Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Galería de Panda
Autor Mensaje
Hinata99 Mensaje Lun Jul 15, 2013 8:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
El primer dibujo un poco más y me da un ataque de risa, como has podido hacerle eso a lluvia?! Pobrecita puede que viva con chicos pero dibujante como un chico.....LOOOOL jajaja me gustan los dibuja anteriores, pero esa me mata x3 espero más pronti


Salu2




Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Jul 15, 2013 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Lluvia hombre se parece a Nizo XD




armonia Mensaje Mar Jul 16, 2013 7:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
muchas gracias panditas y esta muy bien me gusta cuando comienze y acabe el fanfic te lo mostrare a ti primero.
pd:soy un tio




Shadowbug Mensaje Mar Jul 16, 2013 8:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
lluvia hombre parece nizo, pues eso se supone que es nizo,
un lluvia mujer. que son gemelos Xd

a todo esto que fanfic? hentai de bujarrillas? algo prohibido?

igual me intriga.




Eriko Mensaje Mar Jul 16, 2013 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: galería perdida :P
Pues el de Zap y marioneta-Flama te ha salido bastante bien para ser un novata como tu dices




panditas Mensaje Mie Jul 17, 2013 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
OMG OMG OMG!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, SIEMPRE ANDO PIDIÉNDOLE hentai de bujarrillas A TODOS Y NUNCA ME HACEN CASO!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASS..TE ADOPTO, ARSA, PAMÍ.

denada conejo-chan>w<

» Hinata99 escribió:
El primer dibujo un poco más y me da un ataque de risa, como has podido hacerle eso a lluvia?! Pobrecita puede que viva con chicos pero dibujante como un chico.....LOOOOL jajaja me gustan los dibuja anteriores, pero esa me mata x3 espero más pronti

Salu2

Conejo-chan me pidió un hentai de bujarrillas con los personajes de los 5 elementos y pues pensaba a ser a nizo y tarántula pero encontre más tierno hacer kaji y a Lluvia como hombre X3 ...yo y mi imaginación lol
Pronto subiré dos que estoy pintando x3, estoy aprovechando que estoy de vacaciones para dibujar como loca >w<

» Madnu ArrozBlanco escribió:
Lluvia hombre se parece a Nizo XD

jajajaj si no me había fijado XD!

» armonia escribió:
muchas gracias panditas y esta muy bien me gusta cuando comienze y acabe el fanfic te lo mostrare a ti primero.
pd:soy un tio


Perdón el cambio de sexo u.u ...claro lo leere Wink no sabía como construir el dibujo aunque no quede convencida con el que hice... dibujare otro :3...prefiero que me digas panda, es que cuando busque un nombre para el foro otro desgraciado lo eligió ewe y en todos los foros de la vida siempre soy panda u.u y solo se me ocurrió panditas me arrepiento tanto XD!

» Shadowbug escribió:
lluvia hombre parece nizo, pues eso se supone que es nizo,
un lluvia mujer. que son gemelos Xd

a todo esto que fanfic? hentai de bujarrillas? algo prohibido?

igual me intriga.

Pues Armonia escribe un fanfiction sobre Zap y Flama...es como un amor prohibido por que Flama es una marioneta es como el mito Pigmalión
Y otra persona; conejo-chan me pidió un hentai de bujarrillas inspirado en los 5 elementos pues eso

Pd: jajaja si ya me han dicho que se parece a nizo XD! pero tienes razón son gemelos
» Eriko escribió:
Pues el de Zap y marioneta-Flama te ha salido bastante bien para ser un novata como tu dices

Es que mi mejor amigo dibuja precioso al lado de el soy una simple novata u.u Sad






Sbenllimix Mensaje Mie Jul 17, 2013 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Tus dibujos me parecen de lo mas hermosos (y desconocidos), realmente tu estilo me parece espectacular y muy animado, que le da cierto toque que hace que me sienta como si viera un comic de Aventure time (curiosamente me pase por tu Deviantart y...).

Pues eso, has obtenido mi suscripción de por vida a tu DA, buena suerte y sigue así.




armonia Mensaje Mie Jul 17, 2013 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Panda, Ya comienzo el fan fic el titulo se llama el amor imposible De zap y flamarie. Tenia pensado hacer un personaje nuevo que se Llamara flamarie que es una marioneta que tiene un cierto parecido Con flama .Pero no te dejare mal compi y hare una historia de una Flama marioneta a la que llamo flamarie para saber que no es a la Flama que vemos normalmente. Pero en esta historia sera uno de los Protagonistas principales y habran nuevos personajes en este fanfic Eso tenedlo por seguro por que, Uno de ellos os podria dejar
Asi:granshock: De la sorpresa .Cuando ya tenga echo por completo El fanfic a lo mejor os tengo una sopresita . Evil Gracias por Leer mi comentario ,Si le ha molestado me disculpare por anticipado.




panditas Mensaje Mie Jul 17, 2013 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Tus dibujos me parecen de lo mas hermosos (y desconocidos), realmente tu estilo me parece espectacular y muy animado, que le da cierto toque que hace que me sienta como si viera un comic de Aventure time (curiosamente me pase por tu Deviantart y...).

Pues eso, has obtenido mi suscripción de por vida a tu DA, buena suerte y sigue así.


jajaja si es que me gusta hora de aventura,a parte de otros cartoon y anime, me gusta de todo un poco :3 ...Muchas gracias por tu suscripción a mi Humilde DA OwO

» armonia escribió:
Panda, Ya comienzo el fan fic el titulo se llama el amor imposible De zap y flamarie. Tenia pensado hacer un personaje nuevo que se Llamara flamarie que es una marioneta que tiene un cierto parecido Con flama .Pero no te dejare mal compi y hare una historia de una Flama marioneta a la que llamo flamarie para saber que no es a la Flama que vemos normalmente. Pero en esta historia sera uno de los Protagonistas principales y habran nuevos personajes en este fanfic Eso tenedlo por seguro por que, Uno de ellos os podria dejar
Asi:granshock: De la sorpresa .Cuando ya tenga echo por completo El fanfic a lo mejor os tengo una sopresita . Evil Gracias por Leer mi comentario ,Si le ha molestado me disculpare por anticipado.


no te disculpes, no me haz molestado en ningún momento , espero ese fanfic >w<






Eriko Mensaje Mie Jul 17, 2013 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: galería perdida :P
» Cita:

Es que mi mejor amigo dibuja precioso al lado de el soy una simple novata u.u


Te ha salido mejor a ti que si lo hubiese intentado yo de dibujar




Madnu ArrozBlanco Mensaje Mie Jul 17, 2013 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Panda, me gustaría hacerte una petición/sugerencia.
Para mi sería un honor, si no estas muy ocupada, que hicieras un dibujo de mi personaje (El que tengo en el avatar). Se trata de un elemental de pelo grisaceo claro, largo y despeinado; con una tirita sobre la nariz; y una camiseta blanca con el símbolo de un cuenco de arroz y unos palillos chinos (Da igual si es de manga corta o larga)


Gracias, y espero que te plantees mi propuesta




panditas Mensaje Jue Jul 18, 2013 2:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Eriko escribió:
» Cita:

Es que mi mejor amigo dibuja precioso al lado de el soy una simple novata u.u


Te ha salido mejor a ti que si lo hubiese intentado yo de dibujar

Awww Gracias >///<


» Madnu ArrozBlanco escribió:
Panda, me gustaría hacerte una petición/sugerencia.
Para mi sería un honor, si no estas muy ocupada, que hicieras un dibujo de mi personaje (El que tengo en el avatar). Se trata de un elemental de pelo grisaceo claro, largo y despeinado; con una tirita sobre la nariz; y una camiseta blanca con el símbolo de un cuenco de arroz y unos palillos chinos (Da igual si es de manga corta o larga)


Gracias, y espero que te plantees mi propuesta


Claro tengo tiempo hasta el viernes, esta semana es mi semana de dibujar como enferma jajaj >w< , me encanta, estoy entusiasmada (OwO)/ es un Honor para mí dibujar tu avatar...pero tengo una duda el parche esta ¿sobre-puesto en la nariz o como Reita? (tapado completamente la nariz) O: ejemplos=








Madnu ArrozBlanco Mensaje Jue Jul 18, 2013 9:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» panditas escribió:
pero tengo una duda el parche esta ¿sobre-puesto en la nariz o como Reita?


Técnicamente es sobrepuesto, pero puedes ponerlo como gustes Sonrisa




panditas Mensaje Mar Jul 30, 2013 8:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje:
estare desaparecida un tiempo , tengo muchos examenes u.u asi que he tenido poco tiempo para mi hobby

aqui el pedido de "madnu arrozblanco" un gran elemental :3








Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar Jul 30, 2013 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O

A partir de este momento soy tu fan Nº 1




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas