Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pensamientos.
Autor Mensaje
Atkib Mensaje Jue Abr 18, 2013 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje: Pensamientos.
La razón de ser de este post no es otra que abriros una ventana a ese remolino de pensamientos que es mi mente.
Aquí hablaré de todo a lo que le de vueltas en la cabeza, o de todo sentimiento poderoso que sienta. Me gustará saber vuestra opinión sobre cualquier cosa que escriba, y tendré en cuenta cualquier consejo que me deis.
Empezaré copiando un par de cosas que tenía en un documento de Word y otra que acabo de escribir.
(Si algún moderador o admin piensa que esto va mejor en El Artista, que lo mueva, por favor, y lo siento).

Belleza:
Una vez leí en no sé dónde "la belleza está en todas las cosas, lo que pasa es que no todos saben apreciarla". Yo me pongo a darle vueltas a esa idea y me pongo a mirar una a una todas las cosas que hay en mi clase. Al rato me doy cuenta de que es cierto; por ejemplo, la belleza de la pizarra está en su antigüedad, y, por tanto, en todos los alumnos que quizás hayan aprendido algo con esa pizarra, y que quizás eso que han aprendido con esa pizarra les haya convertido en hombres y mujeres mejores para el resto de su vida. Otro ejemplo: en mi clase hay un cartel en el que pone "El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice", hecho con letras recortadas y pintadas de colores por los alumnos de un grupo que estuvo en esta clase, hace varios años. No son unas letras muy bonitas, en el coloreado hay claros e incluso está medio descolgado. Pero también encontré su belleza en lo que hay detrás de él: las risas y el buen rato que pasaron los alumnos de ese grupo de hace varios años juntos, pintando y recortando. Hasta en una simple silla hay belleza, desde su color hasta que detrás de esa silla hay una fábrica de sillas, que le ha dado trabajo a un padre que con el dinero que ganó por trabajar allí, le compró por su cumpleaños a su hijo un regalo con el que sacó la belleza que hay en la sonrisa de un niño... e incluso tú, como individuo, no seas capaz de encontrar la belleza en alguna cosa, o yo tampoco, pero si pensamos que alguien lo ha conseguido, ya es bella al menos para una persona, y eso directamente la convierte en bella, solo que no sabemos verla como tal...
Si te paras a reflexionar, en realidad es fácil encontrar la belleza en todas las cosas, y si consigues ver bello todo lo que hay en tu vida, seguro que disfrutarás más de ella.


La teoría de la cuesta:
Para subir a mi casa hay dos caminos: uno que es una cuesta poco pronunciada, que se alarga un kilómetro, y otro camino llano, que también se alarga un kilómetro, pero que al final hay que subir una cuesta corta, aunque muy pronunciada. Una vez, mientras subía andando, pensé "Esto de los caminos para subir a mi casa es como un año escolar: puedes elegir estudiar desde el primer día e ir poco a poco (primera camino) o no hacer nada durante todo el año, y sudar la gota gorda unas pocas semanas a final de curso (segundo camino). ¿Qué camino eliges tú?


Magia:
Yo solía ser el típico niño que soñaba con que a los once años una lechuza viniera para traerle la carta de Hogwarts. Después de siete años esperando, he comprendido que es un sueño estúpido.
No es un mago el que tiene una varita, un caldero, grandes libros llenos de extrañas palabras y poderes especiales. Un mago es alguien que sin proponérselo, hace magia continuamente.
¿De qué magia hablas?, me preguntaréis. Hablo del poder de aliviar al que lo pasa mal, del sortilegio de poder sonreír por muchas desgracias que le ocurran a uno, de ser capaz de hipnotizar con una bonita mirada... Pero sobre todo, hablo de la mejor magia de todas: de la maravillosa capacidad de poder ser hechizado por otra persona. Suena a tontería, pero no todo el mundo puede caer bajo la mágica influencia de otra persona.
Hablo de caer presa de una ilusión infinita, en la que no puedes ver la realidad, solamente imágenes de la hechicera que te ha encantado, de sus ojos, de su sonrisa... Una buena maga es capaz de hacer que por las noches, cuando te acurrucas en la cama, caigas en una ilusión tan fuerte que casi parece que te están abrazando, tan poderosa que casi sientes su calor junto a ti... El único problema de esta magia es cuando eres consciente de que en esas noches, junto a ti no hay nada más que una almohada, o que esas imágenes son meros espejismos. Y es un gran problema, pues duele tanto que no hay muchas magias capaces de mitigar el vacío que queda cuando la ilusión se va...

Yo ya he renunciado a que una noche una lechuza golpee mi ventana. Pero ahora necesito una maga.





» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


f-chan Mensaje Vie Abr 19, 2013 7:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Interesantes reflexiones, muy bien escritas. Vamos a ello.

Belleza:
Estoy de acuerdo con tus pensamientos: la belleza está donde la encuentras. Y dado que todos tenemos cosas buenas (aunque también malas), se puede encontrar belleza en cualquier persona o cosa.
Pero si es así, ¿porqué hay gente que se siente fea? ¿Porque hay chicas a las que la necesidad de sentirse guapas les hace mutilarse a si mismas? Todo está en la estética.
Desde siempre el mundo de la estética ha sido el que ha dictado lo que debería ser bello para todo el mundo. Solo hace falta encender la tele o mirar las revistas del corazón para verlo: modelos de curvas imposibles, siempre maquilladas, siempre perfectas. Y obviamente, eso tiene un efecto en la gente que los ve (normalmente, deprimente) y que aspira a ser como ellos.
Recientemente, vi un vídeo que hace una reflexión sobre cómo nos vemos nosotros y cómo nos ven los demás. Aquí lo tenéis:
Video sobre la belleza

La teoría de la cuesta:
Mi abuelo siempre me decía que si tenía que elegir entre empezar por una cosa que me gusta o una cosa que no, era mejor empezar por la que no me gustara, porque al final, siempre tendría mejor sabor de boca. Por desgracia nunca le hice caso cuando se trataba de mis estudios y nunca hacía los deberes.
Aún así aprobaba porque soy un crack. Fuck Yeah!

Magia:
La gente es mágica. Hace que ocurran milagros continuamente. Pero el texto no habla de eso, así que me ceñiré a él.
Creo que el amor no debería ser nunca una ilusión, pues estas son por definición engañosas. Y nada que esté basado en una mentira puede durar. Por desgracia, tendemos a caer en la tentación de disfrazar la realidad, hacerla más amable a los ojos del otro, ocultar nuestros defectos. Pero creo que el verdadero amor es aquel que puede superar todos los defectos e ir más allá de la ilusión y el engaño.
Ya lo dijo Kvothe en El Temor de un Hombre Sabio: amar algo por un motivo es fácil, pero amar algo a pesar de algo es inusual, puro y perfecto.
Obviamente es un tema muy largo y del que se podría hablar mucho, así que lo dejo aquí.






Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Atkib Mensaje Mie Jun 05, 2013 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Dos nuevas filosofadas, esta vez una sobre la mezquinidad de la raza humana y otra en la que cryeo un poco sobre acontecimientos recientes de mi vida:
Hormigas:
El otro día estaba subiendo a mi casa andando, de madrugada. En la última cuesta, se me cruzaron dos hormigas. Di una zancada más larga de lo normal para no pisarlas, y me quedé observándolas un rato para ver adónde iban. Se dirigían hacia una aglomeración de hierba alta, que está pegada a la acera. De repente, fui consciente del tamaño de las hormigas y de lo grande que a ellas les parecería la maleza a la que se dirigían. Comencé a imaginar cómo sería tener el tamaño de una hormiga. Pensadlo vosotros también: imaginad ver unos gigantescos monstruos que se mueven rápida y pesadamente, que son capaces de aplastaros sin darse cuenta, por todas partes. Incluso si fuerais hormigas campestres los veríais, talando árboles, haciendo fuegos, destruyendo vuestro hogar y aplastando las casas que con tanto esfuerzo habéis levantado con la ayuda de amigos y amigas y dónde viven vuestras crías, que jamás verán el mundo.
Salí de mi ensueño e inmediatamente me sentí agradecido de ser un humano. Después de imaginar la vida de las hormigas, pensé que ningún ser vivo debería llevar una vida tan sufrida, ya que su único problema no son los egoístas humanos, sino que toda una legión de animalillos y alimañas pueden también arrasar su hormiguero y comerse toda una colonia en cuestión de segundos. Y después de pensar en todo esto llegué a la conclusión de que nosotros, los afortunados humanos, los que no somos devorados por cualquier animal sin previo aviso, los que tenemos recias casas que no pueden ser destruidas de un pisotón, los que lo tenemos todo y gozamos de un cerebro privilegiado para hacer avanzar a este mundo, no nos merecemos lo que tenemos ni lo que somos. Somos nosotros, los privilegiados, los que deberíamos hacer progresar la Tierra y cuidarla, los que matamos y arrasamos los hogares de no solo las hormigas, sino de miles de animales que no esconden dentro de sí ni una gota de maldad y que merecen los privilegios de los que los humanos gozamos mil veces más que nosotros.
No hemos progresado ni hemos evolucionado como los historiadores y los científicos defienden. En todo el mundo, quienes más merecen los privilegios, la inteligencia, el tamaño y la vida fácil de los que la raza humana goza son las hormigas. Y nosotros... Trabajar sin descanso y correr el riesgo de poder morir en cualquier momento hasta que expiemos todos los crímenes contra la Tierra que nuestra raza ha cometido a lo largo de la historia.


La comedia negra de la vida
La vida es una comedia negra. Llena de ironías, casualidades imposibles y golpes bajos e inesperados que vistos desde fuera serían hilarantes. A lo largo de los años, he recibido una cantidad inusual de todo esto, si bien habrá, como mi madre suele recordarme, gente que lo esté pasando peor que yo. Puede que este argumento sea un motivo por el cual darme por satisfecho y aliviarme, pero si yo no he sufrido el dolor que esta gente ha pasado, ¿cómo voy a valorar si de verdad mis quejas son absurdas? No pretendo menospreciar ese sufrimiento; lo que quiero decir es que yo no he conocido un dolor de tales dimensiones, y por tanto, como persona que no ha pasado por algo así, siento que las cosas que yo considero graves son “lo peor que puede pasarme”, porque nada peor me ha ocurrido hasta la fecha.
Pero me estoy desviando. Hablaba de la tragicomedia de la vida. Supongo que los pocos lectores que hayáis empezado a leer esto, y los menos aún que no hayan cerrado la pestaña hace nueve líneas, siguen leyendo con la esperanza de averiguar, sea por preocupación o por curiosidad, por qué estoy envuelto en esta reflexión sobre lo irónica que es la vida. No os dejaré a medias, lectores. Allá va mi historia:
Hace dos años, yo conocí a una chica que me gustó. Pero un amigo mío, al que aprecio mucho, estaba totalmente enamorado de ella, así que por “código de los colegas”, no intenté nada con ella. El sentimiento no se desvaneció en ningún momento, y a base de obligarme a pensar que no debía tener nada con ella, no fue a más, lo que me permitió enterrar ese sentimiento y fijarme, e incluso enamorarme de otras chicas, salir con ellas y todo eso. En esa época, en alguna de mis muchas conversaciones con ella, yo me enteré y ella se enteró de que ambos nos gustábamos durante el mismo espacio de tiempo. No le di más importancia, fue una casualidad graciosa y nos reímos bastante.
De todos modos (y esta es una conclusión a la que llegué mucho tiempo después), en caso de que hubiéramos salido juntos en esa época, no hubiera funcionado. Para ahorraros una larga explicación, diré que estuve saliendo con un chica, y antes de salir con ella yo era de X forma en el terreno de las relaciones sentimentales, y ahora soy de Y forma. Es una… evolución, por así decirlo, porque en mi opinión y en la de mucha gente es un cambio positivo. Se podría decir (y siento mi falta de modestia), que he madurado en ese sentido.
Mucho tiempo después, (un año y algunos meses, nada menos), quedé con la chica por la que estoy escribiendo este texto. Ese día yo sentí cosas bastante fuertes. Muy fuertes. Pero ella tenía novio, y tenía claro que no pasaría nada entre nosotros. Además, como mucha gente me dijo que estaban perfectamente y que estaban durando más de lo que suelen durar las relaciones de esta chica, me alejé un poco de ella. Pasé por un periodo de meditación, reflexionando sobre los cambios que experimenté, sobre lo que sentí aquel día, sobre si de verdad me merecía la pena ir detrás suya, y sobre lo que sentiría y lo que pasaría si finalmente iniciábamos una relación. También recordé los sentimientos que enterré por respeto a mi colega, el que estaba enamorado de ella (que ya hacía tiempo que no sentía nada). Tras semanas de meditación sobre esto y muchas cosas más, llegué a la conclusión de que sí seguía sintiendo algo por ella. Estaba seguro de querer intentarlo, y conociéndola a ella, y después del cambio que por el que yo había pasado, estaba seguro de que sería una relación perfecta, larga y feliz. Lo hablé con varios amigos míos, en los que confío completamente. Dieron su beneplácito, les pareció bien, lo vieron viable y me animaron. Yo además, sabía que a ella siempre le había gustado, más o menos lo que sentía yo pero con la diferencia de que ella no había tenido que enterrar esos sentimientos. Hablé con ella y me declaré. Ella, que estaba bastante regular aún por lo de su ex novio (ese con el que le iba tan bien), se llevó una fuerte impresión y dijo que necesitaba tiempo. Pasó un tiempo, un largo tiempo. Realmente no recuerdo cuánto tiempo fue, creo que un mes o así, pero a mí se me hizo eterno. Durante ese tiempo, a mí me parecía que me evitaba. Me daba largas siempre que quería quedar con ella, nunca la veía conectada y cuando iba a recogerla al colegio se iba en coche con su madre, cuando otras veces que había ido se iba andando conmigo aunque ella viniera.
Finalmente, hablamos. No fue una conversación muy larga, y en realidad había algo dentro de mí que sabía desde el principio lo que me diría, pues en caso de que la conversación hubiera tomado otro cariz, ella no hubiera esperado tanto a hablar conmigo. Me dijo que no puede salir conmigo porque soy su amigo. Y ahí acabó la ilusión y empezó el tener los pies en el suelo. La lucha por intentar estar con ella hasta que lo consiga o hasta que pase tanto tiempo que consiga olvidarme.

Ahora que sabéis la historia, queridos lectores, os diré por qué pienso que la vida es una comedia negra cargada de ironías y sarcasmo, aunque puede que vosotros mismos hayáis llegado a la misma conclusión que yo. Como fan del humor negro, esta situación me parecería divertidísima: tras más de año y medio como amigos pudiendo salir juntos, cuando quiero salir con ella seriamente y con garantías de que salga bien debido a mi cambio, no podemos salir juntos porque para ella soy su amigo. Podríamos decir que llegué tarde a la parada del autobús, que se me fue el tren. Pero como protagonista de mi propia comedia negra, me parece una crueldad y una patada de la vida. Otra más.

Felicidades, querida vida. A mí me encanta gastar bromas pesadas a quienes saben apreciarlas y no se ofenden por ellas. Pero jamás sería capaz de gastar una broma tan buena, exquisitamente preparada, irónica e increíblemente dolorosa. Muchas felicidades. Mis dieses, como suelo decir.





» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


f-chan Mensaje Mie Jun 05, 2013 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Bueno, veo que estamos un poco pesimistas en estas reflexiones. Vamos a animar un poco la cosa.

Hormigas
Es muy bonito pensar en las hormigas, por que son de los animales más pequeños y frágiles en comparación de nosotros, pero hay que pensar que no siempre fue así. Cuando la humanidad empezó, nosotros éramos las hormigas, desprotegidos como estábamos del azote de la naturaleza, a merced de los depredadores y enfermedades. Poco a poco y gracias a nuestro ingenio, fuimos escalando en la evolución (dictada por la misma naturaleza), gracias al uso de objetos materiales (que es lo que nos hizo distinguir de otras especies) y consiguiendo así una seguridad fuera del alcance del "paraíso natural".

Segundo: ¿¡Que no no nos merecemos lo que tenemos!? Somos la única especie del planeta que ha luchado por la igualdad, la tolerancia, las libertades de cada persona, el respeto, la justicia y la defensa de otras espécies. Hemos creado un sistema de conocimiento transgeneracional gracias a la escritura que nos ha impulsado tanto a un nivel tecnológico como científico y que nos ha dado unas mejoras de calidad y esperanza de vida que no tendríamos. Y cada paso que hemos hecho ha sido el resultado de todo el esfuerzo de la gente unida por una causa común, ya sean científicos, votantes o manifestantes.
¿Qué han echo las hormigas mientras tanto? Mover piedrecitas y hacer hoyos en el suelo. ¿Se merecen más que nosotros sólo por eso?

Tercero: No hemos progresado ni evolucionado. ¿En qué sentido? ¿En el moral y filosífico? Ahora cada día hay más gente en contra de la esclavitud, las guerras, la desigualdad, el racismo, etc. que en cualquier otra época del mundo. ¿En el ecológico? Estamos en una época donde cada vez hay más concienciación y respeto por la naturaleza (como bien prueba el texto que has escrito). Otra cosa es la contaminación, generada mayoritariamente por las grandes empresas. Ese es un problema de gestión de recursos, causado por el aumento de población, que es el resultado de nuestro propio éxito. ¿Debemos sentirnos culpables por aumentar nuestra esperanza de vida y por disminuir la mortalidad infantil? No. ¿Debemos exigir a nuestros políticos que gestionen mejor los recursos y una redistribución de la riqueza? Sí. ¿Parece imposible que todo eso fuera a suceder? Si aún lo ves todo tan pesimista, te recomiendo un libro muy bueno titulado Optimismo Global de Eduard Biosca, muy divertido y que habla en gran profundidad de ello.


La comedia negra de la vida
Curioso que quieras resumir toda la totalidad de la vida universal por un simple episodio de la tuya. Que sea una realidad que has sufrido y que también otros la han padecido no es motivo suficiente para generalizar a tan grande escala. La vida no es sólo comedia negra. Es eso y mucho más (tiene incluso hasta cosas buenas). Pero te perdono esa generalización, porque es algo que hacemos todos cuando estamos deprimidos. Smile
Volviendo al tema, te doy la bienvenida a la comúnmente conocida "Friendzone", el lugar dónde van a morir las ilusiones de amor rotas y dónde todo el mundo se siente mal por ser solo "amigos". Ya me gustaría a mi tener amigos para poder decir eso, pero ese es otro tema y no voy a profundizar en ello.
Ahora, hablando en serio, supongo que ella tuvo sus motivos, sus dudas e histórias para no seguir adelante con esa relación. No puedo hablar por ella porque no la conozco ni se nada de ella, pero dices que hacía poco que había roto con su novio. Eso suele generar un gran desencanto y aversión por las relaciones, tras ese período de ruptura (el mismo que estás/has pasado tú tras su respuesta). El único consejo que puedo darte es tratar de ser comprensivo y empático con ella y tratar de ponerte en su lugar.
Y más que nada, tener fe de que en la siguiente relación las cosas saldrán mejor y que podamos aprender de nuestros errores y nuestra madurez.


Que tengas un buen día.
Chao.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Atkib Mensaje Dom Jul 28, 2013 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Carta a una chica especial:
NOTA: Todos los nombres que aparecen en la carta, son pseudónimos.
Te voy a explicar todo lo que me ha pasado desde finales de junio:
Yo estaba enamorado de Sarin, me desvivía por ella. Muchos días he llegado incluso a bajar y subir a mi casa andando (12 km, la mitad de ellos cuesta arriba) solo para verla cinco minutos a la salida de su instituto. Sarin pasaba de mi, me evitaba, me ignoraba, yo lo estaba pasando fatal. De repente, te conozco. Al principio, nada, todo normal. Jijí, jajá, qué chica más maja, la conozco de poco pero oye, parece que he encontrado una buena amiga. De repente, me sorprendo leyendo tu Twitter a todas horas, toda tu cronología de Ask, y mirando fotos tuyas totalmente hipnotizado. Entonces comenzó un dilema moral, porque empecé a sentirme mala persona por sentir cosas (en aquel momento no identificadas, y muchas veces renegadas) por ti. Muchas veces a día de hoy todavía me siento mala persona... En fin. Lo hablé con unos amigos, que son mis confidentes, a quienes les cuento todo y me dijeron que se alegraban de eso, porque según ellos Sarin me ha tratado fatal, y tú pareces muy buena chica. Al final me rendí a la evidencia, que por inexplicable que fuera, era que me había enamorado de ti conociéndote de menos de un mes. Así llegamos a ese día en el que estabas tan triste. Ya ni siquiera me acuerdo de la conversación exacta, pero te dije que te quería porque pensaba que era la única forma de hacerte sentir mejor, que te sintieras querida, y yo no soporto verte triste. A ti no. No me rechazaste directamente, y me permití darme al optimismo. Desde aquel día, el pesar que llevaba arrastrando se esfumó, fue como si me hubiera quitado un peso de encima.
A partir de ahí, mi ánimo fue hacia arriba, y mis mayores preocupaciónes eran "¿Habré parecido demasiado inseguro en ese mensaje?" "¡Dios, me va a llamar por Skype, tengo que arreglarme, tengo que estar perfecto!", "Oh, Hikari está triste... ¡Voy a pensar que puedo hacer para animarla!" y darle vueltas a la cabeza, buscando significados ocultos en tus mensajes para intentar sacar algún mínimo indicio de si sentías algo por mi.
Quizás hayas observado que entre ayer y hoy estoy escribiendo muchos tweets tristes. ¿Sabes por qué estoy triste? Porque nunca te había visto a ti tan triste. Lo de la pelea con tu madre, que me dejó muy preocupado porque parecías muy afectada, y luego varios tweets tuyos que me dieron a entender que estabas muy triste. El hecho de no saber cómo estás, de no haber tenido contacto contigo sabiendo cómo estás / estabas, lo agrava, porque me preocupo más.
También le doy muchas vueltas a si estoy perdiendo el tiempo, porque quizás tú ya estás por otra persona... Y la gente que me aconseja que me olvide de ti porque seguro que entre distancia y tiempo no sientes nada por mi que vaya más lejos del "qué chico tan majo". Puede que eso sea lo peor de todo, a veces soy muy optimista y pienso que sientes cosas por mi, y otras veces pienso que estoy perdiendo el tiempo porque es imposible. Sí, decididamente lo peor es esa incertidumbre. No espero que me digas nada sobre lo que sientes por mi, y sé que esta incertidumbre es un enemigo más que encarar, y aguantarlo es el precio de quererte, precio que pago sin pensarlo dos veces.
A veces te veo hablar con ese muchacho, Rek, y me siento algo celoso. Pero sé que es una tontería, primero porque en el caso de que sea un amigo, no tendría que estarlo, y segundo porque en el caso de que te gustara no puedo hacer nada para remediarlo, y tendría que apretar los dientes y tirar para delante.
En fin... He escrito esto para desahogarme, y para que sepas por qué tengo tantos altibajos... Normalmente no soy así, soy mucho más alegre y optimista, y no me gusta nada que estés viendo tan a menudo a mi "yo" triste. Tampoco creo que te mande esto nunca, porque aquí está todo lo que he sentido en este corto, pero (al menos para mi) intenso tiempo, y que leyeras esto sería abrirte mi corazón completamente, y no tener ningún secreto para ti... Te lo mandaría encantado, pero no sé qué efecto puede causar en ti que leas todo esto, y no quiero, como muchas veces te digo, alejarme de ti por hacerte sentir incómoda.
En fin, espero que estés bien... Cuídate mucho, y cuando tengas ganas ya sabes dónde estoy... Porque ahora mismo necesito hablar contigo aunque sea un "¿Qué tal el día?" para sonreír. Nadie me hace sonreír como tú, Hikari.
Solo queda una cosa más... Entiendo perfectamente que cualquier persona que no esté tan loca como yo se asuste o espante al leer esto... Así que entendería que decidieras alejarte de mi. ¿Qué decir...? Espero no incomodarte. Te quiero.


Nota 2: Tomo en consideración todo lo que me escribes, f-chan, pero no sé qué responderte. Pero quiero que sepas que me alegro de tener un lector y que tengo en cuenta todo lo que respondes ^__^




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


estib Mensaje Dom Jul 28, 2013 9:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Jul 2013
Mensajes: 1

Edad: 25
0
Título del mensaje: reportandome!
eh! que acá tienes otro "lector" jajaj, a mí igual me gusta filosofar y espero poder dar mi opinión en otro momento puesto que me desvelé y estoy cansado... me encantó el Rincón de los sueños, da a conocer lo que cada uno lleva dentro.


Atkib Mensaje Dom Jul 28, 2013 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Muchas gracias a ti también por leerme Sonrisa
Me gustaría conocer tu opinión alguna vez, así que si alguna vez tienes ganas de escribir, me encantará que lo hagas aquí ^__^




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


KiKaKoShnitzel3 Mensaje Dom Sep 22, 2013 7:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2012
Mensajes: 27

Edad: 29
0
Título del mensaje:
hola,
veo que es tarde para contestar ya que el ultimo mensje que hay de de julio xD pero si podria dar mi opinion.. yo le daria la carta.
Soy un poco nueva en el foro por que no entraba mucho, per ahora que me he concenciado para ganar rarupuntos (aunque sea 1 xD) estoy investigando el foro y he de admitir que me ha gustado mucho este rincón. Pensaba en que hubiera algun sitio asi en Jesulink.com y ,en efecto, lo he encontrado. : D




uee!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas