Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Resurrección (Capítulo 1: El Hijo Pródigo)
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Sab Jun 01, 2013 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar había conseguido esconderse detrás de un arbusto sin ser derectado. Una vez se aseguró que no podía ser detectado, miró la situación.

-Espero que se lo pasen bien. Bona nit!

*Se acurrucó en unas hojas y se puso a dormir. Total, Ishtar no tenía maná y hubiera sido un obstáculo para sus compañeros. Ahora lo importante era descansar y recuperar fuerzas.

[Despertarme cuando acabe xD]




PivoTrix Mensaje Dom Jun 02, 2013 10:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
*Hati empezó a escalar la montaña en la que estaba la cueva poco a poco. Tal vez un ataque con salto fuera lo idílico para ese momento.

Mientras tanto, una voz llegó a su cabeza*

[A Erifeo] - (No puedo abrir un canal de comunicación, pero sí que puedo ejercer como medio. Si me decís algo, puedo comentárselo a todo el grupo, a no ser que os alejéis de cierto rango.)



Ultima edición por PivoTrix el Dom Jun 02, 2013 8:42 pm; editado 1 vez



Loden Mensaje Dom Jun 02, 2013 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
[Es a Erífeo que de hecho es el único que sabe que uno se puede comunicar contigo mentalmente,pero nos entendemos XD]





PivoTrix Mensaje Dom Jun 02, 2013 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
[Maldita sea. xD ¿Solo les digo lo que piensas hacer y ya está?]




Loden Mensaje Dom Jun 02, 2013 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
[No,basicamente mi personaje es capaz de aumentar las capacidades basicas de los demas,pero si ademas sabe lo que van a hacer o como se van a mover aun lo puede potenciar mas.Si no hay conexion directa es inutil.Si tu personaje no puede hacer eso ya no sirve de nada y la habilidad de mi personaje aumentara segun vea pelear al grupo y vea las manias y gestos habituales de la gente al pelear,asi que sintiendolo mucho,todavia no puedo chetaros de forma extrema]





Ricardo7744 Mensaje Lun Jun 03, 2013 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Azrael observó pacientemente mientras los ladrones salían de la cueva. Se encontraban a escasos metros de su trampa. Ahora, solo había que provocarles...*

(Cuatro. Tres cuerpo a cuerpo, un arquero. Primero el último, luego el resto...)

*Apoyó el rifle en el hombro, y miró a través de la mira. No se encontraba a mucha distancia, incluso habiendo reducido ligeramente el zoom seguía viendo al arquero como si fuese un verdadero gigante a través de la mira. Le apuntó al brazo con el que manejaba el arco, por si les resultaba de utilidad vivo, sería el más fácil de desarmar así.*

(Ojalá pudiese ir sincronizado con Kei... espero que aún sepa disparar en su estado, hasta la menor desviación es crítica con una herramienta de precisión.)

*Exhaló lentamente, al tiempo que iba cerrando la mano por el dedo índice sobre el gatillo. Si no ocurría nada, ese arquero quedaría tullido de por vida.*





geoshikamaru Mensaje Mar Jun 04, 2013 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
[Las separaciones grandes son pasos de la perspectiva de unos personajes a otros]


*El sonido del disparo retumbó en todo el bosque. Azrael era un tirador certero y rara vez erraba un disparo, y esta vez tampoco fue así, al menos no del todo...*




*Arthur salió de la cueva detrás de sus compañeros, con su arco en mano. Aquellos tres habían sido sus compañeros desde hacía mucho tiempo, pero muchos habían sido sus camaradas antes de ellos hasta que habían caído muertos en alguna refriega o habían sido detenidos tras algún asalto, robo o crimen. Tal era la vida de Arthur desde que era apenas un adolescente imberbe. La Banda de los Gehrich no era sino otra más de las bandas que había liderado, pero él, a diferencia de todos los que habían sido sus compañeros, nunca había sido arrestado.

Su fama como uno de los mejores ladrones del mundo estaba extendida por toda la región de Kirya, aunque eso solo él lo sabía, pues en cada región a la que iba adoptaba un nuevo nombre y, casi siempre, unos nuevos compañeros de correrías.

Había algo que le daba mala espina desde que notó aquel extraño calor en la cueva. Estaba claro que no era natural. Aunque no quiso decir nada a sus compañeros, pues los consideraba demasiado idiotas como para darse cuenta de hechos tan sutiles.
Por tanto, salió de la cueva preparado para cualquier cosa, aunque externamente no mostraba exaltación alguna.
Finalmente, notó un brillo, un pequeño brillo, pero suficiente para alertar a alguien tan avezado como Arthur. Inmediatamente trató de huir hacia el escondite más cercano, pero en ese momento oyó un disparo y notó el frío de la bala en su brazo, mezclado con el calor de la sangre que brotaba de la herida.*

- (Mierda, el brazo del arco *pensó inmediatamente* Tengo que curarme si quiero poder luchar en condiciones.)

*Arthur rodó ágilmente hasta un arbusto cercano al tiempo que sacaba uno de sus pergaminos mágicos de la bolsa que llevaba atada al muslo.*




*Azrael estaba perplejo. Aquel tipo se había movido lo justo para evitar que el disparo le inutilizase el brazo. Y no solo eso, sino que después se había movido con una agilidad, velocidad y magestría que jamás había visto hasta ese momento. Cuando el tipo del arco desapareció tras un arbusto, sus tres compañeros aún miraban a un lado y a otro, como idiotas, preguntándose qué había pasado.*




*Erifeo estaba oculto en la copa de un árbol, observándolo todo desde su privilegiada posición. Oyó el disparo y vio como aquel tipo, el del arco, rodaba ágilmente y se ocultaba en uno de los arbustos de debajo de su posición. Fugazmente pudo ver como sangraba por uno de sus brazos. Poco después lo escuchó murmurar unas palabras, tan bajo que apenas pudo percibirlas, e inmediatamente vio como una luz envolvía el lugar donde se intuía que estaba aquel tipo.
Después, Erifeo percibió como el hombre se movía, pero en seguida le perdió la pista entre la maleza.*



[Vale, primer movimiento hecho.
Has ido a topar con el peor, Ricardo, xD.

Los otros tres están aún despistados, sin saber lo que pasa. Arthur, el del arco, como habéis podido comprobar destaca por su agilidad (y por algunas cosas más...).

De este primer ataque no habéis sacado tanta ventaja como podrías, pero habéis obtenido una valiosa información y los otros tres aún siguen despistados. Podéis continuar.]




Izuzu Mensaje Mar Jun 04, 2013 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Tan pronto como sintió el estruendo del disparo, Kei jaló también del gatillo
-------------------------
*Segundos atrás*

-(Mierda, el brazo me está matando... debería dejar de ir por ahí curioseando cada vez que visito un pueblo, y preocuparme más de mi salud. La licantropía no siempre puede hacer todo el trabajo, en fin*

*El grupo de ladrones salió de la cueva, Eran 4. Una bestia enorme, casi el doble de la estatura de Kei, y eso ya era mucho decir puesto que él es el mas alto del grupo. Un arquero, quien no parecía mucha amenaza. Un humano con apariencia de guerrero y un enano.*

-(Apuesto por el enano)

*Kei apuntó su rifle a uno de las zonas desprotegidas en la armadura del enano, abrió el cerrojo e introdujo en el una bala untada con veneno de araña en el casquillo. Si todo iba bien, tardaría unos 2 minutos como máximo en hacer efecto. Era su mejor carta a jugar, teniendo en cuenta que no podía apostar por un disparo mortal, lo más seguro era que fallase por culpa de su brazo*
------------------------
*Jaló el gatillo*





Burn in Hell bitches.
geoshikamaru Mensaje Mar Jun 04, 2013 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Tras el sonido del primer disparo el hombre del arco desapareció de la vista de Kei, pero aquello no iba a distraerlo, pues su objetivo era otro: el enano de la Infraoscuridad, el duérgar.

El disparo de Kei fue a parar a su destino, pues el duérgar aún estaba desconcertado por no saber lo que estaba ocurriendo. El disparo no sería mortal, pero el veneno de la bala estaba en su torrente sanguíneo y no tardaría en acabar con él.


Tras ese segundo disparo, el grupo de ladrones salió de su asombro. Los estaban atacando y debían defenderse. Por suerte, Arthur les había dicho que cogiesen sus armas antes de salir de la cueva, así que iban preparados para ello.*



[Bien, que vayan haciendo sus acciones los que aun no han atacado.

Los enemigos ya no están desprevenidos, así que harán por defenderse.

El duérgar de la maza y el escudo morirá en un par de minutos y está malherido. Es presa fácil, pero intentará defenderse como buenamente pueda.

Recordad que el semiorco es una mala bestia y que Arthur, el del arco, se esconde muy bien (no podréis encontrarlo por "métodos normales")]




Loden Mensaje Mie Jun 05, 2013 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
Erifeo estaba en posición privilegiada para ver el combate,aunque su participación no tenía pensado ser directa cada vez le daba más intriga ese arquero,se había escondido muy rápido y ademas cerca de él lo que resultaba bastante sospechoso.Lo mejor sería encontrarlo relativamente pronto así que puso el viento a soplar entre los arbustos con el fin de encontrarlo.Por otro lado el disparo de kei había sido lo suficientemente efectivo como para herir a uno de los bandidos, pero eso los había puesto en alerta,lo mejor sería volverlos a aturdir.

Con la rapidez de su pensamiento levanto una fuerte rafaga de viento que levanto una nube de arena contra los rivales con el fin de tratar de cegarlos.Ademas ahora ya había visto el estilo de tiro de ambos compañeros,las proximas balas contarían con su viento para afinar más la puntería.

[La nube de arena sería el equivalente de tirar arena a los ojos pero a lo bestia,no de una bomba de humo para rodearlos un rato,dejo clara la diferencia porque es algo de segundos,no del humo anime que dura dos horas]





PivoTrix Mensaje Mie Jun 05, 2013 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
*Hati dejó lo que estaba haciendo cuando vio que una "sospechosa" ola de viento cegó con arena a los ladrones*

[a Erifeo] - Gracias

*Aulló para poner nerviosos a sus enemigos, saltó a una roca de la cueva que estaba muy inclinada y ya aquí cogió rápidamente impulso para ejecutar otro salto hacia el semiorco y el humano*

- (Lo mejor es dejar los tanques para el final. Bien... pues yo me pido al guerrero)

*Dirigió su caída hacia el humano con la intención de darle de lleno con un corte diagonal y luego correr para ponerse al margen*




Ricardo7744 Mensaje Jue Jun 06, 2013 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Tras maldecirse por no haber logrado un impacto crítico en el arquero, su atención se desvió a la acción. Vio a Kei acertar su disparo. Miró al enano*

(Interesante... me convendría algo así)

*Acto seguido, oyó un aullido. El lobo se había lanzado a por uno de los ladrones.*

(¡...Mi oportunidad de redimirme!)

*Tocó el selector de fuego de su rifle, seleccionando el modo AP (Armor Piercing). El consumo de un solo disparo prácticamente agotaría la célula de energía, y descubriría su posición al ser un rayo contínuo luminoso diseñado para atravesar armaduras e incluso vehículos ligeros, pero podría merecer la pena.*

(Venga chucho, en cuanto te apartes lo remato con plasma del bueno...)

*Se mantuvo a la espera, aún oculto, apuntando al rival de Hati. Después de aquello no le quedaría más remedio que dar la cara, porque su posición quedaría al descubierto.*





geoshikamaru Mensaje Jue Jun 06, 2013 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*La arena que Erífeo acababa de levantar cumplió en parte su cometido. El hombre de la espada y el escudo se llevó las manos a los ojos, ahora cerrados e irritados por la arena. El semiorco, sin embargo, era más despierto de reflejos que su compañero y consiguió detener la arena poniendo una de sus enormes manos delante de su rostro.



Entonces llegó el ataque de Hati. Fue un buen tajo que enrojeció el costado de aquel bandido con su sangre. El lobo había aprovechado que el hombre de la espada estaba cegado para dirigir su ataque hacia una de las aberturas de su armadura, en el costado. La sangre cayó a borbotones y el bandido chilló de dolor. Aquello le dejaría una buena cicatriz, si es que sobrevivía, claro...



En medio de aquel inmenso dolor, y aún cegado por la arena que había entrado en sus ojos, aquel hombre hizo lo único que podía:

/Impulso Curativo/

Y la herida provocada por el lobo se cerró tan rápido como se había abierto.



Hati se apresuró hacia un lugar seguro pero lo que no sabía es que el semiorco había salido a la carrera tras él tan pronto como lo había visto cruzarse por delante suya. Apenas dos metros separaban ahora al lobo de aquel gigantón y su enorme hacha. El ataque era inminente.



La rabia fluía por la sangre del duérgar aún más rápido que el veneno de la bala de Kei. Como la mayoría de los de su raza, era iracundo y vengativo. Decidió ir a por aquel que le había disparado, así que comenzó a trepar rápidamente hacia la posición de Kei. Pronto llegaría hasta él.



Azrael preparó su disparo con el modo AP. Mientras lo hacía vio como aquel hombre al que el lobo había atacado conjuraba un hechizo curativo. Era una oportunidad de oro. Apuntó a la cabeza de aquel hombre, cubierta con un robusto casco el cual, sin duda, no era rival para uno de sus disparos más destructivos.

Apretó el gatillo. Milésimas de segundo después, donde había una cabeza cubierta con un casco del mejor acero, solo quedaba un espacio vacío y un hilillo de humo brotando de un cercenado cuello. El olor a carne quemada comenzó a inundar la zona. El cuerpo decapitado de aquel hombre se mantuvo de pie durante unos segundos para, después, caer pesadamente al suelo.

Azrael esbozó una sonrisa oculta bajo su máscara. Sonrisa que, un instante después, quedó a la vista del mundo cuando su máscara salió despedida por los aires. Azrael sintió un enorme dolor en una de sus sienes y notó como la sangre le recorría la cara en un pequeño hilo. Entonces vio como una flecha caía al suelo debajo de su posición y comprendió lo que acababa de pasar. Había recibido un flechazo en la cabeza pero, por suerte, la flecha había rebotado en su máscara, arrancándosela de su sitio y dejándole una pequeña brecha en la sién. Si no hubiese llevado su máscara, no cabía duda de que Azrael estaría muerto. ¿De dónde había surgido esa flecha? Eso nadie lo sabía con certeza...*


[Ok, os habéis cargado al healer, xD

El semiorco va a atacar a Hati. Pivo, si se te ocurre alguna manera de defenderte postea y lo tendré en cuenta para la tirada de dados (sí, en esta batalla estoy usando un poco el azar)

El duérgar está trepando hacia Kei totalmente cabreado, xD. Aún no morirá por el veneno.

Arthur sigue oculto y por poco si mata a Azrael... Yo no digo nada... xD

Os toca actuar :B]




PivoTrix Mensaje Jue Jun 06, 2013 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
[Dios Geo, esto tiene una intriga que me está matando. xD]

*Hati cayó y consiguió hacerle un corte certero al hombre.
Nada más tocar tierra comenzó a correr para ponerse a salvo, pero...

Hati era un lobo. Ser ese animal le dejaba las cosas muy claras: podía tener una fuerza considerable pero también una defensa contra los ataques enemigos relativamente paupérrima.
Por otra parte, su agilidad y velocidad podían llegar a ser tremendas, así que fue la cosa que más entrenó, además de su visión espacial, porque son conceptos que van de la pata.

... pese a su intento, notó que de alguna manera tenía al semiorco justo detrás de su cola*

- (Demonios, es inesperadamente rápido, y se dispone a atacar.)
*Analizó profundamente el escenario en el menor tiempo posible.*
- (Si me ataca su velocidad de movimiento decrecerá considerablemente, pero aún así seguramente me dé con esa cosa tan pesada y afilada. Solo necesito...)

[a Erifeo] - (Erifeo, lance una ráfaga de aire en la dirección en la que estoy corriendo para aumentar mi velocidad, por favor)

*Desconocía los detalles de los poderes del niño, pero no se le ocurrió ningún otro plan en ese corto plazo de tiempo. Solo le quedaba correr y confiar en que esos hechizos de viento sean de efecto inmediato y que su canalizador sea alguien atento*




Loden Mensaje Vie Jun 07, 2013 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
[Geo que supuestamente mis corrientes de aire estaban buscando a Arthur entre los arbustos,que yo buscar estaba buscando por el]

-(De nada)
Penso para Hati, el niño divino despues de que este le agradeciese haber creado una oportunidad para él.
La consecuencia del ataque combinado del grupo había terminado en la muerte de uno de sus rivales,lo cual no estaba mal,debían seguir un progreso semejante.
Kei estaba empezando a ser acosado por el duergar que subía por su árbol,le asistiría cuando pudiese ,ahora mismo el más necesitado era el lobo.
El semiorco había empezado a perseguir al lobito bueno del grupo el cual le había pedido ayuda,con su pensamiento telepático le había llegado claro el mensaje de lo que pretendía hacer,así que Erífeo decidió potenciar todavía más su idea.
En el ultimo segundo antes del ataque del orco furioso Erífeo creo una corriente de alta velocidad a los pies del lobo dándole un margen de distancia ante el hacha de semiorco y su cuerpo.Antes de que pudiese reaccionar el semiorco de nuevo,Erífeo levanto una corriente vertical que impulso al lobo hacia arriba ,dando una voltereta hacia atrás en el aire dejando descubierta la espalda del semiorco ante un ataque directo del cánido salvaje.
-(/Soyokaze step no Inu/)
Por otro lado Erífeo estaba frustrado de no haber encontrado al arquero,el cual supuestamente debería estar cerca para haber dado con tanta puntería en la cabeza así que acelero sus corrientes con el fin de barrer antes el terreno de los alrededores y encontrarlo.

[Iba a ayudar también a kei,pero sincronizarse al segundo para que Hati se cargue al semiorco me parecía mas urgente,si geo postea como funciona esa acción puede que tambien haga algo para kei,a fin de cuentas es un enano y le costara un tiempo subir al arbol]





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas