Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es tu personaje favorito de Kuroba?
 
Kuroba: 66%
Noga Resol: 33%
Kanon Jester: 0%
Robben "El profesor": 0%
Long Tan Pao: 0%
Neos Jateg: 0%
Rino Kato: 0%
Falum Tizer: 0%
Karu Garlynni: 0%
Margaret Jateg: 0%
Ralph Preston: 0%
Borus Champ: 0%
Total de votos : 3
 
» [MANGA]Kuroba 07/?? + ARTBOOK 01 By CaFMa DaSaC (07/02/14)
Autor Mensaje
ansekishoku Mensaje Vie Mar 08, 2013 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 38

Edad: 26
0
Título del mensaje: :3
me encanto el segundo capitulo! estoy esperando con ansias el 3ero!


CaFMa Mensaje Mar Mar 12, 2013 4:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Feb 2013
Mensajes: 35

Edad: 100
0
Título del mensaje:
¡¡Wow!! Me alegro mucho que les haya gustadooo... respondere a cada uno...

@borakytah - ¡Gracias! ese error lo había pasado por alto... lo corregiré en la versión de descarga ya que en submanga demora la cosa...

@Monibirit - Expeculaciones... me gusta, me gusta Very Happy supongo que hay que ver que sucede xD, no quisiera adelantar lo sucesos Very Happy

alexis_angel - Wiii gracias! Si espero agarrarle la mano pronto porque me cuesta un poco el tema de presentacion como se habran dado cuenta y es a lo que mas le estoy metiendo empeño... competencia entre users... Eso es genial.

ansekishoku - ... gracias... yo tambien estoy esperando con ansias el 3ero... xD

Gracias a todos por leerme, sus comentarios me sirven de mucho, espero mas xD (que ambicioso) cualquier tipo de critica es bienvenida, por mas dura que sea...

¡¡¡Suerte!!!




Holy Mensaje Mar Mar 12, 2013 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Nov 2011
Mensajes: 145

Edad: 33
0
Título del mensaje:
estaba leyendo el manga y waaaaa. es muy interesante la historia.... Noga me cae super, se mete en tanto lio pero no es la culpa del pobre XDDD........... pero me encanta como va la historia y espero el siguiente capitulo.

Haber y sobre lo de mejorar obvio q en el dibujo las perspectivas, pero eso es poco a poco..sigue esforzandote Sonrisa/




llamaespada Mensaje Lun Mar 18, 2013 12:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Dic 2011
Mensajes: 52

Edad: 30
0
Título del mensaje:
La verdad es que el prota tiene muy mala suerte, pero se nota como va cambiando su suerte y seguramente se vuelva mas fuerte *^*. Me ha encantado el manga, espero con ansias el tercero Sonrisa


RoXaZ Mensaje Lun Mar 18, 2013 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ya lei el capitulo 2, muy bueno eh!!

Me gusta tu narrativa,no se siente pesada y es comodo leerlo. El dibujo va mejorando, felicidades, se a acabado interesante Very Happy!!!


Samyaza Mensaje Mie Mar 20, 2013 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Ene 2013
Mensajes: 5

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Tal vez haces muy parecidos los personajes para mi gusto pero mi gusto no te lo voy a negar, no me pareció ni bueno ni malo...


CaFMa Mensaje Jue Mar 21, 2013 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Feb 2013
Mensajes: 35

Edad: 100
0
Título del mensaje:
Gracias por leerme a todos Very Happy

La verdad es que ahí muchos aspectos por mejorar en el dibujo, en el guion, en la gramática... y estoy esforzándome para avanzar paso a paso, aveces las apariencias de los personajes es similar, creo que como dije (creo) puede ser por el hecho que todos tienen el mismo unirforme pero solo puede ser, habria que ver que sucede con sus ropas casuales, pero voy a mejorarlo... ¡¡LO PROMETO!!

En el capitulo 2 se hablo de abrir un blog, pero he tenido uno que otro contratiempo por lo que me parece que el mismo va a salir con el blog xD
Gracias por sus apoyos... me dan mas ánimos para seguir con este proyecto y sepan que yo dependo de ustedes jajaja tengo que decirlo... Very Happy

GRACIAS POR LEERME

© CaFMa DaSaC




CaFMa Mensaje Dom Abr 07, 2013 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Feb 2013
Mensajes: 35

Edad: 100
0
Título del mensaje:
¡¡CAPÍTULO 3!!

Llegamos al 7 de abril, y aunque pasaron muchas cosas, vengo a cumplir como se debe con el capitulo 3 de Kuroba

Capitulo 03
Descargar
Online

Los link ya fueron actualizados en el post principal, lo unico que me queda por decir es esperar que les guste este capitulo que lo hice con mucho labor.
Al final podrán encontrar un poco de extras como el esperado blog que se encuentra en continua y lenta construcción por ahora y creo que siempre xD, eso entre otras cosas en el capítulo que estoy seguro que les interesara, un segundo ¿Alguien menciono color?...
Sin nada mas decir y mucho que trabajar

Saludos y Suerte, no se olviden de comentar...

© CaFMa DaSaC




ansekishoku Mensaje Dom Abr 07, 2013 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 38

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Jajajaajaj Me encanto sos un idolo!!!

Te puedo pedir un favorazo? Cuando tengas tiempo podrias hacer un tutorial de digitalizacion de comics, tu digitalizacion es muy buena y a mi todavia me cuesta esa parte

Amo tu manga ojala que lo puedas seguir bastante tiempo y que evoluciones amedida que pasa!




Visiten el facebook de la primera revista de manga en mi país

https://www.facebook.com/pages/Mugen-pymanga/145849952108643?fref=ts
alexis_angel Mensaje Mie Abr 10, 2013 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 17 Ene 2013
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
estuvo muy bien el capitulo, por lo que veo ya empiezas a salirte de la introducción y poco a poco comienzas a meter la verdadera historia. espero que dentro de un tiempo cuando suba unos cuantos capítulos de mi historia tener buenos comentarios con mi idea así como la has tenido en tan poco tiempo. como sea, lo estas haciendo bien y por favor no abandones, eso lo digo por holy.

espero que sigas asi hasta que lleges al nivel de la ya reconocida por aqui akuma no doragon. suerte




porque todos en este mundo tenemos una mision, y yo no me ire de este mundo hasta cumplirla
Holy Mensaje Jue Abr 11, 2013 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Nov 2011
Mensajes: 145

Edad: 33
0
Título del mensaje:
XD ya lei la tercer capitulo, esta en comenzar algo nuevo >_< con ese porfesor borrachin XP, sperando el siguiente.

alexis_angel: T-T se q es tema aparte pero, no abandone tuve problemas pero ya subire, asi q sorry si parece q me rendi rapido.




alexis_angel Mensaje Jue Abr 11, 2013 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 17 Ene 2013
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
esta bien, holy creo que ya lo habias aclarado (lamento sonar tan igualado aveces asi soy XD) igual pero estoy al pendiente, si subieras mas seguido tendrias muchos seguidores, me encanta tu estilo de dibujo y lo que llevas de la trama en tu historia.




porque todos en este mundo tenemos una mision, y yo no me ire de este mundo hasta cumplirla
CaFMa Mensaje Lun Abr 15, 2013 4:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Feb 2013
Mensajes: 35

Edad: 100
0
Título del mensaje:
Surprised muchas gracias por sus comentarios... ya me gustaria a mi llegar lejos jajaja... pero por ahora tengo que seguir trabajando y trabajando y supongo que algo saldra o por lo menos eso espero....
Very Happy

Visiten mi blog si estan aburridos, pronto actualizare con nueva informacion ya sea de kuroba o otra cosa.
Tambien le cambiare la estetica al POST ya que es como un post de recien iniciado, jajaja le agregare y le sacare alguna que otra cosa Very Happy jajaja

Gracias por seguirme, espero que sigan los comentarios o criticas que siempre me ayudan a corregirme...

Gracias por leerme...

© CaFMa DaSaC




CaFMa Mensaje Dom May 12, 2013 10:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Feb 2013
Mensajes: 35

Edad: 100
0
Título del mensaje:
Con un poco de retraso, avisado, pero retraso, les dejo el capitulo 4 de kuroba
Este capitulo me ha llevado su tiempo y podria decir que es un poco distinto a los otros o talvez no.... espero que les guste...

» Cita:
Capitulo 04
Descargar
Online


No se olviden de comentar o criticar que siempre me ayuda por mas que sea un simple visto bueno...
visiten el BLOG y el FB si están en algún momento aburridos jejeje y se enteran de cualquier información rara acerca del manga Very Happy

¡¡Saludos y Suerte!!

© CaFMa DaSaC




RoXaZ Mensaje Lun May 13, 2013 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Leido 3 y 4 ( pense que habia leido el 3 pero lo habia dejado a la mitad!!!)

Entretenido hasta ahorita, el dibujo tiene una ligera mejora, aun que aun no me gusta mucho como dibujas al maestro ebrio super fuerte , se siente algo plano. Y aun sigo sin entender como es que Kuroba esta "ayudando" a Noga xD, solo le esta jodiendo mas la vida XD, aun que ya se explico un poco mas sobre la suerte y eso ( me gusto por cierto) pero supongo que tendre que ver que mas pasa, pro que estoy igual de confundido como Noga xD.

Veo que tardaras mas del mes para sacar el 5 Sad, supongo que es por los finales, estare esperando el nuevo capitulo.

Saludos CaFMa !!!!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas