Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Post de quedadas y desafios. (proyecto)
Autor Mensaje
Manutu Mensaje Dom Nov 24, 2013 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ene 2011
Mensajes: 160
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Bueno, no se si el tema estara mas muerto que muerto pero como me mola el tema yo comento. Desde el ultimo torneo estoy que no cago con el Mano-Chan y si que es verdad que al final jugar en arcade cansa asi que si alguien quiere pelear alguna vez soy de Valencia C/Periodista Gil Sumbiela, telefono por MP.

Venga va, que me pinta pegar palizas a gente Evil




armonia Mensaje Lun Nov 25, 2013 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
Pues creo que deberiamos tener cada uno unos puntos o cero, y que al desafiar a alguien, el que gane gana puntos y el que pierda, pues pierda puntos XD

Eso si, los resultados deben estar confirmados por los 2 lados, asi que habria que esperar que seais honestos y menos ninjas (ya me entendeis cuando digo ninjas, no?) xd

mi buen amigo,el sistema de ranking,puede ser así,que si uno gana 2 puntos si hay empate los dos jugadores obtienen un punto cada uno y si uno pierde 0 puntos,el sistema de quien ha ganado es mandar a alguien cercano,como un pariente o algún conocido de los jugadores que sea imparcial,o se anoten los rounds para saber quien es el ganador,o un vídeo o una captura de pantalla como muestra de quien gano,y también se tendrán que anunciar a los personajes que van a usar cada jugador y en cada partida que hagan a quienes se encarga del ranking,que te parece este sistema de ranking el follonero.




Lorz Mensaje Lun Nov 25, 2013 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Nov 2012
Mensajes: 42

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Holis, servidor es de Valencia y vengo aqui a propósito para ver si puedo invitar a Cayato y al follonero, con quienes tuve el gusto de hablar el sábado 23, a unas partidas algún día. Perdí humillantemente en el primer combate del torneo y tengo ganas de caña de la buena. Cuando leáis este mensaje o si hay alguien más de Valencia que quiera jugar con un pequeño grupo de jugadores de nivel medio, dejaré mi teléfono por MP y concretamos por er wasá o como sea el día y el lugar.
Dejo esto porque busco encontrar gente con la que jugar a menudo a Mano-chan y, a ser posible, forjar amistades/rivalidades. Somos un grupillo de 4/5 jugadores y nos gustaría ampliarlo o al menos encontrar alguien que nos haga mejorar por las malas.
Gracias c:





-insertar aquí firma interesante-
armonia Mensaje Lun Nov 25, 2013 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
disculpa mi amigo lorz pero me harias el favor con que personaje piensas jugar y con que color y que medios tienes para demostrar si has ganado o lo que ocurrió en las partidas,disculpa que te pregunte esto es para asegurarse bien para poner los puntos de clasificatoria en el ranking,aunque este "metedo o sistema" no este oficialmente autorizado por los del raking,pero en mi opinión seria muy buen sistema de proceder en este tipo de ranking.




Lorz Mensaje Lun Nov 25, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Nov 2012
Mensajes: 42

Edad: 28
0
Título del mensaje:
De acuerdo, si quieres lo pongo, acostumbro a usar a Lluvia, pero con el color rojo ¿eh? ¡Que el fuego mola! ¡El fuego vence!
De todos modos esto era por hacer amistosos sin puntos ni eso, que si lucho contra Cayato o el follonero me pegarán un repaso, y si me da por jugar contra uno de los de mi grupo les puedo dar palizas como farmear puntos y ganar en la liga esta (los veo casi a diario wuajaja xd).





-insertar aquí firma interesante-
armonia Mensaje Mar Nov 26, 2013 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
y tengo mas ideas para el sistema como que los jugadores se registren en el ranking o sea si uno vence a un primo chiquito que le haya hecho la cuenta de jesulink para darles palizas para ganar puntos no seran validos si se trucan los enfrentamientos.




Lorz Mensaje Mar Nov 26, 2013 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Nov 2012
Mensajes: 42

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Seguramebte haya perdida por internet una web que sirva para hacer rankings de lo que quieras. Igual podriamos usar algo asi





-insertar aquí firma interesante-
armonia Mensaje Mar Nov 26, 2013 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
si estaria bien pero hay que decidir quienes estarán a cargo del ranking y todo ese rollo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas