Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Kilin, el rey... (Teoria)
Autor Mensaje
kvenexs Mensaje Mar Dic 03, 2013 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

nepal.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
No puedo negarte que es probable que Kilin sea el hijo del KING y que fuese este ultimo el que realmente mato a Belenus; de hecho, estoy convencido de ello.
Pero si que tengo que cuestionar eso de que Kilin es alcaesto: Si de verdad Kilin fuese elemental de alcaesto, ¿por que buscan los cinco elementos el alcaesto con tanto ahinco?

Por cierto, ¿me podeis explicar el chiste de decir "KING" en lugar de "KING"? xD


Quien dice que busquen el alcaesto? Es decir, eso creía yo en un primer momento, y podria ser, pero estas crónicas parecen conducir a una explicación distinta.

En mi opinión, y aunque sin pruebas fehacientes, lo que buscan (¿más allá del oceano?) podría ser: a Aya, que bien podría ser el alcaesto, o bien la cura para este (podría tratarse de un virus ancestral que, a pesar de ofrecer ese potencial, perjudica de forma similar al ocaso- teoria propia alternativa xD)
Tambien podria tratarse de alguien muy poderoso/a, o vete a saber con qué nos sorprende Jesulink!
Asimismo podrían buscar el origen de las piedras en antiguo, al fin y al cabo Belenus dice que el proyecto va para largo; mero entretenimiento y interés explorador y científico; o puede que, y desde mi punto de vista parece poco probable, busquen el tesoro del que se habla en la versión "oficial"...

En cualquier caso, cabe la posibilidad de que 'el señor' Alphonse (verdad que este trato suena principesco? O cuanto menos aristocrático Razz ) no sea de alcaesto (sino de rayo, oro, pis u otros desconocidos), pero sinceramente, a mi me da que lo es. ¿Sino como encaja en los 5e? ¿Y porqué le llaman 'el mago'?!
Ya hay tierra, aire, fuego y agua, los 4 elementos. Pues falta entonces el origen de ellos, el alcaesto! Yo pensaba que Válbrandur seria de alcaesto y Kilin de fuego, pero tras el cap. 53 solo queda esta explicación como razonable. Pero, ¿quien dice que la historia tenga q ser razonable?
Evil

PD. Lo de KING sale por defecto al escribir r--e--y ( sin guiones). Ni idea de porqué jaja




Ken Válbrandur...
...Pasó por mi lado

lorenoide Mensaje Mar Dic 03, 2013 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Son los filtros, si dices sas*uke pone: El menos masculino de todos los Uchiha


locquito Mensaje Mar Dic 03, 2013 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» kvenexs escribió:
» Aboggado escribió:
No puedo negarte que es probable que Kilin sea el hijo del KING y que fuese este ultimo el que realmente mato a Belenus; de hecho, estoy convencido de ello.
Pero si que tengo que cuestionar eso de que Kilin es alcaesto: Si de verdad Kilin fuese elemental de alcaesto, ¿por que buscan los cinco elementos el alcaesto con tanto ahinco?

Por cierto, ¿me podeis explicar el chiste de decir "KING" en lugar de "KING"? xD


Quien dice que busquen el alcaesto? Es decir, eso creía yo en un primer momento, y podria ser, pero estas crónicas parecen conducir a una explicación distinta.

En mi opinión, y aunque sin pruebas fehacientes, lo que buscan (¿más allá del oceano?) podría ser: a Aya, que bien podría ser el alcaesto, o bien la cura para este (podría tratarse de un virus ancestral que, a pesar de ofrecer ese potencial, perjudica de forma similar al ocaso- teoria propia alternativa xD)
Tambien podria tratarse de alguien muy poderoso/a, o vete a saber con qué nos sorprende Jesulink!
Asimismo podrían buscar el origen de las piedras en antiguo, al fin y al cabo Belenus dice que el proyecto va para largo; mero entretenimiento y interés explorador y científico; o puede que, y desde mi punto de vista parece poco probable, busquen el tesoro del que se habla en la versión "oficial"...

En cualquier caso, cabe la posibilidad de que 'el señor' Alphonse (verdad que este trato suena principesco? O cuanto menos aristocrático Razz ) no sea de alcaesto (sino de rayo, oro, pis u otros desconocidos), pero sinceramente, a mi me da que lo es. ¿Sino como encaja en los 5e? ¿Y porqué le llaman 'el mago'?!
Ya hay tierra, aire, fuego y agua, los 4 elementos. Pues falta entonces el origen de ellos, el alcaesto! Yo pensaba que Válbrandur seria de alcaesto y Kilin de fuego, pero tras el cap. 53 solo queda esta explicación como razonable. Pero, ¿quien dice que la historia tenga q ser razonable?
Evil

PD. Lo de KING sale por defecto al escribir r--e--y ( sin guiones). Ni idea de porqué jaja


Por el foro anda la teoría de que existe un quinto elemento de clase A además de fuego, agua, tierra y aire, y con el último capítulo, se ha propuesto como el elemento de Kilin.


Renkit-jutsushi Mensaje Mar Dic 03, 2013 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Y dicho elemento es el Eter, de ahi su falso nombre "Aither Kilin"

Aither -› Ether -› Éter




kvenexs Mensaje Mie Dic 04, 2013 8:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

nepal.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
» locquito escribió:
» kvenexs escribió:
» Aboggado escribió:
No puedo negarte que es probable que Kilin sea el hijo del KING y que fuese este ultimo el que realmente mato a Belenus; de hecho, estoy convencido de ello.
Pero si que tengo que cuestionar eso de que Kilin es alcaesto: Si de verdad Kilin fuese elemental de alcaesto, ¿por que buscan los cinco elementos el alcaesto con tanto ahinco?

Por cierto, ¿me podeis explicar el chiste de decir "KING" en lugar de "KING"? xD


Quien dice que busquen el alcaesto? Es decir, eso creía yo en un primer momento, y podria ser, pero estas crónicas parecen conducir a una explicación distinta.

En mi opinión, y aunque sin pruebas fehacientes, lo que buscan (¿más allá del oceano?) podría ser: a Aya, que bien podría ser el alcaesto, o bien la cura para este (podría tratarse de un virus ancestral que, a pesar de ofrecer ese potencial, perjudica de forma similar al ocaso- teoria propia alternativa xD)
Tambien podria tratarse de alguien muy poderoso/a, o vete a saber con qué nos sorprende Jesulink!
Asimismo podrían buscar el origen de las piedras en antiguo, al fin y al cabo Belenus dice que el proyecto va para largo; mero entretenimiento y interés explorador y científico; o puede que, y desde mi punto de vista parece poco probable, busquen el tesoro del que se habla en la versión "oficial"...

En cualquier caso, cabe la posibilidad de que 'el señor' Alphonse (verdad que este trato suena principesco? O cuanto menos aristocrático Razz ) no sea de alcaesto (sino de rayo, oro, pis u otros desconocidos), pero sinceramente, a mi me da que lo es. ¿Sino como encaja en los 5e? ¿Y porqué le llaman 'el mago'?!
Ya hay tierra, aire, fuego y agua, los 4 elementos. Pues falta entonces el origen de ellos, el alcaesto! Yo pensaba que Válbrandur seria de alcaesto y Kilin de fuego, pero tras el cap. 53 solo queda esta explicación como razonable. Pero, ¿quien dice que la historia tenga q ser razonable?
Evil

PD. Lo de KING sale por defecto al escribir r--e--y ( sin guiones). Ni idea de porqué jaja


Por el foro anda la teoría de que existe un quinto elemento de clase A además de fuego, agua, tierra y aire, y con el último capítulo, se ha propuesto como el elemento de Kilin.



Y dicho elemento es el Eter, de ahi su falso nombre "Aither Kilin"

Aither -› Ether -› Éter


Es una teoria interesante, rebuscada (como todas), pero interesante. No la descarto, pero tampoco descarto al alcaesto, ni que sean lo mismo.
De todas formas, el supuesto Éter rompería el orden elemental si fuera un quinto elemento, mientras que lo lógico seria que fuera el origen de los demás, es decir, lo que por ahora parece ser el alcaesto... Ya se verá!




Ken Válbrandur...
...Pasó por mi lado

SKP23en Mensaje Vie Dic 27, 2013 11:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Sobre Kilin:

Veamos... su elemento me suena mucho más a "Vacio" que a "Eter". Básicamente por una de las teorias del foro que dice que nuestros "Cinco Elementos" se basan en los cinco elementos tradicionales japonenes: Fuego, Agua, Tierra, Aire y Vacio. Esto explica la técnica tan extraña que utilizó al final del capítulo 55.

También creo que es pariente del rey. Aún no lo veo viable, puesto que el rey de Leona debería ser de Fuego. Pero de otra forma creo que pueden tener una relación sanguínea. De ser así eso explicaría que, siendo hijo/pariente cercano del anterior rey, sea el rey actual. Para que no lo reconocieran, o por no dejarse ver, se ocultaría del público y ejerceria su poder encerrado en su palacio.

Sobre el Dia cero: creo que fue él el falso KV que mató a Belenus. Seguramente por una buena razón... no creo que sea por traición. En el flashback de Ember se le ve usando un elemento extraño, diferente del fuego de Belenus. Posiblemente sea Vacio.

Y lo de que es padre de Lluvia me parece bastante estúpido, en verdad. No es ni siquiera de Agua. Lo desvinculo totalmente de Lluvia. ¿En serio? Ni siquiera se parecen, vamos, no me jodas.

Prueba final: Existen cinco elementos primarios. Como dije al principio, se basan en los tradicionales japonenes, siendo Fuego, Aire, Agua y Tierra los más comunes, junto a sus derivados. El Quinto elemento, Vacio, no tendría ningun derivado.

https://jesulink.com/comics/5elementos/41/22.jpg

Mirad, recordais el boceto que se encuentra Matarratas?

Según mi teoria, es la tabla con todos los elementos posibles, o al menos los mas comunes. "Vacio" o "Eter" es el elemento de abajo a la izquierda en el dibujo. Quizás por ser muy poco común, ha caido en el olvido. Realmente no me extrañaria de un mundo lleno de Elementales conservadores e idiotas.




Renkit-jutsushi Mensaje Vie Dic 27, 2013 12:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Sobre Kilin:

Veamos... su elemento me suena mucho más a "Vacio" que a "Eter". Básicamente por una de las teorias del foro que dice que nuestros "Cinco Elementos" se basan en los cinco elementos tradicionales japonenes: Fuego, Agua, Tierra, Aire y Vacio. Esto explica la técnica tan extraña que utilizó al final del capítulo 55.

También creo que es pariente del rey. Aún no lo veo viable, puesto que el rey de Leona debería ser de Fuego. Pero de otra forma creo que pueden tener una relación sanguínea. De ser así eso explicaría que, siendo hijo/pariente cercano del anterior rey, sea el rey actual. Para que no lo reconocieran, o por no dejarse ver, se ocultaría del público y ejerceria su poder encerrado en su palacio.

Sobre el Dia cero: creo que fue él el falso KV que mató a Belenus. Seguramente por una buena razón... no creo que sea por traición. En el flashback de Ember se le ve usando un elemento extraño, diferente del fuego de Belenus. Posiblemente sea Vacio.

Y lo de que es padre de Lluvia me parece bastante estúpido, en verdad. No es ni siquiera de Agua. Lo desvinculo totalmente de Lluvia. ¿En serio? Ni siquiera se parecen, vamos, no me jodas.

Prueba final: Existen cinco elementos primarios. Como dije al principio, se basan en los tradicionales japonenes, siendo Fuego, Aire, Agua y Tierra los más comunes, junto a sus derivados. El Quinto elemento, Vacio, no tendría ningun derivado.

https://jesulink.com/comics/5elementos/41/22.jpg

Mirad, recordais el boceto que se encuentra Matarratas?

Según mi teoria, es la tabla con todos los elementos posibles, o al menos los mas comunes. "Vacio" o "Eter" es el elemento de abajo a la izquierda en el dibujo. Quizás por ser muy poco común, ha caido en el olvido. Realmente no me extrañaria de un mundo lleno de Elementales conservadores e idiotas.


Yo creo que todos o casi todos estamos ya de acuerdo en que Kilin es elemental de Éter Razz

Aquí la tabla elemental completa (el Éter como vemos, no tiene derivados, con lo que es fácil que se extingieran los de Éter (o quien sabe, quizás solo los herederos de Leona sean de Éter, eso pondría a Hangul y Alphonse como familia, como mucha gente supone, y tendría sentido) )





Ethericcc Mensaje Dom Dic 29, 2013 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Dic 2013
Mensajes: 1

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Nadie se ha fijado en la forma del cinturón del rey .

Personalmente me gustaría que Ether fuese el rey actual y que tenga el trono por sucesión y ver como evolucionó para convertirse en villano o si fue controlado o es manipulado por un ente o persona que realmente sea el verdadero villano .


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Dic 29, 2013 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Todo el mundo se ha fijado en el cinturón del monarca -.-"




armonia Mensaje Dom Dic 29, 2013 4:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
haber,peña nadie se pregunta si la familia real tiene una caracteristica especial y unica como una marca de nacimiento o que se hace o una habilidad o lo que sea para saber si son de la familia real o que tenga una relación con ella.




SKP23en Mensaje Dom Dic 29, 2013 1:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
haber,peña nadie se pregunta si la familia real tiene una caracteristica especial y unica como una marca de nacimiento o que se hace o una habilidad o lo que sea para saber si son de la familia real o que tenga una relación con ella.


¿Que coño? Son elementales. Nacen con un elemento. La familia real tendrá por cojones el mismo elemento o derivados, y de seguro es Fuego o algun elemento especial, no creo que sea Mierda.




armonia Mensaje Dom Dic 29, 2013 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
joder,yo no dije elemento, dije habilidad como tener una habilidad muy poco frecuente o muy complicada o una habilidad normal pero a niveles extraordinarios,como artes marciales o algo que le de especialidad como tecnicas muy imperiales como asi decirlo o tener la misma personalidad como los llamavivas como dijo angelo "todos los llamavivas son iguales",con eso me referia,como habilidad o caracteristica especial.




SKP23en Mensaje Dom Dic 29, 2013 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pues no se que puede ser una "habilidad real". Si es como el Kimikoho o los multiples brazos de Tarántula puede ser que se transfiera por genética, pero dudo que exista tal cosa o que Gylfi Hangul sea tan poderoso.




Renkit-jutsushi Mensaje Dom Dic 29, 2013 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Familia Real -> Elementales de Éter




Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Dic 29, 2013 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Pues yo no creo que Kilin sea el hijo del antiguo rey, ni el actual...Ni tampoco pienso que Hangul por ser rey sea tan poderoso...

Más bien parece que tenga el reinado por herencia familiar, no por meritos propios como ser el más fuerte o sabio del reino. Como pasaba en la edad media, vaya

En cuanto a lo de Kilin, solo espero que no sea de Alcaesto; Porque me cabrearía mucho despues de pensar tanto tiempo que Ken era de Alcaesto. Lo del 5 Elemento parece cada vez más factible




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas