Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Kofi 1x02 - Misión o Minijuego
Autor Mensaje
superultimate Mensaje Dom Jun 22, 2014 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje: Kofi 1x02 - Misión o Minijuego
Creo este tema para dar nuestras opiniones sobre el nuevo capítulo de Kofi.
Me encanta Limón, quiero verle más Sad y me hubiera gustado que el minijuego hubiese parodiado a otro y no a Flappy Bird, pero bueno, me ha gustado mucho, espero cuando antes el 3º.

Jesulink eres un genio.




El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
Nathan Airburst Mensaje Lun Jun 23, 2014 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 May 2014
Mensajes: 7

Edad: 25
0
Título del mensaje:
La verdad es que ha sido genial a mi opinión. Sobre todo las partes de...
ATENCIÓN SPOILER
no soy tan importante como para tener voz o cuando se carga al timador (no me lo esperaba)
FIN DE SPOILER
En fín, genial, queremos ver más.


Estron Mensaje Lun Jun 23, 2014 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Fue muy bueno, la parte de los orcos me hizo recordar cuándo me pasaba lo mismo en el Red Dead Redemption e igual mataba a los que me pedían ayuda y les robaba sus cosas XD.

Otras cosas que estoy notando apenas es que el instructor tiene una mano metálica no se lo que signifique tal vez nos de una sorpresa cuando la serie este más avanzada, y la otra es que creo que el chico sera el rival de Kofi, ese que siempre que te lo encuentras termina teniendo mejores cosas, dinero y siempre esta en un nivel mas alto que tu y por lo tanto siempre te gana XD.


Kiros94 Mensaje Mar Jul 08, 2014 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
En mi opinión, este episodio ha estado chulo, pero no me ha molado tanto como el primero.
Quizás sea por el hilo conductor del capítulo, quizás porque no ha salido casi Limón, quizás por el tiempo que se tira con el maldito minijuego (que se hace pesado porque el guión lo necesita, pero bueno xD)...
De cualquier manera, es el segundo capítulo y esta temporada piloto es para hacer pruebas en cada episodio a ver como reacciona la gente y tal, supongo que el siguiente tendrá también un toque diferente. Smile

Kiros




Randy Tear Mensaje Mie Jul 09, 2014 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Acabo de verlo y que vamos: no todo en la vida se puede resolver con ataques básicos, me he partido con su forma de ganar dinero (con grito a lo Link incluido). xD

Un trabajo muy genuino y con grandiosas referencias para los nostálgicos de los 8-16 bits, de Nintendo y en general de la cultura popular que rodea a los videojuegos, estaré más pendiente a partir de ahora.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas