Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Juego 854: "8 vs 1" (1 Rp)
Autor Mensaje
Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Ago 05, 2013 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Red_HoOk escribió:



Cierto...Pero para que eso se cumpliese, debería averiguar el nombre de ambos...
Estamos hablando del mejor, o al menos uno de los mejores, detective del mundo...Tiene el cerebro, la tecnología y el dinero para falsificar todas las bases de datos necesarias

La única manera que tendría Light es con el ojo de shinigami...Y no me encaja con el personaje que realize un pacto así




Loden Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:

Cierto...Pero para que eso se cumpliese, debería averiguar el nombre de ambos...
Estamos hablando del mejor, o al menos uno de los mejores, detective del mundo...Tiene el cerebro, la tecnología y el dinero para falsificar todas las bases de datos necesarias

La única manera que tendría Light es con el ojo de shinigami...Y no me encaja con el personaje que realize un pacto así


Supongo que se parte del hecho de que todos saben que tienen que matarte a ti y que saben quien eres,si no careceria bastante de sentido. Y si es asi Light ya sabe tu nombre





Estron Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Deja me explico como seria el combate que creo que eso es lo quieres.

Wolverine con su traje con su mascara y todo empezaría sometiendo a kira a la fuerza (tipico de Wolverine) para que mate a la tipa de la esquina y al Doctor obligando con la death note a que el se suicide con sus poderes y se incapaz de revivir o lo que sea que haga ese tipo no lo conozco pero eso de la death note se me hace razonable y pueda saber su nombre con los ojos del shinigami y a nadie mas porque los demas llevan mascara y termineitor es un robot no creo que lo mate la death note, después mata a kira, y empieza con los demas a Terminietor los despedazaria con las garras de adamantio después de una pelea ya las armas casi no afectan a wolverine y en caso de que le hiciera algun daño se recuperara con depregador seria casi lo mismo las armas casi no afectan al wolverine, a Batman le gusta pelear en la oscuridad pero wolverine tiene los sentidos mas desarrollados asi que no le duraria ni un asalto y Batman depende mucho de sus armas, contra la fuerza de Dark Vader seria como con magneto (wolverine mato a magneto) sin importar cuanta presión le ponga wolverine se recuperara y también lo matara, y con Shamus (no se si se escriba asi), Wolverine a peleado con tipo que podia usar ataques de la misma fuerza de una bomba nuclear asi que resistiria el ataque del cañon de protones y con sus garras destrosaria su armadura y lo mataria bueno creo que esos son los motivos por lo que wolverine ganaria.


carlosrizos54 Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 116

Edad: 25
4.5
Título del mensaje:
Yo elijiria a dark weider (no se si lo he escrito bien)
Por unas razobes simples y a la vez profundas
1 SOY ASMATICO : en terminator aparece mucho humo en algunas escenas , en power ranger tambien, y en dr Zoidberg , y lobezno igual, samus

mas de lo mismo ; y batman ya ni cuento , la ciudad llena de polvo.
En cambio dark weider como es asmatico me entiende y tiene su nabe sin contaminacion , porque.... De que me sirve que me protejan , sean inmortales, tengan la capacidad de matar a gente con su nombre , tengan robots gigantes ... si me muero de asma Mr. Green

Luego pondre las demas


Loden Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
Dos datos.

1.No se trataria de una batalla entre todos,es 8vs1 asi que no les compensaria matarse entre ellos,ademas de que tanto Light como doctor Zoidberg no son personajes poderosos peleando fisicamente si no con la mente,se trata de que con las maximas cualidades de un pjs se puedan defender del ataque de los otros 8

2.ES LA JODIDA PROTA DE KILL BILL!NO UNA POWER RANGER!!!





Caym Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Pido el favor de los que no conozcais a un personaje o las características por favor, no las mencioneis, porque entonces es como hablar sin saber y eso es solo meter paja al asunto.
Yo no he hablado de Samus por ejemplo porque no he jugado ningún juego y no la conozco bien.




Red_HoOk Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

somalia.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 15465

Edad: 38
0.0
Título del mensaje:
Amén!




[img]INSERT FIRMA[/img]

nakker12 Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4549

Edad: 26
10.0
Título del mensaje:
¿Como que el Doctor no es fuerte en habilidades físicas? El 3ero puede ser considerado mortal en el arte del Aikido Venusiano.




Loden Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
» nakker12 escribió:
¿Como que el Doctor no es fuerte en habilidades físicas? El 3ero puede ser considerado mortal en el arte del Aikido Venusiano.


Me referia a que no es un personaje basado en dar hostias como panes como el resto.





Caym Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
De hecho, si nos paramos a analizar y 'clasificar' dentro de un rol a estos 9 personajes, quedaría dicho que El Doctor cumple como el perfecto Tanque; muchísima vida, 2 corazones, pseudo-inmortalidad, protección de los suyos practicamente total, salvación de ellos asegurada, alto conocimiento de todo, inhabilitación de los útiles del enemigo, su identidad es desconocida, es inrrastreable y tiene el tiempo y el espacio de su parte.




Estron Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Pido el favor de los que no conozcais a un personaje o las características por favor, no las mencioneis, porque entonces es como hablar sin saber y eso es solo meter paja al asunto.
Yo no he hablado de Samus por ejemplo porque no he jugado ningún juego y no la conozco bien.


Esta bien no hablare del doctor aunque por la que he leido sus habilidades son similares a las del doctor extraño (el hechizero supremo del univeso marvel).

Bueno me limitare a decir que Wolverine técnicamente a luchado contra todo tipo de enemigos como: dioses, semidioses, mutantes, alinigenas, clones de el(skrools), o mutantes creados con sus casi sus mismos poderes (Deathpool o sabrethod), a pertenesido a equipos como de los nuevos vengadores, Xmen, los heroes secretos, arma x.

Digo que wolverine gana mas que nada por su experiencia en todas sus peleas ya que ha peleado contra casi una gran variedad de enemigos (incluso Thanos y eso que el tiene la gema de la vida que es capaz de adsorver las almas ademas de un pacto con la muerte) y la única arma que lo afecta es la espada Muramasa que anula su poder de regeneración (no debí decir eso) y solo cubrir su rostro para evitar que lo maten con su death note.


carlosrizos54 Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 116

Edad: 25
4.5
Título del mensaje:
Alla va mi segunda razon:

2 es un villano

Casi todos los que estan en la imagen son super heroes. En cambio , dark weider es un villano .
Que pasa los villanos no son poderosos o que?! Solo veo a gente que se pone a discutir de si este es mejo o si el otro es peor, yo solo digo que no tiene sentido hablar de si el dr Zoidberg es muy poderoso, si (su maquina es inglesa estara en inglaterra, jajajaja ) le poneis a luchar con por ejemplo batman, porque : 1 batman no tiene poderes, 2 NO EXISTEN.

NO LUCHARIA NADIE PORQUE NO EXISTEN Y POR LO TANTO, NO TIENEN QUE SALVAR A NADIE.


Randy Tear Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Olimpiadas
Wolverine no tiene problema con matar aliados y tampoco es confiable, si te conviertes en una carga o si pierde el control tú serías el primero en terminar muerto.


carlosrizos54 Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 116

Edad: 25
4.5
Título del mensaje:
Dr Zoidberg porque no se escribe bien?


Caym Mensaje Lun Ago 05, 2013 2:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Darth Vader.

DARTH.
VADER.




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas