Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Discusión] Enfrentamiento Padre-Hijo - ¡¡Inminente!!
Autor Mensaje
Zoerith Mensaje Sab Abr 12, 2014 7:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Ene 2010
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
6.0
Título del mensaje: [Discusión] Enfrentamiento Padre-Hijo - ¡¡Inminente!!
[Este post contiene especulaciones basadas en las revelaciones recientes del cómic. Si no has leído hasta el capítulo 57-58 (Saga 5), por favor, ¡¡no sigas leyendo, que hay spoilers!!]

Bueno, es verdad que no posteo mucho por aquí, pero ya que acerté con que el Panda Ninja Fantasma sería un personaje super en Mano-chan Fighters y con lo del nuevo elemento, veremos qué tal me va esta vez. POST LARGO.

En el capítulo 52, Kaji y compañía se dejaron a un chivato suelto:

Seguramente le habrá comentado cómo su hijo Kaji anda de fugitivo rebelde metido en un lío poco legal (véase capítulo 51 entero). Quizás a Ember le interese darle el encuentro para echarle la bronca de su vida, que, espero, será pronto.

Esto significa que el próximo acercamiento de Ember al grupo de Kaji no será en absoluto amistoso, teniendo en cuenta que él desconoce la versión de la historia desde el otro bando. Ya vimos cómo reaccionó cuando se enteró de lo de Benjamin, al fin y al cabo.


Es posible que el primer -o los primeros- encuentros entre Kaji y Ember sean encuentros menores breves. Quiero enfocarme en mi interpretación personal del encuentro principal, y, posiblemente, final (entre ellos dos, no de la historia...).

¿Qué pasará?
Ya que Ember no es muy dado al diálogo, habiendo sido testigo de la muerte de Belenus a manos del supuesto Válbrandur, el conflicto principal probablemente desembocará en una pelea. Opcionalmente podría implicar a todos o a varios miembros del bando protagonista -además de Kaji-, o bien únicamente a nuestro héroe. Preveo dos posibles resultados de este enfrentamiento:
A) Ember atiende a razones y decide creer en la historia de Kaji, poniéndose de su parte y uniéndose al bando protagonista. Simple, ¿no?
B) Ember muere. Esto puede suceder o bien en el momento o bien más adelante, independientemente del bando al que haya decidido apoyar al final. Espera, ¿QUE MUERE? Barajemos opciones.
    Ember muere a manos de Kaji o a manos de cualquier otro personaje del bando protagonista. Accidentalmente se van de la mano con sus poderes, o llegan a un punto crítico donde esta es la única opción viable.
    Ember muere a manos de un miembro importante del bando antagonista, porque saben que si cede a favor de su hijo les supondría una desventaja notable, y más vale prevenir que curar, ¿no? A traición, qué mal.
    Ember muere sacrificándose para proteger a Kaji de una amenaza ajena. Puede o no puede estar de su parte en ese momento, pero son padre e hijo. Ember no estaría dispuesto a darle la espalda y a dejarle a su suerte ante algo que ponga en peligro su vida.


Considero que hay una alta probabilidad de que se cumpla la muerte de Ember. Porque, en el caso en que sobreviviera, ¿qué nos quedaría?
a) Ember se une al bando protagonista y permanece como aliado y personaje recurrente. No está mal, si no fuera porque, en mi opinión, no le pega nada. Ember siempre se nos ha presentado como un personaje muy radical en sus ideales, autoritario, devoto absoluto al Rey, a la ley y el orden. Si no escuchó a su propio hermano, a quien tenía tanto afecto, ¿de verdad se pararía a escuchar a su hijo, a quien apenas ha prestado atención, que jamás quiso ser soldado ni apoyarle en nada?
b) Ember se queda en el bando antagonista y permanece como villano recurrente -preferiblemente hasta el clímax de la serie, donde se demuestre la verdad con hechos-. ¿Un villano vivo suelto? ¿Un villano importante, que además supondría un obstáculo tremendo en todos los sentidos, y se queda vivo hasta el final? ¿En serio? Veo difícil que esto pueda ser llevado a cabo de una forma consistente y precisa.

La posible muerte de Ember, ante estas otras dos alternativas, me suena considerablemente más jugosa. Puede dar pie para mucho drama e intensidad en la historia. Se armaría una buena si ocurriera algo así, desde luego. Mr. Green

¡Reitero que esta es mi interpretación y visión personal! Tan sólo barajo opciones y señalo las que me parecen más viables.
¿Vosotros cómo lo veis? ¿Cómo será el encuentro Padre-Hijo? ¿Sobrevivirá Ember? ¡Se abre la sesión!


lorenoide Mensaje Sab Abr 12, 2014 9:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Es realmente largo.
Todas las opciones son bastante viables. Ember a estas alturas debe estar que echa humo (o fuego), creo que se dejará llevar y estará con los malos hasta es final, cuando se revele la verdad y puede que se sacrifique para salvar a Kaji. Suponiendo que Kaji y compañía crucen el océano con X barco, el ejercito los perseguiría con una flota entera, y Ember puede que sea el cabecilla, pero solo es una teoría.

Si Ember reaccionó de esa forma con lo de tío Benji, al saber que su hijo mayor es un terrorista flipará. Aunque puede que Jesulink no nos muestre a Ember hasta dentro de un tiempo. Como pasa con Mierdófilus, del que probablemente no sepamos nada hasta que acabe la saga 5.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Abr 12, 2014 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Me parece muy extremista esa opción de que Ember deba morir XD

Yo creo que, a pesar de lo poderoso que es Ember, será derrotado (No sé si por "los buenos" o por "los malos) y quedará apartado de la batalla (Incosciente, por ejemplo).
No creo que Jesulink se cargue muchos personajes a lo largo de la serie, y este no parece que vaya a ser una excepción. Al fin y al cabo, por ahora las muertes de personajes han sido muy "extrictamente necesarias" (Salvo en las cronicas)




stuborn_girl Mensaje Sab Abr 12, 2014 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
tio, y yo que vengo con una idea relacionada en mente desde hace rato....
algo me dice que que los tres llamaviva (ember, kaji y benjamin) lucharan juntos, pero antes de todo eso, Ember montara un desmadre que ni se imaginan de lo traicionado que se siente, hasta que alanka logre controlarlo. También creo que ember morirá, o quedara muy herido a manos del rey para permitir que kaji y compañía huyan hacia aya, siendo el único que le pueda hacer frente hasta que lluvia logre "despertar" el alcaesto




Zoerith Mensaje Sab Abr 12, 2014 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Ene 2010
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
6.0
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:
Todas las opciones son bastante viables. Ember a estas alturas debe estar que echa humo (o fuego), creo que se dejará llevar y estará con los malos hasta es final, cuando se revele la verdad y puede que se sacrifique para salvar a Kaji. Suponiendo que Kaji y compañía crucen el océano con X barco, el ejercito los perseguiría con una flota entera, y Ember puede que sea el cabecilla, pero solo es una teoría.

¡Sería algo triste que primero se revelara la verdad en el final y luego muriera sacrificándose! Debe de aparecer una amenaza realmente grave como para que tuviera que pasar algo así. :O


» Madnu ArrozBlanco escribió:
Me parece muy extremista esa opción de que Ember deba morir XD

Yo creo que, a pesar de lo poderoso que es Ember, será derrotado (No sé si por "los buenos" o por "los malos) y quedará apartado de la batalla (Incosciente, por ejemplo).
No creo que Jesulink se cargue muchos personajes a lo largo de la serie, y este no parece que vaya a ser una excepción. Al fin y al cabo, por ahora las muertes de personajes han sido muy "extrictamente necesarias" (Salvo en las cronicas)

¡No digo que "deba", pero que tal y como van los tiros lo veo probable! Es verdad que no hemos visto que Jesulink favorezca demasiado las muertes (ahora que lo pienso, me sorprende que Benjamin se librara de una condena a muerte a pesar de ser acusado de alta traición), pero piensa que lo que se les avecina ahora es algo muy gordo - en plural, de hecho. Ni siquiera descarto una gran guerra masiva mundial entre los reinos a cada lado del océano.
De todos modos, es verdad que le he dado un enfoque algo drástico. Cualquiera de las opciones de desarrollo de la línea argumental de Ember puede ser viable sin que tenga necesariamente que acabar en muerte, supongo. Pero yo me huelo algo. Tiene cara de morir, no sé si me explico. XD


» stuborn_girl escribió:
tio, y yo que vengo con una idea relacionada en mente desde hace rato....
algo me dice que que los tres llamaviva (ember, kaji y benjamin) lucharan juntos, pero antes de todo eso, Ember montara un desmadre que ni se imaginan de lo traicionado que se siente, hasta que alanka logre controlarlo. También creo que ember morirá, o quedara muy herido a manos del rey para permitir que kaji y compañía huyan hacia aya, siendo el único que le pueda hacer frente hasta que lluvia logre "despertar" el alcaesto

¡Suena bien! Very Happy Ya que Benjamin sigue vivo, yo también he pensado que en algún punto de la historia los chicos querrían ir a liberarle, aunque no sé si ya al final o en un punto intermedio para ficharle como aliado. ¡Ben sigue siendo muy inteligente, además de un excelente luchador!


Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Abr 13, 2014 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Zoerith escribió:
Pero yo me huelo algo. Tiene cara de morir, no sé si me explico. XD


Ni que le hubiese mirado George R. R. Martin xD






AndrewMM Mensaje Dom Abr 13, 2014 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
El tema del sacrifico de un personaje importante es muy clásico. Una historia importante casi no se concibe sin uno, jaja. Y quizá Ember sea un "buen candidato" para ello.

Pero yo diría que les va a ayudar algo (si no bastante) antes de que ocurra algo de eso. Y por supuesto, en algún momento van a liberar a Benjamin.

¿Qué tal un sacrifico conjunto de los hermanos Llamaviva? Sólo los adultos, claro, Ember y Ben. Los veo los más capacitados para enfrentarse al rey. Por no decir los únicos con algo de posibilidades, sin contar a Bore, del que no sabemos nada.




Renkit-jutsushi Mensaje Dom Abr 13, 2014 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pues estaría bien la verdad, los dos hermanos trabajando juntos, los dos conocedores de la verdad por fin, intentan vengar a su padre mientras protegen a su legitimo heredero y protagonista de esta historia.




AndrewMM Mensaje Dom Abr 13, 2014 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Aunque antes podría haber un enfrentamiento entre ellos, jeje.

Maldita sea, como os odio. Pensé que dejaría de crearme mis historias después de las Crónicas, y ahora me hacéis imaginarme mil cosas más, jaja. Pero bueno, más culpa tiene Jesulink, jeje.




Zoerith Mensaje Mar Abr 15, 2014 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Ene 2010
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
6.0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
Ni que le hubiese mirado George R. R. Martin xD


Su libro de notas del argumento ahora es una Death Note. XD


» AndrewMM escribió:
¿Qué tal un sacrifico conjunto de los hermanos Llamaviva? Sólo los adultos, claro, Ember y Ben. Los veo los más capacitados para enfrentarse al rey. Por no decir los únicos con algo de posibilidades, sin contar a Bore, del que no sabemos nada.

Yo no veo capacitado a ninguno, si te soy sincera XD Ya viste cómo se fundió al pobre de Belenus, que en paz descanse, con lo chetadísimo que estaba.
Me parece que Benjamin tiene menos posibilidades de morir, porque tiene todas mis papeletas de candidato perfecto para ser el nuevo padre adoptivo de Kaji. A lo Matilde.
¡Sí, otra teoría es que los 3 miembros restantes de los 5 elementos siguen vivos y en algún momento ofrecerán su ayuda al grupo de Kaji! Al fin y al cabo, ya se les ha visto salir victoriosos en flashbacks cortos de la Guerra Cero. ¡Pero eso habría que discutirlo en un tema aparte!


Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar Abr 15, 2014 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Zoerith escribió:

Yo no veo capacitado a ninguno, si te soy sincera XD Ya viste cómo se fundió al pobre de Belenus, que en paz descanse, con lo chetadísimo que estaba.
Me parece que Benjamin tiene menos posibilidades de morir, porque tiene todas mis papeletas de candidato perfecto para ser el nuevo padre adoptivo de Kaji. A lo Matilde.
¡Sí, otra teoría es que los 3 miembros restantes de los 5 elementos siguen vivos y en algún momento ofrecerán su ayuda al grupo de Kaji! Al fin y al cabo, ya se les ha visto salir victoriosos en flashbacks cortos de la Guerra Cero. ¡Pero eso habría que discutirlo en un tema aparte!


Belenus, aún con todo lo hecho polvo que estaba en esa pelea, habría ganado; Pero ya lo dijo Alphonse: "Usted es incapaz de matar, sea cual sea el precio", y por ello Belenus no pudo darle el golpe de gracia y murio Crying or Very sad

Y por lo que hemos visto, Ember tiene casi esa fuerza sobrehumana que Belenus poseía. Por lo que es de los pocos con posibilidades para luchar (No ganar, pero si entretenerlo).




lorenoide Mensaje Mie Abr 16, 2014 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Si esto va de fuerzas y poder, es cierto que Belenus habría ganado, lo tenía todo a favor. Pero no quiso matar a Alphonse, sin embargo para nada me esperaba que habiendo sido compañeros durante tanto tiempo él fuera capaz de hacerle eso a alguien que solo quería la paz.

Ember es muy fuerte, Alphonse admitió que era uno de los mejores soldados, además, ahora está viejo y se le ve débil (es como desangrador con greñas y barba). Yo creo que Ember con el ocaso y tío Benji on fire podrían ganarle.


5-Noel-5 Mensaje Jue Abr 17, 2014 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Abr 2014
Mensajes: 2

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*-*

Espero que aiga batalla,seria epico cuando Ember se entere del Virus Ocaso de Kaji ._.

Eso si Jesulink nos aclarara algun dia si Kaji se quedara con una chica oh con algun chico (eso de no gustarle ninguna chica es raro,¡Flama es....Omg! ¡y Lluvia! *Hemorragia nasal*

Solo falta que se quede con Nizo (miles de Fujoshis les gustara esa idea) oh con Matarratas ._. WTF


Vlad1476 Mensaje Vie Abr 18, 2014 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Lo del sacrificio de Ember para salvar a Kaji me parece muy viable, no puede faltar en un buen shonen como dice Andrew.

Cómo reaccionará Ember cuando se encuentre con Kaji? Pienso que jodidamente mal, igualito que con Ben en la viñeta del juicio, pero creo que se encontrarán más adelante, cuando Ben ya esté con los chicos (lo que probablemente le cabreará aún más Feliz) Esto lo digo porque fijo que escapan de algún modo, es un encuentro demasiado ansiado por todos como para no torturarnos un poco dilatándolo como le gusta hacer a Jesulink, por lo que creo que pasará bastante hasta el encuentro padre e hijo, que llegado ese momento de la historia el resto de personajes presentes pueden ser determinantes para el desenlace.

Ahora que palmarla seguro que la palma, es un mal vicio de los Llamaviva lo de quedarse huérfanos antes de los 21.




CHIKARA!


Elemental de Agua Mensaje Vie Abr 18, 2014 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Lo del sacrificio de Ember para salvar a Kaji me parece muy viable, no puede faltar en un buen shonen como dice Andrew.

Cómo reaccionará Ember cuando se encuentre con Kaji? Pienso que jodidamente mal, igualito que con Ben en la viñeta del juicio, pero creo que se encontrarán más adelante, cuando Ben ya esté con los chicos (lo que probablemente le cabreará aún más Feliz) Esto lo digo porque fijo que escapan de algún modo, es un encuentro demasiado ansiado por todos como para no torturarnos un poco dilatándolo como le gusta hacer a Jesulink, por lo que creo que pasará bastante hasta el encuentro padre e hijo, que llegado ese momento de la historia el resto de personajes presentes pueden ser determinantes para el desenlace.

Ahora que palmarla seguro que la palma, es un mal vicio de los Llamaviva lo de quedarse huérfanos antes de los 21.


Estoy de acuerdo con absolutamente todo tu comentario.
Aun es demasiado pronto para un encuentro entre los 2, pero estoy segura de que Ember ya sabe lo que esta haciendo Kaji y con quien anda.
Ember ya sospecha que Kaji tiene el virus ocaso, probablemente sospecha lo mismo de Chisp por lo que le dijo Crisol (así se llamaba el científico?) de que era hereditario.
A mi parecer el grupo liberara a Ben, antes o después de embarcarse en su viaje al océano, pero lo harán antes de encontrase con Ember. Ahora, este reencuentro puede dar para mucho. Puede ocurrir una pelea asi como tambien Ember enterandose de la verdad puede perdonarlo, claro que tambien pueden llegar a una tregua y listo.

Mi pregunta principal es.
Como reaccionara Ember al saber que su tan amado rey asesino a su Padre?

Tambien estoy de acuerdo con que Ember muere, no se, lo veo medio obvio.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas