Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Lluvia y su nueva libertad Cap5[xforousers] Links reparados
Autor Mensaje
Eriko Mensaje Sab Nov 23, 2013 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Lluvia y su nueva libertad Cap 5[x forousers] pueden enviar
Que mono estaba sauce x3




lorenoide Mensaje Dom Nov 24, 2013 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
disculpa lorenoide,pero si un servidor no estuviera ocupado en otros proyectos yo hubiera sido el primero en enviar los textos de los capitulos y no habria ninguna oportunidad de que pudieseis enviar ningun capitulo que no fuera hecho por un servidor,por eso no llames vago a nadie sino sabes en que esta ocupado.pero un servidor sera quien enviara el siguiente texto del siguiente capitulo despues de mirarme los anteriores capitulos para poder hacer un texto mas valido y que cuadre en la historia,lorenoide tu solo espera un poco para poder fabricar el proximo capitulo.



Mi intención no era ofender a nadie, se que muchos de vosotros estáis muy ocupados y no sois vagos, me refiero a que si alguien tiene una buena idea es mejor que se anime a escribir algo que callarselo.

Espero no haber ofendido, disculpas


armonia Mensaje Dom Nov 24, 2013 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:
» armonia escribió:
disculpa lorenoide,pero si un servidor no estuviera ocupado en otros proyectos yo hubiera sido el primero en enviar los textos de los capitulos y no habria ninguna oportunidad de que pudieseis enviar ningun capitulo que no fuera hecho por un servidor,por eso no llames vago a nadie sino sabes en que esta ocupado.pero un servidor sera quien enviara el siguiente texto del siguiente capitulo despues de mirarme los anteriores capitulos para poder hacer un texto mas valido y que cuadre en la historia,lorenoide tu solo espera un poco para poder fabricar el proximo capitulo.



Mi intención no era ofender a nadie, se que muchos de vosotros estáis muy ocupados y no sois vagos, me refiero a que si alguien tiene una buena idea es mejor que se anime a escribir algo que callarselo.

Espero no haber ofendido, disculpas

no pasa nada,es culpa mía,lo vi como un desafió y hice como Challenge Accepted! con dos coj**** fui ha hacerlo rápido cuando lo mande el buenazo de shadowbug me dijo puedes reescribir el capitulo y meter algo de mas texto y lo que quieras poner o algo por el estilo dijo y por eso estoy reescribiendo el capitulo para que sea un especie de capitulo de introducción a la saga gaiden que me gustaría ver y escribir ,mas o menos 60% o 70% del capitulo trata de ser del tiempo del spin-off el 30% o 40% seria una introducción del pasado de lluvia y sokar la primera historia es del día en que se conocieron y el plan también era meter la escena del momento en que se conocieron tarantula y nizo,en resumen mi idea del gaiden es de reflejar la fuerte relación que tienen sokar y lluvia,la parte de mi idea es hacer recordar el pasado y cuando se acaba la saga gaiden lluvia se da cuenta que quiere mucho mas a sokar de lo que ella creía,por que sokar a estado siempre a su lado,incluso cuando sokar se convirtió en la sombra de zap,que sokar nunca la abandonaría en los momentos difíciles,ella se daría cuenta que siempre estaría ahí cuando lo necesitase,por que sokar es un amigo de verdad esa es mas o menos mi idea.




lorenoide Mensaje Lun Nov 25, 2013 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Realmente me gusta mucho la idea del "gaiden", en serio, con dos cojones! Quiero verlo, espero con ansias (cabe destacar que también espero con ansias las vaciones de navidad y el MCF2)


Shadowbug Mensaje Lun Nov 25, 2013 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
seria lindo que les dijera que no al gaiden por ponerse hablar anbtes de que exista. donde está la sorpresa.

ban por spoiler??? no?




armonia Mensaje Mar Nov 26, 2013 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
para ahorrarse mas malentendidos ,dije,que me gustaría ver y escribir y dije que tenia una idea pero eso no incluye que shadowbug haya aceptado aun o lo haya rechazado,o sea que cabe la posibilidad de que no se llegue a realizar por parte de shadowbug,pero si queréis la historia del gaiden, yo mismo me ofrezco voluntario para escribir esos capítulos,si quieres claro,si no lo dejare para mas adelante,pero los escribiere algún día pero no serán de este spin-off por que no quiero causarle problemas, a mi buen colega del gender bender shadowbug.
pd: soy el malo de la pelí y soy el malo mas cabrón que jamas conoceréis en este foro Evil




lorenoide Mensaje Mar Nov 26, 2013 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Jo...


Renkit-jutsushi Mensaje Mar Nov 26, 2013 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Hoy me ha llegado mi PNF y no puedo evitar reirme por lo bajo cuando veo como Rubeola se le insinua a Kaji (pero a saco), y bueno, tambien parecia que Rube queria que Lluvia desvirgara a Kaji antes de cepillarselo ella, o eso o ademas de los pelirrojos le ponen los moratones, no digo mas que seria mucho spoiler xD ...

Por cierto Shadow tienes que pillarte uno (de echo a mi me sobra un tomo :p ) y dibujar al Equipo 7 de Zaputo.




armonia Mensaje Mar Nov 26, 2013 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
enga tio que eso no tiene nada que ver y eso son de asuntos privados que tienes que enviar por pm con shadow.




Shadowbug Mensaje Lun Dic 02, 2013 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
no te preocupes armonia, es renkin.

ni te imaginas las verdaderas cosas que
pueden salir de su mente

Ni idea lo de panda ninja fantasma, solo he leido
lo que esta online hasta que sale el mismo, si
salio mas no me he dado cuenta.




armonia Mensaje Mar Dic 03, 2013 1:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
tio lo de panda y lo que pone esta fuera de este tema ,por mi no hay problema que diga esas cosas,pero creo que le pondrían poner un larry por algo 10.000.000 x peor que esto, tu que crees shadowbug.




5elementos1012 Mensaje Lun Dic 09, 2013 9:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Amor "la falta de atencion acia esa chica es muy deteriorante D:

a otra cosa como que me perdi mi cap de este doujin D:
shadow tengo que estar mas atento este semestre Smile




se despide 5elementos100


A+ Mensaje Mie Dic 18, 2013 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Dic 2013
Mensajes: 19

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Acabo de leer los 5 capítulos, me han encantado. Me gusta tu estilo de dibujo Shadowbug.

La página 7 del segundo capitulo me ha hecho mucha gracia...¡Yuri al poder! (?)



stuborn_girl Mensaje Vie Dic 20, 2013 3:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
jo, lastima que lo del gaiden se cayera, yo mandaria una idea que tengo hace dias, pero me da cosa repetir tan pronto como guionista............
bueno, ojala alguien llegue a poner una nueva idea, para que la historia continue




Shadowbug Mensaje Dom Dic 22, 2013 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
se cayo porque estoy ocupado...

ya volvera.. pero dudo que salga antes de navidad sorry.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas