolicas se llaman así,¿no?].Un movimiento brusco, y pasaría a ser un colador.Sora no disponía de armas a distancia,y no podía conjurar ningún conjuro a tiempo suficiente*

Orco mayor del equipo "Lancer":Bueno,al fin te pillamos.Suelta la espada si no quieres morir y ser la cena.Bueno,más bien morirás y serás la cena...*Babea*

*Sora se va agachando poco a poco, haciendo un movimiento como si dejara su arma en el suelo, pero hace una maniobra, y corre hacía más adentro.El equipo de orcos armados persigue a Sora,ametrallando.Algunas balas atinaban, pero no eran en puntos que impidieran que Sora siguiera corriendo.*

-(Mierda,mierda y más mierda.Si tuviera algún arma de largo alcance, intentaría atacarlos, pero tengo que seguir corriendo,o si no...Prefiero no imaginarlo)

*Mientras, fuera del castillo, Orion escalaba por paredes ágilmente.Un láser rojo le apuntaba a la espalda.El francotirador de la torre contigua pegó un tiro, pero Orion lo esquiva por poco.Este se percata, y empieza a ir aún más rápido, esquivando los tiros.*

[La verdad,no se me ocurre que escribir.Desarrolladlo un poquito vosotros,por favor...]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
ciprusm Mensaje Mie Feb 06, 2013 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
* Sora se estaba quedando sin espacio para seguir huyendo, y a ese ritmo y con las heridas que tenia no iba a durar mucho mas si no conseguía acercarse a ellos. Por suerte para el, Orion entro en la habitación por la ventana y cruzó toda la sala corriendo mientras iba dando vueltas a las alabardas que tenia en las manos. De estas salia una corriente eléctrica que barrio toda la estancia, friendo algunas armas. Unas dejaron de disparar, otras directamente explotaron en manos orcas. En ese momento de confusión, Sora aprovechó para acercarse, matando a los pocos orcos cuyas armas aún disparaban.

Despues de llevarse 2 orcos por delante, Orion volvió a saltar por la ventana opuesta a la que entro, encontrándose de frente con un Wyvern que volaba hacia el. Con sus armas y una pirueta evito el golpe de sus garras y su boca, y al pasar por encima le clavo la lanza en un ala y ambos empezaron a caer descontroladamente. El Wyvern se revolvía con la intención de recuperar el control, pero con un solo ala funcional le resultaba muy difícil. Por si eso no fuera suficiente, Orion consiguió un poco de estabilidad, lo justo para apoyarse en su cabeza y hacer que este bajara mas en picado. A escasos metros del suelo, cogió impulso y salto desde su cabeza, empotrandolo contra el suelo y partiendole el cuello. Mientras estaba en el aire, Orion se transformó en dragón y empezó a ascender haciendo eses para evitar los tiros de los francotiradores. Consiguió escabullirse entre las nubes seguido por el otro wyvern.*






Camilo_D Mensaje Jue Feb 07, 2013 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Nevelkann había visto boquabierto a Orion encargarse de uno de los wyverns.*

-(A este definitivamente no lo quiero de enemigo .__.U)

*Las sierras de las Lancer se escuchaban desde dentro de la torre en la que Sora luchaba por escapar. Nevelkann se vio en un apuro, teniendo que decidir entre entrar a ayudar o apoyar a Orion mientras se encargaba del segundo wyvern. Decidió que la horda que perseguía a Sora era más importante, así que volvió a escalar a la torre más alta y se asomó. Justo a tiempo para ver a Sora corriendo como alma que lleva el diablo, y siendo perseguido por el grupo de orcos ametrallando con puntería... notable(mente mala).

-(Pues a ayudar al dragonaut mejor. Hey, creo que ese cerdo me vio...)

*Uno de los orcos armados se había dado vuelta y había visto a Nevelkann. Corrió hacia él mientras prendía la motosierra, olvidando que su arma podía disparar. Demasiada sed de sangre. Nevelkann se descolgó a tiempo para esquivar el golpe al aire, y justo, un punto rojo apareció en la frente del orco. El punto estaba en la nuca de Nevelkann, y al quitarse este, el orco quedó en la mira de su compañero, quién, con un pésimo timing, disparó y le perforó precisamente la frente al puerco de la Lancer.*

-(De esto me puedo encargar por mientras! Tengo como ventaja que esos rifles son difíciles de maniobrar.)

*Nevelkann corrió por la pared, todavía usando a los orcos que subían como peldaños, y aprovechándose de las imperfecciones del muro. Esquivó por poco un par de balas, pero una tercera le acertó en la vaina de la espada. El impacto le quitó el equilibrio perfecto que llevaba, y empezó a caer al vacío. Uno de los orcos que subían le vio, tomó su hacha, y trató de ejecutarle en el aire. Nevelkann aprovechó y paró el hacha por el mango colgándose del orco, que perdió el equilibrio y quedó colgando también de la cuerda. No se podía levantar con el peso extra. Antes de que soltara el hacha, Nevelkann se balanceó y le agarró el antebrazo.*

-No te quieres caer, cierto?
*El orco sudaba de terror.*
Orco: N-No!
-Entonces ayúdame a subir!
*El orco se dio cuenta de lo delicado de la situación, y refunfuñando, le acercó la cuerda a las manos. Rápidamente, Nevelkann le dio un golpe en la mano para tirarle el hacha mientras se agarraba de la cuerda, y pasándole por encima, se pegó a la muralla y empezó a escalar. Al llegar a la torre a la que habían llegado los primeros francotiradores, Orion pasó volando cerca.*

-Sigue peleando, de los snipers me encargo yo!
*Orion le hizo una señal de haberle entendido con la cabeza.*

*Nevelkann empezó a escalar la torre, zigzagueando para evitar a los tiradores de las otras torres.*


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas