Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Shingeki no Kyojin // Ataque de los Titanes
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Vie May 31, 2013 11:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje: Shingeki no Kyojin // Ataque de los Titanes


SHINGEKI NO KYOJIN
Attack on Titan


Espero no llegar demasiado tarde para hacer este post xD, aunque bueno... vamos por el capítulo 8 del anime, asi que no creo... Me enganche con esta jodida serie una semana antes de mi examen de ingreso a la universidad, asi que si, basicamente estoy jodido D:

Opening

https://www.youtube.com/watch?v=nvWBx64Z2rQ





Sinopsis:

En un futuro ficticio, la humanidad ha sufrido el ataque de los Titanes, unos seres humanoides gigantes, de 3 a 15 metros que devoran seres humanos por placer. Son inmortales, pueden regenerar sus extremidades, incluyendo su cabeza, no necesitan comer para vivir, no tienen organos sexuales ni tienen demasiada inteligencia. Son seres malignos que han acabado con la gran mayoria de la humanidad.






Los pocos humanos restantes se han agrupado en un reino de estilo medieval, protegido por tres niveles de muros, donde han vivido en penitencia durante 100 años. Un dia, Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlelt, contemplan como un titan de mas de 50 metros, el Titan Colosal, destruye la barrera que protegia el pueblo más exterior, el Muro Maria. Los titanes invaden el pequeño pueblo, matando a mas de 100000 humanos en un dia. Huérfanos, Eren jura matar a todos y cada uno de los titanes con vida.







VER ANIME


Lista de reproducción (Youtube): El Ataque de los Titanes.
[Cuenta ajena, los videos podrian ser eliminados por Copyright.]

Servidor de capítulos de Anime. (Reyanime)
[Página ajena]


Ver Manga

Aviso: No se tolerarán spoilers del manga, hechos, tramas o escenas que aún no hayan aparecido en el anime en la actualidad.

Submanga: Shingeki no Kyojin

MangaOnline: Shingeki no Kyojin



Post Original: https://www.msxperience.com/t2512-shingeki-no-kyojin-ataque-de-los-titanes#40788



El que ponga Spoilers será comido por un Titán, por Falete y por su **** madre -_-



Ultima edición por SKP23en el Vie May 31, 2013 3:27 pm; editado 1 vez



izanagi33 Mensaje Vie May 31, 2013 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Un tema bien construido, el primero, desde que me encargo de la zona, al que no he de decir "mete más información" o "habla sobre la serie".

Pero aún así tengo que hacerte algunas preguntas y sugerencias. Primero, ¿para que pones enlaces si ya has puesto las imagenes? Esos enlaces, después de los botones de Spoilers, sobran. Segundo, las últimas secciones me dan la sensación que podrían considerarse Spam debido a que señalas a un usuario de Youtube y a una lista de reproducción. Lo que deberías hacer es quitarlas y dejar que los que quieran ver el anime lo busquen por ellos mismos (no será tan difícil encontrar un anime tan reciente en Youtube).

Por otro lado sí podrías añadir este enlace:

https://jesulink.com/noticias/4733/El-anime-de-Ataque-a-los-Titanes-esta-muy-cerca

Ya que Jesulink hizo un articulo sobre este anime se podría aprovechar. xD






SKP23en Mensaje Vie May 31, 2013 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Llorar mucho En todos los foros que visito solo hablan del post, pero no del tema D: xD, deberia hacerles caso de vez en cuando...

lo de los links en las imagenes era por si no se veian, que muchas veces las imagenes estan protegidas y no pueden verse en otras webs.

El canal de youtube es donde se puede visualizar. No es mi cuenta, ni lo conozco, por si he insinuado eso. Lo editaré para que no sea tan "publicitario", pero dejando un link para ver los episodios puede atraer a mas gente vaga que no quiera buscarlo por su cuenta.

También añado algunos apartados nuevos, como Opening y esas cositas...




o_o_freak Mensaje Dom Jun 02, 2013 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Actualmente es lo único de animu que consumo, los 20 minutos semanales de titanes son gloria, tanto para mi como para mis amigos. 20 minutos que se pasan como si fuesen 5, oye, y que siempre dejan con ganas de mas.

En este último capítulo, el noveno, no ha pasado una puta mierda, pero como siempre, el final te deja con ganas de que pase una semana de golpe. Mr. Green

A ver si mantiene el nivel. Porque además lo viral que se ha vuelto este animu en Internet es genial, no paran de salir locuras. Y mas con su glorioso opening que da tanto juego.




migueliko96 Mensaje Lun Jun 17, 2013 11:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Suplico todas las semanas a Maria, Rose y Sina para que llegue el siguiente capítulo.




cami03 Mensaje Lun Jul 01, 2013 3:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Oh! Gracias por crear al post, y gracias a Zelfa-san y al Internet en general por introducirme a la serie. El lunes descargué el primer capítulo del anime, y el viernes en la noche me acabe de leer el último capítulo que ha salido del manga.

» o_o_freak escribió:
A ver si mantiene el nivel. Porque además lo viral que se ha vuelto este animu en Internet es genial, no paran de salir locuras. Y mas con su glorioso opening que da tanto juego.


Con todo lo que va a pasar, dudo que baje de nivel.

Pregunta, puedo hablar del manga aqui? Asi sea en spoilers?




SKP23en Mensaje Lun Jul 01, 2013 1:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si, lo permito, pero siempre y cuando esté dentro de un spoiler

Como este lel



Y también quiero dejarles otro canal de Youtube, en el cual podrán encontrar la FANTABULOSA banda sonora de este anime:

Canal de Youtube Anónimo lel

Un ejemplo gratuito: El primer OST, "Shingeki no Kyojin" el cual contiene la música de fondo del final de algunas escenas épicas.

https://www.youtube.com/watch?v=dsfYMAY2zi0
Contiene la música de fondo de las escenas cuando:
-Final capítulo 10: Eren se transforma en Titán para defender a Mikasa y a Armin del cañon.
-Final capítulo 4: Eren se encara al Titán Colosal
-Capítulo 2: Aparición del Titán Acorazado y destrucción del Muro Maria (con letra)

Y como final, un adelanto del segundo Opening de Shingeki no Kyojin:

https://www.youtube.com/watch?v=W0JVICPy2CY




migueliko96 Mensaje Mar Jul 02, 2013 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
El próximo capítulo es un recap y sinceramente pienso que se lo podrían haber ahorrado, pero bueno, se verá con las mismas ganas que los demás.

Pseudospoiler:
Estoy deseando que lleguen al sótano de la casa de Eren y conseguir lo que quiera que sea lo que les hará convertirse en titanes.





cami03 Mensaje Mie Jul 03, 2013 3:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Si, lo permito, pero siempre y cuando esté dentro de un spoiler


Uju!

Soy la única que cree que el Dr Jaeger (creo que es así) esta involucrado en el ataque a la muralla María? Digo, el solo hecho de que al parecer es el reponsable del "poder titán" de Eren ya deja mucho que pensar.

Y me encanta como va el manga, que todos son felices y buenos y bam! Se vuelven titanes malos.

El titan bestia me asusta c:


La banda sonora ♥




SKP23en Mensaje Mie Jul 03, 2013 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
My Holy Opinion:

Me parece muy gracioso el giro brusco que ha dado el manga. De mostrar humanos que combaten Titanes a adolescentes que se transforman en ellos han pasado tan solo unos 30 capitulos.

Una serie de este calibre (vease FullMetal Alchemist, Blue (Ao no) Exorcist, Mirai Nikki, Soul Eater) de capítulos mensuales suele durar 100-120 caps. Vamos por la mitad y parece que aun no se ha desarrollado completamente. Todavia quedan muchas cosas que hacer y espero que no acabe cuando llegen al sotano, espero mucha mas accion de ahora en adelante.





Viff_28 Mensaje Mie Jul 17, 2013 4:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Spoiler del manga:

El último capitulo ha estado bien, el momento en el que Ymir se traga a Christa ha sido casi infartante para mi. Esta saga en general se está comenzando a desarrollar de forma extraña y presiento que poco a poco estamos llegando a un gran climax y nos lanzaran muchas respuestas de golpe. Sólo espero que lleguen a "su ciudad natal" pues estoy seguro que muchos misterios se resolverán al llegar ahí.

No digo que falta poco para que acabe, pero a mi parecer la cosa ya está tomando forma, aun así, mi arco preferido sigue siendo el de la mujer titan ¿qué será de Annie? También sabemos que Annie es de la "ciudad natal" de Reiner y Berthold, así que tal vez se aclaré un poco el pasado de ella y la misión de todos ellos.

Gran manga, lastima que es mensual, la espera es desesperante.






cami03 Mensaje Vie Jul 19, 2013 5:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
+50 millones a viff

Más spoilers del manga:
Además lo de Eren pegandole a Reiner casi me mata de la risa. Yo tengo un poco de miedo de que algo de lo que pase en el futuro haga que Eren se enloquesca mucho y mate a todos o algo :/

Annie debe estar soñando y en algún momento tendremos un muy largo flashback de su infancia.

Creo que su aldea de origen es fuera de la muralla María, lo cual sería divertido porque pasarán posiblemente por la aldea de Eren y por su casa y oh! el sotano! y ahjfalksd

Yo creo que la lealtad de Annie podría cambiar, no se, pero no la noto muy convencida, creo que cuando despierte se va a cambiar de bando o va a crear su propio bando, si no la matan antes, claro.





sora1008 Mensaje Sab Ago 03, 2013 6:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Par de errorsacos que encontre, y solo voy en el cap4.

en el cap 2 o 3. la tipa rara de la comida.
tiene un pantalon sin correas justo antes de caer desmayada por el cansancio y cuando se levuanta el pantalon es distinto


en el cap 4.
cuando eren se encuentra con el tipo que lo rescato cuando murio su madre:
-el tipo llega con la chaqueta y los escudos de rosas.
-cambian de camara y se ve que tiene escudos de la tropa de reconocimiento
-vuelve a cambiar el escudo con el cambio de camara.


tristes manchones en una serie tan buena

---

Me ha parecido una serie excelente, seguire informando.




cami03 Mensaje Dom Ago 11, 2013 6:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
wow Sora, que atento estás ._.

Spoilers del manga:

Sigo sin poder odiar a Reiner, Bertholdt y Annie D:
Y al parecer, la mayoria de los novatos tampoco.
Con ese final temo por todos D':





SKP23en Mensaje Dom Ago 11, 2013 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:

tristes manchones en una serie tan buena


Fijate que creo que eres el primero que se da cuenta. No son tan graves que digamos... vi cosas peores en Naruto, como el brazo reconstruido del Raikage o la inversión de colores del Mangakyo Sharingan de Kakashi... Tonterias, vamos, pero que no manchan ni nada la serie.

--------------

El Anime está avanzando divinamente. Creo que acabará con el final de la Saga del Titan Hembra...

Sobre el manga, creo que se está alargando mucho. Ya lo dije antes, va por la mitad del trayecto. Si el punto del autor es que lleguen a la villa natal de los Titanes y desvelar el misterio, el sotano y demás... espero que le de espacio y no apretuje el resto de la serie.



Ultima edición por SKP23en el Lun Ago 12, 2013 12:58 pm; editado 1 vez



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas