Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth , Mar del Oeste
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth , Mar del Oeste
Es el mar al oeste de Dorian, entre Sumonnrrá y Quendereth.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.

Dorian, Montañas azules: Dirigirse al este siempre que no se este a la altura de Quendereth
Dorian, Reino de Alessia: Cuando se ha pasado de las montañas azules, dirigirse al sureste y entrar al puerto
Dorian, Bosque viejo: Dirigirse al noreste, sin pasar de los manglares que dividen el mar oeste del este (no hay puerto y se accede a la orilla norte)
Quendereth, Bosque Encantado: Dirigirse al norte, pasado Dorian (se accede a la orilla oeste del bosque)
Sumonnrrá, Reino de Sindar: Dirigirse al sur y acceder al puerto de Sindar
Mar del Sur: Dos posibilidades, o cruzar por el estrecho entre Dorain y Sumonnrrá, o rodear Sumonnrrá por el oeste
Mar del Este: Rodeando Quendereth por el norte, ya que porel sur esta el bosque de manglares que impiden el paso de barcos



Ultima edición por Sap el Mar Feb 12, 2013 8:49 pm; editado 2 veces




rarutofan120 Mensaje Mie Feb 06, 2013 8:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Link, Ferdrimm y Thordrum aparecen en la orilla del mar. Thordrum hace el hechizo del bote, y navegan hacia Serdrunn. Este está flotando sobre el mar, con el libro en mano, y rodeado por un escudo eléctrico*

- Para violar ese escudo necesitaremos una estrategia...

Link: ¡Tú puedes entrar al escudo sin problemas!

- Pero no puedo dañarlo... Tengo que entrar al escudo y distraerle mientras ustedes buscan una forma de desactivar el escudo.

Link: Suena factible.

Ferdrimm: ¡A pensar!

*Thordrum salta del bote y nada hacia el escudo, entra en él, y comienza a hablarle a Serdrunn*

- Serdrunn, tienes que darme el libro. Su poder te ha corrompido.

Serdrunn: ¡Hay que rectificar Hart! ¡Si yo no puedo hacerlo, el clan Akrah caerá en el olvido!

- ¡Podemos ser reconocidos por otras acciones! ¡Buenas acciones!

Serdrunn: Nuestro clan ya está marcado, imbécil... Si vas diciendo por ahí que eres un Akrah, es probable que te maten. Somos escoria.

- No lo somos

Serdrunn: Tú apenas conocías el clan hasta hace un par de semanas... No sabes como actúa nuestro clan.

- Cuando te mate, el clan podrá comenzar de nuevo

Serdrunn: ¡Tonterías!

*Fuera del escudo, Link y Ferdrimm planteaban teorías*

Link: Quizá tenga algún punto débil cliché, como Beryn

Ferdrimm: Lo dudo, este tiene un libro de hechizos prohibidos

Link: Entonces habrá que pesar otra cosa...


SilverLink9 Mensaje Mie Feb 06, 2013 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Ferdrimm: Me pregunto donde estará el mago...
- No sé... aparecimos aquí sin él. Seguramente se perdió.
Ferdrimm: O huyó.
- Ahora busquemos un punto débil...
Ferdimm: Electricidad... agua.
- ¿Eh? ¡Oye! Puede ser una buena idea, pero thordrum no se lesionará?
Ferdrimm: Beryn no.
- Tal vez.
Ferdrimm: Entrar.
- No.
Ferdrimm: ¿Disparar?
- Ostras... creo que me has dado una idea... El plan es el siguiente... thordrum entra, y al entrar se producirá un agujero, entonces tu disparas un rayó, cosa que les sorprenderán a los dos, y el escudo habrá pasado a menor defensa. En ese momento Thordrum, le atacará y solamente tendremos que esperar a que caiga al agua y se electrocute.
Ferdrimm: ¿Thordrum?
- Con su espada, se podrá transformar en un látigo o ballesta. Sino, pues directamente que salte y le atrapamos.
Ferdrimm: Está bien.


rarutofan120 Mensaje Mie Feb 06, 2013 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Link: ¡Thordrum! ¡Sal del escudo!

*Thordrum sale del escudo y nada hacia sus amigos*

- ¿Tienen una idea?

Link: Tú entra al escudo, lo que creará un agujero temporal en este. En ese momento, Ferdrimm disparará un rayo, luego tú puedes atacarlo, y quedará sin defensas.

- ¡Bien!

*Thordrum vuelve al escudo. Cuando entra, Ferdrimm dispara un rayo e impacta a Serdrunn. Thordrum aprovecha para atacarlo con su espada, y el escudo desaparece. Serdrunn usa un hechizo de transportación, y aparece en a orilla del mar*

Link: Funcionó. Ahora hay que derrotarlo antes de que tenga suficiente energía para volver a hacer el escudo...

*Siguen a Serdrunn a la orilla*

Serdrunn: Me tomaron por sorpresa... Aunque por sus ojos, puedo adivinar su próximo plan... Quieren tirarme al agua y que me electrocute. Pero no servirá, al igual que Thordrum; Puedo controlar la electricidad, así que esta misma no me hará daño.

Ferdrimm: Era bastante obvio

- No tienes defensas. ¿Qué harás ahora, eh?

Serdrunn: ¡Pelear! /THURMANTUS/

*Un montón de rayos comienzan a caer, es difícil esquivarlos, pero los chicos lo logran*

Serdrunn: ¡Mierda! /TerminusNig/

*Serdrunn lanza un rayo con su mano izquierda, el rayo se dirige a Link*

Serdrunn: ¡No podrás esquivarlo! ¡Perdiste!

*Link hace aparecer su espada, la apunta al frente y desvía el rayo*

- ¡Genial!

Link: Claro que sí

Serdrunn: Tienen suerte... Pero hasta aquí llegaron...


SilverLink9 Mensaje Mie Feb 06, 2013 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- Sé que no soy del clan, pero tengo que vengar a mi padre.
Serdrunn: ¿Vengarle? Él nos traicionó. Tú solo conoces la historia por parte de los demonios. No puedes opinar sin saber las dos partes.
Thordrum: Pero tu no has hecho nada, para no parecer el malo.
Serdrunn: Es que yo soy el malo... Ahora.
Thordrum: Es nuestra oportunidad para matarle, vamos a por él y deja de hablar a gritos, Link.

*Thordrum y Link, junto a ferdrimm navegaron hasta la orilla.*

Thordrum: Bien, ahora mientras recargas energía... *Justo cuando va a decir alguna cosa, seguramente un conjuro, Link le pone su espada en el cuello*
- Tranquilo. Ahora tú, Serdrumo... cuéntame tu parte de la historia.
Serdrun: Es serdrun. Pareces bastante capaz de matar a un amigo, por conocer una estúpida información.
- Matarle no. Incapacitarle durante un rato si. Pero no lo haré. Cuéntame tu parte ahora, o calla.
Serdrun: En este mismo momento, estás de mi parte. Quieres conocer mi historia, incluso has sido capaz de apuntar a tu compañero.
- Lo sé. Sé que él es fuerte, y te podría haber hecho daño. Sóloo te he salvado... temporalmente.
Serdrun: Gracias a eso has hecho que gane tiempo para recuperarme.
Thordrum: Joder, cuéntale tu puta historia, que al final se le escapará y me la clavará.
Serdrun: Te la contaré. Pero antes... Incapacita a tu amigo. No. Mátale, mejor.
*Link contempla a Thordrum. Coje la espada con las dos manos y la hace desaparecer.*
- No. Si no me lo quieres contar ahora, te lo sonsacaré. Sólo prometeme que, si estás a punto de matarme, o a punto de morir tú, me lo contarás.
Serdrun: No te prometo nada. Te lo contaré si quiero. Y no es lo que quiero.
Thordrum: Cuéntaselo. Hazlo por el clan. Así podré saber más sobre él.
Serdrun: De acuerdo. Lo haré cuando no tenga energía. Así será un gran combate.
- Vale. Entonces solo tenemos que hacer que gastes tu energía. Fácil.
Thordrum: Sería mejor matarle.
Ferdrimm: Así sabremos mas sobre Link. Es buena persona, pero lo veo capaz de matarte.
- No. Ahora, lo noqueamos. Dejemosle medio muerto, y entonces nos lo contará.

[En mi próximo post, contaré la historia de Serdrun, así hago todo mas interesante... Razz Oye, si no recuerdo mal, el Gran rey dijo algo sobre que nosotros fueramos al circulo noséque pasaría... ¿No?]


rarutofan120 Mensaje Mie Feb 06, 2013 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[Dijo que nos iba a matar xD La próxima vez que estemos en Sindar habrá que ir disfrazados]

- Es demasiado aburrido... ¿Y si le cortamos la cabeza?

Serdrunn: ¡Calla!

*Con sus últimas fuerzas, Serdrunn hace que caiga u rayo directo a Thordrum, este intenta esquivarlo, pero su pie resulta dañado*

- ¡A la mierda con esto!

*Thordrum saca su espada, la convierte en pistola, y dispara a Serdrunn en las piernas*

Link: Suerte que no fue a la cabeza...

- Te mataría si pudiera, Serdrunn. Pero ahora que estás incapacitado, debes contarnos tu historia...

*Thordrum vuelve su espada a la normalidad, se acerca a Serdrunn, y apoya el filo sobre su cabeza*

- ¡Habla!


SilverLink9 Mensaje Mie Feb 06, 2013 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Thordrum tenía la punta de la espada en el cuello de Serdrum, pero un momento de descuido, esté consigue "huír" de la dirección de la espada, pero Link hace lo mismo que Thordrum. Serdrum agarra la pierna de Link y le clava las uñas, quemandole. Entonces Ferdrimm le agarra del cuello y le electrocuta*

Serdrum: Vale vale... ya lo pillo.
- Ahora cuenta tu historia.
Thordrum: Dime el pasado de nuestro clan.
Serdrum: De acuerdo. Vosotros, bueno, mejor dicho, tú Link. Sabrás que nuestro clan, se alió con tu padre para encontrar unos documentos, y un objeto. Nosotros nos aliemos con él, básicamente por su fuerza. Nosotros teníamos el lugar. Harth, Gamok-Had, Reino de Gamok, para mas información, el subsuelo. Él la fuerza. Como supongo que sabrás, para entrar allí necesitas ser un enano, o tener mucha pasta. Nosotros no teníamos de eso, pero tu padre si. Te preguntarás, porque tu padre aceptó. Pues bien, nosotros somos magos, y le sonsaquemos información personal, para chantajearle. Supimos que tuvo un romance un un angel, así que ahí ataquemos. Él aceptó y nos dirigimos a nuestro lugar.
- Chantajeateis a mi padre para vuestro propio beneficio?
Thordrum: Joder, que majetes.
Serdrun: Bien, seguiré. Nos dirigimos allí, y tu padre pagó el peaje. Bueno, mejor dicho la mitad. Exploremos y encontremos una mina, con artefactos extraños. Nos repartimos los artefactos. Bueno, nosotros solo cojimos uno y todos los documentos. Tu padre todos los demás. Tu padre y yo nos dirigimos a la salida, junto a los otros magos. Entonces tu padre se negó a pagar, y huyó. Junto a mi. Los enanos se enfadaron y asesinaron a muchos de nosotros.
- ¿Estás diciendo que mi padre es el malo?
Thordrum: Pues al parecer sí.
Serdrun: Al escapar, hablemos con él. Dijo que era la venganza por el chantaje. Entonces él nos cojió el artilugio, y al cojerlo algo sobrehumano sucedió. Él se quedó atrapado en un agujero espaciotemporal, con nuestro objeto, y desapareció. Nosotros intentemos informarnos de todo, pero no conseguimo nada. Algunos, olvidaron todo esto y siguieron normal, en cambio, y y otros no. Intentemos conseguir información, a toda costa. Entonces nos llamaron corrompidos. Avisemos a tu padre.
- Entonces... sois buenos, y mi padre tambien?
Thordrum: Al parecer, fue una venganza.
Serdrun: Exacto. Lo mas extraño de todo es que el artilugio esta ahora en tu poder.
- ¿Es la espada?
Serdrun: Al cojerla tu padre, cojió la forma de la cabra esa rara, y el poder de tu padre. Lo que no entiendo es el porque de que la tengas tú.
- La encontré en su guarida, junto a todos los documentos.
Thordrum: Oye, espera... entonces los mensajes subliminales no eran mensajes de tu padre, si nó de los enanos sobre la propia espada.
Serdrun: Posiblemente.
Thordrun: Entonces no tenemos por que matarte, en el fondo eres bueno.
- Antes dijo que él es el malo... ahora.
Serdrun: *agarra a Ferdrimm* Exacto. Ahora sé el lugar de la espada. Tu padre no está. Y El otro mago está lesionado. Sois inútiles. *Pronuncia algo y su mano izquierda se transforma en un puñal que apunta a Ferdrimm* Dame la espada, y le dejaré.
Thordrum: No le hagas nada!
- No te la voy a dar...
Thordrum: Dásela! Después la recuperaremos, en serio!
- *Mira la espada y a Thordrum. Vuelve a mirar la espada y esta vez a Ferdrimm*

[Decide que hago Razz]


rarutofan120 Mensaje Mie Feb 06, 2013 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Link: No estoy seguro...

*Thordrum le quita la espada a Link*

Link: ¡Eh! ¡Aún estoy pensando! ¿Thordrum?

- ...

*Thordrum está a punto de entregarle la espada a Serdrunn, pero se la clava entre medio de las cejas*

- ... Jódete, perra

*Thordrum le devuelve la espada a Link y recoge a Ferdrimm*

Link: ... Espera, ¿QUÉ? ¿No le ibas a dar la espada?

- ¿Para que luego nos traicione de vuelta? Nah...

*Thordrum agarra el libro de hechizos, busca las páginas que tengan información importante y se las da a Link, luego quema el libro*

Link: ¿Por qué destruiste el libro?

- Tiene hechizos peligrosos. Podrían corromper a cualquiera que lo tenga.

Link: Mira cuanta información... Fechas, lugares, personas... Nos metimos en algo grande, Thordrum.

- Ya es tarde para abandonarlo

Link: En eso estás en lo cierto. ¿Estás bien, Ferdrimm?

Ferdrimm: Sí... Un poco asustado, eso es todo

- Bastante lógico teniendo en cuenta que casi te matan. Pasame una poción curativa, Efe

*Ferdrimm hurga en la mochila de Thordrum y sale con una de las 3 pociones restantes. Thordrum la bebe. Luego de eso, revisa el cuerpo de Serdrunn, en él, encuentra 400 rps, 2 pociones de agilidad y 2 de fuerza. Entre Link y Thordrum reparten la recompensa*

- Gasté mi dinero de antes en la posada de Sindar, pero dudo que podamos volver allí...

[Inventario: 200 rps, 1 poción de agilidad, 1 poción de fuerza, 2 pociones curativas]


SilverLink9 Mensaje Mie Feb 06, 2013 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- Ten, mi parte de la recompensa.
Thordrum: ¿No la quieres?
- No la necesito. Creo que... no lo voy a necesitar. Ahora yo, soy buscado por el rey. Dudo que ponga carteles, porque soy un simple demonio.
Thordrum: Ya.
- Además, en el momento de tensión y no saber que hacer, me abristes los ojos. Lo siento efe. Ahora, vamos donde quieras. Ya me has ayudado bastante, es mi turno.
Thordrum: Bien.
Ferdrimm: ¿Comida?
- Primero salgamos de aquí.


rarutofan120 Mensaje Mie Feb 06, 2013 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[Volvemos a Alessia xD]

- Las pociones te servirán, quédatelas...

Link: No creo que las vaya a necesitar.

*Cuando Link no mira, Thordrum guarda las pociones que correspondían a Link en la mochila de este*

Link: ¿Tú me has tocado?

- *Silbando* ¿Qué? ¡No!

Link: Pues entonces subamos al bote... Nos vamos a Alessia...

[Inventario: 400 rps, 1 pocion de fuerza, 1 poción de agilidad y 2 pociones curativas]


wasfreak5 Mensaje Mie Mar 06, 2013 10:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
*La doncella pescadora se mecía por las aguas del Mar del Oeste mientras se dirigía hacia el norte a toda vela. Eoghan estaba observando el mar sentado en el espolón.*

Capitán: *Gritando por encima del viento* Vamos grumetillos! Arriad las jarcias! Todo a barlovento!

*Los marineros se dejaban la piel para conseguir un par de nudos más de velocidad, aunque la pobre carabela apenas podía ir más deprisa.*

- *Gritando* TIERRA A LA VISTA!

Marinero1: Por fin, Quendereth.

Capitán: Espero que en ese puerto nos espere el comercio que nos has prometido.

- Seguro.

*Eoghan se dirigió al camarote, recogió sus cosas y se demoró al recoger a Kairth pensando en que diría Guts, el armero del clan.*

(Me matará. Y luego me bendecirá porque necesitaré otra espada.)

*Eoghan volvió al puente de popa para ver como se acercaba a su hogar.*

[Continua en Quendereth, Bosque Encantado.]






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
PivoTrix Mensaje Vie Abr 05, 2013 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
[Lázaro+, es hora de retomar mi pj]

*Herido y enfermo, Hati consiguió llegar al mar, donde por fin podría viajar y descansar a la vez.*

[Hora de reciclar ideas]

*Se colocó a lo lejos de los puestos de alquiler de barcos y arañó con su pata frontal derecha el agua mientras intentaba comunicarse mentalmente con las tortugas marinas típicas de todo el mundo.
Lo malo era que su cantidad era bastante pequeña, así que tuvo que estar así durante algunas horas: le resultó fatídico.

Al dar ya con una por ahí, consiguió que le dejase subir a su lomo y que le llevara por el norte*




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas