Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-Chan Fighters All Stars!
Autor Mensaje
Kando Mensaje Sab Sep 07, 2013 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Perdonad que no avisara tíos, he estado casi todo el día fuera. Sí, me han operado de una cosa que tenía en el pie y tengo que estar así dos semanas para que no se muevan los puntos :/

Y claro, iba a ir con Mordrax pero él tampoco pudo venir.


kapy Mensaje Dom Sep 08, 2013 6:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Pues nada, para la.proxima, lo.hemos estado.hablando y ha estado.bien lo.de juntarnos todos.
Ahora ya hemos aprendido.un par de cosas y la proxima la.organizamoa.mejor, sin barbacoa! Y sin comida parel.doble de los que eramos xD
Tuve problemas con la.camara y el.follonero me tienen que pasar unas cosas que copiamos.en su ordenador, supongo que esta semana , el.finde como tarde subiere fotos y mirare a ver como.esta el video que grabamos.

Otra cosa, como.hay gente que no.se mete al foro hemos.creado.un grupo.en facebook; MCF Manochan fighters:All stars"

Creo que no me.dejo nada, no se, estoy reventado, me voy a la.cama quwe ya son.horas xD



Ultima edición por kapy el Mie May 14, 2014 1:43 am; editado 1 vez



el_follonero Mensaje Dom Sep 08, 2013 8:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
No te dejas nada, y kando, no pasa nah bro, que te mejores xD
Lueeegoo...
Cerramos este thread o lo dejamos abierto?




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
kapy Mensaje Dom Sep 08, 2013 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Dejemoslo un poco, por lo del face y demas, tambien es parte de este tema, y en una semanita o.así que kando.mande un MP y cierren el tema




Kando Mensaje Dom Sep 08, 2013 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Joder, pues muchas gracias por participar tíos. En un principio lo que fue una paja mental de cinco minutos ha acabado siendo una quedada guay, y lo habéis hecho vosotros, yo sólo he escupido cuatro ideas sueltas a ver qué salía.

No os preocupéis que Mordrax y yo estamos pensando en ir al Salón del Manga de Murcia a patear unos cuantos culos, y si no ya nos veremos de alguna forma. Por supuesto, me uno ahora mismo al grupo de Facebook para que esto siga con vida.

P.D: Eh, que con la tontería hemos sacado el hilo más grande del sub-foro de MCF y uno de los más activos del foro en general, ahora que lo pienso. Y espero que al ganador le toque el premio de Red_HoOk Feliz


Red_HoOk Mensaje Dom Sep 15, 2013 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

somalia.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 15465

Edad: 38
0.0
Título del mensaje:
» Kando escribió:
Joder, pues muchas gracias por participar tíos. En un principio lo que fue una paja mental de cinco minutos ha acabado siendo una quedada guay, y lo habéis hecho vosotros, yo sólo he escupido cuatro ideas sueltas a ver qué salía.

No os preocupéis que Mordrax y yo estamos pensando en ir al Salón del Manga de Murcia a patear unos cuantos culos, y si no ya nos veremos de alguna forma. Por supuesto, me uno ahora mismo al grupo de Facebook para que esto siga con vida.

P.D: Eh, que con la tontería hemos sacado el hilo más grande del sub-foro de MCF y uno de los más activos del foro en general, ahora que lo pienso.
Y espero que al ganador le toque el premio de Red_HoOk Feliz


Bueno, cuando se me diga quién fue y tenga un poco de documentación. Algo que sea publicable.




[img]INSERT FIRMA[/img]

kapy Mensaje Dom Sep 15, 2013 4:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Si, perdonad, aun no he podido pasarme por casa de follonero para recoger las cosas, estoy un poco ocupado estos días.
Si la memoria no me falla, el torneo lo gano DRJ (Dragon jet) aunque el que hicimos luego creo que lo gano pepeneitor.
Mañana o esta semana quedo con el_follonero, hago una selección de fotos (que hace falta), arreglo el video, lo pongo a renderizar... ay madre con este ordenador se me va a tirar toda la noche U.U y lo subo todo.




Kando Mensaje Dom Sep 15, 2013 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Follonero, rula las fotos. Primer aviso.


dasdrak Mensaje Vie Oct 11, 2013 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
las fotos no rulan...




TORNEO DE MCF PARA PROS LEED
YO SOY ANTI-RACISTA DE ELEMENTALES, PERTENEZCO A "LA RESISTENCIA" para intentar acabar con el racismo ígneo de Mordrax.
Pon esto en tu firma si estás conmigo
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas