Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Momentos épicos de Mano-chan Figters.
Autor Mensaje
SrFreak Mensaje Dom May 05, 2013 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2013
Mensajes: 23

Edad: 30
0
Título del mensaje: Momentos épicos de Mano-chan Figters.
¡Todos tenemos alguna anécdota que contar de nuestros enfrentamientos de Mano-chan Fighters! Ya sea un torneo que ganamos, o un combate contra nuestro mejor amigo en el que le hicimos un PERFECT usando a Amor. Hagamos una recopilación de los mejores momentos.

Y para empezar, hablaré yo sobre un suceso, del cual espero ver fotos, ocurrido ayer durante el Cartagena se reMANGA, en el cual, dos amigos, ambos fans de 5 Elementos y expertos en el juego, quedaron enfrentados entre si... en un épico combate con ambos combatientes en modo furia. ¿El resultado? Una tanda de espectadores con los nervios de punta, una tensión que se podía cortar con un bokken, y una victoria final de proporciones bíblicas. Zap vs Lluvia, Sensoker vs Raikov.

Épico e igualitario combate.




Raikov Mensaje Dom May 05, 2013 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Nov 2012
Mensajes: 52

Edad: 29
2.0
Título del mensaje: Re: Momentos épicos de Mano-chan Figters.
» SrFreak escribió:
en un épico combate con ambos combatientes en modo furia.


Me siento halagado de que nuestro combate causara tanta expectación. Nosotros desde el principio teníamos claro que queríamos dar espectáculo, y parece que lo conseguimos. Para ser la primera vez que participamos en un torneo oficial, creo que la cosa no ha estado mal.

Intentaremos repetir.





SrFreak Mensaje Dom May 05, 2013 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2013
Mensajes: 23

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Anda, mira quien está aquí...

Despedido. Y eres un médico de mierda. (Con amor <3)




danidran Mensaje Dom May 05, 2013 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Estuve allí y recuerdo eso, fue totalmente inesperado. xD
Yo quedé en segundo lugar en Cartagena. Desde un principio me parecía imposible derrotar a ese Kaji, pero al menos gané el segundo combate.


SrFreak Mensaje Dom May 05, 2013 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2013
Mensajes: 23

Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Eres tu! Se me ha olvidado tu cara tío xDD Tras ese combate, los siguientes perdieron emoción, creo que ahí se nos fueron todas las fuerzas para animar. Pero la final, aún así, fue un combate MUY tenso...




Raikov Mensaje Dom May 05, 2013 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Nov 2012
Mensajes: 52

Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
» danidran escribió:
Desde un principio me parecía imposible derrotar a ese Kaji


El único que consiguió derrotarlo fue el propio Jesulink, y eso que le costó incluso. Tendremos que mejorar todos para poder combatir a ese nivel.

Como anécdota curiosa de Mano-chan, he de contar lo que nos sucedió cuando estábamos luchando contra mano-chan a nivel 8:
Zap, con menos de media vida, esquivando como un loco, corriendo sin parar para acercarse a mano-chan. Justo después del rayo mortal, ¡Zap consigue llegar y su altura para dar su gran golpe!... un triste guantazo. Encima bloqueado y contraatacado por mano-chan que nos llevó a la muerte inmediata. Fue patético por parte de Zap.





kapy Mensaje Lun May 06, 2013 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Muy interesante, así que en Cartagena gano un Zap...
A ver si el año que viene puedo ir a lanzaros los pedrazos de mi Roco

WTF?? ¿Como qué activaron los dos el modo furia? Así el combate no debio de durar nada

Sigo pensando que los torneos se deberían de grabar de algún modo, siempre ocurren combates increibles, sobretodo en los cuartos.




SrFreak Mensaje Lun May 06, 2013 7:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2013
Mensajes: 23

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo suyo sería grabarlos con FRAPS o similar, y una cámara a la vez grabando a los contrincantes. Ganó un Kaji, tras un tenso combate que nos tuvo a todos con los nervios de punta.

En el próximo intentaré tener mi cámara preparada y grabar todo lo que pueda del torneo...[/spoiler]




Raikov Mensaje Lun May 06, 2013 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Nov 2012
Mensajes: 52

Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
Yo he tratado de grabar el mugen con Fraps, pero no se si es cosa de mi ordenador, que no me deja. De todos modos, grabaron algo de los combates, aunque dudo poder encontrarlo por ahí.

¡Poned anécdotas por aquí, quiero poder reírme de vosotros!





SrFreak Mensaje Lun May 06, 2013 12:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2013
Mensajes: 23

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Raikov escribió:
Yo he tratado de grabar el mugen con Fraps, pero no se si es cosa de mi ordenador, que no me deja.


Puede ser cosa del FRAPS en si, que tenga problemas para grabar MUGEN por cualquier cosa. Probaré yo con otros sistemas grabadores como Bandicam.




kapy Mensaje Jue May 09, 2013 3:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Igualmente, poner cualquier programa de captura de pantalla puede hacer que el juego vaya lento o dar cualquier problema.
Ya lo estuvieron probando y dijeron que preferian no hacerlo. Así que lo mejor sería simplemente una buena camara, bien posicionada.
Que no cuesta nada y se agradeceria un monton.

Sobre momentos épicos, no recuerdo ninguno en especial, tuve muy buenos combates en los torneos de Barna y Alicante.
Una buena mención merece el último torneo de Alicante, donde Mordrax fue vencido por su amigo Kando, super reñido hasta el final, creo que Mordrax se confio demasiado. (el racismo no es bueno chicos) se le quedo un poema de cara cuando perdio...




el_follonero Mensaje Jue May 09, 2013 9:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Mi momento mas epico fue en ambas finales de valencia contra el señor kapy XD
Si eso, un par de combates antes de la final en la que ganaba por medio pelo xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Kando Mensaje Jue May 09, 2013 10:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Lo del FRAPS está comprobado, que Jesu ya dijo que si lo ponía iba a ir muy lento y lo mejor era intentar grabarlo. Cada vez que toca salón decimos de traernos una cámara en condiciones, pero la crisis aprieta!

Ah, y lo de vencer a Mordrax vino después de entrenar y perder así como 3-25. Como normalmente voy a saco y él me encierra con uno de sus combos de "Apaga y vámonos", esta vez fui algo más defensivo y sin dejar que me arrincone. Eso le pilló por sorpresa y claro, a la larga le gané (por muy poco).

Eso sí, en la final ya estaba más relajao: como no tengo ps3/360, y venía por la camiseta, ya me daba un poco igual. Pero aún en esas, el Saske que me ganó me dio una paliza... memorable.


gatoepileptico Mensaje Mar May 14, 2013 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 May 2012
Mensajes: 18

Edad: 34
0
Título del mensaje:
En serio nada recuerda el combate final del Salón del Manga de Barcelona del año pasado contra Jesulink?? Kaji vs Lluvia. Combate a 9 rounds por triple empate y victoria por los pelos en el último momento usando un Kaen espectacular!!

Nunca he vuelto a vivir un combate tan épico como ese...


kapy Mensaje Mar May 14, 2013 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Wooooooo es verdad!!

Eso si que fue un gran golpe.

Gran combate, no se como me habia olvidado, ultimamente tengo la memoria un poco mal




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas