Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Tabla Elemental Completa
Autor Mensaje
Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Abr 07, 2014 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje: Tabla Elemental Completa
He abierto este tema debido a la sugerencia de AndrewMM:

» AndrewMM escribió:
¿Por qué no abrís un tema nuevo para la nueva tabla? Dentro de un tiempo, el tema del Capítulo 58 se perderá en el olvido y a la gente le costará encontrar estas cosas. Si abrís un tema nuevo será más facilmente localizable, creo yo.


Bien, pues como el propio post indica, este tema nos servirá para discutir las nuevas revelaciones sobre la "Tabla Elemental De Los 5 Elementos de Clase A" (Donde se incluye el elemento original Alcaesto y el elemento primario Vacio).

Imagenes de la tabla


Breve explicación de tabla e imagen mental de ella





Renkit-jutsushi Mensaje Lun Abr 07, 2014 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Joder mira que he puesto veces la imagen y me seguís haciendo ponerla, si queréis una tabla completa al 100% sin nada tapandola, está en PNF





Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Abr 07, 2014 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Joder mira que he puesto veces la imagen y me seguís haciendo ponerla, si queréis una tabla completa al 100% sin nada tapandola, está en PNF


Ya, ya xD

Quería buscar una imagen mejor, porque esa se ve con muy mala calidad. Pero no he tenido tiempo de escanear la pagina Mr. Green




cxd Mensaje Lun Abr 07, 2014 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me pregunto que significaran los elementos "conjugados" y la rama doble y la triple... La tabla seguramente deberia de ser tridimesional o muy liosa hecha en 2D, ¿podrian ser una forma de simplificar su trazado y representacion?


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Abr 07, 2014 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno, mala calidad, si, pero es un papel blanco con lineas negras que se distinguen perfectamente xD si la escaneas tu genial, pero si no, no creo que haya ninguna imagen mejor, que al menos en esa se ve todo perfectamente.




Kemm Mensaje Lun Abr 07, 2014 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
LA tabla elemental no está "completa". Sólo "más completa". Ni el propio Bombastus conocía toda la cantidad de elementos posibles, ya que se siguen descubriendo.

Luego, sobre lo de los elementos "conjugados" y "ramas dobles y triples", al parecer, a cada elemento de clase A (salvo al Vacío) se le conocen tres derivados de clase B (sólo aparecen dos de cada en la tabla básica de séptimo). Los elementos con sombrerito supongo que indican la existencia de ramas conocidas que no le cabían en la tabla sobre el papel.

Los elementos de clase B que conocemos son, en el sentido de las agujas del reloj sobre la tabla básica: Luz (Fuego puro), Magma (Fuego, próximo a Tierra), Metal (Tierra puro), Planta (Tierra, próximo a Agua), Sombra (Agua puro), Hielo (Agua, próximo a Aire), Rayo (Aire puro), Vapor (Aire, próximo a Fuego). Los que todavía desconocemos son los de la rama X, próximos a Y, en el sentido contrario a las agujas del reloj.

*"Próximo a Y" quiere decir que, siendo derivado estricto de X, comparte características con el elemento Y.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas