Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Me recomiendan mangas y animes seinen?
Autor Mensaje
Ssaki Mensaje Lun Jul 21, 2014 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 21 Jul 2014
Mensajes: 1

Edad: 25
0
Título del mensaje: Anime y manga
Yo te recomiendo estos animes Seinen que para mi son igual de increíbles uno del otro.

1_Steins;Gate : Básicamente se trata de un grupo de científicos que descubren como mandar "algo" al pasado , después de mandar ese "algo" , cambian de el futuro y por así decirlo se mandan una cagada , al cambiar el futuro cambian los recuerdos de todos los científicos menos de uno , el protagonista (un personaje excepcional) , este protagonista va a tratar de arreglar esa cagada que se mandaron.
También tiene géneros como romance y comedia.Y una trama espectacular , mira el OP y ya te van a entrar muchas ganas de verlo xD

2_Deadman Wonderland : Sinopsis : Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'

Tambien mirate el OP y te dan muchas ganas de verlo . esta uno de mis personajes favortios de todos los animes que vi (115) ,Shiro , si bien el anime no esta terminado el manga si , y es mucho mejor al anime , tiene muy buenos dibujos y un final espectacular
Tambien tiene generos como romance , comedia , gore(mucho y del bueno) y accion.
Despues de el final del anime el manga continua en el capitulo 22 difiere un poco el anime y el manga pero no lo suficiente para que no entiendas la trama.

3_Phantom : Requiem for the Phantom :La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones,asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom.Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro.Al despertar,no recuerda nada,sin embargo,se da cuenta que poseé ciertas "habilidades".

Muy buena serie , tambien generos como : romance y acción

4_Cowb oy Bebop :narra las aventuras de Spike, Faye, Jet Black, Ed y Ein.Un grupo muy peculiar de caza-recompensas que viaja a través del sistema solar en la nave Bebop. Balas, emoción y diversión se encuentran en cada una de sus sesiones autoconclusivas, las cuales los llevarán a enfrentar a un gran adversario y viejo amigo de Spike.

Muy entretenida , con un doblaje al español genial , y muy buena trama , de las buenas series viejas que salían antes , como Samurai x o Wolf's Rain , tiene una banda sonora de las MEJORES que vi , sin exagerar increible banda sonora.


5_Darker Than Black :En Tokyo, un campo impenetrable llamado La Puerta del Infierno apareció hace 10 años, y con ella, una serie de humanos con poderes paranormales que han perdido la razón a costa de estas habilidades. Hei es uno de estos poderosos individuos, y junto a su ciego camarada Yin, trabajan para una de las tantas compañas que buscan revelar todos los secretos de La Puerta del Infierno.

Si bien no dice mucho la sinopsis es muy buen anime , al principio no me entretuvo pero dsp del 1 cap no pude dejar de verlo , muy buen OP


6_Black Lagoon :La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

DE LOS MEJORES SEINEN QUE VI . MUY BUEN OP , pero lamentablemente ni el anime ni el manga esta terminado :C



Despues estan los que ya recomendaron o que son muy conocidas asi que las pongo por acá , que también son muy buenos:
Code Geass (De mis favoritas)
Wolf´s Rain
Death Note (Una de mis favoritas y de las 1ras que vi)
Zetsuen no Tempest (Otra de mis favoritas)
Neon Genesis Evangelion (Otra de mis favoritas)
Elfen Lied (Genial serie , de las mejores que hay)
Samurai X
Mirai Nikki




I think i'm a dumb , maybe just happy
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas