Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Juego 976: "El Día Cero" (10 Rp)
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Dom Ene 19, 2014 1:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Juego 976: "El Día Cero" (10 Rp)
El siguiente capítulo de 5 Elementos promete revelar lo que verdaderamente sucedió en el incidente conocido como el día cero. Y a sabiendas de que muchos lectores tienen sus propias teorías sobre los posibles acontecimientos, he decidido crear este juego:

10 Rarupuntos para quien se aproxime más a la verdad, ya sea que participe con una teoría general de lo que pasó, o enumerando varios sucesos. Por supuesto se tendrán en consideración la cantidad de detalles o el grado de exactitud a la hora de escoger el ganador: vamos, que el que más acierta gana.
_________________________

 • Si una teoría no aporta nada nuevo con respecto a otra publicada antes y/o es un plagio descarado, no se tendrá en cuenta.
 • Considerar que si es una predicción demasiado vaga las posibilidades de ganar son más bien nulas, es bueno arriesgar un poco.
 • Después de publicado el mensaje, no se podrá editar.
_________________________

El juego permanecerá abierto hasta la publicación del siguiente capítulo, pero las participaciones solo serán tenidas en cuenta hasta el 19 de febrero, así que tenéis un mes para tomároslo con calma.

¡Animaos a participar! Cualquier inquietud sobre el juego, aquí.

EDITO: Si pensáis que también cabrán en el capítulo acontecimientos fuera del flashback y queréis añadirlos, adelante: también se tendrán en cuenta.
Considerando este último cambio, si alguno de los dos usuarios que ya han posteado quiere añadir otra cosa, está autorizado para volver a publicar.



Ultima edición por Randy Tear el Dom Ene 19, 2014 5:57 pm; editado 1 vez

Jester_agr Mensaje Dom Ene 19, 2014 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Reescribo lo que teoricé en otro tema:

- Alphonse es el hijo del último rey de Leona.
- El rey acepta apoyar las ideas de Belenus, pero Alphonse prefiere utilizar los recursos de Aya para proteger su reino y para ello, y con ayuda de los coroneles, mata al rey. Y posteriormente también mata a Belenus, convirtiéndose así Alphonse (Aither Kilin) en el principal antagonista de la serie.

- Los elementales de aire y tierra son exterminados de los reinos al Este del océano para evitar alianzas con los reinos del otro lado del mar, que por sus nombres, podemos teorizar que son los elementales de tierra y aire los predominantes de esas regiones.

- Se prohíbe el acceso al océano para que nadie más pueda llegar hasta Aya, pero seguramente también se está preparando una flota para viajar hasta allí cuando las nubes desaparezcan. (esta teoría dudo que se confirme o desmienta en el próximo capítulo)

- El análisis de sangre a nivel nacional lo hacen para buscar el alcaesto, con la intención de utilizar a su usuario para salvar o apoderarse de Aya. (esta teoría dudo que se confirme o desmienta en el próximo capítulo)



¿Alguien se atreve a pronosticar el elemento de Kilin? Yo no






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Nirnel Mensaje Dom Ene 19, 2014 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
-El rey al principio se muestra indeciso y pide tiempo para reflexionar.

-Belenus, por si acaso, hace que el diario caiga en manos de Benjamin, de manera parecida a como éste hizo luego con Kaji. Transcurre el tiempo suficiente como para que éste aprenda a descifrar el diario.

-Se ven los inicios del proyecto Prophetia y al abuelo de Sôkar (hijo o nieto de Arian). Éste, de alguna manera, tiene una misión relacionada con encontrar al elemental de alcaesto. Se hacen cálculos para predecir cuándo y dónde nacerá este personaje.

-Ébola, de alguna manera, logra aumentar su poder gracias a sus nuevos conocimientos sobre Aya, cuya energía es capaz de usar como arma, al menos de forma limitada.

-El rey se decide a favor de KV y es asesinado por los coroneles (especialmente Ébola), que dicen que se había decidido a su favor y que KV lo mató por ello. Kilin, hijo del rey, cree esta versión y se vuelve contra KV.

-Belenus tenía un plan que implicaba su muerte heroica como Belenus si sucedía algo así, para proteger a su familia, y lo plasmó en el diario (o se lo insinuó a Benjamin en algún momento, quizá en una escena como aquella en la que Ben se despide de los chicos mientras duermen).

-El resto de los 5 Elementos se alza contra los Coroneles, matando al menos a dos de ellos (los de las divisiones roja y azul, tengo dudas sobre la negra y más aún sobre Ébola, que creo que estará escondido por alguna parte). Bore (y tal vez los otros dos) se retira, planeando volver al altar de Aya para protegerla.

-Durante el combate final, Belenus hace prometer a Kilin, antes de que lo mate, cuidar de su familia (por eso Benjamin sabía que no lo condenarían a muerte desde que conoció la identidad de los 5 Elementos).

-En el golpe final, la técnica con la que Alphonse mata a Belenus nos revela su elemento: Vacío (el quinto elemento de clase A). En este momento acaba la narración de Alanka, que con la muerte de Belenus sufre un shock.

-Entre Dino, Angelo y compañía (tal vez incluyendo a Leo) cuentan lo que pasó después: el ascenso al trono de Alphonse, la construcción del Muro (para protegerse de posibles invasiones del otro continente y proteger otros secretos), y lo que los Soldados de Dino descubrieron: una flota preparada para partir al océano.


Aboggado Mensaje Dom Ene 19, 2014 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El rey decide utilizar a Aya para crecer el poder del reino, y envía a los 5 elementos otra vez allí (y este es su gran viaje), no sin que antes Ken le dejase su diario a Benjamin, para que la gente supiese la verdad. Al llegar de su viaje, los 5 elementos traicionan al rey, excepto Alphonse, que se revela ante los cinco elementos y, con su elemento vacío mata a Ken.
Después del flashback supongo que los protagonistas no podrán volver a sus vidas normales debido a los líos con los soldados y tal, y serán fugitivos permanentes. Y en un futuro próximo salvarían a Aya con la ayuda de Lluvia. Digo yo.




Saikuru Mensaje Mar Ene 21, 2014 3:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 4

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Mi teoría es parecida a la de Aboggado... espero que sea válida a pesar de las similitudes. Si no, no importa, al menos habre expuesto mi idea xD

-Kilin es alguien importante para el rey, ya que lo tenía protegido y escondido en el palacio. Además, el rey le pidió a Belenus que lo entrenase de pequeño, lo que refuerza lo anteriormente dicho, ya que como Alphonse era alguien importante para él, quería que fuese entrenado por alguien fuerte... específicamente, el elemental más fuerte, Belenus Llamaviva.

-El rey ordena capturar al árbol para usarlo como arma. Obviamente, los 5 elementos se oponen a esto, excecpto Kilin, quien defiende al rey por su relación, que ya está explicada en el punto anterior. Belenus y Kilin se enfrentan en la escena que vió Ember, y finalmente Kilin vence (Kilin es el que está vestido como Ken Válbrandur).

-Kilin no es elemental de Alcaesto. Los antiguos sabían que el Alcaesto se encontraba en pueblo Beluga, ya que Uroboros debe proteger al elemental de Alcaesto, y ella se encontraba allí. Además, como dijo Kaji en algún capítulo, los antiguos sabían que el Alcaesto tenía relación con pueblo Beluga. 5000 años, que es lo que tarda el árbol en despertar, y es cuando hay que salvarlo. Dado que los que poseen el Alcaesto deben salvar al árbol, por lógica se deduce que estos aparecen cada 5000 años. Lluvia es la elemental de Alcaesto actual, y por lo tanto Kilin no puede serlo.

-Kilin posee un elemento negro, algo extraño, pero para mi no es lo mismo que el Alcaesto, por lo dicho en el punto anterior. El elemento de Kilin, es el vacío, que a mi parecer es distinto del Alcaesto. El vacío permite absorver cosas, tal como hizo con el templo, además de ser negro. El Alcaesto es simplemente la habilidad de controlar todos los elementos, es decir, que no es un elemento por si mismo, si no que es la capacidad de controlar el Aire, el Fuego, la Tierra y el Agua, y por ende, el resto de elementos.


Vlad1476 Mensaje Mar Ene 21, 2014 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Mi versión, escueta.
Los coroneles siguen insistiendo junto al rey de malas maneras, y en un arrebato de cólera Loftur (tal vez por defender el honor de su hermano) mata al coronel Dragón. El rey a su pesar no tiene más remedio que dictar sentencia de muerte (todo esto ocurre de seguido en el mismo momento, justo donde se quedó en el capítulo 56). Para evitar esto Belenus, con más pesar todavía, mata al rey.
Alphonse, heredero al trono, le ofrece una salida honorable por el respeto mutuo que se profesan y los años que llevan juntos, morir a manos de KV en combate y limpiar su nombre manchando para siempre el de Kulos Vuenos y los 5 Elementos. Elaboran un plan para unificar todo el mundo elemental conocido (salvo por ellos, o sea, el que queda al Este del mapa), la guerra del Día Cero. De ese modo, asegurará Kilin a Belenus, protegerán mucho mejor a Aya, y será más fácil la búsqueda del Alcaesto. Arian y Jaro aceptan jugar su papel y crear un poco de caos, para luego desaparecer. Belenus también, pero pide a Alphonse algo de tiempo (digamos dos o tres días) a cambio. Ese tiempo lo utiliza para :
1) hacer llegar a Ben tanto el diario como el libreto que el mismo Ben Llamaviva quema antes de su detención, 2) investigar a Ébola y confirmar sus sospechas de que quiere sintetizar un virus ancestral, 3) encomendar a su familia a Cerilla y 4) matar a Ébola, o al menos intentarlo, el Día Cero, justo antes de pasar junto a Ember que ya había salido huyendo dejando a Adler atrás, y hacer que caiga al suelo. Razón por la intenta asesinar a Ébola? Sabe que está creando Ocaso, un virus ancestral, el mismo que 5000 años atrás estuvo a punto de acabar con la vida de Aya (de ser así Kaji y Lluvia van a tener más "asperezas" en su ya de sí áspera relación).
Momentos antes del combate KV se intercambia las ropas con Kilin y éste porta la máscara del pájaro carmesí, para matar Belenus delante de todo el mundo.
Bore, Jaro y Arian escapan, al no conocer su rostro nadie pueden vivir de firma normal, pero Bore decide vivir en la isla de Aya. Los otros dos toman caminos distintos, pero eso ya no es el Día Cero y no tiene que ver con lo que nos ocupa.
Antes de entregar el diario a Ben escribe sus últimas palabras como KV, Belenus Llamaviva debe morir para salvar a Aya.

Si hablamos solamente del Día Cero hasta ahí llego, a ver si hay suertecilla...




CHIKARA!


charliux1 Mensaje Mie Ene 22, 2014 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Bueno aquí le va mi teoría de lo que pasara en el capitulo 57 (el día cero), espero que no suene muy descabellada.

    -El Rey decide no ir por Aya, por lo que los generales se enfadan pero no pueden hacer nada de momento con los 5 elementos presentes en la sala.
    -Belenus decide hacer un diccionario o guía de Antiguo y se lo deja, junto con su diario, a su hijo Benjamin, sin que este se entere que Belenus es Ken Valbrandur.
    -Cuando los 5 elementos se dirigen con el Rey, descubren que éste último ha sido asesinado y los generales culpan a los 5 elementos, lo que da inicio a la guerra del día cero.
    -Con la muerte del Rey los coroneles se pelean por el poder y eso es lo que crea el caos durante la guerra, ya que sin Rey los soldados le son fieles a sus respectivos coroneles. Y al final el coronel Dragón se queda con el poder.
    -Los 5 elementos deciden tomar medidas para proteger a Aya y destruyen todas las bibliotecas y toda información con respecto al Antiguo y sobre todo de Aya.
    -Con tal de proteger a su familia, por el echo de que los coroneles saben que él es Ken Valbrandur, Belenus finge su muerte y junto a 5 elementos restantes se "desvanecen" para dirigirse al altar de Aya y poder protegerla cuando el día del cierre llegue.
    -Belenus, justo antes de partir, deja a Alanka para que guié a su heredero (Kaji) para que encuentre al elemental de Alcaesto y se dirija hacia el altar de Aya. Pero durante este proceso "algo" ocurre que afecta la memoria de Alanka.
    -El nuevo rey decide construir el muro en la playa para tener donde ocultar toda la flota que ira tras Aya el día que la niebla se disperse.





Charliux Airbender
Sakudo Satoru Mensaje Sab Ene 25, 2014 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Abr 2013
Mensajes: 138

Edad: 31
11.5
Título del mensaje:
Mi teoria es la traición
Tanto Kilin como Jaro como Hôdr se pusieron muy especificos en contarle al rey que al otro lado del oceano habia soldados y que podían usar haya contra ellos.
El rey acabará decidiendo no luchar, lo que llevará a traición interna del reinado y le matarán, Belenus y Loftour estarán del lado del rey caido mientras que los otros 3 elementales estarán en contra porque quieren algun tipo de beneficio.
Por eso pienso que Kilin se disfrazara de Ken y matara a Belenus con su magia bizarra.
En el caso de Loftour como es un personaje tan guay sobrevivira, y lo mismo ni entra del todo en la guerra por que Belenus le deja inconsciente en plan Gohan cuando noquea a Trunks y por ese motivo se decide exterminar a los elementales de aire para acabar con Loftour


Kemm Mensaje Sab Feb 08, 2014 2:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
La mía (tengo que hacer un par de elecciones para que sea una teoría en vez de un puñado, que no creo que valga):
  • Gilfy se decide por la guerra.
  • Bore mata a Gilfy.
  • Empieza a guerra.
  • Alphonse mata a Belenus.
  • Se construye el Muro para protegerse de los elementales de ultramar. Mientras tanto, se prepara una contraofensiva, posiblemente preventiva.

Me he dejado en el tintero la identidad de Alphonse y los destinos de los otros Cinco Elementos y de Sirona, así de cómo, cuándo y por qué razón recibió Ben el diario (tiendo a decantarme, en este caso, porque lo recibió porque a Ember le pareció el más adecuado para seguir con su labor, pero no a un nivel como para plantearlo como teoría; lo que sí es seguro es que lo descifró él solito).





Pault Mensaje Dom Feb 09, 2014 5:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Mis teorias estan orientadas a que Gilfi planeo toda la guerra junto con Alphonse como medidas Anti subersivas como un ataque masivo a todos sus enemigos (Tipo El Padrino contra las otras 4 familias) contra Belenus, Ebola, los partidarios de ambos, etc.

-Alphonse es SOBRINO del rey Gilfi (por qué no?) y mata a belenus, vestido de Ken, para evitar futuras rebeliones o algo asi.

-Gilfi SIGUE VIVO, el Rey de Leona sigue vivo(mejor pongo mi teoria en un tema aparte en la pagina de 5 elementos) y anuncia su muerte como estrategia politica.

-Los reyes siendo amenazados secretamente o por miedo politico desisten de sus cargos y se lo entregan a un rey x que no conocen(este rey x es Gilfi por supuesto)

-Belenus conversa con Ebola y este ultimo le dice una teoria de como "salvar a Aya", lo que Ebola imagina es el proceso que hizo Bifrost y le da una explicacion cientifica. Le da esta "ayudadita" con la intencion de ganarse la confianza o engañar a Belenus para que lo guie hasta Aya.

-Belenus empieza una serie de preparativos para asegurarse que otras personas sigan su lucha por salvar a Aya, entre ellos entregarle a Ben su diario y difunda sus conocimientos, encargarle a Bombastus la autenticidad de la teoria de Ebola(que mencionamos en el punto anterior) a lo cual Bombastus se enoja porque el queria hacer su propia teoria rivalizando con Ebola y empieza a volverse loco.

-El rey ordena el arresto de Ebola (descubre sus intenciones de controlar a Aya con el proyecto amanecer como tapadera y esa fue la gota que colmo el vaso para Gilfy) y la muerte de todos los cientificos relacionados con el por miedo a traicion.

-Tambien ordena la destruccion de todas las bibliotecas porque asegura que los 5e ocultaron/pusieron copias de los libros del nuevo mundo en diferentes bibliotecas,en diferentes estantes, al azar y sin consentimiento de nadie.

-Loftur se va por su propia voluntad a la isla de Aya(en la mañana del dia cero) o al nuevo mundo como embajador.


Estron Mensaje Lun Feb 10, 2014 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
No quería poner mis teorías ya que siempre que las pongo no pasan y las que no pongo si son acertadas pero bueno aquí están:

1- Belenus convence al Rey de darle tiempo para intentar pensar algo sobre el problema del árbol, durante ese tiempo secunden algunos acontecimientos como que Ben consigue el diario, Belenus es enviado a una mision al norte junto con Bob (que posiblemente sea una tapadera de los otros coroneles), se muestra la interacción de los cinco elementos con Bombastus y Ebola, etc.


Aqui empiezan las paranoias conspiratorias

2-Como menciona Leo en el capitulo 32 varios elementales durante la guerra huyeron y se fueron al oceano, todo un plan improvisado de Belenus al enterarse que los coroneles tenían preparadas tropas y a rebeldes listos para intentar acabar con los elementales de tierra y aire, a lo cual Belenus al darse cuanta que ya no podía evitarlo decide hacer un tipo de evacuación masiva de algunos pueblos de aire y tierra que estaría a cargo de los cinco elementos hacia el nuevo mundo.

3-Se explica que el virus Ocaso aparte de quererlo obtener por motivos personales de Ebola ayudaría de cierta forma ayudar a Aya convinandolo o no con algunas cosas mas. De ahí es que Ebola encontró la formula para ayudar a Aya y que el Ocaso represente a Ebola en el diario de Ken.

4-Veremos a Belenus pidiéndole a Angelo pintar el cuadro y los motivos de porque lo hizo a espaldas de los demás.

5-Bombastus conseguirá células de Belenus con o sin el consentimiento de el para la creación de un Homunculo. estoy casi seguro que sera Kaji2 de hecho por eso lo propuse

6-El golpe de gracia que recibirá Belenus sera justo donde Aya lo golpeo sumándole los daños que recibió en el templo que no se trato del todo como dice Wuko.

7-El plan original era que Belenus y los demás miembros de los cinco elementos escaparan con sus respectivas familias y los elementales de tierra y aire por lo que Bore se lleva a Sirona pero no encontró a Ben ni a Ember porque como hemos visto en sus respectivas crónicas no estaban en su casa al momento de la llegada de Bore y con las prisas no tubo mas remedio que dejarlos.


kvenexs Mensaje Mie Feb 12, 2014 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

nepal.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Bueno, está el listón muy alto ya, y no quiero parecer un copión (¡haber llegado antes!) pero mis teorias ya han sido mayoritariamente expuestas, así que me arriesgaré con algo alternativo, dentro de una cierta lógica.
Como es inevitable, probablemente tenga similitudes con alguna de las teorias del post:

Gylfi, indeciso, se deja influir por los coroneles y da un ultimátum a Belenus: o le ayuda a conseguir el poder del árbol o le considerará en su contra. Valbrándur trata en vano de hacerle comprender la situación, de modo que, ante su negativa, el rey manda a Alphonse, su propio hijo (o familiar, como ya teoricé en su dia en un post - https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33359&postdays=0&postorder=asc&start=0), que lo aprisione.
Belenus, debilitado por la herida que se hizo en la isla de Aya, no consigue oponer resistencia, pero Kilin tampoco se atreve a obedecer a su rey. Así, el coronel Dragón se toma la justicia por su mano y arremete contra el líder de los cinco, pero Bore/ Hodr/ Hallormour se interpone entre ambos y lo mata.
El rey monta en cólera y exige a Alphonse que actúe, y éste se luce de nuevo con un level 5 de su elemento (en mi juicio actual el Éter, equivalente al vacío, como otros han dicho, básicamente por la similitud de su nombre y siguiendo el modelo aristotélico).

El ataque acaba con el rey y ahuyenta a los demás, que consiguen huir. Aither, corrompido (¿o corrupto? bah, da igual), le echa la culpa a los 5 (4) elementos de la muerte de su padre, además de que él ambiciona el poder de Aya. Emprende así la guerra contra ellos, y se disfraza de Ken para engañarlos. A su vez, los cuatro miembros restantes se preparan y separan para defenderse. Belenus le deja el libro a su hijo Benjamin (o quizás a Ember, que pasa del libro al verlo cerrado y se lo da a su hermano) sin que este se dé cuenta, del mismo modo que haría este con Kaji, y decide emprender la estrategia contraria a Kilin (pues lo conoce muy bien al ser su maestro) y se presenta en el campo de batalla como Belenus Llamaviva. No obstante, se encuentra al borde de la muerte por la herida que tiene en el pecho tras arrancar Arian la rama, y se dirige a morir heroicamente para acabar con la guerra.
Mientras Loftur, Jaro y Hodr se enfrentan a los ejércitos, los dos hombres más poderosos de la época buscan el enfrentamiento directo, que se salda con la muerte de Belenus, inmolándose públicamente con su verdadera identidad para proteger a su familia.

Los 'tres elementos' que quedan, al ver a su líder caído, se marchan al otro continente o a la isla a proteger a Aya, y Alphonse se proclama rey como gran vencedor de la guerra. Durante el transcurso de esta, además, se mata a todos los elementales de tierra y aire, tanto por rencillas de guerra como porque bajo la orden de Alphonse sus soldados lo acatan ('el Mago' sabe que podrian aliarse con los reinos poderosos del otro continente, mayormente de tierra y aire, al contrario de lo que pasa en su mundo; y sabe además que le conviene eliminar candidatos a elemental de alcaesto, (creo que hay que tener un elemento de clase A para serlo, como ocurre en la serie de nickelodeon 'Avatar: la leyenda de Aang') para tener control exclusivamente en los elementales de agua y fuego sin levantar sospechas) [Vaya paréntesis xD]

Finalmente, y ya concluido el dia cero (antes de Alphonse Hangul) el nuevo monarca manda edificar el muro para protegerse de ataques que puedan venir del otro continente, y se prepara a conciencia para atacarles e ir a por Aya.
En mi opinión, y esto es sólo otra conjetura un poco fuera de lugar pero me arriesgaré, quiere atacar tanto por mar (el cual restringe a sus habitantes, especialmente si surge un nuevo elemental de alcaesto) como atravesando Yotumhaim, territorio que comunicaria con el otro continente y en el cual podria reclutar a gigantescos aliados para su causa... No es que haya habido indicios, pero molaria!

Eso es todo, que no poco. En cualquier caso, no creo que Jesulink deje a nadie indiferente!




Ken Válbrandur...
...Pasó por mi lado

AndrewMM Mensaje Dom Feb 16, 2014 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Buenas, aquí está mi teoría de lo que ocurrió (o de lo que ocurrirá... bueno, vosotros me entendéis) en el Día Cero. Antes de nada, quisiera decir (aunque no puedo demostrarlo) que no he leído ninguna de las teorías que se han publicado en este tema antes de la mía. Lo he hecho así para asegurarme de que lo que voy a escribir ha salido de mi cabeza y no me he visto influenciado demasiado por los otros. Por supuesto, sí que he leído todo lo que se ha dicho en el foro de 5 Elementos General. Espero que mi teoría sea suficientemente original (lo veo difícil), y no parezca copiada de nadie. Sin enrrollarme más, aquí voy:

EL DÍA CERO

Después de volver y la reunión que hemos visto con el Rey, los 5 Elementos se reúnen para ver qué van a hacer ellos por su cuenta. No se pondrán de acuerdo y se separarán. Belenus optará por la solución más pacífica posbile, abogando a colaborar con todos los reinos. Bore le apoyará. Alphonse se pondrá de parte del rey y les abandonará momentáneamente. Arian y Jaro no estarán de acuerdo con "darle" el árbol al rey, pero tampoco con la "pasividad" de Belenus. Se quedarán a la espera.

Belenus se da cuenta de que, debido al ataque de las plantas asesinas del templo, va a morir sin remedio, por lo que decide darlo el todo por el todo. Le pide a Angelo que pinte el cuadro para que queden registradas las identidades de sus compañeros, y le pasa el Diario en secreto a su hijo Ben, en quien confía, además del libreto de Antiguo. Va a buscar a sus tropas al norte y decide plantarse con ellas ante el rey, para hacer presión.

El rey decidirá finalmente apoyar a Belenus, por lo que el Coronel Dragón tomará cartas en el asunto. Resuelve que la mejor forma de salirse con la suya es matar al rey y echar las culpas a los 5 Elementos. Así lo hace. Esto causa caos entre las tropas y comienzan a combatir. Alphonse, que ahora no sabe a quién ser leal, va a buscar a Belenus. Éste le dice que no hay vuelta atrás. Lo mejor es que le mate haciéndose pasar por Válbrandur. Mientras tanto, Arian y Jaro detienen la guerra como mejor saben, atacando en masa al ejército.

Después de ello, los 5 Elementos restantes saben que no pueden quedarse y vuelven al otro lado del mar. Dragón, que se autoproclama rey, se da cuenta de que sin ellos no puede cruzar el mar ni alcanzar el árbol, así que decide protegerse de quien pudiera atacarles, y por eso comienza la construcción del muro. Comienza la búsqueda del Alcaesto, como única forma que se le ocurre de contraatacar, o al menos defenderse.

De vuelta con los muchachos en el presente, mientras están todos flipando con lo que acaban de oír, Angelo confiesa que ya no les necesita para nada. Tiene la verdad, el diario, y acceso al Ocaso y al Alcaesto. Por supuesto, quien salva el día será Leo, el visitante misterioso.

Proposición de Elementos: Kilin es del 5º Elemento Vacío, y tanto Angelo como Leo son de Tierra.

FIN

Bueno, al final he resumido mucho más de lo que hubiera querido, pero vaya. Sólo debo decir que en realidad no me creo una palabra de lo que he dicho, jeje. He intentado presentar los hechos de una manera coherente y lógica en ciertos términos. Si acierto, pues bien, porque me llevo los puntos. Si no acierto, pues mejor, porque así Jesulink me sorprende con el nuevo capítulo.

¡Ya veremos qué ocurre!




Randy Tear Mensaje Sab Feb 22, 2014 2:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Ahora que ha sido publicado el capítulo procederé a analizar vuestras participaciones con la colaboración de un jurado secreto, gracias por animaros.


rauliyoo Mensaje Mie Abr 09, 2014 1:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Sentimos las molestias, tras hablarlo mucho, creemos que el ganador ha sido Jester_agr. Puedes pedir tu recompensa.




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas