Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Galería Sayara nwn
Autor Mensaje
Sayara Mensaje Lun Abr 22, 2013 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Galería Sayara nwn
Hola a todos Sonrisa

Hace tiempo que no subo ningún dibujo así que va siendo hora de volver a retomar esta afición. He tenido otro Topic con dibujos de 5 elementos de hace más de un año, pero como la mayoría de los enlaces se han roto he decidido crear uno nuevo y si lo consigo subir de nuevo esos viejos dibujos. nwn

Intentare subir al menos uno por semana aunque con los exámenes a la vuelta de la esquina no prometo nada Sonrisa

Espero que os guste los dibujos y me deis vuestra opinión Razz

PD: Si a alguien le interesa tengo un fic sobre 5 elementos en la parte de Fanfics, ya tiene sus 38 capítulos :p Os dejo el link por si os queréis pasar a leerlo jeje


Lluvia y Sôkar. No es que me guste esta pareja como enamorados por así decirlo, pero la adoro para dibujar Sonrisa
Sin color:


Con color:


Lluvia, en este me base en el capitulo 8 de mi fic Sonrisa
Sin color:


Con color:


Flama y Zap, este ya lo tenia en el viejo tema, y además fue publicado en el libro "mundo elemental".


Lluvia y Sôkar, de nuevo esta pareja. Imagen de las viejas, pero que apareció también en el libro "Mundo Elemenal"


KajixLluvia, este me quedo bastante cutrillo (la verdad es muy malo T^T), pero mejor que nada es jaja. Además pega con el último cap del fic nwn
Sin color:


Con color:
[/url]


¡Felicidades Kaji!, Dentro de solo un día es ya 1 de Mayo, y si alguno se acuerda ese es el cumpleaños de Kaji, así que decidí hacer este dibujo. Pensaba subirlo el mismo día pero puede que no este en casa así que mejor prevenir que curar Sonrisa
Sin color:

Con color:


Flama Fic, este es el diseño que cree para mi fic de 5 elementos, solo es un boceto Smile
Sin Color:

Con color:


Arturo, Amor y Sauce. Este también es un boceto que hice en dos horas más o menos. Como se puede apreciar en lo horrible que me quedo Arturo. T.T
Sin color:

Con color:


Lluvia. Esta imagen la encontré por ahí, lo único que hice fue volver a dibujarla y poner el "pelo" de Lluvia XD. Pero me gusta como quedo.



10º Nuevo Proyecto. Ya he comentado en al pagina de mi fic que tengo en manos un nuevo proyecto donde convine un fic con imágenes. Aunque estoy buscando a algún interesado que trabaje conmigo a la hora de los dibujos, yo he hecho mis propios bocetos, aunque muy cutres y que hacen algo de spoiler en el fic. Mi idea es "Kaji en el país de las maravillas". Espero que os guste los bocetos y perdón por la calidad de las fotos Feliz





11º Matarratas, me he fijado en que no tengo ni un solo dibujo sobre Mat XD, así que hice este, espero que os guste Feliz
Sin Color:

Con Color:


12º Zap Y Flama, este es un pequeño dibujo de esta pareja que me parece muy mona en forma chibi, no es mucho de mi estilo,pero no quedo mal Feliz
Sin color:

Con color:


13º La ciudad del cielo gris, hace tiempo que prometí a los lectores de mi fic que subiría los bocetos de los trajes que utilizan los 5 elementos en mi fic. Ya que los que subí hace tiempo eran muy cutres decidí hacer estos, que también son algo cutres, no me pare casi a pintarlos, pero ara hacerse un idea sirve (iré subiendo los de todos poco a poco FelizU ) Very Happy




Ultima edición por Sayara el Jue Jun 06, 2013 11:33 am; editado 9 veces

otacross Mensaje Mar Abr 23, 2013 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
nada mal.




Rob Mensaje Mar Abr 23, 2013 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Que estes dibujando esenas de tu fic es algo increible, me han gustado tus dibujos sigue asi.


Hinata99 Mensaje Jue Abr 25, 2013 6:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Asdfasdfasdfasdf me encantan!!! <33 sobretodo el de lluvia *-* me la imaginé exactamente cuando leía tú fanfic *-* Kaji WHAT THE FUCK? <~~~ Kaji ya se fija k Esta medio desnuda jajjjajjajajajHa
Pd: sigue asi Wink




Sayara Mensaje Jue Abr 25, 2013 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:

Muchas gracias por vuestros comentarios Sonrisa . Me seguiré esforzando en el fin de semana traeré mas jeje

Tenéis dos más, aunque viejos
Razz


Hinata99 Mensaje Jue Abr 25, 2013 2:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Sayara-chan, usted es Mi diosa!ooooohhh Mi diooosaaa!!! Alabar tengo tus tres dibujos de parejas de 5 elementos en "mundo elemental".Admiro tú trabajo *-* están geniales. Los amo *-* sobre Todo el de lluvia x sokar, aunk a mi me gusta mas kaji x lluvia Razz
Quiero ser Como tu de buena dibujanta, aunk yo tengo sólo 14 Llorar mucho y todavia me queda mucho por apreder

Pd: eres Mi diosa!alabada seas!!(XDDDDD) Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar




5elementos1012 Mensaje Lun Abr 29, 2013 8:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
para enpesar el 1 y 2 me gustan sin color apesar de que son extremadamente super guay de la merte y 3 zap y flama me hiso recordar a un amime C: y por ultimo el 4 como que la frase y a la habia oido antes xD.




se despide 5elementos100


Sayara Mensaje Lun Abr 29, 2013 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:

¡Dos nuevos dibujos!

Hinata, no sabes cuanto me alegran tus comentarios XD Siempre me sacas una sonrisa. Tranquila, si tienes 14 aun tienes mucho tiempo para mejorar dibujando, si ves los dibujos que yo hacia a esa edad son para suicidarse Gran Shonk XD

5elementos1012 Si, la verdad es que dar color no es especialmente lo mios, pero siempre mejora un poco el dibujo Sonrisa. En cuanto a la frase del cuarto la busque en internet XD, es que para mi gusto el dibujo estaba muy vacío solo con ellos dos y decidí añadirle algo jaja

Espero que os hayan gustado a todos nwn



Rob Mensaje Lun Abr 29, 2013 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ajajajajajajajaja como me he reido con lo del cumpleaňos de kaji, y aunque si me acordaba de su cumpleaňos me ha sorprendido bastante lo que has hecho(y tambien me a recordado aunque no tenga nada que ver, que nadie le dijo feliz cumpleaňos, a menos que eso alla salido en un tomo, cosa que dudo. Te han quedado exelentes aunque a mi me gustan mas los que no coloreas, en fin Bona Nit!.


Hinata99 Mensaje Mar Abr 30, 2013 11:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
*risa de loca* jajajajajajajajajajaajajjajaajajajjaajajjajajajajjajajajajajajajj kaji-cara tarta XDDDDDDDDDDDDDD ME MUERO
LLUVIA AL PODER, CLARO K SI!
Me encantaron los nuevos dibujos Sayara-chan, Mi grandiosa diosa!!! Smile)))))))

Es verdad, el 1 de mayo es el cumple de llamamoco 8DDDDD jesulink debería acer un one-short de el (Si no Lo hace me vuelvo loca)
Gran Shonk

Vuelvo al tema Sonrisa"
Sigue asi Alabar alabada seas!


Pd: talvez cuando tenga tiempo habra Mi galería de dibujos Sonrisa' Jijiji

Saludooos




Ultima edición por Hinata99 el Mar Abr 30, 2013 3:32 pm; editado 2 veces



Eriko Mensaje Mar Abr 30, 2013 1:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Galería Sayara nwn
Huaa!! jajajaja XD




Hinata99 Mensaje Jue May 16, 2013 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Espero con paciencia los siguientes dibujos Alabar
pasaros por mi galeria si eso y comentar porfavor Sonrisa


Salu2 Sonrisa




Sayara Mensaje Dom May 19, 2013 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:

Nuevos dibujos, aunque algo cutrillos por que hice todos en una mañana XD



Hinata99 Mensaje Dom May 19, 2013 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Me encantan los nuevos!!!!!!! Lo siento Sayara, pero los tengo k copiar, teno impulsos de hacerlo Llorar mucho espero k no te importe.... estoy loca y no aguanto mis impulsos
Pd: no soy para nda fan de flama, pero esta genial!!!!!!!!!
pasate si eso por el mio, lo e actualizado y espero k te gusren mis dibujos de Lluvia


Salu2 Sonrisa




Ariadna7 Mensaje Dom May 19, 2013 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Cada vez dibujas mejor,para haberlos hecho en una mañana están muy bien,el que más me gusta de todos es el de Flama,que es el que mejor te ha salido.
PD:Es mi imaginación o Flama solo tiene 4 dedos en la mano derecha.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas