Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Xbox One
Autor Mensaje
rarutofan120 Mensaje Dom Feb 24, 2013 5:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje: Xbox One
Lo escrito en letra normal son los artículos varios (De fuentes como Wikipedia, 3Djuegos y demás), las letras negritas (Las de tamaño normal) son comentarios míos.

Rumores sobre la ya confirmada Xbox One:
La nueva Xbox podría anunciarse en abril
Varios desarrolladores y personas de la industria, apuntan a esa posibilidad.


La presentación oficial de PlayStation 4 podría haber cogido con la "guardia baja" a Microsoft, que habría decidido mostrar a la sucesora de Xbox 360 en el mes de abril. Al menos eso aseguran algunos desarrolladores, que se muestran muy confiados ante esta posibilidad.

Desde el portal británico CVG aluden además a un alto cargo de Sony, que ha pedido no ser identificado, pero que ratifica esta información. Antes, sin embargo, Microsoft aprovecharía la GDC de marzo para dar a conocer los primeros datos técnicos de esta nueva Xbox.

Huelga destacar que nada de lo expuesto anteriormente ha sido confirmado por la propia Microsoft, así que debemos tomar con cautela esta información.


Cabe destacar que lo escrito aquí son solo RUMORES. En mi opinión personal, es probable que sea anunciada entre el próximo Marzo y Mayo. Y seguramente saldrá a la venta cerca de la navidad de este año (En USA) ya que la fecha de lanzamiento de"Watch Dogs" (Título que saldrá a la venta en la PS4 y probablemente en esta nueva Xbox) está fijada para las navidades (En USA) de 2013. Microsoft no querrá quedar atrás de Sony por nada en el mundo.



¿Retrocompatibilidad?
Electronic Arts casi da por hecho que la próxima generación no contará con retrocompatibilidad


Blake Jorgensen, uno de los principales responsables económicos de Electronic Arts, ha hablado con el portal Gamasutra en una reciente entrevista en la que explica una serie de aspectos relacionados con la cada vez más inminente nueva generación de videoconsolas.

"FIFA, Madden, NCAA y NHL aparecerán todos alineados con el calendario deportivo, y si una generación de consolas no llega hasta las próximas Navidades, mucha gente no esperará. Querrán estar involucrados y conseguir estos videojuegos pronto, porque sus amigos los estarán jugando todos, y porque lo estarán jugando en la actual generación de videoconsolas", aseguró.

"Algo importante a recordar es que la próxima generación de videoconsolas probablemente no cuente con retrocompatibilidad, y si juegas con algún videojuego en el multijugador probablemente no podrás disfrutarlo con alguien de otra generación. Y si eres jugador de FIFA y la temporada empieza en agosto y todos tus amigos juegan a FIFA, vas a querer estar en el mismo lugar en el que lo hagan ellos", reconoció el ejecutivo. "Así que si todos ellos salen adelante y compran una consola de próxima generación, si sale en navidades, entonces probablemente lo harás. Si esperan y continúan jugando en la tercera generación de consolas, no verás una compra de consola hasta que la temporada futbolística se agote".


Lo más probable es que la próxima Xbox no goce de retrocompatibilidad. Ya que sería una pérdida de dinero para Microsoft, ¡Si pueden vender los juegos de X360 con versión "HD" el doble de caros en la nueva Xbox! ¿Por qué habrían de poner retrocompatibilidad? ¿Por los fans? No me hagas reír



Instalación obligatoria de juegos y Kinect de serie
El sistema sería multitarea y podrían realizarse varias acciones al mismo tiempo.


Sigue el baile de rumores sobre las próximas consolas de sobremesa. Ahora le toca el turno a la sucesora de Xbox 360 que, según las últimas informaciones no confirmadas, exigiría instalación para todos los juegos y vendría equipada de serie con una nueva versión de Kinect que reconocería hasta seis jugadores, y partes pequeñas del cuerpo como la posición de la mano y los propios dedos.

Según el portal Kotaku, la nueva versión de Kinect detectaría los dedos de una mano e incluso la posición de la misma, reconociendo también las expresiones faciales del jugador. El dispositivo estaría capacitado para reconocer hasta seis jugadores al mismo tiempo, lo que sería un gran salto respecto a lo actual.

La nueva Xbox vendría equipada con un disco duro de 500GB preparada para la instalación obligatoria de cada uno de los juegos. La consola sería multitarea, y por ejemplo se podrían ejecutar varios juegos al mismo tiempo, o dejar uno en suspensión mientras se realizan otras tareas en la consola. Los juegos habrían sido diseñados por secciones, lo que permitiría jugar a ciertas partes del programa mientras se realiza la instalación.

En lo que respecta al mando, parece que no habrá muchos cambios. La fuente señala que el nuevo mando sería una "evolución lógica" del actual.


Rumores, rumores y más rumores. Lo malo es que es muy posible que sean ciertos. Microsoft no desperdiciaría ni una oportunidad de ganar fajos de billetes. Aún así, la idea de jugar el juego mientras la consola lo instala no es mala, de hecho, sería muy cómodo.
Con respecto al mando, no se necesita un cambio con respecto al actual. El actual es el mando definitivo para todos los tipos de jugador. Los sticks parecen estar raramente alineados, pero cuando sostienes el Joystick te das cuenta de que es muy, pero muy cómodo. Cambiar el mando actual sería un grave error.
Hablando del Kinect de serie, no está mal mientras que esté mejorado con respecto al de la X360 y que no le sume tanto precio a la consola. El Kinect de la Xbox360 es divertido para jugar con amigos de vez en cuando, pero después no tiene ninguna utilidad.




¿No más segunda mano? ¿Conexión constante a internet?
La próxima Xbox podría impedir la segunda mano, y requerir de conexión constante a internet para funcionar


Otro rumor de la nueva Xbox, de la mano del magazín británico EDGE, que asegura contar con nuevos datos sobre la videoconsola de Microsoft que, según explican, nos obligaría a estar siempre conectados a internet para disfrutar de ella.

Según parece, y gracias a la información de fuentes de primera mano de los de Redmond, la plataforma estaría "absolutamente comprometida" con las funcionalidades on-line, con una nueva versión de Xbox Live como "parte integral" del entretenimiento. Eso sí, los juegos seguirían contando con soporte físico, y de hecho vendrían en Blu-ray de 50GB que llegarían acompañados de códigos de activación que no podrían volver ser usados en otra máquina después de la primera puesta en marcha.

La fuente asegura que los recientes rumores sobre especificaciones son correctos, aquellos que mencionaban un AMD x64 de ocho núcleos a 1.6GHz para la CPU, una solución gráfica D3D11.x a 800MHz y 8GB de RAM. La arquitectura respetaría el parecido con PC, aunque sólo permitirían trabajar con librerías de desarrollo aprobadas, lo que ofrecería una desventaja en cuanto a elevar el potencial de la videoconsola comparado con la solución propuesta por Sony. Tampoco ayudaría el hecho de que el sistema operativo de la próxima Xbox será más encorsetado que el de PlayStation 4 según asegura la fuente.

"Al contrario que Nintendo", Microsoft continuará invirtiendo en interfaces fuertemente marcados por el sensor de movimiento, y una versión más precisa de Kinect llegaría acompañando a la próxima máquina.

Según este rumor, para combatir contra la piratería Microsoft añadirá conexión constante a internet y prohibirá la segunda mano.
Es una locura, a menos que el Xbox Live de la próxima Xbox sea gratis, es una locura. Si yo no quiero jugar online... ¿Para qué pagar por algo que no usaré? Están obsesionados por el dinero.
Además, hay gente que no tiene dinero para comprar un juego a 60 o 70 euros. En la segunda mano se consiguen a 20 o menos, y eso es un alivio. Pero si piensan prohibir eso, tendrán muchas ventas menos. Esa es mi opinión.


Bueno, esos han sido todos los rumores que tengo. Saludos.

Tarea (mejorada) para el Gran Maestre Izuzu Very Happy


Edito el tema, que lo había abandonado aún después de que se anunciara la consola.

Xbox One

Básico:
Xbox One es una videoconsola de octava generación presentada por Microsoft el 21 de mayo de 2013. Es la sucesora de la Xbox 360 y competirá principalmente con la PlayStation 4 de Sony y con la Wii U de Nintendo. Su salida a la venta está prevista para el 21 de noviembre de 2013.

Fuente

Características:

La máquina cuenta con un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, Blu-Ray, WiFi y un Kinect mejorado.

Xbox One va a proseguir la línea iniciada por Xbox 360 en cuanto a ampliar la gama de métodos de control, y esto se va a traducir en que habrá todavía más métodos y todos ellos mucho más precisos y exactos. El primer cambio es el que hace referencia al pad de la videoconsola, auténtica piedra angular de la experiencia jugable de las máquinas de Microsoft, y uno de los mayores aciertos desde el inicio de la andadura de sus consolas de sobremesa.

Xbox One cuenta con una nueva versión de Kinect ampliamente mejorada que recibe el nombre de Kinect 2.0. Dispone de una cámara de 1080p de resolución con un nivel de precisión y de reconocimiento superior al usado en Xbox 360. Permite procesar 2 GB de datos por segundo y captura 30 imágenes por segundo. El periférico se convierte en un elemento esencial de la consola que no funciona sin él. Su funcionamiento mediante comandos de voz se ha potenciado para que el usuario pueda realizar un mayor número de tareas por esa vía.

El Xbox One ha recibido mas criticas negativas que positivas, esto se debe a muchas restricciones, algunos de estos:

Requiere conectarse a Internet cada 24 horas, por lo que no puede usarse sin Internet, siendo fuertemente criticada.

La venta de juegos de segunda mano puede vetarse por los editores y como mucho puede revenderse una sola vez, por lo que se espera que no exista mercado de segunda mano.

No podrá usarse en determinados países no soportados hasta esperar un tiempo, después de su lanzamiento y los juegos tendrán restricciones regionales para impedir usarlos fuera de la región en la que fueron comprados.

Ha sido criticada por su elevado precio en comparación con la competencia (PlayStation 4).

La consola tendrá inmediato a películas, televisión en vivo, música y un navegador web. La televisión tiene un aspecto similar a Google TV. La consola utiliza la señal de la caja de cable y pasa a través de la consola por HDMI. El control por voz es similar al de Siri de Apple. El jugador puede controlar la consola con comandos de voz. A estos comandos de voz responde el Kinect 2.0. También cuenta con Skype. El nuevo mando tiene un 16% más de batería y una zona sensible al tacto, este área se utilizará para otras funciones del Kinect y también como un teclado con un aspecto del pad tradicional. Tiene un nuevo sistema de impulsos llamado Impulse Triggers. El nuevo Kinect tiene wake with voice. Tiene una cámara de 1080p comparado con el sensor VGA del anterior Kinect. Procesa 2 GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo. Son tres sistemas operativos: Xbox OS, un sistema operativo basado en Kernel de Windows y otro sistema operativo que permite que los otros dos se comuniquen por la virtualización. Esta integración incluirá las llamadas de Skype mientras se está jugando. El Xbox Live ofrecerá almacenamiento en la nube.

Juegos:
Se han publicado algunos aspectos que tienen que ver con la lucha contra la segunda mano, con declaraciones contradictorias en cuanto a cómo funcionará, pero que parecen apuntar al pago de algún tipo de cantidad aún por concretar en caso de préstamo puesto que los juegos serán de instalación obligatoria y quedarán vinculados al perfil del usuario.

Algunos de los juegos confirmados para Xbox One son:

Ryse

Quantum Break (Remedy)

Titanfall

Dark Souls II

Killer Instinct

Lococycle

Estos son solo algunos ejemplos. Obviamente se han anunciado más juegos.

Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4
Los distintos modelos de PlayStation 4 en conjunto podrían superar a la de Microsoft.
Y yo que creía que los VHS no se fabricaban más :,) Gracias Microsoft...

Recientemente nos estamos haciendo eco de los distintos rankings de reservas de las cadenas de ventas a través de internet, y en esta ocasión toca el turno de Amazon en su división norteamericana.

El top de entretenimiento interactivo de la conocida tienda sitúa en primer lugar a Xbox One como la consola más reservada, aunque es un dato que podría resultar engañoso puesto que sólo cuenta con un único bundle y en el caso de PlayStation 4 hay hasta cuatro situados en las posiciones cuarta, quinta, séptima y trigésimo octava.

Es posible que sumándolos superaran a la consola de Microsoft, aunque Amazon no disgrega tanto sus datos.

Espero que se estén inventando las estadísticas. De lo contrario, supongo que los norteamericanos padecen alguna severa enfermedad mental o algo así. Osea, ¿Quién compra un VHS de $500? D: A lo mejor vale tanto porque es de colección, teniendo en cuenta que los VHS no se fabrican más...

Microsoft descarta la conexión obligatoria a Internet y el DRM
Han actualizado sus políticas de uso como resultado del feedback recibido por la comunidad de jugadores.

La compañía ha actualizado el FAQ oficial de uso de Xbox One: "Como resultado del feedback de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de uso en Xbox One".

Como consecuencia de estos cambios, se han introducido las siguientes modificaciones:

· La conexión obligatoria a Internet ya no será requerida para jugar a los juegos de Xbox One. A excepción de una configuración inicial al encender la consola por primera vez, después se puede jugar a cualquier título sin necesidad de conexión a Internet. No hay requerimiento de conexión cada 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a donde quieras para disfrutar de tus juegos, tal como haces con Xbox 360.

· El tema de alquiler, préstamo o reventa de juegos físicos se mantiene igual como ahora. No habrá limitaciones para usar juegos de segunda mano. Va a funcionar igual que Xbox 360.

· Además de poder comprar tus juegos en formato físico, también estará disponible en formato digital desde el primer día. Si escoges este último caso, puedes disfrutar de los juegos también de forma offline como ahora. Los juegos de Xbox One pueden jugarse en cualquier consola, sin existencia de bloqueo regional.

· A la hora de compartir un juego funcionará como hoy día, simplemente lo compartes. Los títulos descargables no pueden ser compartidos o revendidos.

Microsoft está intentando remendar sus errores... Me parece bien. Pero la comunidad ni olvida ni perdona. La PS4 (en mi opinión) sigue siendo la mejor opción para esta nueva generación de consolas, y mi opinión sobre eso no va a cambiar fácilmente. Aunque si le bajan, no sé, unos $100 o $150 el precio a la consola, comenzaré a pensarlo.. Rolling Eyes



Ultima edición por rarutofan120 el Jue Jun 20, 2013 4:10 am; editado 4 veces

Izuzu Mensaje Dom Feb 24, 2013 5:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Te han faltado detalles importantes como por ejemplo los rumores que corren sobre los juegos de segunda mano. Se dice que la Xbox 720 no correrá juegos piratas, ni usados, esto significa que nuestros titulos seran de uso exclusivo para nuestra consola y ninguna otra, puesto que no se podrá intercambiar juegos con amigos, por ejemplo. Y sobre la retrocompatibilidad también corren rumores de que no habrá ninguna, dicese que no se podrán correr juegos tanto de 360 como de Xbox.

Dicho esto... me cago en la nueva generación de consolas.





Burn in Hell bitches.
rarutofan120 Mensaje Dom Feb 24, 2013 5:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
Te han faltado detalles importantes como por ejemplo los rumores que corren sobre los juegos de segunda mano. Se dice que la Xbox 720 no correrá juegos piratas, ni usados, esto significa que nuestros titulos seran de uso exclusivo para nuestra consola y ninguna otra, puesto que no se podrá intercambiar juegos con amigos, por ejemplo. Y sobre la retrocompatibilidad también corren rumores de que no habrá ninguna, dicese que no se podrán correr juegos tanto de 360 como de Xbox.

Dicho esto... me cago en la nueva generación de consolas.


Claro que el topic era sobre la supuesta fecha de anuncio de la consola, no de sus cualidades xD


Izuzu Mensaje Dom Feb 24, 2013 5:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
nunca esta demás un poco de info extra raru xD





Burn in Hell bitches.
rarutofan120 Mensaje Dom Feb 24, 2013 5:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
nunca esta demás un poco de info extra raru xD


Pues ya lo actualicé Maestre xD


Sora011 Mensaje Dom Feb 24, 2013 11:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
¿Conexión a Internet todo el rato y no segunda mano?¿¡Tampoco retrocompatibilidad!? Para mi que eso son factores negativos que impedirían para mi la compra de dicha consola.(Pero aunque tuviera eso,no la compraría ya que hace poco que me compré una)




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
rarutofan120 Mensaje Dom Feb 24, 2013 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Sora011 escribió:
¿Conexión a Internet todo el rato y no segunda mano?¿¡Tampoco retrocompatibilidad!? Para mi que eso son factores negativos que impedirían para mi la compra de dicha consola.(Pero aunque tuviera eso,no la compraría ya que hace poco que me compré una)


La verdad, para eso es preferible mejorar tu PC, qu será más caro pero te sirve para más cosas y por más tiempo.


Sbenllimix Mensaje Dom Feb 24, 2013 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Interesante, es mejor resumir todo rumor en un solo punto para tener cada anuncio posible en mano.




Nebalrog Mensaje Dom Feb 24, 2013 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
Te han faltado detalles importantes como por ejemplo los rumores que corren sobre los juegos de segunda mano. Se dice que la Xbox 720 no correrá juegos piratas, ni usados, esto significa que nuestros titulos seran de uso exclusivo para nuestra consola y ninguna otra, puesto que no se podrá intercambiar juegos con amigos,


Que gran porquería, La única razón por la cual soy pro xbox es por los juegos piratas y ahora me dicen esto? Que se jodan las nuevas generaciones


rarutofan120 Mensaje Mar Feb 26, 2013 5:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Yo me paso al PC fijo xD


Ricardo7744 Mensaje Mar Feb 26, 2013 7:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Algún método para piratearla saldrá. Fijo. Se creen tenerlo todo bajo control, pero quienes buscan siempre encuentran un resquicio o un método para engañar a la consola.

En fin, nada que preocupe a este jugón del PC.





o_o_freak Mensaje Mar Feb 26, 2013 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Que gran porquería, La única razón por la cual soy pro xbox es por los juegos piratas y ahora me dicen esto? Que se jodan las nuevas generaciones


¡Josdeputa!




Nebalrog Mensaje Vie Mar 01, 2013 2:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Nuevos Rumores :

» Cita:
Los últimos rumores acerca de la sucesora de Xbox 360 apuntan a que Microsoft habría apostado por diseñar su nueva videoconsola con una doble CPU de cuatro núcleos cada una de ellas para incrementar ostensiblemente el potencial tecnológico de la máquina.

Según la última información, no confirmada por ninguna fuente oficial, cada una de estas CPU contaría con cuatro núcleos de 64 bits a 1,6 GHz. Más que suficiente para que las desarrolladoras no tengan que preocuparse en exceso a la hora de optimizar su trabajo, al haberse incrementado tantísimo la capacidad de procesamiento en paralelo de la consola.

Esta información se suma a los rumores que apuntan a que la nueva Xbox será presentada en abril del presente año, en un evento exclusivo dedicado a ello.



monibirit Mensaje Vie Mar 01, 2013 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
Con respecto a la primera respuesta ... estoy de acuerdo, ultimamente las empresas de video juegos buscan todo más seguro, para no perder ni un centavo de lo que se podria ganar...pero están dejando de lado los intereses del publico, acaso todos tienen para comprar cada juego que le llame la atención?

es aceptable que no permita juegos piratas (pues es ilegal), pero no permitir un juego usado? en serio que les sucede, iran perdiendo clientes hasta llegar a 0, y entonces saldrá una marca de videojuegos de alguien con buen pensamiento que solo pondrá atención a los compradores.




porque ese es mi camino ninja...
Nebalrog Mensaje Vie Mar 01, 2013 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» monibirit escribió:
acaso todos tienen para comprar cada juego que le llame la atención?


» Cita:
En PlayStation 4 podrás usar juegos de segunda mano. Es una de las peticiones generales de los consumidores.

Shuhei Yoshida presidente de Sony Worldwide Studios




Esto deja a Microsoft con dos opciones:

a)Retractarse al saber que la competencia ofrece algo que los consumidores ven como un punto importante a la hora de comprar para los consumidores

b) ser hijos de puta


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas