Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» En serio te gusta ese personaje?
Autor Mensaje
Jukuma Mensaje Sab Jun 14, 2014 10:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 May 2014
Mensajes: 7

Edad: 31
0
Título del mensaje: En serio te gusta ese personaje?
En un principio pensaba preguntar por vuestros villanos favoritos, pero luego se me ocurrió que eso estaba muy visto, así que aquí va otra:

Alguna vez habéis dado con un personaje que, ya sea por el diseño o por sus breves lineas de dialogo, os encanta pero resulta que sois los únicos que pensáis así? Me refiero a personajes que reciben muy poca atención o desarrollo, no tienen mucho protagonismo ni siquiera en sus momentos de gloria y probablemente nunca tengan la oportunidad de volver a lucirse en lo que queda de serie (si no están muertos ya), pero aún así os llaman la atención a vosotros y una pequeña minoría de gente más aún que algunos de los principales. Supongo que un ejemplo podría ser Shino, de Naruto, que siempre que sale la lía parda solo para que te vuelvas a olvidar de él durante los siguiente 100 capítulos, aunque creo que él sí que es un personaje algo popular para el papel tan pequeño que tiene.

En mi caso, el personaje que mejor concuerda con esa descripción es Abuto, de Gintama. Me encanta la pinta de hombre desaliñado de mediana edad que tiene, su motivación para luchar (o no hacerlo) es más interesante y libre a interpretación que las de los antagonistas recurrentes, tiene la magnifica voz de Jiraiya (Naruto) y... por Dios esta escena d'aquí es genial!:


Y sin embargo la gente lo recuerda por ser el ayudante de un chulo putas...

En fin, qué personaje os llama la atención solo a vosotros y por qué? Una cookies para el que dé la respuesta más creativa e inesperada.


Sbenllimix Mensaje Sab Jun 14, 2014 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Sasori de Naruto diria yo, fue el con el Akatsuki con menos tiempo en la serie, pero ironicamente el que hasta ahora a tenido la pelea (Contra el mismo/s oponente/s) mas larga en toda la serie, sus poderes eran de lo mas fascinantes y con una variedad trementa. ¿Que opino? Darle a este personaje un oponente como Chihiro, nice, pero Sakura, vamos, ¿Sakura? Osea, para mí, Sakura funciona para llegar, demostrar que tiene protagonismo (Si, ni yo me lo creo) jodiendose al villanaso que esperaba al ver shippuden, y luego no volver a hacer nada, su historia hasta ahora es la que mas pena me ha dado y ni reviviendolo le pudieron dar mas poder del que merecía. Personalidad fría y estrategia e envenenamiento con bloqueo (Es el Teemo del anime).

Y la gente lo recuerda como el hermano de Gaara(?)




vampire hunter Mensaje Sab Ago 16, 2014 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

cuba.gif
Desde: 24 Nov 2007
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
La capitana Retsu Unohana.....iba de santa durante toda la serie y luego resulta que es una loca de la espada capaz de dejar sin aliento a Kenpachi Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk
Y quiza el teniente Kira, simplemente porque me gusta su estilo (me recuerda a mi cuando tenia 15años XD) y porque me encantaria ver su bankai ya que su shikai no es la gran cosa pero podria evolucionar a algo increible en la forma Bankai.
Disculpen que solo mencione personajes de Bleach pero es la unica serie que me viene a la mente ahora...Les juro que he visto chorrocientas series Very Happy Very Happy





Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Ago 18, 2014 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Pues a lo largo de las innumerables series y animes que he visto en mi aún corta vida, siempre me he sentido atraído por personajes secundarios que generalmente no tenían demasiado protagonismo o importancia en esta.

Por ejemplo, mi personaje favorito de Arrow fue y será Tommy Merlyn.

En Bobobo, siempre me gustó Rice. Por su poder de controlar el arroz, creando sunamis XD

En Death Note, me flipa Matt. A pesar de todo el hentai de bujarrillas que hay dentras de este Rolling Eyes




vampire hunter Mensaje Mar Ago 19, 2014 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

cuba.gif
Desde: 24 Nov 2007
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Madnu en serio te gusto Tommy en Arrow?! Yo no critico gustos (porque pa gustos los colores XD) pero a mi me parecio que el se paso toda la temporada de lloron. Yo me he sampado las dos temporadas en 1 semana solo porque se que Ras Al Ghul saldra en la 3ra temporada SPOILER ALERT!!!jajaja pero me ha gustado mucho la serie y el spin off de flash no esta mal pero no me gusta para nada el actor que hara de Barry Allen y Flash es de mis favoritos de DC Crying or Very sad . Otra cosa que no me gustan es que se inventaron totalmente la historia de Deathstroke y que cada vez ponen a mas gente de Batman XDDD....vale creo que me he extendido un poco XDDD





jose1996 Mensaje Mie Feb 25, 2015 3:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 10 Mar 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Guiche, de Zero no Tsukaima!!! Me gustó tanto que ese es el nick de mi personaje en el WoW xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas