Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Posibles power-up de los protagonistas
Autor Mensaje
Estron Mensaje Dom Jun 22, 2014 4:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje: Posibles power-up de los protagonistas
Es muy probable que los protas en la siguente temporada obtengan un power up considerando la situación actual, creó que les vendría muy bien. No creo que sean algo así a lo bestia como en Naruto pero si algo que les permita por lo menos ponerse al nivel de un capitán bueno aquí dejo mi lista.

Lluvia: creo que lo más lógico sería pensar que dominara un poco más el alcaesto, no en su totalidad pero si podría manejar algunos elementos que le permitan hacer ataques combinados como los de Kei.

Matarratas: una especie de Mangekyou Kimikoho, o en otras palabras una evolución del ojo químico. Podría salir de distintas formas, ya sea por un efecto secundario con una pildora de power up de Rubeola o porque Mat entrena más en el combate que Sebastian le permita desarrollar alguna habilidad extra del Kimikoho que el mismo Sebastian no pudo activar.

Kaji: pues yo creo que aun le puede sacar más partido a Alanka solo que debido a su amnesia no lo recuerde, también podría evolucionar el virus Ocaso dandole más poder o alguna habilidad, como volar quizas (Mat menciona en broma que le podrían salir alas).

Zap: yo diría que podría tener un level A que bien podría ser Uruboros, aunque pienso que el perro de Bombastus sea una opción más viable debido a la compatibilidad de elementos.

Sokar: creo que todos esperamos a que tenga el nivel de fusionarse con Hugin y Mugin que posiblemente le de bastante poder, pero también he pensado que antes de el final madure lo suficiente para poder ir sin un cuerpo y no se yo tal vez le de más poder.

Pues bueno esos son lo que en mi opinión podrían ser posibles sin exagerar tanto (aunque claro siendo un shonnen todo es posible), pueden comentar algunos que se les ocurran a ustedes o mencionar alguna referencia que haya sido mencionada a un power-up que se me haya pasado, aunque no sean de los protas.


lorenoide Mensaje Dom Jun 22, 2014 12:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Creo que lo de Kaji volador sería muy a lo fase Bicho(tal vez era un guiño), Kaji puede que controle el Ocaso completamente.

En cambio Sôkar si que menciono algo de que podría usar alas (creo que en el capitulo 3Cool, así que creo que su power up sería ese.

Lo de Lluvia veo que es probable en situaciones de vida o muerte, tal vez en el próximo capitulo nos deslumbre con alguna habilidad molona, que ya es hora de que controle el alcaesto o algo.

Zap no creo que pueda invocar a Uroboros, lo veo más como level A de Lluvia, por lo del alcaesto y eso. Puede que Zap pueda hacer algo tipo Kirin con la electricidad del aire.

Matarratas, si mejora su dominio del kimikoho y traspasa el himan, podría destripar a sus enemigos literalmente XD, o tomar los esteroides que toma Rubeola (esos que se le ponen los ojos chungos).

A saber lo que nos depara Jesulink.


Shireke01 Mensaje Vie Jun 27, 2014 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 56

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Si Kaji efectivamente sacara alas sería la Broma de Chekhov más genial de la historia de la media XD, pero hasta donde sabemos, el Ocaso no deforma el cuerpo de la persona, solo lo convierte en una granada viviente.

Tengo esperanza de que aparezcan los hijos de Bombastus de un momento al otro, y se unan a la aventura en el viaje al Altar de Aya.

Sobre lo de Lluvia, sería épico verla controlando fuego y agua al mismo tiempo, eso amaría verlo. A diferencia de un Avatar de La Leyenda de Aang, los elementos no se ven limitados por movimientos marciales estrictos, si no que fluyen como energía de Dragon Ball o Naruto, por lo que podríamos ver mezclas de elementos que darían resultados gloriosos. Después de lo del torneo de la Liga de los Elementales, me veo a Lluvia generando agua con rubidio adentro que explote cuando ella desee. Es una chica muy creativa a la hora de hacer daño, así que las posibilidades ilimitadas en ella es algo que me encantaría ver.




guitar41 Mensaje Mie Jul 09, 2014 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 24 Abr 2014
Mensajes: 13

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Bueno los únicos powers ups que se me ocurren son estos:

Kaji: O aprende a usar a alanka mejor, o como ya decian controla mejor el ocaso.
Lluvia: Pues creo que es casi obvio que deberia poder usar el alcaesto, no se si tendria que aprender elementos cercanos primero, algo asi como que sea mas facil o que tenga que aprender a controlar la sombra o el hielo antes que el fuego, ya que es su opuesto

Los demas pues como que podrian progresar en la escuela de los 5 niveles, Zap,Kaji y Matarratas que puedan hacer un level 3


AndrewMM Mensaje Jue Jul 10, 2014 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Zap dijo que con Rubeola, Mat ya no era necesario. Pero yo digo que Si Lluvia aprende a manejar el Alacesto, no va a ser necesario nadie más, jeje.

En cuanto a los demás, yo espero que Sôkar aprenda manejar mejor a sus "pajarillos". Mi capítulo favorito es "La Memoria de la Sombra" no por nada, jeje.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas