Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Daft Punk - Random Access Memories: Crítica y opiniones
Autor Mensaje
Caym Mensaje Sab May 18, 2013 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje: Daft Punk - Random Access Memories: Crítica y opiniones
Abro un tema de debate y crítica para poder opinar y explayarnos sobre qué nos ha parecido el nuevo disco del famoso dúo francés. A'más que me gustaría compartir puntos de vista con aquí la gente.

¿Qué os parece el disco, en general?

Contaré mi opinión bastante resumida, para no soltarlo todo ahora.
En general, el disco sigue un concepto perfecto sobre lo que los chicos querían hacer con este trabajo, y se ve que han sabido trabajarlo completamente.

Eso sí, me atrevería a no clasificar del todo este álbum en electrónica o dance, porque no han hecho nada referente a la electrónica actual ni es un disco creado para las masas juveniles cañeras de ahora. Eso desde luego. Y se acerca más a las baladas, el synthpop, algo de rock y mucho, mucho funk y 80's, lo cual ME ENCANTA.

Ya lo comenté por twitter, pero este álbum parece una mezcla de Michael Jackson(época Thriller) con Daft Punk, y joder, es algo que simplemente puedo decir que suena de lujo, qué quereis que os diga.

Me encantan los temas más bailongos del disco (Give Life Back to Music, Get Lucky, Doin' it Right, Lose Yourself to Dance) e increiblemente, aunque no soy mucho de baladas, no puedo resistirme a The Game of Love o Instant Crush.

Eso sí, hay como 1 o 2 tracks que no me terminan de convencer. Within me parece una balada de más y no me llama tanto como el resto del disco, y lo mismo me pasa con Motherboard, que lo veo como un track bastante...plano.


Vosotros contadme también qué os ha parecido.




SirValentine Mensaje Sab May 18, 2013 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32460




Caym Mensaje Sab May 18, 2013 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Ya Sir, pero quise formalizar un topic para el álbum ya en sí.




Randy Tear Mensaje Vie Jun 07, 2013 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Música
Cuanto más lo escucho más me gusta, creo que es de aquellos trabajos musicales que deben apreciarse y escucharse integralmente.

Giorgio by Moroder me ha fascinado, tanto por el tributo al músico (y su experiencia de vida) como la manera en que compusieron el tema. Y que el dúo le diese cabida a algo de este tipo en su álbum no ha conseguido más que aumentar mi gusto por su música.

Mis temas favoritos son Fragments of Time y Doin' Right, Beyond y Contact son los que menos me gustan de todo el álbum (contando a Horizon, la canción bonus de la versión japonesa). La colaboración con Casablancas (vocalista de "The Strokes") me había sorprendido a la par que emocionado, pero esperaba algo de mayor nivel. Touch es excelente, y también funciona como apertura a Get Lucky. Personalmente no he sentido tanto a un Jackson, por el contrario me ha sonado más al funk de Bee Gees o Kool & the Gang con una canción en concreto: Lose Yourself to Dance.

P.D.: Los versos de Within son perfectos para un sample en una mezcla en vivo, me lo veo venir (o es lo que espero).


Alixon Mensaje Sab Jun 08, 2013 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
En mi opinión el disco es buenísimo, es de los que no me canso de escuchar. Por ahí he visto comentarios de gente que no le ha gustado el disco porque esperaban que fuera otro Discovery o Human after all, creo que de haber sido así me hubiera decepcionado un poco porque considero que cuando un artista/grupo lanza un disco nuevo es porque va a hacer algo diferente (y que por cierto lo hicieron muy bien) y no para seguir con lo mismo, lo cual me parece un tanto aburrido.

Mi canción favorita es Touch, me provocó una mezcla de emociones cuando la escuché por primera vez. Get Lucky, Lose yourself to dance, Instant crush y The game of love me encantan. Giorgio by Moroder es una mención aparte, si bien al comienzo no me llamaba tanto la atención, después me ha gustado mucho.

Within, Beyond, Motherboard y Contact son los que menos me gustaron, es más, a veces cuando escucho el disco completo, me salto esas canciones.




migueliko96 Mensaje Lun Jun 17, 2013 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje: Re: » Música
» Randy Tear escribió:
Cuanto más lo escucho más me gusta, creo que es de aquellos trabajos musicales que deben apreciarse y escucharse integralmente.


+1




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas