Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ano Hi Mita Hana no Namae[Ano hana]
Autor Mensaje
POKINO Mensaje Dom Oct 13, 2013 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 29 Jun 2010
Mensajes: 336
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
28.0
Título del mensaje: Ano Hi Mita Hana no Namae[Ano hana]
Ano Hi Mita Hana no Namae



    Genero: Drama, Romance, Tragedia
    Capitulos: 11
    Dirección: Tatsuyuki Nagai
    Estudio: A-1 Pictures

SIPNOSIS
Un grupo de amigos de la infancia se separan a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".
PERSONAJES

-Jinta Yadomi ("Jintan" )

Es el protagonista masculino de la serie, quien sobresalía por ser un niño muy enérgico y divertido que durante el pasado fue el líder de su grupo, pero tras la muerte accidentada de Menma, la separación del grupo le afectó mucho, igual que a cada miembro del equipo. Jinta llegó a convertirse en un Hikikomori en la preparatoria al encontrar todo sin importancia. Pero un día de la nada regresa Menma para que el deseo que le pidió de niños se vuelva realidad, por lo que Jinta tendrá que reunirlos de nuevo para cumplir ese deseo.
-Naruko Anjō ("Anaru" )

Es otra miembro del grupo de amigos que solía salir en la infancia. Anaru era una niña muy tierna y amable pero que al mismo tiempo era muy tímida e insegura que disfrutaba mucho estando con sus amigos. La muerte de Menma la cambió mucho y desde entonces siente una gran culpa por que siente que la muerte de ella fue su culpa por un comentario que hizo. Se muestra con una actitud fría y en ocasiones grosera hacia Jinta que es el único del grupo con el que ella convive al ir a la misma escuela. Pese a su actitud hacia Jinta se sabe que ha estado enamorada de él desde niños y que estaba celosa de Menma desde pequeña por estar tan cerca de él pero es tan tímida como insegura para aceptarlo por lo que pone una actitud indiferente hacia él. Anaru es una fanática de los videojuegos, pero oculta esta faceta a sus amigas del instituto por vergüenza.
-Atsumu Matsuyuki ("Yukiatsu" )

Es uno de los amigos del grupo de la infancia; desde pequeño mostró una actitud serena hacia las cosas, pero en realidad apreciaba mucho al grupo en especial a Menma. Actualmente Tsuruko es la única del grupo que convive con él y van a la misma escuela en la que Jinta no pudo ingresar. Se ve que pese a su actitud fría o arrogante en ocasiones, le sigue afectando mucho la muerte de Menma y la sigue atesorando mucho. En la infancia, él le confesó su amor a Menma entregándole una horquilla.
-Tetsudō Hisakawa ("Poppo" )

Es el otro chico del grupo que siempre estaba al lado de Jinta y consideraba todo lo que hacía "súper" o "cool". Como todos, él se separó del grupo tras la muerte de Menma pero es el que menos ha cambiado y sigue con la misma personalidad de niño. De todo el grupo él ha sido el más aventurero, incluso ha ido a varios lugares de viaje alrededor del mundo con los ahorros de sus trabajos de medio tiempo; de hecho él ya no va a la escuela. Actualmente, está viviendo en la base que antes el grupo tenían, en la que se juntaban y jugaban.
-Chiriko Tsurumi ("Tsuruko" )

Tsuruko es la otra chica del grupo, ella siempre muestra una actitud tranquila y serena hacia las cosas. De todos los del grupo es en la que menos efecto tiene el tema de Menma, pero pese a eso le duele profundamente. Ella y Yukiatsu siguen hablando y van a la misma escuela, en la que Jinta no pudo entrar. En la actualidad ella es una chica muy responsable, aplicada en sus estudios y tiene una actitud muy respetuosa hacia la vida lo que le provoca enfados al ver cosas absurdas o crueles que otra gente haga. También se da cuenta del efecto y dolor que le causa a Yukiastu y Anaru el hablar de Menma. Ha estado enamorada de Yukiatsu desde niña.
Meiko Honma ("Menma" )

Es la protagonista femenina de la serie que murió en un accidente cuando era una niña. Después de su muerte, el grupo de amigos se separó y afectó emocionalmente a todos haciéndolos cambiar mucho con el paso del tiempo. Después de varios años, Menma regresa para que un deseo que mantiene desde su infancia se haga realidad. Pese a que haya regresado con una apariencia más madura sigue teniendo el mismo carácter infantil y tierno de siempre.

CAPTURAS







OPENING
https://www.youtube.com/watch?v=28UURmrl4xY
ENDING
https://www.youtube.com/watch?v=AUInJM5ccz0

Post basado en otro similar echo anteriormente por ricarod(taringa)



Ultima edición por POKINO el Lun Oct 14, 2013 6:09 am; editado 1 vez

izanagi33 Mensaje Lun Oct 14, 2013 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No es exactamente porqué sea Spam, Pokino, la razón de que esos enlaces estén mal es porqué las Normas especifican que están prohibidos los enlaces de Descarga de este tipo de material.

Ya he eliminado los enlaces de esa sección, pero si quieres suprimirla (sería lo más lógico al no poder poner los enlaces xD) lo dejo en tu mano.

PD: lol, me ha sorprendido que te hayas podido poner tal título al tema (lo digo por lo largo). xD






The Black Reaper Mensaje Lun Oct 14, 2013 3:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
apenas la voy empezando y es gracias a este post; De hecho, sigo viniendo aquí para copiar el titulo y buscarlo por google Problem?

Por que lo bueno dura tan poco?





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas