Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Attack on Titan: Tribute Game
Autor Mensaje
Skyorz Mensaje Sab Sep 14, 2013 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje: Attack on Titan: Tribute Game
Supongo que habrá gente que ya lo conozca, pero lo posteo aquí para quien no lo conozca, y por si os animáis a hacer partidas en grupo o torneos.



Pues el juego está basado en el anime/manga de Shingeki no Kyojin como es de suponer, elegimos entre tres de los personajes de la serie y nos disponemos a matar titanes.

La gracia está, que al contrario en el anime, aquí darle en cualquier parte del cuerpo al titan no sirve para nada (como mucho para trepar), hay que darle justo en la nuca, ahí está la gracia del juego, ya que tienes que controlar bien el impulso y darle un golpe certero...

El gas y los ganchos son limitados, al igual que las espadas que se desgastan al usarlas, hasta el punto de romperse, cuando juegas solo esto no es un problema ya que hay cajas donde reponerlo todo, pero en Online esas cajas no están, y ya descubriréis divertido que es buscar al último titan a patita o corriendo por encima de los tejados en el "extenso" mapeado y que encima el último sea de los más grandes.
Evil

Por otro lado, el creador del juego es Feng, y el juego está activo desde hace tres meses, se va actualizando poco a poco (la próxima actualización será este fin de semana seguramente), para jugar Online es necesario Hamachi.

El juego cuenta con cuatro mapas para solitario:

- El primero es la primera fase que se lanzo con el juego, un mapa sin texturas, solo formas poligonales y los titanes (la imagen que está en spoiler), hay 32 titanes

- El segundo está basado en la ciudad de dentro de la muralla, aquí solo hay 16 titanes.

- El tercero consiste en buscar objetos en el mapa anterior (cajas de suministros) que están en sitios altos, este mapa sirve mayormente para practicar con los ganchos.

- El cuarto simplemente es el nivel uno pero con "titanes dummies" ya que ni se girarán ni harán nada.



Mapas multiplayer:

- The City I: El mismo mapa que el segundo del modo solitario, pero con 32 titanes y sin suministros.

- The City II: Lo mismo que el anterior pero en este SI hay suministros y respawn cada 5 segundos.

- Cage Fighthing: ¡1 vs 1 en la jaula! gana quien sobreviva.

- The Forest: Un bosque donde no paran de salir titanes.

Personajes

- Mikasa: con su ataque especial cae verticalmente usando las dos espadas.

- Levi: su ataque especial es el rolling, lanza un gancho y se lanza hacia el sitio donde se ha enganchado.



- Armin: su ataque especial es... hacer una posturita, nada más, si das con la punta de la cuchilla en el punto del titan lo mata, pero... no merece la pena, ya que debes estar de pie encima del titan en posición estable. También hace reír al titan para que los otros puedan matarle fácilmente.


- Marco: Su ataque especial es atraer a los titanes, muy útil en multiplayer.

- Jean: Aunque parezca que no tiene ataque especial, Jean puede escapar de las manos de los titanes una vez por partida, aparte de que consume menos gas.





Titanes

Titanes normales: son titanes de todos los tamaños, desde titanes a los que puedes llegar a su punto débil con un salto hasta algunos que necesitarás dos cuerdas para llegar a su nuca o saltar desde un edificio alto.


Titanes raros/excéntrico: son más rápidos. Corren hacia ti y se tiran en plancha o empiezan a dar patadas. Al saltar varias veces se cansan, ¡Este es el momento de atacar!

*Tras la nueva actualización no hay distinción entre los titanes, los dos tienen el mismo aspecto, solo varían en el color del pelo y la perilla, pero eso no significa que sean excéntricos o normales.





Titanes saltadores: Son excéntricos que... bueno, saltan con la boca abierta y te pueden comer en el aire, en Hard saltan poco pero en Abnormal pueden dar saltos superen la mitad de la muralla.




Bueno, y creo que hasta aquí el post, dejaré el link del juego aquí, si me dejo algo ponedlo en un post y lo corregiré Sonrisa

https://fenglee.com/game/aog/

Cazadores

Skyorz
Daniel-kun
Ricardo7744
Piroxs
Mordrax
Rarutofan120
Sbenllimix
sora1008
Kando
josekopero




Ultima edición por Skyorz el Sab Oct 26, 2013 7:59 pm; editado 9 veces




Daniel-kun Mensaje Sab Sep 14, 2013 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
Aquí tenemos a uno de nuestros cazadores veteranos más especializados en el arte de meterle 9xx a los tipo raro... ¡SkyorZ!

Yo también jueguiwi y eso, Levi main player, mi filosofía es que el rolling no sirve para matar, pero es un SALVAVIDAS.

Es cierto que para jugar online es necesario Hamachi, pero es muy fácil de usar, el online se hace algo monótono en dificultad fácil, y eso de que haya un solo mapa, aunque sea la ciudad pro del manga, no es muy... gratificane precisamente... Pero si no recuerdo mal, en un par de días actualizan y meten el KAGE MODE! Eso sí será divertido xD

Por cierto, hago inciso en que el juego es de navegador, así que el link no es de descarga ni nada así, por tanto cumple las reglas del foro

Y nada, se presenta un cazador novato, también conocido como King of Sw.ag Levi (?)




Skyorz Mensaje Sab Sep 14, 2013 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
¡Actualización en camino!



Un nuevo tipo de titan, esta actualización llegará entre hoy a partir de las 8 y mañana.





rarutofan120 Mensaje Sab Sep 14, 2013 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Nunca he visto el anime (Hace rato que dejé de ver ese tipo de cosas) pero me he encontrado unos videos y se ve interesante.
A ver como está este juego.


Mordrax Mensaje Sab Sep 14, 2013 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Abr 2012
Mensajes: 26

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Jaja este juego es buenisimo yo jugue con mis amigos y nos viciamos un monton.

Eso del titan que salta debe ser bastante bueno y dificil de matar.

Por cierto, el especial de armin, la posturita, hace que los titanes comiencen ha reir dando la oportunidad de que los otros ataquen. Armin es estrategia pura para el online XD




Fuegoooooooo para todos, y que los racistas de fuego disfruten muajajajaja.










ñ
Ricardo7744 Mensaje Sab Sep 14, 2013 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Apuntadme cabrones Razz





Skyorz Mensaje Sab Sep 14, 2013 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
¡Nueva actualización!



Novedades:

- Las texturas han sido cambiadas, ahora está todo más detallado.
- La IA ha sido mejorada.
- Los titanes no se diferencian, ahora todos tienen pelo y pueden ser pequeños o gigantes.
- En nivel normal los titanes actúan como siempre en modo Normal, en cambio, en Hard saltan un poco y en el nuevo modo Abnormal saltan más de 50 metros, seguro.
- Se han añadido nuevas animaciones y añadido otros ataques, por ejemplo ahora te pueden coger si estás en la cabeza o en su hombro, y si te quedas en la cara más de dos segundos, te comen.
- Dos nuevos mapas multijugador, uno es el mismo que había antes pero con respawn cada 5 segundos. El otro son dos jaulas, un uno contra uno, salen titanes cada 5-10 segundos y cada titan muerte pasa a la otra jaula.
- Han quitado la marca roja en la nuca de los titanes, a cambio se ha aumentado la hitbox.



Ultima edición por Skyorz el Sab Sep 14, 2013 11:34 pm; editado 1 vez




piroxs Mensaje Sab Sep 14, 2013 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Sep 2012
Mensajes: 1

Edad: 29
0
Título del mensaje:
el juego me lo paso un amigo el otro dia y es brutal y super adictivo. hoy han puesto un nuevo parche que mola.Han puesto a los titanes mas listo.Mola como saltan para comerte.


Sbenllimix Mensaje Vie Sep 20, 2013 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Yo me uno como cazador.

El juego me parece una chorrada, super adictivo y resplandeciente en casi todos los sentidos.

Podríamos ponerle nombre a la cuenta y jugar entre todos organizándonos, digo yo.




Skyorz Mensaje Dom Sep 22, 2013 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Bienvenido Sben, aunque ahora que han empezado las clases esto está un poco más tranquilo... xD

Si queréis hacemos un ranking de daño y tiempo, para ello habría que aportar pruebas gráficas del daño o el tiempo (ya sea vídeo o captura de pantalla)





sora1008 Mensaje Lun Sep 23, 2013 7:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
he jugado este juego casi desde que se creo este post, desde las sombras :3

he de decir que es uno de los juegos en los que he tenido una curva de aprendizaje laaaaaaaarga y de hecho aun no termino de pillarle el truco...

como acomodan uds el control? predeterminado? puta que pa mi es dificil esa wea.




Skyorz Mensaje Mar Sep 24, 2013 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Yo lo pongo en TPS, con el modo predeterminado he visto gente jugando con el mando de Wii... todo un espectáculo xD

Al parecer en la próxima actualización vendrá un nuevo mapa:



Y...







Kando Mensaje Mie Sep 25, 2013 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Wow, lo del bosque y los caballos tiene una pinta que te cagas. Si queréis apuntadme, que me he viciao un poco a esto y me he sacado un par de muertes de 1000 y pico puntos, en cuanto pueda subo las pruebas gráficas Wink


Skyorz Mensaje Jue Sep 26, 2013 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Más noticias, nuevo personaje






Kando Mensaje Dom Sep 29, 2013 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Pues he recargado y borrado las cookies y todo el rollo y no sale...
El mapa del bosque, Eren y tal vendrá con la nueva actualización? (Qué ganas)

Por cierto, podríamos hacer una guild o algo por el estilo, que ya hay un rollo así en el foro del juego.

EDITO: ¿Habéis visto la última actualización del juego? ¡Salen el mapa del bosque, y Marco y Jean de personajes! Aunque Jean parece no tener especial...

Ah, y de los caballos y Eren no se sabe nada, igual los ponen después.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas