Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Posibles Sorpresas y Novedades de Mano-Chan Fighters 2.0
Autor Mensaje
Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun May 19, 2014 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje: Posibles Sorpresas y Novedades de Mano-Chan Fighters 2.0
Abro este tema para que podamos dar nuestra opinión sobre lo que pensamos puedan ser las novedades que nos esperan para la nueva versión de Mano-Chan y que Jesulink aún no ha desvelado.

¿Algun personaje secreto no desvelado?¿Nuevos Strikers?¿La incorporación de la Genki-Dama a Teto?

¿Que opinan?




Renkit-jutsushi Mensaje Lun May 19, 2014 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Jesu mencionó una sorpresa, a mi me gustaría ver a Kofi, no creo, porque aún es muy pronto, no sabemos practicamente nada de el y no creo que Jesu tenga ya pensadas sus habilidades, pero oye, siendo tan manco como es, podría ser lo contrario a Teto y PNF, un inútil casi sin técnicas que sirve porque mola usarlo y ya xD




Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun May 19, 2014 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Jesu mencionó una sorpresa, a mi me gustaría ver a Kofi, no creo, porque aún es muy pronto, no sabemos practicamente nada de el y no creo que Jesu tenga ya pensadas sus habilidades, pero oye, siendo tan manco como es, podría ser lo contrario a Teto y PNF, un inútil casi sin técnicas que sirve porque mola usarlo y ya xD


No creo, porque el propio Jesulink ya dijo que era demasiado pronto para incluirlo y que lo incluirá mucho más tarde...aunque, quien sabe...




Renkit-jutsushi Mensaje Lun May 19, 2014 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo sé, pero es que molaría tanto ver a Kofi comerse ostias como panes de personajes de los otros universos de Jesu xD y si no puedo esperar para MCF2, imaginate esperar para la actualización en la que lo incluyan.




kapy Mensaje Lun May 19, 2014 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Kofi no estará en esta versión.
Pero a lo mejor aparece algún misterioso personaje que ha estado oculto en las sombras... Tal vez alguno que se pidió mucho hace ya bastante tiempo...
...¿Quién sabe?... ...




Renkit-jutsushi Mensaje Lun May 19, 2014 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Dejad de recordarmelo, ya lo sé D: pero tendré una pequeña esperanza hasta que salga.

Yo me muero por ver las magias finales.




Shireke01 Mensaje Lun May 19, 2014 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 56

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El juego tiene aún muchas opciones y potencial. No se me ocurre un personaje secreto, pero si lo hay, es probable que sea de Raruto, pues la representación de 5e es muy alta.
¿Qué tal si ponen a Hamtaro? no es tan complicado hacerle gameplay, digo, tiene muchas técnicas.
Quizás traigan a Chochimaru, eso sí me gustaría verlo, o a algún villano de Raruto... o hasta a algún maloso de 5e. No veo a Ébola que no sea como super chara, ¿pero qué tal a Pierre Curie? ¿o a Bumba? Se me ocurre que hasta a Bombeta o Arturo los pueden traer.




kapy Mensaje Lun May 19, 2014 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Por poder ser podrían ser decenas...
También hay que tener en cuenta que Raruto ya ha acabado y a 5elementos y a kofi aun les queda vida por delante, así que no me estañaría que siguieran descompensados...
Aunque ya que estamos por pedir... ¿por qué sólo uno?...
¿y si este viernes nos sorprenden con dos personajes nuevos, uno de cada serie?
.... Sería genial




Estron Mensaje Lun May 19, 2014 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Sería una pasada que se incluyera Kofi en la nueva versión como sorpresa y no sería la primera vez que vemos habilidades en MCF antes que en sus respectivas series, como el tragaluz se vio primero en el juego qué en el comic.

Pero no creo como dicen aun es muy pronto yo creó que se incluirá, por lo menos al final de la primera temporada (si no es que antes ya que a Jesulink le encanta trabajar en Mcf, como hemos visto en las noticias, y de hecho yo creo que ahora mismo ya tendrá un poco programado al personaje Kofi). Lo qué me preguntó es que si habra escenarios de Kofi o Kofigiños para esta versión.


charliux1 Mensaje Mar May 20, 2014 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
No puedo esperar para descargar el juego y al fin poder probarlo!!

En cuanto a las sorpresas, molaría bastante que hubiese un personaje oculto, así como lo fue Teto. Si ese fuese el caso a mi me encantaría ver a Chochimaru y poderlo ver vomitando toda clase de cosas en sus técnicas, sería genial xD

Y en el caso de que no haya otros personajes jugables, me encantaría ver un villano nuevo de Raruto o 5E, o tal vez algún nivel de bonus con algunos orcos de los que se vieron en el capitulo 1 de Kofi para comenzar a entrar en ambiente, eso molaría mucho.




Charliux Airbender
Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar May 20, 2014 10:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:
No puedo esperar para descargar el juego y al fin poder probarlo!!

En cuanto a las sorpresas, molaría bastante que hubiese un personaje oculto, así como lo fue Teto. Si ese fuese el caso a mi me encantaría ver a Chochimaru y poderlo ver vomitando toda clase de cosas en sus técnicas, sería genial xD

Y en el caso de que no haya otros personajes jugables, me encantaría ver un villano nuevo de Raruto o 5E, o tal vez algún nivel de bonus con algunos orcos de los que se vieron en el capitulo 1 de Kofi para comenzar a entrar en ambiente, eso molaría mucho.


Chochi es un personaje que aparecerá seguro en Mano-Chan, o al menos eso es lo que da que pensar la intro de Saske. Puede que por fin lo veamos Mr. Green




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas