Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Un año
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Dom Mar 03, 2013 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje: Un año
Abro una lata de Coca-Cola y me siento frente al teclado. Cuando ocurren estas cosas suelo ser un hombre de pocas palabras, más reservado, y por eso me gustaría escribir unas palabras dedicadas a una persona muy especial; mi padre, quien cumplía hoy 51 años.

Yo amaba a mi padre, él hizo muchísimo por mí, estuvo ahí cuando me hacía falta apoyo, era un tío enrollado y nos divertíamos mucho juntos, compartíamos pasiones y teníamos gustos en común.


Desde que yo era pequeño, fue un padre ejemplar. Y hay algo que quiero destacar; mi padre me enseñó a razonar. Me enseñó a sacar conclusiones, el valor de un argumento frente al "porque sí" "porque siempre se ha hecho así", etc. Me enseñó a pensar, a valerme por mí mismo, a plantearme dudas y llegar por méritos propios a la solución de cualquier problema que pudiese tener.

Nunca fue un padre sobreprotector, ni todo lo contrario. Me dejaba el suficiente y necesario espacio libre, porque él me comprendía, me trataba de tú a tú.

Juntos hicimos muchas cosas (¡incluso teníamos planeado un viaje a EEUU! que finalmente no pudo ser) y por ello siento que aprovechamos bien el tiempo que pasamos juntos, aunque siempre queda la espina clavada cuando alguien se marcha de que podríamos haber hecho más cosas juntos, de no decir suficientes veces "te quiero".

Su sueño era verme en la universidad, que yo terminase una carrera y me construyese un futuro brillante, igual que lo desearía cualquier otro padre orgulloso de su hijo. Ni él ni su padre pudieron ir a la universidad, aunque les fue muy bien en la vida laboral. No pudo ser, por poco no me vio entrar. El 6 de marzo hará un año que mi padre falleció, y hoy era su cumpleaños.

Felicidades papá. Te quiero y jamás te olvidaré.




A vosotros, gracias por leerme. Quería (necesitaba) desahogarme.





Caym Mensaje Dom Mar 03, 2013 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Ricardo, no se cómo sucedió todo aquello, de hecho no lo sabía. Es algo muy doloroso, pero se ve que era un grandísimo hombre, y supo hacer su papel de padre, no como mucha lacra social de ahora que se ve.

Valoro increiblemente ese profundo sentimiento y valor que tienes de él dentro de tu corazón, y valoro que le recuerdes en tal altar como le tienes y que te vaya todo tan bien como tu padre deseó siempre.

Tu padre cumplió su papel de padre. Y eso le honra.

Y recuerda, nosotros estamos aquí para todo. Lo bueno y lo malo, y aquí si a alguien le pasa algo malo lo puedes contar, sabes que somos como una gran ciberfamilia.

Piensa que eres su mejor regalo de cumpleaños, después de todo. Estaría muy orgulloso de ti.




Squallconsolero Mensaje Dom Mar 03, 2013 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No hay de que Ricardo, se podria hablar de una persona que fue un hombre y un padre de pies a cabeza, la verdad es un orgullo para ti haber tenido a una persona dentro de tu familia, es muy importante que dentro de la familia haya una confianza tan grande que aunque se hable de un familiar no siempre se alcanza, en cambio en este caso tu padre no solo fue tu padre, sino un amigo mas el cual esta ahi para comprenderte y con el que puedes hablar todo tipo de cosas sin ningun tapujo y quien ha estado siempre ha estado ahi y dejandote como no un importante legado como todo lo que has aprendido de el y toda esas cosas buenas que te ha enseñado... Algun dia apuesto a que serias como el, un padre ejemplar, orgulloso y bastante educativo con tu hijo, y no es por ser tu Ricardo, pero algun dia me gustaria ser un padre ejemplar como el tuyo, el cual para el creo que lo mejor ha sido ver como has ido progresando en la vida y haciendo hincapie de sus enseñanzas y eso no hay forma de expresar lo maravilloso que es ver lo que has creado Smile
Un saludo y animo, siempre estara ahi en tus recuerdos llevalo donde vayas y siempre con la cabeza bien alta




Camilo_D Mensaje Dom Mar 03, 2013 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pienso lo mismo que el señor Squall. La relación que tu padre y tu llevaban era... no era. Es, un verdadero ejemplo. Es un ideal. Yo también aspiro a eso cuando tenga familia.

Y precisamente eso, el haberla construido y mantenido, lo hace un hombre ejemplar.

Feliz cumpleaños, señor padre de Ricardo. Diría algo como "que en paz descanse", pero probablemente ya lo hace.

Y a ti, Rick, te debemos nosotros las gracias. Que hayas venido a compartir esto demuestra la confianza que nos tienes como para abrirnos un poco más tu mundo. Nosotros también te queremos c:
no homo


Danielbg Mensaje Dom Mar 03, 2013 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Me llegó esta historia, yo no tengo esa relación de amistad con mi padre y me parece muy notable que tu la tuvieras,y que te haya marcado de esa manera tan positiva, y me apena no haber estado por estos lares cuando pasó todo eso, para poder haberte hablado en su debido momento.
En fin, ya sabes que el estaría orgulloso de ti, y tu estas orgulloso de lo buen padre que fue, así que se alzan las copas por el padre de ricardo, feliz cumpleaños =)




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

geoshikamaru Mensaje Lun Mar 04, 2013 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
No cabe duda por lo que cuentas que tu padre fue un gran hombre. El padre que todos querríamos tener. Estoy seguro de que él, allá donde esté, se siente orgullosísimo de ti al igual que tú te sientes orgulloso de él. Y es normal que te sientas orgulloso, un padre así no es algo que se encuentre todos los días, y es que la mayoría de las personas, por una razón o por otra, no podemos disfrutar de los padres que nos gustaría.
Padres así, personas así, son las que deberían servir de ejemplo para aquello en lo que convertirse, y sin duda lo son, porque al menos yo deseo llegar algún día a ser un padre así.

Rick, amigo, puedes estar contento y orgulloso de ese gran hombre que fue tu padre. Y puedes tener por seguro que estaría orgullosísimo de verte. Ánimos en este aniversario.




Arukan A. Loftur Mensaje Sab Ago 03, 2013 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Joder, te creía un tipo mas, no se "pesado", pero, en resumen, eres un tio majo (pero Zap mas).... Eso, necesitaba decirtelo.... Molas... Pero tu papa mas Very Happy







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas