Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los 5 elementos en la actualidad
Autor Mensaje
Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Abr 18, 2014 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Me he leido y releido las cronicas de Be un par de veces y me he dado cuenta que, tal cual lo que sabemos de los 5 Elementos y el dia cero, no tiene sentido que Jaro y Hôdr ayudasen a Alphonse en "su lucha".

La principal viñeta, que me hace sospecharlo, es la siguiente:

Segun puede verse, "El Principe" es el único que cree firmemente que sea una buena idea contarle todo lo sucedido al rey

¿Por qué alguien que piensa así ayudaría a Alphonse, y más conociendo la postura de Ken?

¿Acaso 'El Mago' les engañó?¿O simplemente les ocultó todo a los demás y fueron a la guerra en busca de respuestas para topezarse de lleno con que todos les consideraban traidores?




AndrewMM Mensaje Sab Abr 19, 2014 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Lo extraño es que si hubiesen querido, simplemente se hubiesen ido sin decir nada. Los ataques que hicieron fueron deliberados. Tenían algún propósito concreto.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Abr 19, 2014 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Si, pero...¿Que proposito?

A ambos se les ve parados un rato, y luego atacan...

Por no hablar del misterio de "¿Donde está Wally...digo Bore?"




Kaira Kurama Mensaje Dom Abr 20, 2014 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Mm... [Pensando]... Madnu, realmente, si lo pones así, Tiene mucho sentido.

Me parece mas probable que hallan sido engañados por Alphonse... Ahora el punto seria ¿Como? Me niego a pensar en que les creeria algo como: 'Valbrandur orquesto esto para hacer una nueva era' O algo asi (Perdonad, no tengo ideas de engaños muy elaborados.) Y tambien ¿Donde esta (y estaba) Bore?

Una parte de mi cree que Alphonse llego a pelear con él (Bore), y probablemente lo dejo hecho polvo en algún lado (Si es que no lo mato) por respeto a Belenus (Venga, que impidió que mataran a su Hijo menor, ¿porque mataría a su Hermano?). Si Jaro y Hord no traicionaron a Belenus (rezando por que así sea) muy bien pudo haber sido encontrado por la Tortuga o el Leviatan (si no es que ambos) y los tres acabaron escondiéndose. Me imagino la escena, Loftur despertando lleno de vendas, después de ser apaleado casi a morir por Kilin, y encontrándose casi de frente con Arian y/o Hallomur. Los tres muy bien en una cueva o algún lugar recóndito y desconocido. (¿Quizá momentáneamente en Heliopolis? —No sabemos cuando dejo de bajar Alphonse allí— y desde la ciudad pudieron salir a Yotumhaim y, quien sabe, ir a otro lado).

¡Tengo esperanza! [*Lagrimas estilo anime chibi de fe3licidad*] ¡Yay~! Esperanzas infundadas, pero bueno.

En tiempo actual, creo que Hord ha de estar muerto. Sokar podría ser su pariente, no necesariamente su nieto o bisnieto. Aunque emparentar a los protas con 3 de los Cinco elementos seria mucho para mi a la hora de procesarlo... —Como lo de Ebola, ¡Hijo de...! ¡Si su sobrenombre (Desangrador) es un guiño a su identidad! (La enfermedad del Ebola te hace sangrar por los ojos (y creo, la boca o la nariz), y si no te tratan, te desangras hasta morir.)— Recordemos que Kaji esta emparentado con Ken (Be) por sangre, y de forma adoptiva con Bore.

Si Hallomur no es un traidor (Ya estoy mas convencida, pero lo creeré cuando lo vea/lea) podria estar con Loftur, en el otro lado del Fin, donde Aya (Entre Jaro, Bore y Hord pudieron muy bien 'robar' el barco de los Cinco e ir a cruzar el mar... de nuevo.). Si estan en Pueblo Macaco Jaro podría ser la Mano derecha de Loftur en lo que concierne a liderar a los elementales de Aire (Se me va la olla, pero molaría ver a Bore en plan Sun Wuko)... Un elemental de Tierra en el ejercito de Nimbo, ¡Tomenla Kaliza! Evil

Vale, me extiendo mucho. Aquí lo dejo. Mm, falta algo... No lo se.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
lorenoide Mensaje Dom Abr 20, 2014 11:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Si os leéis los capítulos 27-31 hay un montón de evidencias de que Desangrador es Ébola, cosas que no supimos interpretar. Pero lo que pasa ahora es de locos, creo que la reacción del grupo al ver a Desangrador será épicamente WTF


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas