Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Reflexiones nocturnas-charleras Vol. I
Autor Mensaje
walbi-chan Mensaje Lun Feb 18, 2013 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje: Reflexiones nocturnas-charleras Vol. I
Hace nada de tiempo, de hecho, hace apenas una hora, pululando por Facebook, he sentido la repentina necesidad de entrar en el perfil de varios antiguos amigos de la Charla.
Llamadlo cotillear, llamadlo marujeo, o simple curiosidad científica. O X, o Y, o como os salga.
¿Y por qué cuento todo esto?
Pues porque este hecho, aunque quizás suene un poco estúpido, me ha puesto muy, muy nostálgica. Y han florecido sentimientos en mí que necesito liberar. Así que… “¿Qué mejor forma de hacerlo que aquí?”, he pensado.

Ya la mayoría de la gente de aquí me conoce, y conoce mi historia, al igual que yo conozco la de ellos. Y es que al fin y al cabo… Todos hemos contribuido, de una forma u otra, a cambiar nuestra historia recíprocamente. La mayoría de las veces positivamente, otras quizá no tanto… Pero una cosa es cierta, siempre hemos estado unidos como una piña. Con nuestros más, con nuestros menos, con nuestras diferencias… Ya veis, chicos, que a lo largo de todo este tiempo, una se da cuenta de que el mundo es muy grande, y de que existen muchas personas, sí. Personas que están lejos. Algunas mucho. Otras muchísimo más. Pero personas con las que a veces conectas más que con las que ves día tras día (y que en ocasiones son muy poco ‘personas’). Personas que, en definitiva… sientes mucho más cercanas. Muchísimo más. Tanto, que casi puedes sentir el calor de su piel y el latido de su corazón a tu lado (qué mariconada). Pero es cierto. Yo pienso mucho en estas cosas. Y yo sé que sois como una familia para mí. Estas cosas no se olvidan fácilmente.

Recuerdo que entré al foro sin ningún tipo de ilusión por la vida. Que mis días eran todos un pequeño infierno. Sin amigos, sin hobbies… Sin todas esas cosas que todo el mundo tiene (o debería tener) a los trece años. Y este foro cambió mi vida, y mi forma de ver el mundo. He crecido mucho gracias a aquel 18 de febrero de 2008. Y no me refiero a la estatura (que, de hecho, sigue casi igual). Sino a ese crecimiento interior que florece en nosotros si activas los resortes adecuados. Y ahora… ¡Miradme! No, mejor aún… ¡Miradnos a todos!
Hoy Fiu está en España, buscándose la vida, y ya sabemos cómo es la cara de Dayi (que, por cierto, es exactamente como me la imaginaba). Aunque le diga que no… Pibobo ahora es un tío con todas las de la ley, y no aquel yogurín menudo y vergonzoso. Evu se lo pasa pipa ahora con mil amigos en su carrera (lo sé, la espío >__>); Megax, Kaunchin y Geo ya han acabado sus respectivas carreras y han entrado en el mundo laboral. Ahora está, joder, a otro nivel.
Nunca creí que fuera a conocer tanto a personas como Caym, o Marcel, o Yube. Pero, en algún momento de sus vidas, me abrieron las puertas de su mundo. Y yo pude entrar, y ser una pequeña pieza de sus vidas. Me siento muy feliz de que así fuera.
¡Hay tanto que decir sobre todo el mundo! Mirad a Mark, con su traje y su corbata. O a Izuzu. Qué bueno está Izuzu. Edi cada día mola más.
Nunca olvidaré la tarde que pasé de la mano de Doso y Pivo. Y nunca olvidaré todas las KDDs en las que he tenido la oportunidad de conoceros a todos... A Migue, a Ricardo, a Rau, a Aina, a Defu, a Valentín… Mis queridos catalanes <333
Kitara, Raruto_Pirulos, Rupo, Haruno, Squall…
¿Y qué me decís de Pedro? Se ha quitado esa cortina que le tapaba los ojos. Miradle. Ahora ya no nos necesita. Ahora, como la mayoría, es un tío responsable (supongo) (quizás) (quién sabe) y crecidito.
Pero, aunque la mayoría ya no pululen por aquí y hallan seguido con sus respectivas vidas… En algún momento, todos fuimos parte de esto. De una misma cosa. En mayor o menor medida, fuimos y somos una gran familia. Muy distinta al resto de las familias, y con miembros muy diversos.

Y yo sé que, aunque sigamos estando lejos, o aunque hallamos perdido el contacto… Todos, como ya dije, nos hemos cambiado la vida mutuamente. Y todos nosotros somos ahora, en definitiva, trocitos de la forma de ser, de los ideales, de los pensamientos, de todos los demás. Estamos todos dentro los unos de los otros. Sé que suena muy tópico. Pero también estoy segura casi al 104% de que es verdad.

Por eso, yo jamás os olvidaré. Porque sois parte de mí. Todos los momentos que hemos pasado ‘juntos’ han cambiado mi vida, y me han hecho madurar, abrir los ojos, hacerme optimista. Soy muy feliz siendo lo que soy ahora.

Sin más, esto era todo lo que necesitaba escribir. Espero no haberos aburrido demasiado.
PD: ¿Recordáis aquello que dije hace muuuchos años? ¿Qué algún día teníamos que quedar todos, españoles y latinos, para ir a ver las estrellas?
Pues lo sigo manteniendo. Y sé que algún día lo haremos. Prometido.

PD: A los que no os he mencionado, os quiero igual. Solo que no quería sonar demasiado pedante :B
PD2: Mención especial a Camilo 2 y a Jake. e_e
PD3: Esto puede ir aquí, ¿no? ¿o qué? D:




ainasoler Mensaje Lun Feb 18, 2013 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
:')

Es sorprendente que gente de lugares tan lejanos puedan compartir tanto en común.

Cuando llegué a la charla (Megax y Edi me pidieron alcohol por llevar la bandera de Andorra xD) estaba pasando un mal momento con la gente de mi edad de mi alrededor.

Gente que pensaba que les gustaba yo por ser yo me dio una patada baja al revelar su verdadera cara, y tenía miedo de que fuera por mi forma de ser: Al empezar el instituto había decidido hacer lo que me gustara, tener las aficiones que quisiera , en definitiva, ser yo misma. Supongo que les dio vergüenza a la gente que quería aparentar mucho mas andar con alguien como yo, yo que se.

Pensaba volver a lo de antes, intentar encajar como fuera entre los círculos de la gente de mi edad, aparentar, y entonces, en un verano, conocí a un grupo de gente por un par de días. No coincidimos durante mucho tiempo, pero los admiré por una cosa: Por muy raros que fueran ellos, por mucho que sus aficiones y gustos no siguieran las modas, les daba igual, eran ellos mismos, y no por eso eran gente solitaria, marginada.

Por una de esas chicas conocí jesulink.com (Bueno, ese mismo otoño había leído el primer tomo de Raruto de un compañero, pero ni me acordaba ni sabia muy bien de que iba todo esto)

En la charla, y tras la auto-seguridad aparente que da internet, gané mas seguridad en mi misma, en mi forma de ser, y aprendí que, sea como sea, el mundo es muy grande, nunca eres "el único que...".

No tardé mucho tiempo en conocer a gente cercana con la que compartir aficiones intereses o simplemente tiempo, y lo mas importante, que los había conocido y ganado como amigos siendo yo misma.

Las cosas para mi han mejorado mucho des de entonces, y en gran parte gracias a la charla, nunca sabré que habría ocurrido estos años sin Carla, pero estoy segura de que no habría sido igual.

Gracias a todos. A los que están aquí y a los que han despertado de Matrix. :')


___________

Vaya Baya Vaia Baia... Se siente bien xD


___

EDIT: Coñe que mal me expreso xD



Ultima edición por ainasoler el Lun Feb 18, 2013 9:58 pm; editado 1 vez







Leandor Mensaje Lun Feb 18, 2013 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
*Se entromete en el tema, aunque nadie le haya llamado*

Wow... yo no tengo nada que ver por aquí y aun así me parece muy bonito, emocional y... algún otro adjetivo que se me escapa de la mente en estos momentos. Precisamente no se que decir, ya que yo soy un mero espectador en este tema, pero de todas formas estoy aquí escribiendo porque, bueno, tuve la necesidad.

No se si el rincón de los sueños es el lugar adecuado (Por el sencillo hecho de que aún no me acostumbro al foro), pero el que hayas decidido expresarte por este medio me parece realmente valiente, y también demuestra lo fuerte que son estos sentimientos que sientes por las personas mencionadas. Incluso, tras leer tu post, llego a arrepentirme de no haberme registrado con anterioridad en este foro.

Podría decir más cosas, pero las ideas siempre se me escapan de la cabeza (Como siempre me pasa, je...), así que ya termino con mi pequeña respuesta, aunque todavía hay una frase que debo decir:

Ustedes son muy afortunados al conocerse de tal forma, y espero que la mayoría de ellos puedan leer tu mensaje. Sonrisa


o_o_freak Mensaje Lun Feb 18, 2013 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
SO. MANY. FEELS.

Casi seis añitos en este foro, caray. un tercio de mi cutre vida. De ser un niño, a ser un niño, vaya. No hay día que no me meta por esta esquina de la red por hedonismo puro o para escupirles un rato a las ratas miserables y hediondas de la Charla.

Yo corono este post como la sacrosanta escritura de la alegre nostalgia y el juguetón presente. Brindo con las lágrimas de días pasados. (Lágrimas de risa. O de flaqueza. Hay de todo y bien variadito.)

Bebamos todos del cáliz de la hermandad. Tu también, Leandor.




Camilo_D Mensaje Lun Feb 18, 2013 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
@Leandor: Más vale tarde que nunca. Sólo leseamos a los nuevos un ratito. Con tal que pongas buena cara, todo fale.

Yo voy a cumplir 5 años del registro en breve, y como a mitad de año, serán 5 años de haberme vuelto activo en el foro.
No viví ninguno de esos momentos de crisis que los demás pueden mencionar para hacer más emotivas sus historias, pero igual terminé agarrándole cariño a la gente de la charla. Vale igual, cierto?


geoshikamaru Mensaje Lun Feb 18, 2013 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
No cabe duda de que gracias a la charla hemos conseguido formar un grupo grande y variado de amigos. Si, de amigos, porque al fin y al cabo, y aunque como dice walbi haya habido algunos más y algunos menos, todos somos amigos.

Cierto es también que la gran ventaja que ha tenido y tiene la charla es que es un punto de reunión de gente, que aunque muy variada, tenemos todos nuestras cosas en común. Eso facilita la relación. Es un lugar donde podemos ser nosotros mismos, como decía aina, sin tapujos, sinceros y abiertos. Y eso es difícil de encontrar y facilita que se entable una gran amistad. Es algo que en la calle cuesta años lograr y que gracias a unos cables aquí puede conseguirse en cuestión de unos días.

Por eso no es de extrañar que de aquí hayan salido amistades que han superado kilómetros y kilómetros y que se mantienen después de tantos años aunque esas personas ni siquiera hayan llegado a verse. Y por eso tampoco es de extrañar que de este foro hayan surgido varias relaciones amorosas, xD


En mi caso lo más destacable y lo que más agradezco, sin duda, serían los Berserkers, el Consejo de Sabios y, por supuesto, aquello tan maravilloso que surgió en mi topic del antiguo Rincón de los Sueños.




Danielbg Mensaje Mar Feb 19, 2013 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Pues me ha emocionado bastante lo que dijo walbi, yo le debo gran parte de mi crecimiento personal a este foro, entré en el en un momento en que no tenía NADA mas, y bueno, creo que aquí aprendí muchas cosas sobre la gente, generé confianza, amistades(Porfavor especial mención a Marklee, camilo, Sap, ricardo, y muchos otros con los que perdí el contacto durante el tiempo que estuve off, pakosher, pedro, kathya, alixon, la vieja peña! xD, ojalá verlos por aquí denuevo).
Vi como se creo la charla, vi como Shaka se volvió mod, y dps admin!!!(ya no hablamos ,pero estoy orgulloso de ti mami :3, de tu hijo perdido :3) y bueno, me sacaron de una soledad profunda en un momento de mierda de mi vida, me aguantaban horas llorando por la chica que me gustaba en este mismo rincón de los sueños ! xD, aprendí a rolear, algo que me llena mucho por dentro =), todo...ustedes han sido testigos de cada uno de mis pasos de crecimiento personal y los tengo en mucha mucha estima.

PD: Joder que todos los de mi generación ahora son mods!! =)




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

DaYaRa Mensaje Mar Feb 19, 2013 9:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Yo solamente quería un foro para usarlo y mejorar mi ortografía (ha funcionado muy bien), hay gente que me corregía por no perder la vista. Pero eso en principio, luego fue algo adictivo, precisamente ahí estaba la gente con la que no importa cómo diantres seas que intercambian palabras contigo aún estándo "cuerda", muchas veces que toda la charla ha estado en contra de mí por mis persamientos "insensibles" y "inhumanos", que aún dejando ambos bandos igual en idiología, después del tema como si nada, que esas cosas se las cuento a la compañera de al lado y ya ni me mira xDD. Aún ni teniendo contacto físico (esto suena mal, pero no malinterpreten) charleros han llegado ha tener más grado de amistad conmigo que con gente que llevaba 5 años en el típico circulito de "amigos".
Sin él, supongo que sería más "antosocial" de lo que soy ahora, aunque yo me defino como solitaria.

PD:Pensaba que nunca escribiría en este sitio xDD




SirValentine Mensaje Mar Feb 19, 2013 10:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Todo empezó hace ya....no me acuerdo, hace 3 o 4 años...la guerra había asolado el pueblo, no teníamos dónde ir ni dónde dormir, ya no había motivos para seguir existiendo...Entonces tío Jenkins nos coló en uno de esos enormes barcos de la época, nos dijo que éste barco nos traería a un lugar mejor, lleno de esperanzas y futuro. Y así fue como llegué a Nueva York.

xD

La verdad es que yo no tenía problemas de ningún tipo cuando me registré xD Antes leía Haruto (otra parodia de Naruto, buenísima, la cual cancelaron por una demanda de la propia Sueshia xD) y un amigo me pasó Raruto y me encantó. Recuerdo que en aquel entonces Jesu no los vendía aún y yo los imprimía y los traía a clase. Era el rey e_e
Entonces vi que por el foro circulaba un proyecto sobre hacer cartas Magic de Raruto (alguien se acuerda del proyecto??) y decidí registrarme para participar. Al cabo de un tiempo dejé de entrar y más tarde aún decidí volver a pasarme, pero ya no me acordaba de mi cuenta xD Y aquí estoy ahora. Entré en la Charla y claro, marqué un antes y un después de ésta (?) Cada día trabajo más duro para ganar el premio a user más sexy corejando a las charleras ya sea aina, walbi, kaun....y diría daya pero no que me odia (con solo 45 puntos Qué dices). Y nada, fue genial conocer a Aina, Walbi y a Helena en persona (y los demás).....venga va xD y a Dfu/Cesk/Rau/Migue/Walba/Jesu/Megax/Hook/Racek/Ryuk/Juanda y...seguro que me dejo a alguien xD. Y nada, no se que más decir xD Mi casa en verano es vuestra casa, Aina Defu Cesk y Rau lo saben e_e

EDIT: Dáivith marica!



Ultima edición por SirValentine el Mar Feb 19, 2013 7:53 pm; editado 1 vez



PivoTrix Mensaje Mar Feb 19, 2013 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Qué pereza escribir, vaya.

Pues yo al igual que algunos de aquí también tenía problemas de socialización, pero el foro cambió mi vida. Jesulink.com, te dedico este tochín sobre mi vida aquí:

Creo que llegué al empezar primero de la ESO, así que era el más joven de la Charla.
Aún lo recuerdo: veía los capítulos de Raruto doblados (o leídos) por gente. Me gustó y una vez vi y pensé "¡Anda, pero si el creador de esto tiene foro!". Coincidencias de la vida, porque el foro en el que había estado anteriormente había muerto hace poco, así que necesitaba un reemplazo. Y bueno, me registré.

Lo primero que vi fue el Off-Topic, y pensé que se ponían cosas verdaderamente curiosas. Y a mí esas cosillas me gustan.
Luego pasé por la Charla Universal. Creo que el primer post de todos que vi fue el de Sebas diciendo "Bueno chicos, me ausento un poco. Para cuando vuelva quiero veros discutir sobre si es mejor el Nesquik o el Cola Cao." Me hizo gracia.

Creo que empecé a postear el siguiente día. Creía que me adaptaría bien por tener experiencia en otros foros, pero vaya, me equivocaba. Todo se resume con que en este foro más que nada necesitas que los demás confíen en ti.
Me metía en algunos líos e incluso me gané un Larry por querer editar un mensaje de los Juegos de Flood, cuando sin querer le di a "citar", haciendo una doble sanción. Qué cliché.

Teniendo en cuenta que "tenía mala suerte" en Jesulink y que mi clase me hacía bullying, no pude resistir cuando hice un doblepost en la Charla (el cual se causó por un fallo de la web. Ya sabéis, los mensajes repetidos).
Me puse algo histérico. Comenté que ya tenía suficiente aguantando a los de mi clase y dije que me iría del foro. No estoy orgulloso de lo que escribí, pero me alegro increíblemente de que lo hiciera.
Al acto, Squall posteó con un "¿Tus compañeros se meten contigo? o.o Agrégame al msn", y así lo hice.

Él me consoló y me cautivó con su filosofía de la vida, la cual era muy peculiar para el yo de aquel entonces. Resumiendo, consiguió que no me fuera.
Poco a poco nos hicimos bastante amigos: para mí él era un maestro, y para él yo era como su hermano menor. Varias veces me comentaba que le recordaba a él de pequeño.
Después de todo esto, en el fondo le estoy eternamente agradecido y le tengo mucho respeto, aunque lo disimule bastante bien. xD

Poco a poco apareció o revivió gente como el panfílico de Marce, Geo y su aura con la que inspira confianza, mi querida y mejor amiga Walbi y un chico que me hacía bastante gracia, que tenía alrededor de 525 posts y una firma de Agumon que resultó ser Freak.

Más tarde empecé a estar en las multis. En ese entonces duraban largas horas y tuve la ocasión de conocer mejor a la gente.

Para no alargar las cosas demasiado (aunque ya me estoy excediendo), diré que pasaron muchas cosas con el paso de los meses y años:
- El foro ya se había convertido en una especie de casa cálida para mí, pues sentía y siento que siempre seré bien recibido, pase lo que pase.
- Se creó el Consejo de Sabios (abreviado con CS), formado con Squall, su amigo Dark (que me hizo mucha gracia al saber que también le daba y da lecciones de la vida a Squ), Geo, un Marce reformado, y sin tener ni puñetera idea de cómo, Freak. Muy simpáticos y divertidos todos. Varias veces me han ayudado con mis dilemas de la vida, al igual que yo he intentado ayudarlos de alguna forma con los suyos.
-Ya me he visto varias veces con una gran cantidad de Charleros, y en todas me la he pasado en grande. Incluso cuando me topé con Freak en la calle. xD

Vamos, para mí han convertido lo que era una tortura, en una vidorra. Una vidorra en la que he vivido todo tipo de sentimientos, desde los mejores hasta otros algo malos.

¡Pero no terminará todo aquí! Tengo muchas esperanzas en el futuro:
- Estoy enseñando japonés a Dfu por si termina siendo traductor, y luego TGS y tal vez Walbi también se apunten a mis clases.
- Aunque haya habido varios problemas de comunicación, el CS sigue adelante y nos enorgullecemos de miembros como Geo, que tras estudiar un porrón ya está trabajando, o de Marce, que se lo está pasando en grande como bajista de un grupo muy chuli y energético.
Tiene pinta de que al menos, el Consejo no muera hasta dentro de otros tres años.
- Tal vez Walbi venga a estudiar el próximo curso aquí. No sabría bien cómo describirlo, pero imaginaos un lugar donde desde hace tiempo os hubiera gustado estar. Ahora haced vuestro sueño o realidad.
- Tengo la sensación de que ocurrirá algo muy divertido con mi dueña DaYaRa.

Moriría por vosotros, chicos. Gracias, de verdad.


Trivi Mensaje Mar Feb 19, 2013 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Yo llevo mucho tiempo registrado en el foro, pero no fue hasta el año pasado cuando entre en la charla, y eso que Ric y Dfu ya me habian dicho hace mucho que entrara.

Cuando me registre depués de leerme de golpe todo lo que habia de Raruto (eran unas navidades aburridas) no posteaba casi, como en todos los foros en los que he estado (a dia de hoy soy QA del S4 y en el foro del juego ni posteo).

Recuerdo las antiguas familias (la de pokemon!), y también cuando se creo el tema de S4 en el foro. Da la casualidad de que había empezado a jugar hace muy poco y cuando fui a abrir un tema del juego vi que ya habia uno y entre. Gracias a ese tema (a dia de hoy casi muerto del todo, pero al menos algunos de los alli aun juegan) conocí a gente tremenda: los ya citados 74 y Dfu, a Walbaro, a el rager de dani (XD),a Sky, a Plerti, Migue, Camilo, Fiu y algunos más que me dejare por nombrar.
Mención especial a Dfu y Walbaro, por aguantarme durante estos años y que me han ayudado mucho, que son mu buena gente y grandisimos amigos aun sin que los haya llegado a conocer en persona.

Después me uni a la charla, y aunque aun sigo sin postear mucho ya empiezo a conocer a la gente de la charla. Solo puedo decir que son muy grandes, son geniales, son como una familia.
Tengo ganas ya de ir a alguna quedada o de ir a la cena del foro del expomanga!




Izuzu Mensaje Mie Feb 20, 2013 6:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Las coincidencias de esta vida!

Resulta que me pasaba por el foro para pedir ayuda sobre el diseño de un dibujo en fin, me di cuenta de que el rincon de los sueños estaba de vuelta y me pasé a echar un vistazo y miren nada mas con lo que me encuentro XD

Me ha emocionado bastante el post a decir verdad skdj vinieron tantos recuerdos a mi mente que no acabaría de escribirlos todos en este post, y el foro en general tiene tantas historias... como la de Neo, por ejemplo, recuerdo cuando llegué aqui, hace unos cinco años atrás, no era más que un niño, frecuentaba las zonas de arte mas que nada, y luego, no recuerdo como pero entré a la charla, que por ese entonces estaba en los juegos de flood, recuerdo también mi primer larry, que fué porque supuestamente "era mi personaje favorito" y se lo pedi a RH por mp XD las fiestas roleras que hacíamos para matar el aburrimiento, los talleres que llevaba antes, y la legendaria pagina 41 XD

Bueno, ahora leyendo todo me puse al tanto de lo que estaban haciendo los charleros actualmente, y me alegro mucho por todos, ojalá podamos convocarlos algún dia aunque sea para llenar unas paginas de la charla. Saludos mierdas!





Burn in Hell bitches.
Sbenllimix Mensaje Mie Feb 20, 2013 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
A pesar de que no entiendo mucho sobre el foro, y sobre todo lo que ha pasado aqui, me gustaria que en la charla, me enseñaran todas esas experiencias, con las que, no solo las necesitare en el futuro, si no que las respeto ahora. Pues, un sitio para liberarse de cualquier peso, de hablar de lo que quieras, de expresarte es lo que el mundo necesita. :3



Aunque, no me imagino un edificio en donde todos no reunamos en una mesa redonda a charlar O.o




camilo 2 Mensaje Mie Feb 20, 2013 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Wow, estos posts me llegan al alma, y golpean tan fuerte que producen impacto crítico.

Recuerdo que yo, cuando entré en el foro, me gustaba Naruto, buscaba vídeos y me terminé encontrando los "cómics leídos" de Raruto.
Un día dije: Jum, quizás debería mirar esta página del autor que ponen siempre en los vídeos.
Doy gracias a todo ser concreto o abstracto en el universo por haber actuado de tal manera que el desenvolvimiento desencadenara tal decisión.
Cuando ví que tenía un foro, al principio no le hice caso. Pero un día que me aburría entré.

En aquel entonces La Charla no existía, la zona de "recreo" eran los juegos de Flood.
Recuerdo que pasaba tardes enteras ahí metido, jugando a chorradas con el resto de usuarios que luego se convertirían en tan buenos amigos míos en La Charla.
La Charla aún no era "un juego" incluso. XD (Al menos, yo no la ví durante unos meses)

Recuerdo la llegada de Walbi, la de DaYaRa, los buenos tiempos con Sebas y con el ya olvidado "5asuke".
Recuerdo mis cagadas, la comprensión y ayuda de Kaun, y el estrictismo de Red. XD
Recuerdo las primeras bodas foriles, recuerdo que al principio casi no me hablaba con Dfu, las fiestas y batallas, el 1er Charla Awards, etc...
Todos eran momentos irreemplazables que no cambiaría por nada del mundo.
Todos sois gente irreemplazable que no cambiaría por nada del mundo.

Me ayudasteis a hacer más amena mi etapa antisocial y de odio hacia la especie humana. Me hacíais ver mis errores y me ayudabais a mejorarme como persona.
Sé que, de no ser por vosotros, yo hubiera terminado muy mal, no quiero ni imaginarlo.
Por eso quiero daros a todos las gracias, por estar ahí, por esos momentos. Por ser geniales.


rarutofan120 Mensaje Jue Feb 21, 2013 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Linda reflexión, Walbi.

No usé mi cuenta hasta finales de 2011, y he de admitir que fui y soy un mal usuario. He cometido varios (Bueno, muchos) errores. Pero juro por mi demencia que estoy intentando cambiar. Vine aquí a divertirme, no a molestar a la gente Pero como soy un estúpido tardé bastante en darme cuenta que molestaba TANTO.

En el foro hay muchos usuarios geniales que me soportan incluso en mis momentos de estupidez máxima. Aunque no lo diga, aprecio mucho eso.

» yo en la charla hace poco escribió:
La charla no es un juego, es un estilo de vida


Saludos.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas