Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cuál es tu personaje favorito de 3, 2, 1... Bomblast!?
 
Neil Bomblast: 36%
Helen: 18%
Gloomy: 18%
Lynx: 18%
Gleam: 9%
Plumpus: 0%
Total de votos : 11
 
» Cap 7 de 3,2,1... BOMBLAST! [7/??]
Autor Mensaje
Rugero Mensaje Vie Abr 26, 2013 11:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Abr 2013
Mensajes: 28

Edad: 31
0
Título del mensaje: Cap 7 de 3,2,1... BOMBLAST! [7/??]


¡Hola a todos!
Me llamo Antonio Rugero, para los amigos Rugero.
Me he animado a empezar este cómic que me gustaría compartir con vosotros.Wink
Se llama [i]3, 2, 1... Bomblast!


¡Espero que los disfrutéis! =)



Ultima edición por Rugero el Vie Sep 29, 2017 6:31 pm; editado 31 veces

monibirit Mensaje Sab Abr 27, 2013 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
Hola! pues te cuento que los dibujos estan con lineas muy anchas por lo cual es dificil distinguir su significado! corrige eso




porque ese es mi camino ninja...
Rugero Mensaje Lun Abr 29, 2013 10:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Abr 2013
Mensajes: 28

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Sí, es cierto. Corregiré eso, muchas gracias, monibirit. Wink
En los siguientes capítulos el dibujo tendrá un trazo más fino y menos degradado de grises.




Rugero Mensaje Jue May 09, 2013 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Abr 2013
Mensajes: 28

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Capitulo 2



Ultima edición por Rugero el Vie Sep 29, 2017 6:33 pm; editado 1 vez



alexis_angel Mensaje Sab May 11, 2013 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 17 Ene 2013
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
al principio vi la pportada y no me parecia interesante, pero a cabo de darle la oportunida y creo que esto podria tener buena historia para largo tanto como los shonen convencionales si esta bien dirigida. seria bueno que utilices una portada tan bien diseñada que el del segundo capitulo en el foro de presentacion para atraer mas gente y tambien poner este manga en linea debido a que es mas problema que la gente lo revise por desconfianza a que el archivo sea un virus. me gusto lo que llevas de la historia y practica, no abandones y termina. espero resultados




porque todos en este mundo tenemos una mision, y yo no me ire de este mundo hasta cumplirla
XduluxX Mensaje Sab May 11, 2013 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2009
Mensajes: 138
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
5.0
Título del mensaje:
¡Buenas! He leido los dos capitulos y a decir verdad la historia es lo que más me ha gustado Smile , lo unico que no me convence mucho es la personalidad del protagonista ( que ya es muy común lo de "quiero ser el mejor en x" ), en fin, solo es una opinión.
Se que los villanos tienen sus lineas de humor y todo, pero te recomendaría que les agregases más seriedad a sus dialogos, es decir, ¡Destrozaron toda una ciudad! eso es de malos bien fríos y malosos xd.

Pero no te confundas; el cómic me ha gustado mucho.

En cuanto al entintado, el capitulo 2 demuestra que se ve una mejor presentación, mas limpia, sin ponerle tantos degradados de grises.

¡Espero el capitulo 3!
Quiero saber que le pasará a Helen O_O




Rugero Mensaje Lun May 13, 2013 11:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Abr 2013
Mensajes: 28

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» alexis_angel escribió:
al principio vi la pportada y no me parecia interesante, pero a cabo de darle la oportunida y creo que esto podria tener buena historia para largo tanto como los shonen convencionales si esta bien dirigida. seria bueno que utilices una portada tan bien diseñada que el del segundo capitulo en el foro de presentacion para atraer mas gente y tambien poner este manga en linea debido a que es mas problema que la gente lo revise por desconfianza a que el archivo sea un virus. me gusto lo que llevas de la historia y practica, no abandones y termina. espero resultados


Me alegra que te haya gustado, alexis_angel, gracias por tu consejo de poner el manga en línea, me dedicaré a ello en cuanto pueda.
Un saludo.


» XduluxX escribió:
¡Buenas! He leido los dos capitulos y a decir verdad la historia es lo que más me ha gustado Smile , lo unico que no me convence mucho es la personalidad del protagonista ( que ya es muy común lo de "quiero ser el mejor en x" ), en fin, solo es una opinión.
Se que los villanos tienen sus lineas de humor y todo, pero te recomendaría que les agregases más seriedad a sus dialogos, es decir, ¡Destrozaron toda una ciudad! eso es de malos bien fríos y malosos xd.

Pero no te confundas; el cómic me ha gustado mucho.

En cuanto al entintado, el capitulo 2 demuestra que se ve una mejor presentación, mas limpia, sin ponerle tantos degradados de grises.

¡Espero el capitulo 3!
Quiero saber que le pasará a Helen O_O


Y lo sabrás, sabrás lo que le pasará a Helen, XduluxX, jajaj!
Me gustó tu observación acerca de la SDO, y la personalidad de Neil,
muchas gracias Wink




RoXaZ Mensaje Lun May 13, 2013 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hola Rugero!

Pues a mi todo lo contrario, vi la portada y las imagenes en el post principal y me llamo bastante la atencion xD, Solo que cuando lei el primer capitulo no fue tan bueno como me ubiera gustado, ya que senti que las cosas iban algo rapido, y que la personalidad del prota es algo clishe ( como ya lo han mensionado) aun asi el capitulo dos me atrapo un poco mas, ya que se desarrollo un poco a los personajes, y claro, algo de accion. Debo decir que me gusta tu estilo de dibujo, aun que aun no le perfeccionas pro completo me gusta bastante como te queda algunas vilñetas!!

Ya tienes un lector mas, ojala no tarde el capitulo 3, y que sea muy bueno eh!!

Saludos!!!


Rugero Mensaje Jue May 16, 2013 9:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Abr 2013
Mensajes: 28

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» RoXaZ escribió:
Hola Rugero!

Pues a mi todo lo contrario, vi la portada y las imagenes en el post principal y me llamo bastante la atencion xD, Solo que cuando lei el primer capitulo no fue tan bueno como me ubiera gustado, ya que senti que las cosas iban algo rapido, y que la personalidad del prota es algo clishe ( como ya lo han mensionado) aun asi el capitulo dos me atrapo un poco mas, ya que se desarrollo un poco a los personajes, y claro, algo de accion. Debo decir que me gusta tu estilo de dibujo, aun que aun no le perfeccionas pro completo me gusta bastante como te queda algunas vilñetas!!

Ya tienes un lector mas, ojala no tarde el capitulo 3, y que sea muy bueno eh!!

Saludos!!!


El 3er capítulo no tardará mucho, ya está casi listo Very Happy
Gracias, RoXaZ, que te gusten algunas viñetas y mi estilo de dibujo me alegra un montón jeje. Intentaré perfeccionarlos y dar lo mejor de mí en próximos capítulos =).




shinigamy_18 Mensaje Sab May 18, 2013 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 14 Ago 2012
Mensajes: 2

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hola Rugero, quiero decirte que he leído los dos capítulos. En el primero te hubiese aconsejado que, en la viñeta del primer ataque de la SDO a Helen, hubieras puesto a los personajes que salen de la hierba un poco más definidos; y en el segundo a lo mejor un poco más de agresividad en Neil cuando se castiga golpeando la piedra por no proteger a Helen. Pero bueno, me ha gustado, sigue así y espero con ganas el tercer capítulo.

un saludo: shinigamy_18


Rugero Mensaje Mar May 21, 2013 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Abr 2013
Mensajes: 28

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» shinigamy_18 escribió:
Hola Rugero, quiero decirte que he leído los dos capítulos. En el primero te hubiese aconsejado que, en la viñeta del primer ataque de la SDO a Helen, hubieras puesto a los personajes que salen de la hierba un poco más definidos; y en el segundo a lo mejor un poco más de agresividad en Neil cuando se castiga golpeando la piedra por no proteger a Helen. Pero bueno, me ha gustado, sigue así y espero con ganas el tercer capítulo.

un saludo: shinigamy_18


Hola shinigamy_18, gracias por tus consejos.
La viñeta en la que aparece la SDO de entre la hierba es de las primeras que dibujé y entienté, la verdad es que al principio empecé con un trazo bastante grueso, algo que intenté ir corrigiendo a al largo del mismo capítulo.
Gracias y espero que te gusten los próximos capítulos más que los dos primeros Smile




Samyaza Mensaje Sab Jun 01, 2013 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Ene 2013
Mensajes: 5

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Me gustan los dibujos, tal vez te diría que aproveches mejor el espacio negativo. El personaje no molo para nada y eso es algo muy importante en un shonen,otra cosa que no me gusto es los momentos de pelea son como muy difusos, Ahora las cosas que molaron, en los momentos que usaste las tramas lo disfrute bastante solo cuídate de no usarlas en exceso (es un error muy común) y me encanto Lynx un muy buen personaje.Nada mas el manga se ve interesante.


Rugero Mensaje Mar Jun 04, 2013 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Abr 2013
Mensajes: 28

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Samyaza escribió:
Me gustan los dibujos, tal vez te diría que aproveches mejor el espacio negativo. El personaje no molo para nada y eso es algo muy importante en un shonen,otra cosa que no me gusto es los momentos de pelea son como muy difusos, Ahora las cosas que molaron, en los momentos que usaste las tramas lo disfrute bastante solo cuídate de no usarlas en exceso (es un error muy común) y me encanto Lynx un muy buen personaje.Nada mas el manga se ve interesante.


Gracias, Samyaza, tu espacio negativo es de gran ayuda.
Mejoraré las escenas de peleas, y tendré en cuenta lo del prota Wink
Que te encante Lynx es genial. Lynx es el resultado final de muchos diseños y modificaciones.




Rugero Mensaje Mie Jun 12, 2013 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Abr 2013
Mensajes: 28

Edad: 31
0
Título del mensaje:
¡Buenas! El tercer capítulo ya está terminado y podéis descargarlo.
Este capítulo tiene 16 páginas, un número que me gusta porque no es ni mucho ni poco.
Es un capítulo importante en la historia del manga y si lo leéis sabréis por qué lo es.
Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo mientras lo dibujaba Very Happy

Link aquí:
Capítulo 3: Yo soy Cyan
https://www.mediafire.com/download/4xzzuv76hzftma5

También decir que he subido el capítulo 1 para leer online en subcultura.
Link:https://321bomblast.subcultura.es/

Por favor no olvidéis dejar vuestras opiniones, son de gran ayuda.

Gracias.



Ultima edición por Rugero el Mar Jul 16, 2013 5:34 pm; editado 1 vez



Jorgotaku Mensaje Mie Jun 19, 2013 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 7

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hola, Rugero!

Pues he leído los tres capítulos y sólo te puedo decir que me han gustado, el primero es más sentimental, el segundo profundiza en los personajes y el tercero tiene mucha más acción.


El personaje Neil quizás deberías profundizarlo más, sé muy poco de él y me da la sensación de algo que es típico al sólo saber su sueño.
Me encantó gloomy, su diseño y personalidad irritada jajaja me reí mucho.
Los efectos de su "patá en la boca" es un poco surrealista ¿no? XD


La historia está bien, el dibujo es bueno, pero debes mejorar muchas cosas y aprovechar más las viñetas, añadirle más diálogos, es sólo mi opinión, en realidad está bastante bien.

Vaya final, tron, ¿en serio ocurre eso? ¿por qué? Kaji WHAT THE FUCK?
Quiero el 4º capítulo, ojalá no tarde...

Un saludo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas