Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5elementos - Capítulo 61
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Jun 28, 2014 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje: 5elementos - Capítulo 61
En primer lugar, quiero aclarar que me gusta que Briz gane la habilidad Ventisca al MegaEvolucionar xD


En segundo.. *preparando acento en japonés*

"¡Urinna Shotto!" Que pasada xD


Pero bueno, cuando he visto esa frase hacia en Ember, ya sabía del Rey del Vacío... y parece ser que sí, Ember y todos los altos cargos sabían del Alcaesto, pero sigue habiendo algo mas, ya que ya empezaron a decir que "llegó el momento" antes de descubrirse lo de Lluvia, así que, ¿que mas oculta el ejército? Además de la extinción de la Tierra y el Aire de forma intencionada, como ya nos olíamos.

Y que pasada que por fin el cuerpo de Sôkar a madurado.

Y obviamente me he coscado del LEVEL 5, hoy estoy hecho un lince Evil okno eso si, mi reacción a la muerte de Leo me la callo, es demasiado dolor por procesar...




lorenoide Mensaje Sab Jun 28, 2014 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo ya lo sabía, sabía que la última escena sería esa.
Lo de Leo...
comento mañana, me voy a llorar un rato.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Jun 28, 2014 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Unos cuantos necesitamos un abrazo.




5elementos1012 Mensaje Sab Jun 28, 2014 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
ya lo he terminado de leer D: y no puedo decir nada mas que 1 minuto de silencio para LEO




se despide 5elementos100


kaji25 Mensaje Sab Jun 28, 2014 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
La muerte de Leo, sin duda para mí a sido especial verlo convertirse en arena, ser parte de aquella playa, quien nos iba a decir que el titulo de esta temporada tendría un doble significado así. Gran Shonk

La madurez de Sokar para ser una sombra independiente, otro punto más al favor del grupo, pero quien más me preocupa es Dino ahora mismo, no descarto que este luchando entre la vida y la muerte con una herida así.

Y me preocupa que con Matarratas y Rubeola no sean suficientes para poder curarle en condiciones.

Eso si Ember parece estar como poseído cuando tiene a su rey presente, me cuesta mucho entender aun como puede estar tan ciego a las órdenes de su propio líder y más miedo me da lo que sepa en verdad.

Y espero que el capitán Briz este muerto, que irónico, disfruto exterminando elementales de tierra, para morir en arenas movedizas.
A partir de que Leo usa el nivel 5, para mí ha sido como si todo fuera a cámara muy lenta, intentando pensar que esto no era lo que estaba pasando.


stuborn_girl Mensaje Sab Jun 28, 2014 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
Odio haber acertado.Mi paranoia de que alguien moriría era acertada.
Llore. Leo.... Leonardo Davin.....
Morir por sus hermanos , como redención por renunciar a sus ideales....
Como había dicho Zap, mi nuevo sueño es crecer y ser tan genial como el.....
Comentaría algo sobre lo que creo que se armara en la próxima saga, pero para eso tenemos unos meses, así que , si me disculpan, voy a llorar a un rincón


Pault Mensaje Dom Jun 29, 2014 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si Si..... TODOS presagiaron la muerte de leo Rolling Eyes


Vlad1476 Mensaje Dom Jun 29, 2014 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Pues yo cuando me he acojonado de verdad ha sido cuando la estalactita de Briz alcanza a Dino, ha sido como Kaji WHAT THE FUCK? No me jodas que es Dino el que la va a palmar!!!! Ahí hasta se me ha acelerado el corazón y todo...Feliz Vamos que lamento lo de Leo, pero la serie sin Dino no sería lo mismo, yo creo que Jesulink se lo cargará más adelante, en un momento más épico si cabe.

Por otro lado Ember ha demostrado ser muy cabrón o tenerle mucho miedito al Rey (previsible lo primero y comprensible lo segundo), y Kaji...buff...ese chaval se ha quedado un poco tocado con todo esto, y ahora nos lo meten vete tú a saber el tiempo encerrado en un barco, pilladísimo, autoflagelándose como lleva haciendo todo el manga...y eso si no le da un subidón o evolución de Ocaso, porque a ver de donde van a sacar Rube y Mat ingredientes, por mucho Kimikoho,para parar eso.

Revelador el capítulo, más que otros de los que esperaba más. Tengo que digerirlo más aún Very Happy




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Jun 29, 2014 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
En una pequeña cajita cabían vacunas para todo un mes, así que bien pueden llevar un año entero de vacunas anti-Ocaso.




stuborn_girl Mensaje Dom Jun 29, 2014 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
» Pault escribió:
Si Si..... TODOS presagiaron la muerte de leo Rolling Eyes

Yo le apostaba a dino o a ember, leo me tomo desprevenida... Ojala que no muera Dino, sería aun mas duro


Vlad1476 Mensaje Dom Jun 29, 2014 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
En una pequeña cajita cabían vacunas para todo un mes, así que bien pueden llevar un año entero de vacunas anti-Ocaso.

Eso si no vuelve a evolucionar por culpa del aislamiento, la mala alimentación, el sentimiento de culpa y el hecho de que abusar de la fuerza hace que el virus avance más rápido.
Eso si no le salen alas como a Devil Jin XD




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Jun 29, 2014 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno, de fuerzas no hay problema, lo que hemos visto era Fuego de Alanka (o un disparo de fuego rojo muy grande), y en estos meses, Kaji no necesita gastar apenas fuerzas, el sentimiento de culpa no debe afectar en nada, que el virus afecte a la cordura del enfermo no significa que el dolor sentimental agrave los sintomas, el aislamiento... no lo veo xD lo único que creo que si podría afectar es la mala alimentación, dado que el virus se nutre de la energía vital... ni idea de como irá eso xD

Acabo de caer, con nuestro amigo terreno fallecido, Lluvia tendrá que hacer todo el trabajo para mover el barco.


Me cago en la puta que épico se ha visto en mi cabeza, voy a dibujar a Kaji con alas xD




Elemental de Agua Mensaje Dom Jun 29, 2014 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El capitulo ha estado increíble, mucha emocion y sentimientos. Sabia que uno de ellos iba a morir, aunque apostaba por nuestro querido elemental de las birras o por Pi, nunca pensé que fuera Leo... No me lo esperaba y no estaba preparada para eso. Cuando Matt dijo que toda la energía de Leo estaba en la playa y el muro ya sabia lo que iba a pasar incluso sin pasar de pagina...
Esto me ha dejado con una sensación de vacio impresionante.
No creo que Briz haya muerto, me gustaria, pero tambien me gustaria que los demás consigan su venganza.
Que Sokar sea ya una sombra madura es de lo mejor, ahora no depende de nadie y por lo que se ve, esto aumenta su poder. Lluvia tiene razón, si Sokar no es de ella que no sea de nadie.
Tal y como lo esperaba, Ember se arrepiente de haber dejado escapar a Kaji, me parece normal y por lo que se ve, sabe que ya llego con Briz, su reaccion al ver al Rey fue la que me esperaba.

Si me disculpan, voy a encerrarme a un rato, para procesar lo que acabo de ver y llorar un poco.





Hans002 Mensaje Dom Jun 29, 2014 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Jun 2012
Mensajes: 50

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Pues soy de los pocos que no se a deprimido con lo de Leo, de hecho creo que su muerte es buena para el manga ya que le da mas seriedad.

La saga a cerrado muchas preguntas aun así estoy bastante intrigado con lo que piensa hacer el ejercito. Ember además parece estar enterado de muchas cosas y eso me gusta ya que veo un posible enfrentamiento padre e hijo emocionante, cada uno representa 2 ideales distintos de modo que espero que Ember no se acabe cambiando de bando, al menos fácilmente. Veo a mucha gente que dice que esta ciego y equivocado y cosas por el estilo pero si os dais cuenta Kaji y Benjamin representan un inconformismo y obsesión con la verdad, Benjamin aceptaría un alzamiento armado o cosas por el estilo por esa verdad, eso significa desestabilizar la paz y hacer sufrir a gente y Ember busca todo lo contrario paz y orden. Aunque este basado en mentiras y muerte el actual régimen promueve la paz.

Volviendo al capitulo, no me esperaba que Leo pudiera usar un level 5 y eso me hace pensar en si alguno de los demás miembros lo puede usar. También me preocupa el como piensan llegar al árbol, si ya les costo tanto a los 5 elementos para ellos debería ser una misión suicida.
¿Que harán si llegan hasta Aya?
¿El rey los perseguira o enviara gente tras ellos?
¿Que es lo que planea el ejercito con el Alcaesto?
¿Que a sido de Mierdofilus?
¿Los perseguirá Briz?
¿Que hará Ember?

Esas son algunas de las preguntas que me vienen a la mente.


stuborn_girl Mensaje Dom Jun 29, 2014 3:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
Han pasado unas horas, lo he pensado y creo que Leo podría no morir. Se que se necesitan dotes legendarios para sobrevivir a un level 5, y que leo no le llega a los telones a los 5, pero es alguien muy fuerte, podría vivir, aunque no quedaría muy bien...pero podría vivir.....
eso si, lo capturara el ejercito, ya me imagino su aparición mostrando que no esta muerto y a todos nosotros emocionados por eso. Si me voy al saco y dejo volar mi imaginación,hasta puede llegar a ser que lo metan en la misma prisión que benjamin....


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas