Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 702
Autor Mensaje
Rodol_Faso Mensaje Mar Mar 19, 2013 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 17 Feb 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: One Piece 702
Capitulo 702: El coliseo corrida (parece romano y por suerte no hay toros)
https://submanga.com/One_Piece/702/187412
https://www.mangareader.net/one-piece/702 (En ingles)

Un capitulo que fue mas bien de transición para lo que viene y que sin duda lo mas interesante ha sido ver la cara de miembros de Donquixote. Y probablemente ya lo habrán pensado pero creo que el viejo del principio es un almirante. Y en el caso de la mera mera no mi si la llegan a obtener los mugis creo que el único que me gustaría que la tenga(dentro de los miembros actuales de la tripulación)es Ussop, y si no que la guarden en el Sunny.




Ultima edición por Rodol_Faso el Jue Mar 21, 2013 7:25 pm; editado 1 vez

Camilo_D Mensaje Jue Mar 21, 2013 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sin link en inglés, sin nombre de capítulo, sin resumen y sin comentario personal?
0/10, would not comment.

Ahora con respecto al capi: Mi teoría de que Luffy simplemente pasaría de la Mera Mera no Mi al parecer se acaba de ir al desagüe.


Rodol_Faso Mensaje Jue Mar 21, 2013 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 17 Feb 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Sin link en inglés, sin nombre de capítulo, sin resumen y sin comentario personal?
0/10, would not comment.

Ahora con respecto al capi: Mi teoría de que Luffy simplemente pasaría de la Mera Mera no Mi al parecer se acaba de ir al desagüe.


Pues si tienes razón y lo he arreglado Wink aunque no pensé que fuera necesario el link en ingles.

Después de todo Luffy es muy impredecible, yo desde el principio creía que la iba a liar. Aunque todavía no es definitivo el como va a reaccionar.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas