Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» The legend of zelda sin Ganondorf
Autor Mensaje
The Black Reaper Mensaje Jue Ago 29, 2013 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje: The legend of zelda sin Ganondorf
Muchos de nosotros hemos jugado esta saga de juegos de principio a fin, el primer juego que jugué fue A Link to the past con mi vieja Snes, y desde entonces he seguido la saga.

Pero tras ir por fin terminando juego por juego, y bueno... repitiéndolos una y otra vez, uno se llega a encariñar con estos juegazos.

como algunos saben, los juegos si poseen una Linea cronológica, Siendo que el Link de cada saga sea una reencarnación (o sucesor, como mas queráis) del anterior Link. PERO en Ocarina of Time Link (Héroe del Tiempo) Divide la Linea cronológica en 3 (O 2 porque la Linea del fracaso creo que no cuenta...?).

Ahora mi punto, aunque no siempre el Boss final sea Ganondorf, es cierto que ha sido nuestro villano preferido en la saga y por eso ha aparecido en la mayoría de las entregas, siendo que como villano se destaca en gran manera (A pesar de que su personalidad varia un poco de en cada juego, sigue siendo el mismo Gerudo que siempre va un paso mas adelante que nosotros), ademas de ser el único villano portador de la Trifuerza del Poder.

Ganondorf fue derrotado en todas las Lineas del tiempo, incluso en la del Fracaso como Ganon. Cada Link lo ha vencido, y es curioso que en cada secuela de un Link (Como Ocarina of Time con Majora mask, Wind Waker con Phantom Hourglass, A link to the past con Link's Awakening....etc?) Ganondorf ya no este.

Y yo me pregunto... Será que el mas grande rival que Link ha tenido no volverá a aparecer? Tu que opinas?


esta oportunidad para preguntar cual es tu Zelda Favorito!!! El mío es el Wind Waker, Y si, jugué al Ocarina. Pero la posibilidad de surcar los mares... pues no se, me gusto mas Very Happy






Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Toyi Mensaje Mar Sep 03, 2013 11:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Sinceramente; eso es lo que más temo.

Lo de la cronología de Zelda no me ha terminado de gustar. Enlazar un par de ellos (OOT-MM-WW) bale; ¿pero TODOS?
Para mi The Legend of Zelda es siempre la misma historia, pero contada de múltiples maneras.
Como escuchar un cuento contado por personas diferentes. Pero al unir las cronologías, precisamente consigues una continuidad, y que si Ganondorf ha muerto; puede que lo haya hecho para siempre.

Personalmente, Ganon es el villano por antonomasia de Link. Y el villano de videojuego que más me mola. Es el típico "Overlord" tipo Sauron; pero a la vez tiene carisma y estilo. Verlo tocar el órgano en OOT o la justificación de sus actos en WW son simplemente brillantes.
Variar de enemigos en los Zeldas siempre está bien, pero en el fondo siempre espero abrir una puerta y decir "volvemos a encontrarnos Ganon" XDD

¿Ganondorf ha muerto? Se supone que la trifuerza del poder lo volvió inmortal... ¿O acaso sí que está muerto pero volverán sus reencarnaciones como en el caso de Link y Zelda?

No sé, pero yo quiero más juegos con Ganondorf de enemigo.

Y mi juego preferido es OOT pero duramente peleado con el WW. Un Link pirata es de lo mejorcito que se les pudo ocurrir XDD




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Toyi Mensaje Mar Sep 03, 2013 11:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Sinceramente; eso es lo que más temo.

Lo de la cronología de Zelda no me ha terminado de gustar. Enlazar un par de ellos (OOT-MM-WW) bale; ¿pero TODOS?
Para mi The Legend of Zelda es siempre la misma historia, pero contada de múltiples maneras.
Como escuchar un cuento contado por personas diferentes. Pero al unir las cronologías, precisamente consigues una continuidad, y que si Ganondorf ha muerto; puede que lo haya hecho para siempre.

Personalmente, Ganon es el villano por antonomasia de Link. Y el villano de videojuego que más me mola. Es el típico "Overlord" tipo Sauron; pero a la vez tiene carisma y estilo. Verlo tocar el órgano en OOT o la justificación de sus actos en WW son simplemente brillantes.
Variar de enemigos en los Zeldas siempre está bien, pero en el fondo siempre espero abrir una puerta y decir "volvemos a encontrarnos Ganon" XDD

¿Ganondorf ha muerto? Se supone que la trifuerza del poder lo volvió inmortal... ¿O acaso sí que está muerto pero volverán sus reencarnaciones como en el caso de Link y Zelda?

No sé, pero yo quiero más juegos con Ganondorf de enemigo.

Y mi juego preferido es OOT pero duramente peleado con el WW. Un Link pirata es de lo mejorcito que se les pudo ocurrir XDD




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Vulpes Mensaje Mie Sep 18, 2013 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Oct 2012
Mensajes: 36

Edad: 28
0
Título del mensaje:
ganondorf es un gran villlano y siempre he deseado luchar contra el pero como no he podido estoy haciendo un Fan-Fic para que mi
hombre zorro se encarge de el




Sigue siempre adelante
Arukan A. Loftur Mensaje Sab Oct 05, 2013 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Ganondorf no aparece en algunos juegos, pero la cosa empieza en The Legend Of Zelda Skyward Sword.

No quiero spoilear tanto pero aqui va: (Abre el Spoiler bajo TU responsabilidad)

Lo de "bajo tu responsabilidad" estuvo un pelin exagerado pero bueno: Al final del juego, derrotas a Dermisse y este crea una maldicion sobre Link (este si es el primero) y creo que sobre Zelda tambien. Dice que se enfrentaran en una batalla eterna hasta el fin de los tiempos, es decir, las reencarnaciones de Link y Zelda se enfrentaran a las Dermisse, entre ellas, Ganondorf.

Asi que Ganon es una reencarnacion de Dermisse, asi como los otros villanos, asi que, tecnicamente, todos los villanos a los que te encuentras son la misma persona, tecnicamente hablando. Se exeptua Skull Kid (creo que es el unico, creo)





[/spoiler]







[/url]


¡Big Aqua Attack!
The Black Reaper Mensaje Sab Oct 05, 2013 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:
Ganondorf no aparece en algunos juegos, pero la cosa empieza en The Legend Of Zelda Skyward Sword.

No quiero spoilear tanto pero aqui va: (Abre el Spoiler bajo TU responsabilidad)

Lo de "bajo tu responsabilidad" estuvo un pelin exagerado pero bueno: Al final del juego, derrotas a Dermisse y este crea una maldicion sobre Link (este si es el primero) y creo que sobre Zelda tambien. Dice que se enfrentaran en una batalla eterna hasta el fin de los tiempos, es decir, las reencarnaciones de Link y Zelda se enfrentaran a las Dermisse, entre ellas, Ganondorf.

Asi que Ganon es una reencarnacion de Dermisse, asi como los otros villanos, asi que, tecnicamente, todos los villanos a los que te encuentras son la misma persona, tecnicamente hablando. Se exeptua Skull Kid (creo que es el unico, creo)





[/spoiler]



Yo me jugue la version inglesa del juego y la verdad es que eso de la maldición, pues, lo dijo como si ya estuviese puesta. Skyward Sword es el primer juego de la cronología, pero en Hyrule Historia (El libro ese que sacaron por los 25 años) Muestran un manga en donde aparece un ancestro del Link de SS.

Yo no se si ese manga es canon o no, pero ahí esta.

Ah, y no te olvides de Vaati.







Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
VulpesInculta Mensaje Lun Ene 06, 2014 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 12 Oct 2013
Mensajes: 390

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Vaati molaba y mi zelda favorito es el Minish Cap de lejos


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas