Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusta como va el fanfic hasta ahora?
 
Si: 66%
No: 0%
Le falta mejorar un poco: 33%
Total de votos : 3
 
» (5 elementos) Cronicas elementales:Relatos del mañana [ACTU]
Autor Mensaje
Arukan A. Loftur Mensaje Mar Jun 25, 2013 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje: (5 elementos) Cronicas elementales:Relatos del mañana [ACTU]
Como el titulo da a entender, este fan-fic se trata de la adultez de los cinco protagonistas de cinco elementos. La información a continuación no sale ya que ocurre antes:

-Ember muere de manera prematura al absorver el virus ocaso de Kaji y Chisp, para salvarlos y el negror lo cubre completamente.

-Ben es liberado por la ultima voluntad de Kru, ya que se encontro una carta que decia que el sabia lo que pasaria y que en realidad fue un suicidio.

- Matarratas comienza a elavorar un prototipo de vacuna amanecer en base a la vacuna verde.

-Sota tiene dos hijos con Barley. Kaiser de ocho y Quinna de siete

NOTA: LA MAYORIA DE LOS ALUMNOS DEL 7G TIENEN 25 AÑOS, LA HISTORIA OCURRE 11 AÑOS DESPUES DE LA SAGA 4.

NOTA 2: SE SUBIRAN CAPITULOS ENTRE EL VIERNES, SABADO O DOMINGO A MAS TARDAR. DE CADA SEMANA

Capitulo 1: Vestido de novia.

En la mansión Aquarrica estaban todos corriendo de aquí para allá. Granizo, ya de veinticinco años, corría del salón a la habitación de Lluvia trayendo y llevando zapatos, velos, vestidos y medias. Al entrar en la habitación por ultima vez para entregarle a su ramo, la vio parada frente al espejo.:

Lluvia (girándose): ¿Cómo me veo, Nizo?
Nizo: Tu.. Esto.. Te… pareces mucho a mama, te ves preciosa.
Lluvia: Gracias, ¿ya esta todo listo para ir a la iglesia?
Nizo: Seh… Por cierto, te esta esperando….
Lluvia (llevándose la mano a la boca y corriendo hacia el baño) Espera ( Luego volvió antes de entrar.)
Nizo: Has estado con ganas de vomitar toda la mañana
Lluvia: Deven ser los nervios
Nizo: Yo creo, te decía que papa te espera abajo.

Luego de tomar el ramo y mirarse una vez mas en el espejo, Lluvia dio una ultima mirada a su habitación, mañana ya estaría en casa de su esposo.

En el salón estaban ya todos reunidos: el Sr, Aquarrica, Tarántula y las damas de honor: Flama y Sota.

Sr. Aquarrica: Ahí vienen
Sota: Es idéntica a Nieve (ese nombre le di a su madre XD).
Flama: Se ve hermosa
Tarántula: Si, hermosa jeje.
Lluvia: ¿Y, como me veo?
Sr. Aquarrica: Te ves hermosa, Lluvia.

Al salir, Lluvia se sorprendió de no ver el auto.
Lluvia: ¿Y nuestro auto, papa?
Nizo: ¿Ese cacharro de Mercedes?, lo que te preparamos es mucho mejor ¡Aquahorse level A!
Flama: ¡Firehorse level A!
Sota: Origami level 2

Al momento emergió de la tierra un hermoso caballo de agua, acompañado de uno de fuego, junto con una ola de unipapeles que formaron un carruaje.

Lluvia: Esto… (Abrazando a Nizo) Gracias, hermano.
Sr. Aquarrica: Vamos, se va a hacer tarde
Lluvia: Pero, los caballos, si los amarran al carro ¿No lo van a mojar y a quemar?
Dino (entrando en escena): De eso no te preocupes, perfeccione mi papel ultra resistente.
Lluvia: ¡Dino! ¡Pensé que estabas en la escuela!
Dino: No me iba a perder la boda de dos de mis ex alumnos
Lluvia: Gra… (Sale corriendo a la casa)
Dino: ¡Lluvia! ¿Qué le pasa?
Nizo: Ha estado con vómitos desde la mañana, dice que pueden ser los nervios.
Sota y Dino se miran, sorprendidos, luego sonríen
Lluvia: Ya estoy bien, vamos, que mi boda es para hoy

Ya en la iglesia, entró Lluvia junto con el sonido de las campanas. En el altar, estaban Matarratas y Kaji, de acompañantes, y sus damas de honor. Al llegar al altar, miro hacia todos lados:

Lluvia: Y…
Al momento apareció un portal en el piso, del que salió Sokar, con terno y todo.
Lluvia: (Aliviada) Sokar.

Matarratas: (Susurrando) Kaji ¿Tu traes los anillos?
Kaji (asustado) No, los traías tu
Matarratas: No te preocupes, ahí los trae Rubeola…
Rubeola ( acercándose por una orilla, con dos cajitas de terciopelo) Aquí están, pero las cajas se me cayeron y no se cual es el de Lluvia y cual el de Sokar, además, dicen que es mala suerte que los novios no sean los primeros en ver los anillos.
Matarratas: Kaji ¿No que eran de materiales diferentes?
Kaji: Claro, el de Sokar lo compraron, es de plata, pero el de Lluvia se lo mandaron a hacer a Arturo, es de oro.
Matarratas: Es que con el Kimikoho te partes. (Activando su habilidad y tomando una de las cajas) este es el de Lluvia, pasale el de Sokar a Flama o a Sota. (Al girarse hacia Lluvia se quedo con cara de WTF)
Kaji: ¿Qué te paso?
Matarratas: Lluvia…
Kaji: ¿Qué le pasa a Lluvia?
Matarratas: Luego te lo digo...

Luego de mucho blablabla de parte del sacerdote:

Sacerdote: Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Kaji hace una señal a Nizo, este a Sota y Flama y ellas, a Zap, que estaba en el publico.

Leve susurro: Level 2.

Al momento del altar salieron llamas, papeles, rayos y agua formando un corazon, saliendo luego por las ventanas

Nizo: Hay que lendo :3 *aplausos* *aplausos*

Finalmente los novios salieron, con muchos elementales de arroz tirando, pues, arroz. Al subirse al carruaje, Kaji volvio a interrogar a Matarratas sobre Lluvia.

Matarratas: Imagina esto, en la tabla de los elementos, ¿Que elemento esta entre el alcaesto y la sombra?
Kaji: Pues agua ¿A que quieres llegar?
Matarratas: Esto es fuerte, vi una concentracion de moles de agua cerca del estomago de Lluvia
Zap: ¿Y que? Debio haber tomado agua
Matarratas: Esto es diferente, aprendi a distinguir entre moles con o sin energia vital, estos si tenian
Zap ¡O mi dios! Lluvia se trago agua con vida
Matarratas: Mas tonto y no naces, eso significa que...

En el carruaje
Lluvia: Cariño
Sokar: Si, amor.
Lluvia: No he sabido decirtelo en toda la mañana, yo... tu. (Tomando la mano de Sokar y colocandola en su vientre)
Vas a ser padre... ¡Estoy embarazada!
Sokar: Yo.. esto... ¡Voy a ser padre! (Besando a Lluvia) De todas las cosas que me has dicho, esta es lejos la mejor de todas.
Lluvia: No lo creo.
Sokar: ¿Y que seria mejor?
Lluvia: (Tomando aire) Que... son... mellizos.
Sokar: Madre mia ( se desmaya)


Capitulo 2: La gran noticia

El resto del viaje nadie podia callar a Sokar, que seria lindo tener mellizos, que de que elemento serian, si les gustaria algun deporte, cual podria ser su color favorito, su comida favorita, etc, etc.
Lluvia: Te has tomado muy bien la noticia...
Sokar: Te ves preocupada (la abraza) ¿Pasa algo?
Lluvia: Te mentiria si te dijera que no tengo miedo, tu sabes que perdi a mi madre muy joven y no se si podre cuidar bien de...
Sokar: Eres la mujer las fuerte y decidida que conozco, ademas, te llevas muy bien con niños pequeños, creeme, Lluvia, vas a ser una muy buena madre. (Le da un beso en la frente)
Lluvia: Sokar...
Sokar: ¿Si?
Lluvia: Creo que voy a vomitar otra vez
Sokar: Ains.... (Abre un portal pequeño frente a Lluvia.)
Lluvia: No, falsa alarma
Sokar: ¿Has tenido muchas nauseas ultimamente?
Lluvia: He vomitado dos veces y he estado a punto unas seis... Joder...
Sokar: Amor... ¿Soy el primero al que le das la noticia?
Lluvia: Si... Aunque Nizo me vio varias veces ir a vomitar, pero es tan idiota que ni cuenta se ha dado....
Sokar: Porque se me ocurre una muy buena idea...

———---------------------------------•••------------------------------------———

(En la salida de la iglesia)
Matarratas: Me siento como un ecografo andante
Kaji: ¿Pe... Pero estas seguro?
Matarratas: Si, digo no, digo ¡No lo se, esto es muy raro!
Zap: Hala, se casaron por eso entonces
Matarratas: Callate, quizas Lluvia ni lo sabe... O es otra cosa y solo perdemos el tiempo...
Zap: Cuan interesante...
Flama: ¿Que cosa es tan interesante?
Kaji: Flama, cariño, no te habia visto.
Flama: Si quieres pasar de mi para irte de birras con estos dos, rebotaste porque me tienes que acompañar a la cena (le aprieta la corbata) Pero me tengo que ir ahora con Sota (lo besa) Adios.(se va)
Matarratas: Flama te tiene controlado, tio.
Kaji: Eh, yo me mando solo
Flama (gritando): Y te pones el terno nuevo...
Kaji (gritando): Si mi amor...
Zap: Claro...
Matarratas: Mejor nos vamos, que si llegamos tarde Lluvia luego nos mata...

———---------------------------------•••------------------------------------———

(En la mansion Aquarrica)
Sota: Vamos Barley, que es para hoy
Barley: Ay, (susurrando) como quisiera ser soltero
Sota: ¡¿Que dijiste?!
Barley: Que no sabes cuanto te quiero
Sota (pellizcandole la mejilla) Cosita linda...
Kaiser (el hijo de la pareja): Y esa es una de las razones por las que no me voy a casar jamas...
Quinna (la hija): No digas estupideces... (le pega)
Kaiser: ¡Mama, Quinn me pego!
Sota: Comportense, es un matrimonio, no un parque... (Kaiser le tira a su hermana un chorro de cerveza, pero ella tenia un papel tapandola)
Quinna: Que te conozco... (salen persiguiendose)
Sota: Estos niños me van a sacar canas
Zap (que iba pasando): No se te notarian, tienes el pelo blanco (Sota le pega)...

———---------------------------------•••------------------------------------———

En la cena:
Sokar (levantando su copa): Me gustaria hacer un brindis a los presentes. Les agradezco que nos acompañen en este dia tan especial, en especial al señor Aquarrica, por ser uno de los principales financiadores de la celebracion y por darme la mano de su encantadora hija, Lluvia
Lluvia: Y un brindis tambien por cada uno de ustedes por acompañarnos.... (Flama le dice algo al oido) Y me informan que el dueño de un Dodge Challenger Azul, que lo vaya estacionar bien que se lo remolcan................................
*aplausos *aplausos.
Sokar: Le pedimos porfavor, a mis padres y suegro que se acerquen.... (Sokar y Lluvia sacan unos pequeños sobres de regalo, Lluvia se lo entrega al señor Aquarrica y Sokar a los Was)
Sra Was: ¿Un babero? (nota: para las personas de otro pais, es lo que le ponen en el pecho a los bebes para que no se manchen con comida o saliva)
Lluvia (tomando aire) Es para que no se te caigan las babas.... Va.... Vas a ser abuelo.
Nizo y Shadow: ¡Voy a ser tio!
Señores Was: Vamos a ser abuelos. (Abrazan a Sokar, luego a Lluvia)
Sota: ¿Pero como..... ?
Zap: Cuando una abejita conoce a un abejito.....
Sota (pegandole): Ya se como, idiota, que tengo dos hijos. Pero aun no me imagino a Lluvia con un niño en brazos.
Zap: Matarratas, tienes vocacion de ecografo (vamos, que es la maquinita que hace ecografias)
Matarratas: ¡¿Que?! Aunque tengo que decir que esto fue bastante util... Espera, voy a hacer una prueba/experimento. (Se acerca a la pareja y deja caer una moneda, mientras se agacha a recojerla, lanza una mirada al vientre de Lluvia, luego de felicitarla, vuelve palido a donde lo esperaban Kaji y Zap)
Kaji: ¿Que te paso? Traes mala cara
Matarratas: No van a tener un hijo....
Zap: Miente ¡A la horca!
Matarratas: No seas idiota, van a tener... dos, y son mellizos, tienen elementos diferentes
Kaji: ¿Verdad?¿Y cuales?
Matarratas: No tienen un niño de Alcaesto si eso esperabn, pero mejor porque ¿Recuerdas todo lo que habia que hacer para que Lluvia se saltara los controles, si una vez hasta tube que manipular sangre suya con la de Nizo para que en las pruebas fuera elemento agua y....?
Kaji: ¡Ve al grano, que me tienes los nervios en punta?
Matarratas: No te impacientes, creo,vque son de agua, creo, y sombra.... creo.
Kaji: Creo, que eso no nos sirve mucho, creo
Zap: Cuan interesante
Matarratas: Es que no estoy seguro, alcanze a ver de cerca unos segundos
Kaji: ¿Y porque no les dices?
Matarratas: Claro voy y les digo "Sokar, me dejas ver dentro de tu esposa para ver de que elemento son tus hijos" No jodas...
Rubeola: Hey Mat, Lluvia te dice si con el kimikoho puedes ver de que elemento es su hijo.
Zap: Ves, ya no tienes ni que preguntarle
Matarratas: No me jodas... Ains, ya voy.

(En el tumulto de gente)
Sokar: Ya esta aqui
Lluvia: Mat, te queriamos pedir un favor
Sokar: Se que hay que darle tiempo pero...
Lluvia: Al diablo con el tiempo, me corroe la intriga, Mat, dinos cuales son sus elementos porfavor...
Matarratas: No estoy seguro que...
Lluvia: ¿¡Que no estas seguro!? Te puedo obligar, soy tu maestra.
Matarratas: ¡Eso fue hace años!
Lluvia: Y lo sera hasta que te mueras
Matarratas: En todo caso lo hiba a hacer igual, veamos (se agacha a la altura del vientre de Lluvia)
Matarratas: Veo un buen chorro de energia vital, puede que nazcan antes de tiempo, van a crecer rapido... Veo elemento agua
Nizo (bajito): Eso
Matarratas: Y, elemento... A este no lo veo muy bien, esperen, elemento... si, sombra.... ¡Felicidades!.
Todos: Eeeeeeeeh *aplausos *aplausos
Sr. Aquarrica: Pe... Pero ¿Son dos?
Lluvia: Si papa, vas a ser abuelo de mellicitos.
Sokar: Era muy probable, de parte de Lluvia, ella y Nizo son mellizos y de mi parte, tengo unos tios y un par de primos gemelos....


(Aparte)
Rubeola: Mat, tu celular esta sonando
Matarratas: No me habia fijado... ¿Hola? Cariño, estas en pueblo Beluga, voy a buscarte, te quiero HIEDRA.



Capitulo 3: Lo que paso despues (que titulo tan creativo)


Zap: ¿Hiedra? ¡Asi se llama la lunatica hija del Doctor Chiflado que te queria matar! (Matarratas se le tira encima tapandole la boca y rodando bajo la mesa y quedando escondidos tras el mantel)
Matarratas: Shhhh, nadie lo sabe aun...
Zap: Pues no deverias andar por ahi diciendo su nombre grandisimo idiota, ¿pero es la misma o se llama igual?
Matarratas:......
Zap: Vamos, ¿es la misma o es otra?
Matarratas: Pues, ambas cosas, es dificil de explixar.
Zap: Estas loco, si casi te mató de no ser por Uroboros.
Matarratas: Avoluntasina.
Zap: ¿Lo que?
Matarratas: Es una neurotoxina que ataca la corteza y lobulo frontal, suprime la razon, la moral y los sentimientos, pero refuerza el area del tronco frontal, mejorando las respuestas fisicas ante ataques y la aceptacion de ordenes.
Zap: Mi no entender tu idioma ¿Tu estar jodiendo a mi?
Matarratas: En resumen, te hace ser como un robot que solo recibe ordenes... Pero es peligrosa, si la usas mas de una vez puede producirte un derrame cerebral.
Zap: Entonces la loca miente ¡A la horca!
Matarratas: No seas tonto, Bombastus no era idiota, creo a los homunculos con una mayor resistencia a las toxinas, por ende a la avoluntasina
Zap: No se como le crees a la loca eso de la avuelountaxista, si casi te mata
Matarratas: ¡QUE NO LA LLAMES LOCA! Ademas. No le creeria de no ser porque la droga esa existe y de que......... Bueno......
Zap: Habla, mi tiempo es oro.
Matarratas: Que me encontre con ella de nuevo hace cinco años
Zap: ¡¡¡¡¡QUE!!!!!
Matarratas: Me la tope de casualidad en una feria cientifica, ahora me ayuda en un prototipo del proyecto amanecer...
Zap: ¿Juegan a los medicos en tu laboratorio?
Matarratas: No seas idiota (susurrando) ademas, ni que pudiera tocarla siquiera...
Zap: ¿Que?
Matarrata: Que te ahorcaria si pudiera, pero es secreto, aun no se como reaccionaran los demas, si te quedas callado... Le saco la naranja a tu jugo de naranja y platano para que sea solo de platano...
Zap: Tentadora oferta... Bueno
Matarratas: Gracias por...
Zap: Pero.... Solo si a eso le agregas convertir mi elemental cola en elemental cola light siempre que yo quiera, hasta de noche.
Matarratas: Quita lo de siempre a solo cuando este cerca y sumale hacerte aceite gratis.
Zap: Hecho. (salen de abajo de la mesa)

(Aparte y esperando un taxi)
Flama: Kaji...
Kaji: ¿Si, cariño?
Flama: Tu.... tu rega... regalo... toma (le entrega una cajita pequeña, envuelta en papel de regalo con diseño de llamas.
Kaji: Tu casi nunca me regalas algo en mi cumple, ademas fue hace meses... ¿Que sera que no podias esperar a llegar a casa para...? (Al retirar un poco del papel ve una T en la esquina, lo abre completamente y ve una cajita de un Test de Embarazo).
Kaji: Pero que... (Se da cuenta que la caja no esta vacia, la abre y retira con cuidado la varita desde adentro, pudiendo ver como en la pequeña ventanilla plastica de la misma se marcaba una linea azul y sobre esta otra no tan marcada.)
Kaji: Es positivo.......¿Tu?...
Flama: No podia esperar a llegar a casa para decirtelo....... ¡Estoy embaraza Kaji, vas a ser padre!
Kaji: Esto....yo..... ¿Segura?
Flama: ¡Si, me hice cinco veces la prueba para estar segura! Vamos a ser papas Kaji
Kaji: Vamos a ser padres... !Voy a ser padre! Flama ¡Vamos a tener un hijo!
Flama: Me parecio una buena forma de decirtelo
Kaji: ¡¿Buena forma?! ¡Es el mejor regalo que me pudiste haber hecho! Te amo Flama
Flama: Y yo a ti Kaji.

(Ahi cerquita)
Zap: Me zumban los oidos, alguien recibio una buena noticia aqui cerca.
Matarratas: ¿Y tu como sabes eso?
Zap: Elemental mi querido Mat. El cerebro funciona en base a impulsos electromagnaticos que viajan a travez de las neuronas, al ser elemental de rayo puedo percibir sus alteraciones bruscas, que se producen cuando hay cambios bruscos en el animo, como recibir noticias sorpresivas o inesperadas
Matarratas: ¿Ah? Disculpa, me estaba abrochando el zapato, ¿Decias?.
Zap: Nada, supongo que soy superdotado ( detras de esa mirada despreocupada se esconde una sabiduria infinita)... Ya viene el lagarto-taxi
Matarratas (gritando): ¡Rube, apurate que ya esta aqui el taxi!
Rubeola (gritando mas fuerte) Adelantate, yo te alcanzo luegooo.
Matarratas (gritando mas fuerte aun): Pero no GRITES SI NO ESTAMOS TAN LEJOOOOOOS. (Se sube al lagarto-taxi)
Matarratas: A la Zona Cutre señor.
Zap: ¿Aun vives ahi? A las afueras, la casa Llamaviva.
Matarratas: No, voy a mi laboratorio a buscar unas cosas... Y tu ¿Aun vives en la casa Llamaviva?
Zap: Kaji se fue hace años y Chisp se ira pronto, la señora Karolina me crío como a su hijo, yo no la voy a dejar sola nunca, siempre voy a estar ahi para ella...
Matarratas: Zap...
Zap: ¿Estas llorando?
Matarratas: ¡COMO SE TE OCURRE! Me... Me entro algo al ojo, que conste. (pensando) Es dificil creer que Zap le tenga tanto afecto a alguien, sin duda, quiere mucho a esa mujer, al fin y al cabo, es practicamente su madre...

(Donde Kaji)
Kaji: Aun me... Me cuesta creerlo ¿Hace cuanto lo sabes?
Flama: Tenia mis sospechas, esta mañara acompañé a Amor a la farmaciia y compré los test, no sabia como decirtelo, ni como te lo ibas a tomar...
Kaji: No debiste estar asi, estar nerviosa te hace mal a ti y al bebe... O a la bebe....
Flama: ¿Te gustaria que fuese niño o niña?
Kaji: ¡Me lo dijiste hace cinco minutos, aun no pienso en eso!
Flama: ¡No me grites! (se coloca a llorar en el hombro de Kaji)
Kaji: Pero si nisiquiera te he..... (pensando) Debe ser uno de esos "cambios de humor" que les dan a las embarazadas..... Soy un idiota....(hablando) Lo... lo siento Flama.... no... no quise gritarte. (le da un beso en la frente y le acaricia el cabello) Perdoname.
Flama: No importa... se que no quisiste hacerlo, solo que... Derrrepente me bajaron unas ganas de llorar...
Kaji: No te preocupes ¡Eh! Ya viene el taxi. (lo hacen parar y se suben en el) Te quiero Flama...
Flama: Y yo a ti........

Dos horas despues. Matarratas estaba solo en su laboratorio, con el movil en la oreja.
Matarratas:...Y ahi doblas a la derecha, una casita blanca con la puerta violeta, ahi es.
*TOC *TOC *TOC
Matarratas (abriendo la puerta) : Hiedra, pasa, pasa. Te estaba esperando, falta muy poco... ( se ve entrar a una mujer de la estatura de Mat, delgada, de cabello marron oscuro hasta la cintura con una coleta, hiba con unos jeans y una camiseta negra, encima traia un abrigo verde, que se quitó para colgarlo en un perchero)
Hiedra: Y como era eso de "cariño" y "te quiero"
Matarratas: Estaba en un matrimonio y queria que pensaran que eras mi novia, pero se me escapo tu nombre, aunque esta todo bajo control, tu sabes que quiero que la investigacion pase desapercibida a mis amigos...
Hiedra: Lo se... ¿Reaxiona ya el isotopo 29 al exponerlo al cation B.?
Matarratas: Si, solo falta estabilizar el componente C, accionar el A y mezclar el B con la solucion de hidrogeno.
Hiedra: Pues manos a la obra (toma una bata blanca que estaba colgada, un bloc de notas y un tubo de ensayo que coloca al fuego).
Matarratas (mezclando con el kimikoho algunos componentes de una capsula de petri con unos en un tubo de ensayo, dejandolos caer en una probeta): Componenete B mezclado, todo bien hasta el momento.
Hiedra: Componente C estabilizado. Vamos con el A (toma un tubo de ensayo pequeñito y lo coloca sobre un mechero, Matarratas lo conecta a un tubo delgado que llega a una capsula de petri).
Hiedra: Mat, tienes que ser rapido al separar los componentes, no quiero presionarte, pero si nos equivocamos ahora, perderemos meses de trabajo.
Matarratas: Lo se, ahora agrega el soluto 45.
Hiedra: Echandole unas gotas de un liquido rojizo a la mezcla
Matarratas: Ahora falta poco... ¡Ya, retiralo del fuego!
Hiedra (quitando el mechero): Listo Mat, ¡Rapido!
Matarratas (moviendo las manos rapidamente, separando y juntando muchos componentes con el kimikoho) Rapido, se me cansa la vista, ¡Listo, se evapora!
Hiedra (anotando varios datos en su libreta) Ok, ahora a estabilizalo.
Matarratas: A eso voy (separando y juntando elementos en el vapor) ¡Listo! (comienza a gotear a la capsula) Trae la vacuna verde
Hiedra: Ten, y pensar que casi te mato con esto una vez... (baja la mirada hacia un lado)
Matarratas: No te acuerdes de eso... Ahora somos colegas (le sonrie, luego se gira y le coloca una gotita de la jeringa al liquido de su capsula, viendo como esta cambia a un color marron, luego retira con el kimikoho un poco del elemento planta y la pocion se torna violeta) ¡Lo logramos, componentes listos, ahora hay que sintetizarlos en una vacuna.
Hiedra (tomando los componentes anteriores y un tubo de ensayo vacio) No te emociones Mat, en esta parte ya nos hemos equivocado tres veces...
Matarratas: Hoy me siento con suerte (mezclando freneticamente los componentes, no se les oía ni respirar) Hiedra... Lo... Lo logré............... ¡LO LOGRAMOS! ¡Terminamos el proyecto Amanecer!
Hiedra: ¡Bien! Pero, probemoslo en la rata antes de alegrarnos mas... ( saca de una jaula a una rata de pelo violeta y la coloca en una camilla pequeñita que habia en el escritorio, sujetandola con una correa en el torso, luego saco de un cajon una bolsa de suero con su manguera y una aguja minuscula, que le coloco en una patita) Mat, coloca la vacuna en la bolsa.
Matarratas (colocando la mezcla con cuidado en la bolsa, que tambien era pequeña, luego la cerró) Buena suerte rata.
Hiedra coloco la manguera en la bolsa, abriendo una valvula y esperando que el liquido llegara a la punta, dejando caer una gota, para luego colocarla en la aguja
Hiedra: Ahora, a esperar.

(Luego de una hora de tomar datos del animal; temperatura, dilatacion de pupilas, si habia espasmos, etc)
Matarratas (sacando un raton blanco de otra jaula) Hiedra trae a la Rata nro 3. El raton de pruebas esta listo (lo coloca en una jaula de cristal)
Hiedra: Aqui esta (mirando a los animalitos acercarse, olerse y tocarse sin problemas)
Matarratas: Funciona..... ¡¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!! ¡Lo logramos, funciona!............. Mira, pelean (La rata violeta mordio al raton en la pata, haciendo que a esta se le marcaran las venas y la piel se colocara oscura.
Matarratas: Hiedra, rapido, la vacuna verde. (recibe la jeringa e inyecta al ratoncito, dejandolo en su jaula.
Hiedra: ¿Y eso?
Matarratas: Es una buena señal, la vacuna no elimina los agentes infecciosos de la piel, eso seria quitarle sus poderes a un elemental de virus, solo los "inactiva" asi el usuario puede usarlos concientemente, es aun mejor de lo que esperaba.... Tenemos que probarla en humanos. Pronto
Hiedra: ¡¡¡Estas loco, no sabemos si tiene efectos secundarios, podria matar a alguien!!!
Matarratas: Hiedra, llevo mi vida entera en este proyecto, desde los quince empeze a trabajar en él, son dies años, es casi la mitad de mi vida... No podemos perder el tiempo, y tu sabes que si no tenemos resultados en tres meses, el ejercito dejara de financiar la investigacion... Es ahora o nunca
Hiedra:...
Matarratas: Ademas, tengo esto (saca de un cajon un frasco con un liquido violeta oscuro) La llamé "vacuna violeta", es una dosis de virus variados, puede restaurar el sistema de un elemental de virus cuando quede al menos un mol de virus en su interior, la probé en la rata que creamos con ADN mio y de ratas. Incluso, un dia me cai con un frasco de la vacuna verde en mi mano y me corté, esta vacuna hizo desaparecer sus efectos en segundos. Si algo me pasa, tu inyectala directo en mi pecho... ¿Me apoyas en esto?
Hiedra: Tu sabes que confio en ti para todo lo que tenga que ver en la investigacion, si crees que es seguro... Lo intentaremos.
Matarratas: Bien, vamos. (Saca de un cajon una bolsa para el suero, la manguerita y una aguja, junto con una liga de plastico.
Hiedra: Estira el brazo (le coloca la liga, apretandole) ok (le palpa las venas, colocandole la aguja y retirando la liga) voy a colocarte esto, asi podre escanear sus latidos (enciende una maquina de electrocardiogramas, luego le colocó ventosas en todo el pecho y brazos, conectadas a la maquina) Listo, ahora esperaremos.

(1 hora despues)
Hiedra: Listo, ya se termino el liquido ¿Te sientes bien?
Matarratas: Si, me duele un poco el brazo, pero nada mas.
Hiedra ( Apuntando una linternita a sus ojos): No hay dilatacion de pupilas, tu temperatura es de 36 Cº, y tus latidos son normales (le quita la aguja) Toma, ponte la camina y levantate ¿Todo bien?
Matarratas: Si, nada raro, empezemos las pruebas.
Hiedra: Prueba 1: Plantas (saco un macetero con un pequeño brote) Toque de vida level 1 (la planta crecio, pero aun no era grande) toma, toca sus hojas.
Matarratas (quitandose los guantes) Uf, veamos. (toca sus hojas, por primera vez en su vida podia sentir su textura suave, húmenda y lisa sin marchitarla) Jo, es... genial.
Hiedra: Ahora, infectala, debemos ver si esto no afecta tus poderes...
Matarratas: Bien (haciendo un esfuerzo pequeñisimo, hizo que la planta se marchitara)
Hiedra: Ok, respuesta positiva, ahora, prueba 2: Roedor (sacó otra rata mas de la jaula)
Tocala...
Matarratas: Veamos (acaricia al animalito, sin infectarlo, era suave y tibio, sus pelos se le enrredaban en los dedos) Jeje.
Hiedra: Bien, ahora, creo que podemos hacer pruebas en humanos, dale la mano
Matarratas: ¿¡Que!?
Hiedra: Que me des la mano, si queremos la una medicina defitiva tenemos que probar en humanos, vamos, que me des la mano.
Matarratas: No lo se, puede ser peligro...
Hiedra (tomandole la mano): Hiedra Bombastus, un gusto.
Matarratas: Funciona, ¡Funciona, te toque y no te he infectado!
Hiedra: Si Mat, ahora puedes tocar elementales de otros elementos sin infectarlos.
Matarratas (ruborizado): Hi... Hiedra, yo si... siempre quize mantener una relacion estrictamente profesional entre nosotros, ya que pa... para mi lo mas importante es la investigacion y no queria desconcentrarme pero ya que hemos terminado, o eso creo... Hiedra (ruborizandose): Matarratas...
Matarratas ( Acercandose): Pero ya no aguanto, esto me corroe por dentro, Hiedra, yo... enamorado de ti... desde hace mucho tiempo... (la besa. Era la primera vez que le daba un beso a alguien, aparte de los besos de Bona Nit! a su hermana)
Matarratas: Hiedra, ¿tu, quisieras... se... ser mi novia?
Hiedra:En realidad, hace tiempo que tengo los mismos sentimientos por ti... Si, vo.... voy a ser tu novia Mat (lo besa denuevo).
Matarratas: Te quiero
Hiedra: Y yo ti...

Continuara



Capitulo 4: Grandes noticias...


Una semana después.
Por los blancos pasillos del cuartel iba Matarratas con un frasco y unas vacunas en en las manos, a su lado, Hiedra, con una montonera de papeles, se detuvieron delante de una puerta que macaba en una chapa dorada "Coronel Flurenn Roteviris"
Hiedra:Aqui estamos... ( abre la puerta)
Matarratas: Buenos dias, Coronel Roteviris (detras de un alto escritorio había una mujer de unos cuarenta años, alta, delgada y con el cabello corto hasta el cuello, de un color violeta muy oscuro, destacaba en ella sus ojos color purpura claro y sus largos pendientes con el signo virus)
Flurenn: ¡Pero si son las promesas, Rattengif y Bombastus... (cambiando de actitud, ahora sorprendida) ¿Que... que es eso? ¡¿Lo lograron?!
Matarratas (quitandose los guantes y acercandose al lado de una planta que adornaba el escritorio y tocandola): Me temo que esto le dice mucho más que mis palabras
Flurenn: No es posible¿Tiene algun efecto secundario en tu organismo, Rattengif?
Matarratas: Ninguno, es mas, alteró levemente la estructura de mi ADN, eso quiere decir que si tengo hijos alguna vez ( la coronel no pudo evitar notar la furtiva mirada de Mat a Hiedra) naceran con los efectos de la vacuna, no necesitán administrarse una dosis... Queda agregar que no a afectado mis habilidades ¿Me permite? (la coronel hace un gesto con la mano, en son de "adelante". Matarratas saca una hoja de la plantita, desintegrandola.)
Hiedra: Devemos informarle, mi coronel que...
Flurenn: Pueden llamarme Flurenn, prosigue, Hiedra (Los jovenes no podian evitar sentirse honrados, la coronel era muy formal, incluso a los capitanes los hacía llamarla "coronel" o a lo sumo, tratarla por su apellido. Además, era la primera vez que la oían tratar a alguien por su nombre, generalmente los llamaba por su cargo en el ejercito, o por su apellido, en caso de ser civiles)
Hiedra: Devemos informarle que, despues de varios dias de trabajo, logramos comprimir la vacuna en dos dosis estándar que deven administrar en un periodo maximo de dos dias de diferencia, si no la vacuna no "inactiva" los agentes infecciosos de la piel de un elemental de virus de manera 100% eficaz.
Flurenn: Debo disculparme con ustedes, cuando nos conocimos hace tres años los traté como unos criós, me disculpo.
Matarratas y Hiedra: No hace falta...
Fluenn: Ahora... pasemos a los asuntos administrativos. Hay sillas en aquella esquina (apunta dos sillitas de escritorio que había en una esquina de su despacho, ambos sacan una y se sientan frente a la mujer y empiezan a hablar
de gastos, presupuesto y blablabla . No los aburriré con asuntos burocráticos)

(Ese mismo dia, minutos después en el auto de Sôkar)
Lluvia: Rapido, Sokar.
Sôkar: No te desesperes.....
Lluvia: Si, si, lo que digas, ¡Pero rapido!
Sôkar: Ya llegamos ¿Te acompaño?
Lluvia: No es necesario... Pero si quieres... bueno. Vamos
Sokar dejó escapar un suspiro, cuando los vomitos de Lluvia pararon, hace unos tres dias, sus antojos no: que sushi, que chocolates, que ensalada de betarragas, y lo más recurrente: pastelitos de los que hacía Amor. Según ella nadie los hacia igual, en fin, asi es la vida.
Lluvia (tocando impaciente el timbre del mostrador): Amor... ¿Estas aqui?
Amor (entrando con unas cajas color rosa. Su "look" no habia cambiado casi nada, vestía un traje blanco de dos piezas con bordes rosa, llevaba el cabello hasta los hombros, con el mismo flequillo partido a la mitad, sujeto con una traba de corazón, lo mas notable, ovbiamente, era su barriga, y es que ya tenía ocho meses de embarazo...) Disculpen, estaba en la bodega
Sôkar: ¿Te ayudo? ( La joven se veía bastante complicada con las cajas)
Amor: Gracias ¿Que desean?
Lluvia: Venimos por unos de esos pasteles "Amor de fresa" son geniales... (Amor se quedó quieta, con las manos en el vientre)
Lluvia: ¿Pasa algo?
Amor: Cuando hablaste la bebé comenzó a patear, y muy fuerte. Ven
Lluvia (colocando su mano): Jo, ¡esta va a ser una luchadora fijo!
Amor: Lluvia... Estas...
Lluvia: Si, de mellizos.
Amor: Puedo sentir sus latidos claramente... son muy energéticos... ¡Felicidades!
Sôkar: Gracias... Por cierto ¿Cómo piensas ponerle a la pequeña?
Amor: Rose (Rous)... Rose Salisaceus.
Lluvia: Lindo nombre... ya devemos irnos, tenemos una ecografía en unas horas. Adios, Amor.
Amor: Que les vaya bien.

Mientras tanto en la consulta médica.
Recepcionista: Les toca, chicos (sabia que los padres primerizos estaban nerviosos, odiaba tratarlos por sus nombres, como si fueran un numero más, además los conocía de niños) Doctora Rattengif, ultima puerta a la derecha.
Kaji: Gracias (a Flama) Rattengif, ese es el apellido de (Flama abre la puerta) ¡Rube!
Rubeola: Hola, pelirojos...
Flama: No sabia que trabajabas aquí.
Rubeola: Estoy hace unos tres meses, pasen, ustedes vienen a... (revisa unos papeles en su escritorio) !Ecografia! ¡¿Estas embarazada?!
Flama: No, es Kaji... ¡Obvio!
Kaji: ¡Flama!
Rubeola: Bien, Flama, pasa a esa sala (apunta una puerta) hay unas batas colgadas, ponte una, Kaji, sientate.
Kaji: Asi que doctora...
Rubeola: Asi que padre....
Kaji: Y tu pensabas que era gay...
Rubeola: ¿El dia que me mirabas a la altura de tus ojos?
Kaji: Ese mismo (mierda).
Rubeola: Jaja, Aún dices idioteces cuando te hablo.
Flama (entrando): Listo.
Rubeola: Bien, pasen a esta sala (luego de entrar) Flama, recuestate aqui. (le coloca un gel azul en el estomago)
Flama: Esta frío, Kaji, ven (le da la mano)
Rubeola (encendiendo el equipo): ¿Cuantos meses tienes, aproximademente?
Flama: Este devería ser el primero...
Rubeola (colocando el aparato en el vientre de Flama): Veamos... a ver.....................................(silencios incomodos ¡Tan lindos!)............................................... Lo encontré... ¡¿Pero que?!....
Flama: ¿Que pasa?
Kaji (presintiendo que Flama iba a llorar): Tranquila Flama... ¿Que pasa, Rubeola?
Rubeola: No... No van a tener UN niño.
Kaji (al notar que Rube remarcó el UN): Espera, ya te veo venir...
Rubeola: Son mellizos...
Flama: Mellizos.....me....mellizos....... ¡Mellizos, Kaji, vamos a tener mellizos!
Kaji: So... Son dos... ¡Flama, vamos a tener dos hijos!
Rubeola: ¿Quieren escuchar sus latidos?
Kaji y Flama: Si
Rubeola (colocando otro aparatito): Escuchen. (se escuchan latidos, uno detrás del otro, en el interminable bucle de la serenata de una vida que comienza)
Flama (asomado lagrimas): E... es increible, no... no puedo creerlo...
Kaji: Yo tampoco... creo estar soñando....(Flama le pellizca) ¡Au!
Flama: No... no estas soñando (Kaji le besa la frente).
(5 minutos despues)
Rubeola (terminando de imprimir): Aqui está el informe, hay uno por bebé y lo demás lo retiran en recepcion, cualquier molestia me llaman, abajo esta mi celular. Que les vaya bien, Flama, puedes cambiarte en la misma sala ¡Adios!
Kaji: Adios, por cierto, la bata se te arruga mucho aqui (se toma la chaqueta en las axilas)
Rubeola: Creo que tengo los pechos muy grandes.... ¡Mierda!.
Kaji: ¿Que se siente ah? Jaja. (sale de la sala con Flama)
Rubeola: Maldito cabezón....

(Al otro día en un restaurant, estaban Kaji, Flama, Lluvia, Sôkar, Matarratas y Zap)
Matarratas: Kaji, no estoy aqui porque el color de tus ojos me apasione, ¿Que querias?
Kaji: Con Flama devemos decirles algo...
Lluvia: Llamaviva....
Flama: Voy... digo, vamos... con Kaji... vamos... vamos a ser padres.
Lluvia: ¡Copión! Digo... felicidades.
Zap: ¿Y la boda para cuando?
Kaji: Esto...

/FLASHBACK/ (el primero del fanfic)
Notario: Firme aqui, y usted aqui. Por el poder que la notaría central de Falconia y el rey me han concedido, yo los declaro marido y mujer ¡Puede besar a la novia!
/FIN DEL FLASHBACK/ (que corto)

Kaji: Pues eso.
Zap: ¡¿ Se casaron y no hicimos un fiestón?!
Flama: Queriamos que fuera discreto...
Matarratas: Nunca me sentí tan traicionado.... Aunque ya sabía...
Kaji: ¡¡¡Como!!!
Matarratas: No es mi culpa que mi hermana sea una bocazas.... Pero me dijo que...
Flama: Son mellizos... Eso.
Lluvia: ¡Doble copión! digo... ¿Que?
Zap: Mola...

(Varias horas de conversasion)
Kaji: Y queria decirles algo, ya que se acerca el día de la energía
Flama: ¡Vamos a celebrarlos juntos!
Lluvia: Mientras haya salchichas y dulces, voy.
Sôkar: Yo igual
Zap: ¡Juerga!
Matarratas: !No voy a quedarme marginado!
Flama: Decidido...
Kaji: ¡Volvemos a Ciudad Leona!



Sugerencias en los comentarios.



Ultima edición por Arukan A. Loftur el Sab Ago 03, 2013 3:49 am; editado 8 veces

armonia Mensaje Vie Jul 19, 2013 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Ayukan ,Compi,Yo te sugiero que hagas el segundo capitulo.Sobre Matarratas y hiedra en el laboratorio en el proyecto amanecer que Matarratas le pida salir a hiedra a un restaurante de ciudad leona.
Matarratas le pide que sea su novia todos en estado shock .Después Te las arreglas compi espero haberte ayudado en esto.
Gracias por leer mi comentario.Si ha alguien no le gusto le pido Disculpas por anterioridad.




Arukan A. Loftur Mensaje Lun Jul 22, 2013 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
Ayukan ,Compi,Yo te sugiero que hagas el segundo capitulo.Sobre Matarratas y hiedra en el laboratorio en el proyecto amanecer que Matarratas le pida salir a hiedra a un restaurante de ciudad leona.
Matarratas le pide que sea su novia todos en estado shock .Después Te las arreglas compi espero haberte ayudado en esto.
Gracias por leer mi comentario.Si ha alguien no le gusto le pido Disculpas por anterioridad.



Joder, ¿Eres ninja? Me leiste la mente, ya casi sale el segundo capi... pREPARENSE CHAN CHAN CHAAAAAAAAN







[/url]


¡Big Aqua Attack!
armonia Mensaje Lun Jul 22, 2013 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
No soy un ninja, soy el super ninja,O sea tu superior de rango de Foro XD déjame ver el futuro por segunda vez con mi bola de Cristal si dije con mi bola de cristal usándola puedo ver el Futuro de este fanfic no jutsuXD a ver que hay por aquí de que Sera el tercer capitulo de este fanfic o lo estoy viendo se trata De kaji algo ocurre con el ya lo veo mas de cerca,con mas claridad (Exageración de vidente super ninja)anda,Pero que coj**** 0-0 no Puedo explicar lo que veo.Kaji tiene un montón de chicas Pretendiéndolo por culpa de ember,Que ya nos dijo antes de morir. Que volvería desde la tumba para joder una vez mas a kaji y lo Hizo a lo grande de una manera especial y espectacular (de volver A la vida no, pero joder kaji eso si)Kaji intenta deshacer el Concurso de quien seria la futura novia,Prometida y esposa de kaji ,Las chicas son de todas partes y de todas las clases si señores Son al principio mil chicas espectaculares algunas son realmente Hermosas otras tienen otras mejores cualidades y habilidades de Cada una de estas chicas son increíbles ,Un momento he visto algo Mas aumenta el numero de pretendientas,Pero que coj**** entre Ellas esta esa mujer eso es imposible ,haaa(grito de vidente super Ninja)Ya no veo nada mas por que me quede sin chakra en la parte Mas interesante joder.En esa parte mencionaban a alguien.Gracias Por leer mi comentario.
Pd:Mirare el futuro por cada capitulo hecho y subidoXD,Pero por esta Ocasión hice una excepción el futuro de este fanfic antes de que Subiera el segundo.
Pd:no leo mentes ,veo el futuroXD.




luz electriker Mensaje Lun Jul 22, 2013 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Francamente, me he reido mucho. Pero no te lo tomes a mal, yo con los fics siempre me rio aunque sean un dramón (defensa corporal??). Tengo curiosidad por ver como sigue xD
-Matarratas es un ginecólogo a distancia, hay que me LOL

Sôkar- Embarazada? pero si nunca me has mirado a los ojos
Lluvia-Cariño, eso es por que lo llevas vendados
Sôkar- NO ME JODAS, AAAAAAAAAAGHH! NO SOY CIEGO?

Troll face Lolazo




paola.rainie Mensaje Jue Jul 25, 2013 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje:
me mato de risa el final! jajaja estubo genial Very Happy




paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
Arukan A. Loftur Mensaje Dom Jul 28, 2013 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
Ayukan ,Compi,Yo te sugiero que hagas el segundo capitulo.Sobre Matarratas y hiedra en el laboratorio en el proyecto amanecer que Matarratas le pida salir a hiedra a un restaurante de ciudad leona.
Matarratas le pide que sea su novia todos en estado shock .Después Te las arreglas compi espero haberte ayudado en esto.
Gracias por leer mi comentario.Si ha alguien no le gusto le pido Disculpas por anterioridad.


Es AruKan con K







[/url]


¡Big Aqua Attack!
armonia Mensaje Dom Jul 28, 2013 6:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
perdón con la equivocación pero perdona pero te equivocas a la hora de corregirme no me equivoque con la k si no que escribí y en lugar de la r




luz electriker Mensaje Dom Jul 28, 2013 12:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
HIEDRA...¿¡HIEDRA!? *saca un hacha* VAN A RODAR CABEZAS!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!....a parte de eso solo una cosa, una imagen ( o un gif) valen más que mil palabras.





Arukan A. Loftur Mensaje Lun Jul 29, 2013 1:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
HIEDRA...¿¡HIEDRA!? *saca un hacha* VAN A RODAR CABEZAS!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!....a parte de eso solo una cosa, una imagen ( o un gif) valen más que mil palabras.


Matarratasticamente de acuerdo contigo







[/url]


¡Big Aqua Attack!
armonia Mensaje Lun Jul 29, 2013 8:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Arukan harás el cuarto capitulo como flashback de como kaji se llego A casar con flama.




luz electriker Mensaje Lun Jul 29, 2013 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me voy a llorar a una esquina, adiós. (sigue)




armonia Mensaje Jue Ago 01, 2013 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
entonces cuando los casaras o sea en que capitulo por que no puedes dejarlos así amos digo yo.




Arukan A. Loftur Mensaje Dom Oct 06, 2013 4:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Hola, soy yo otra vez

Escribi como loca capitulos y mas capitulos en mi tablet, y luego de dias de escribir... Mi papa tenia que salir en un viaje al sur y se la llevo para sacar fotos.......

Asi que le pido a los seguidores que esperen hasta el fin de este mes para seguir leyendo... y no es por desesperarlos mas pero voy a subir todos los capitulos hasta el ultimo.

Un abrazo psicologico







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas