Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fantasear con los personajes
Autor Mensaje
Nirnel Mensaje Mar Jun 03, 2014 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje: Fantasear con los personajes
Pues eso, este post es para quien quiera fantasear imaginando cómo serían otros personajes en el juego, o qué se les metería a los personajes que no esté ya implementado. Básicamente, es un post para que se nos vaya la olla imaginando cosas. Cosas imaginarias. De mentes imaginativas. No es para que salgan en la siguiente versión del juego ni nada.

Empiezo poniendo ejemplos Evil

Nizo y Tarántula:

Estos dos son unos tramposetes que han decidido ir juntos al campeonato para tener más probabilidades de ganar. Al empezar el combate llevas a uno de los dos (en la pantalla de selección puedes elegir a Nizo o a Tarántula según quién quieras que salga primero en los combates, se llamarían "Nizo y Tarántula" o "Tarántula y Nizo")

La técnica de combate de Tarántula se basa más en la rapidez (sus combos con tanto brazo pueden ser muy Larrys) y en técnicas y magias inmovilizadoras o entorpecedoras (sombra pegajosa level 2, telarañas...). En escenarios con techo, incluso se podría pegar a éste y a las paredes.

Nizo sería el más contundente de los dos, repartiendo paraguazos a diestro y siniestro, junto con alguna técnica de agua (un pobre intento de imitar a su hermana). Lo interesante es que ambos tienen magias comunes que realizan entre los dos y que son el auténtico punto fuerte del equipo (como atacar por el frente y la retaguardia a la vez). Una magia en concreto podría tener a Nizo pegando mientras Tarántula inmoviliza, o a uno de los dos terminando un combo mientras empezamos a usar al otro.

Flora:

Obviamente, Flora estaría al nivel de Amor o Sauce . Una de sus técnicas, por ejemplo, sería el "Kunai que nunca da", que como su nombre indica puede, como mucho, añadir un kunai a la decoración del escenario. Cuando se llega a un número determinado de kunais de adorno, todos pasan de largo directamente. Una técnica secreta suya sería ponerse a cantar, provocando una tormenta con posibilidades de que caigan rayos sobre los kunais cuando el enemigo pase junto a ellos.

Como ninja médico, una de las pocas ventajas de Flora es que es capaz de curarse un poco con una magia. Esto es muy útil, porque otra de sus magias es el "ataque Flora", en el que Raruto aparece, la coge por los pies y golpea con ella al enemigo. Aparte del daño que el enemigo puede sufrir (o no), Flora sufre daño al realizar este ataque (si el enemigo esquiva, "sólo" se marea un momento).

Flora tendría una magia equivalente al striker, llamada "te regalo mi flor", que puede realizar dos veces. Al realizarla la primera vez, Raruto aparece en modo saiyan a dar una somanta de palos al enemigo. Si repite, en vez de Raruto aparece Ron Li, haciendo menos daño. Ya le tocará pagar las consecuencias después del combate Mr. Green

Otra peculiaridad de Flora es que tiene mucha fuerza física y su ataque smash hace más daño de lo normal como resultado del entrenamiento con Sumadre.

Kaji:

Aunque Kaji ya aparece en el juego, se me pasan por la cabeza algunas flipadas que serían divertidas en él.

Para empezar, el modo Ocaso sería el equivalente al modo Furia en él. Le resultaría algo más fácil entrar en modo Ocaso de lo que a otro le sería entrar en modo furia, y sus técnicas de fuego multiplicarían su poder. Una pega es que en modo Ocaso ganaría magia más lentamente. Otra es que, pasado un tiempo, el modo Ocaso acaba y Kaji queda inconsciente, perdiendo el combate. Puede salir del modo Ocaso usando el Fuego de Alanka, pero mucha suerte intentando reunir la magia suficiente...

El modo katai sería una especie de súper katotsu que dura unos segundos y lo vuelve más fuerte, rápido y resistente (sobre todo a los ataques de agua y hielo, siendo inmune a la congelación). ¿La pega? En modo katai hay una técnica "secreta" que se puede hacer pulsando muy rápido ciertas combinaciones de botones (nada difíciles de pulsar por accidente), y que consiste en tirarse un pedo, volando por los aires y perdiendo el combate.

Lluvia:

A ella simplemente le daría más facilidad para entrar en modo Furia, para reflejar su mal humor. Incluso podría tener un taunt especial que le hiciera entrar en ese modo si la golpean mientras lo realiza.

Otra cosa que al menos en mi cabeza queda chulísima es un combo usando varios elementos al azar (agua, fuego, hielo, rayo, mierda, moco, tierra, aire, sombra...)

Zap:

Con Zap estaría bien poder invocar a Uroboros de dos maneras. Una de ellas sería para atacar y envenenar al enemigo (como ahora), y la otra, indistinguible a simple vista, curaría a Zap por completo. Esta segunda versión de Uroboros se daría la vuelta sin actuar si se le golpea (lo que dejaría al atacante vulnerable al ataque de la serpiente si es la otra versión la que Zap invocó).

Además, una súper magia de Zap y Sôkar por igual podría consistir en invocar al otro y empezar a moverse a toda velocidad por el escenario durante unos segundos. Durante ese tiempo, se puede atacar desde distintos ángulos según los botones pulsados, aunque el enemigo tiene la oportunidad de pillarlos con un golpe si tiene mucha potra o adivina el siguiente movimiento que vayan a hacer.

Matarratas:

Simplemente la opción de quitarse los guantes molaría con locura. Evil

¿Y bien? ¿a alguien se le ocurren más paranoias de estas?


Madnu ArrozBlanco Mensaje Mie Jun 04, 2014 11:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Lo de Nizo y Tarántula me ha encantado. Es una idea tan fascinante, que me encantaría que Jesulink al menos se lo planteara


En cuanto a lo de Kaji Ocaso, no le veo mucho sentido porque ya está como Super Char en la version 2.0

Y lo de Matarratas...Siempre me extraño que no posea ataques viricos




Nirnel Mensaje Mie Jun 04, 2014 2:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
En cuanto a lo de Kaji Ocaso, no le veo mucho sentido porque ya está como Super Char en la version 2.0


No tiene que tener sentido, es una ida de olla como todas las demás del post Wink


Xros-ader Mensaje Mie Jun 04, 2014 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2014
Mensajes: 24

Edad: 23
12.0
Título del mensaje:
Lo de Lluvia molaría demasiado, solo que quedaría mejor con aquapatines de roca (rocopatines?), bolas de aire, katotsu etc... Obviamente, sería un super-char.


Nirnel Mensaje Mie Jun 04, 2014 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» Xros-ader escribió:
Lo de Lluvia molaría demasiado, solo que quedaría mejor con aquapatines de roca (rocopatines?), bolas de aire, katotsu etc... Obviamente, sería un super-char.


"Lluvia Alcaesto" suena bastante bien. La versión que yo he puesto, al ser un combo con elementos aleatorios (y efectos aleatorios) podría ser más compatible con un personaje normal, pero las dos versiones molarían Evil


pikachori Mensaje Jue Jun 05, 2014 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 26 May 2014
Mensajes: 6

Edad: 24
0
Título del mensaje:
el que mas molaria seria leo con ataques tipo tierra ataques combinados con dino y lambda


Nirnel Mensaje Vie Jun 06, 2014 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» pikachori escribió:
el que mas molaria seria leo con ataques tipo tierra ataques combinados con dino y lambda


A Leo no lo he visto pelear tanto como para visualizarlo bien, y mucho menos a Lambda, pero me estoy imaginando a Dino usando como strikers a Medidor y Dispensador.


isma-elemental Mensaje Vie Jun 06, 2014 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Abr 2014
Mensajes: 23

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Dino ya tiene a uno como strikers pero tendria que hacer algo mas. Por otra parte yo me imagino a lluvia alcaesto tipo mokujin en el tekken que a cada asalto en lugar de ser un personaje sea un elemento por ejemplo en un asalto agua en otro roca en otro mierda ...





Nirnel Mensaje Sab Jun 07, 2014 8:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» isma-elemental escribió:
Dino ya tiene a uno como strikers pero tendria que hacer algo mas. Por otra parte yo me imagino a lluvia alcaesto tipo mokujin en el tekken que a cada asalto en lugar de ser un personaje sea un elemento por ejemplo en un asalto agua en otro roca en otro mierda ...


Lo cual sería el equivalente a crear varios personajes... No estaría mal, pero me sigue gustando más la idea de poder combinar distintos elementos en un mismo combo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas