Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Teorias de Mierda
Autor Mensaje
Shador Mensaje Lun Dic 23, 2013 5:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2012
Mensajes: 131

Edad: 27
0
Título del mensaje: Teorias de Mierda
En vista de que Jesulink se esta tomando su tiempo con este tema he decidido crear un post donde hacer teorias sobre la misteriosa subtrama de Mierdofilus.

Que demonios es la esfera dorada? En que se relaciona con la mafia elemental? Quienes son los misteriosos subordinados de Mierdofilus? Porque quieren llagar a villa negra? Cruzaran su camino con el de los protagonistas?
Que creeis vosotros.


stuborn_girl Mensaje Lun Dic 23, 2013 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
joder, por poco y publico el mismo tema, al menos no soy la unica que se preocpa por mierdofulus XD....
bueno, yo creo que es una subtrama muy curiosa, y la esfera dorada podria ser alguna fuente de energia (radiactiva quiza) que es muy valiosa, de ahi que la mafia la busque.
Ademas algo curioso es cuando al sujeto que iba a atacar a nuestro niño de mierda le dioun oaro cardiaco, y en eso pense una cosa:los elmentales de corazon controlan ese musculo, asi que algun elemental de eso tipo podria hberlo ayudado en ese momento




The Black Reaper Mensaje Lun Dic 23, 2013 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje: Re: Teorias de Mierda
» Shador escribió:
En vista de que Jesulink se esta tomando su tiempo con este tema he decidido crear un post donde hacer teorias sobre la misteriosa subtrama de Mierdofilus.

Que demonios es la esfera dorada? En que se relaciona con la mafia elemental? Quienes son los misteriosos subordinados de Mierdofilus? Porque quieren llagar a villa negra? Cruzaran su camino con el de los protagonistas?
Que creeis vosotros.


Mierdofilus es el protagonista.





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Dic 23, 2013 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Yo creo que el camino de Mierdofilus se cruzará con el de Kaji y los demás en algún momento de la historia en la que su participación sea clave (probablemente relacionado con la esfera dorada).

» Shador escribió:
¿Quienes son los misteriosos subordinados de Mierdofilus? ¿Porque quieren llagar a villa negra?


Gente que tenía aprisionada la mafia, y que ven en Mierdofilus la salvación.
Algo así como lo que le pasa a Buggy en Impel Down


En cuanto lo de la villa, puede ser por dos cosas: La primera, que sea el pueblo más cercano; Y, la segunda, que sea el más seguro de los alrededores (Una base de operaciones en contra de la mafia o algo así)

» stuborn_girl escribió:
Ademas algo curioso es cuando al sujeto que iba a atacar a nuestro niño de mierda le dioun oaro cardiaco, y en eso pense una cosa:los elmentales de corazon controlan ese musculo, asi que algun elemental de eso tipo podria hberlo ayudado en ese momento


Igual solo fue un golpe de suerte. Ya se sabe, "mucha mierda"




Doctor Mensaje Lun Dic 23, 2013 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Tengo una teoría: Mierdófilus se ha convertido en un héroe justiciero que lucha por la verdad, la justicia y el poder de los elementales de mierda.


AndrewMM Mensaje Lun Mar 03, 2014 12:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Estuve pensando, ¿y si la misteriosa esfera dorada es un mol de Elemento Alcaesto en estado natural?


y


Y quizá relacionado con esto: (SPOILER CAP 55-57)
¿Creéis que Mierdófilus cruzará el mar o llegará a Aya?





charliux1 Mensaje Lun Mar 03, 2014 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:

Algo que me llamó la atención de esa página es que dice: "El fin de la elementalidad" Lo cual me pone a pensar de que esa esfera puede ser la energía de Aya que provino de la rama que arrancó Arian en su momento. Y si conociendo la energía del prófugo (por así llamarlo) y lo pueden encontrar con eso, tal vez quieran la esfera para poder encontrar a Aya. Y la mafia solo está haciendo el trabajo sucio por el ejercito.

» AndrewMM escribió:
Y quizá relacionado con esto: (SPOILER CAP 55-57)
¿Creéis que Mierdófilus cruzará el mar o llegará a Aya?

Si se llega a encontrar con Kaji y los chicos yo digo que sí




Charliux Airbender
unok_kun Mensaje Lun Mar 03, 2014 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Estuve pensando, ¿y si la misteriosa esfera dorada es un mol de Elemento Alcaesto en estado natural?


y


Un mol (al menos el en mundo real, y parece que en el elemental también) es una medida como la masa o el volumen. No es una disposición del elemento con una forma. Yo entendí "moles de elemento luz en estado natural" por "sustancia compuesta de luz pura en su estado natural" (no parece tener mucho sentido que el estado natural de la luz sea un sólido, pero bueno...).

Si asumimos que el mol elemental se parece al mol del mundo real aplicado a átomos, sería una medida proporcional (aproximadamente, si contamos los isótopos) a la masa y al elemento. La relación con su volumen es más variable, ya que depende de muchos más factores. Pero aún así, las bolas de luz (el tamaño se aprecia bien en la primera viñeta) ocupan mucho más espacio que un mol de fuego (usado para quemar un unipapel). El fuego que usa Kaji para quemar los papeles no es especialmente poderoso, mientras que las bolas de luz brillan mucho. En la vida real, la intensidad de la luz es (más o menos) el número de fotones emitidos por unidad de tiempo: aplicando esto a una luz sólida de un mol en el mundo elemental, la luz supuestamente debería ser más compacta cuanto más brillante. Con lo que estoy bastante seguro de que esas bolas están formadas por bastantes moles de luz, no uno solo.

Edit: Y de nuevo me he ido por las ramas investigando y se me ha olvidado el tema del que iba a tratar el post. Al grano: si un "mol en estado natural" no es una bola del elemento, un mol de alcaesto no tiene por qué parecerse en nada a un mol de luz, y mucho menos brillar.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
AndrewMM Mensaje Lun Mar 03, 2014 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Creo que sé bastante bien lo que es un mol, jeje. Sólo usaba la misma "notación" (o las mismas palabras, si prefieres) que se han usado en el manga (de ahí la imagen de Matarratas).

A sabiendas de que ni esa esfera ni las bolas del templo serían "unimolares" (por decirlo de algún modo), igualmente podrían ser núcleos concentrados de un solo Elemento. El Fuego en sí mismo no se puede contar en moles, ya de que por sí no sólo no es materia, sino que no es en realidad algo concreto. Cuando se produce una combustión, la reacción expulsa energía. Una parte se va en forma de luz, y otra en forma de calor. Eso que vemos y sentimos es lo que llamamos fuego. A lo que voy con esto es que no hay que basarse tanto en el mundo real para llegar a conclusiones en el manga. Si había "moles de luz" flotando en el templo, ¿por qué no iba a haber un mol (o un concentrado de ellos, repito) de Alcaesto tangible? Dices que no tienen por qué parecerse, pero tampoco tienen por qué NO parecerse. ¿Qué aspecto tiene el Alcaesto? Todos y ninguno, podríamos decir. Es sólido, líquido y gaseoso al mismo tiempo.

Recordemos que en 5E, el Agua y el Hielo son elementos distintos, cuando sabemos que en el mundo real son lo mismo pero en distinto estado de agregación, o sea que en el manga ese estado sí diferencia a los elementos....

Y bueno, que también me estoy yendo por las ramas, jaja. Sigo pensando que es una buena posibilidad...




unok_kun Mensaje Lun Mar 03, 2014 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Creo que sé bastante bien lo que es un mol, jeje. Sólo usaba la misma "notación" (o las mismas palabras, si prefieres) que se han usado en el manga (de ahí la imagen de Matarratas).

Ya, pero cuando expongo algo no me gusta sacarme nada de la manga; como mínimo explico un poco para que quien no lo sepa y le interese pueda buscar más sobre el tema.


» AndrewMM escribió:
A sabiendas de que ni esa esfera ni las bolas del templo serían "unimolares" (por decirlo de algún modo), igualmente podrían ser núcleos concentrados de un solo Elemento. El Fuego en sí mismo no se puede contar en moles, ya de que por sí no sólo no es materia, sino que no es en realidad algo concreto. Cuando se produce una combustión, la reacción expulsa energía. Una parte se va en forma de luz, y otra en forma de calor. Eso que vemos y sentimos es lo que llamamos fuego. A lo que voy con esto es que no hay que basarse tanto en el mundo real para llegar a conclusiones en el manga. Si había "moles de luz" flotando en el templo, ¿por qué no iba a haber un mol (o un concentrado de ellos, repito) de Alcaesto tangible? Dices que no tienen por qué parecerse, pero tampoco tienen por qué NO parecerse. ¿Qué aspecto tiene el Alcaesto? Todos y ninguno, podríamos decir. Es sólido, líquido y gaseoso al mismo tiempo.

Recordemos que en 5E, el Agua y el Hielo son elementos distintos, cuando sabemos que en el mundo real son lo mismo pero en distinto estado de agregación, o sea que en el manga ese estado sí diferencia a los elementos....

Y bueno, que también me estoy yendo por las ramas, jaja. Sigo pensando que es una buena posibilidad...

Hace bastante tiempo que pienso que el mundo elemental tiene, por así decirlo, dos planos materiales: uno en el que están los átomos reales que componen las sustancias, y otro en el que las sustancias existen como elementos que están en distintas proporciones en cada punto del espacio. (No sé si Jesulink pensaría o explicaría esto de otra forma, pero a mí me resulta más sencillo verlo así.) Hay varios indicios de que esto es así (informe elemental del tomo 1 (parafraseado): "los elementos pueden tener una estructura más simple como el hierro, o más compleja como el agua"; Matarratas recompone hidrógeno y oxígeno en agua). Aparentemente el Kimikoho podría ver y alterar ambos planos. Según esta teoría, en el plano elemental el fuego sí sería una única materia consistente, y el agua y el hielo serían elementos distintos.

Ahora bien, al alcaesto no lo hemos visto en estado natural. De hecho, ni siquiera lo hemos visto en ningún estado, excepto quizá en esta bola. Los derivados de un elemento tienden a compartir características con el mismo, pero cuáles en concreto parecen ser bastante arbitrarias. El alcaesto no tiene "todos y ningún" aspectos, no es "sólido, líquido y gaseoso al mismo tiempo"; sus derivados lo son.

Se podría explicar la forma de la luz "natural" como un sólido que tendiera a sublimarse (es difícil explicar que las bolas duraran tanto en ese caso, pero son muy densas, y "tiene que haber mucha energía aquí abajo como para que esta luz haya estado brillando así durante cinco mil años"). Pero no tenemos ni idea de cómo podría ser el alcaesto. Podría parecerse, sí. O podría ser completamente distinto.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Kemm Mensaje Lun Mar 03, 2014 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
El Fuego en sí mismo no se puede contar en moles, ya de que por sí no sólo no es materia, sino que no es en realidad algo concreto. Cuando se produce una combustión, la reacción expulsa energía. Una parte se va en forma de luz, y otra en forma de calor. Eso que vemos y sentimos es lo que llamamos fuego.

En realidad sí que puede medirse en moles. Si tomamos el fuego como materia en estado plasmático, un mol de fuego equivaldría a a un mol de sustancia en dicho estado. Si lo tomamos como energía, un mol de fuego sería el equivalente energético a, probablemente, un mol de luz. En este caso todo depende de la naturaleza de dicho fuego.

Volviendo al manga y dejando atrás la realidad, en el mundo de 5E el fuego sí es una sustancia.





AndrewMM Mensaje Mar Mar 04, 2014 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Volviendo al manga y dejando atrás la realidad, en el mundo de 5E el fuego sí es una sustancia.


A eso es a lo que voy. En el manga de 5E, cualquier Elemento que ha sido mencionado se considera una "sustancia" (por así decirlo) distinta de las demás, teniendo siempre en cuenta la jerarquía y las mezclas (creo que me seguís). El Alcaesto sería un Elemento más, al fin y al cabo. Especial, por ser el originario, pero eso, uno más. Claro está que como en realidad no sabemos nada de él, pues todo son vagas teorías, jeje.

En todo caso, cuando comenzáis a hablar de "Teoría Elemental", me pierdo completamente. No tengo los tomos, así que nunca he leído ninguno de esos informes, jeje. A ver si caen un día de estos...




Kemm Mensaje Vie Mar 07, 2014 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
En todo caso, cuando comenzáis a hablar de "Teoría Elemental", me pierdo completamente. No tengo los tomos, así que nunca he leído ninguno de esos informes, jeje. A ver si caen un día de estos...

Resumen de los 6 primeros informes elementales, incluido el de Teoría de los Elementos.
Para todo lo demás, la Fanwiki lo incluye.





Vlad1476 Mensaje Vie Mar 07, 2014 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Igual es una gilipollez, pero dado que Ayaces un fresno igual la bola de luz es una semilla de Aya. Y ésa sí que habría podido salir de la rama que arrancaron, poniéndonos rebuscados incluso del mismo cadáver de Belenus.




CHIKARA!


Kaira Kurama Mensaje Vie Mar 07, 2014 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Eso seria muy, pero muy Creepy... Hablo enserio.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas