Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Dave Lombardo expulsado de Slayer
Autor Mensaje
Danielbg Mensaje Jue Feb 21, 2013 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje: Dave Lombardo expulsado de Slayer
El baterista de la banda de thrash "Slayer" , que a tanto nos gusta y nos pone los pelos de punta, ha sido expulsado de la banda por asuntos económicos...
» Cuchara Sónica escribió:
Esta misma mañana, una noticia ha conmocionado a todos los fans del thrash metal: Dave Lombardo ha sido expulsado de Slayer y será sustituido por Jon Dette en la gira que van a comenzar por Australia el próximo día 23 de febrero. Ha sido el propio Lombardo quien ha emitido un comunicado a través de su perfil en redes sociales, explicando los motivos económicos que han precipitado esta dura decisión.


Es inaudito que por asuntos de plata se produzcan cosas así :/, en especial desde que slayer está en aprietos por el asunto de Jeff Hanneman con la mordedura de araña, en fin, los dejo con lo que el mismo Dave declaró.

» Don Dave escribió:
Quiero pedir perdón personalmente a todos los fans de Australia que compraron entradas y esperaban verme en mi lugar habitual, tocando la batería.

Para que todos sepáis la verdad, al final de la jornada del día 14 de febrero, se me notificó que no tocaría la batería en la gira de Australia. Estoy muy entristecido y, para ser honestos, muy sorprendido por la situación.

El año pasado descubrí que el 90% de los beneficios de las giras de Slayer estaban siendo usados para gastos, incluyendo los honorarios para pagar la gestión de la banda, costándonos millones de dólares y dejándonos un 10% o menos para repartir entre nosotros cuatro. En mi opinión, ésta no es la manera en la que los negocios de una banda deberían funcionar. Intenté hacer algo diciéndoselo a mis compañeros de banda, y Tom [Araya, bajista y cantante] y yo contratamos a unos auditores para descubrir qué pasaba, pero se me negó el acceso a información detallada y copias de seguridad necesarias.

Me pasé las vacaciones de Navidad y Fin de Año dándome cuenta de que había estado de gira por todo el mundo en 2012, pero todavía no me habían pagado (salvo un pequeño avance) ni me dieron una contabilidad apropiada por este año lleno de sudor y sangre. Aún por encima, me dijeron que no me pagarían hasta que no firmase un contrato de larga duración que no me daría mucha seguridad de cuánto o sobre qué base se deducirían comisiones, ni me daría acceso a temas financieros. También me prohibía hacer entrevistas o dar comunicados relacionados con la banda, bajo orden de mordaza.

El pasado lunes me senté con Kerry [King, guitarrista) y Tom para ensayar para Australia y les propuse un nuevo modelo de negocio. Pensaba que sería lo mejor para Slayer para protegerse a sí misma como banda y así nosotros poder hacer lo que mejor se nos da: tocar para los fans. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si quería discutir ese asunto, él buscaría otro batería. Este jueves, llegué a los ensayos a la 1 de la tarde como estaban programados, pero Kerry no apareció. En vez de eso, a las 18:24 recibí un correo de los abogados diciendo que estaba siendo reemplazado para las fechas de Australia.

Tengo la certeza de que podemos resolver nuestros problemas, pero una vez más, pido perdón sinceramente a todos nuestros fans de Australia que gastaron su dinero esperando ver a los tres de los miembros originales de Slayer. Espero veros en un futuro.


Aunque no sea la primera vez que Dave es reemplazado, los que sabemos lo bestia que el tipo es en la batería, y con esto slayer se queda con un Line-Up bastante raro, Tom araya, Kerry King, John Dette(reemplazo de dave) y Gary Holt de exodus(reemplazo de jeff)

Discurso de Dave

Fuente




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Jue Feb 21, 2013 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Una real lata. Kerry a la hoguera.

Ahora tocará ver si la weá es temporal o si definitivamente Dave tendrá que buscarse una nueva banda. Y si es así, lo hallo difícil: no hay mucho mercado para bateros en bandas antiguas hasta donde tengo entendido.


raknaROCK! Mensaje Sab Feb 23, 2013 2:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
A pesar de que nunca me he dedicado a seguir al personaje, varias declaraciones suyas y agenas me llevan a pensar que Kerry King es un verdadero Saco de weas como dirían en chile.

Lombardo es una verdadera leyenda (en realidad es por su doble bombo que resalta tanto Slayer, mas que por los solos de King/Hanneman o la voz de Araya) y me da pena ver como la que había sido la banda con la carrera mas intachable de Thrash Americano sufra estos quiebres.

Aún así quiero ver com se pronuncian Tom y Jeff al respecto (si es que lo hacen), o saber si Gary Holt tiene alguna opinión al respecto (cosa que me espero menos aún).




Camilo_D Mensaje Sab Feb 23, 2013 4:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» raknaROCK! escribió:
la banda con la carrera mas intachable de Thrash Americano


Hablas de los cuatro grandes? En ese caso, creo que Megadeth ocupa a duras penas ese puesto. Si no, entonces te recuerdo cortésmente la existencia de Overkill.


Danielbg Mensaje Sab Feb 23, 2013 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Porfavor camilo, la de megadeth no se puede llamar carrera, es una puerta giratoria de músicos esclavos del colorín, aunque concuerdo en lo de Overkill.

Dudo mucho que Jeff diga algo, ya que lleva muchisimo tiempo alejado de la banda, si cuando los fui a ver el 2011,vinieron con Holt :/




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas