Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5elementos - Capítulo 61
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Dom Jun 29, 2014 10:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Me cago en la puta que épico se ha visto en mi cabeza, voy a dibujar a Kaji con alas xD


XDDDDDDDDD




CHIKARA!


LordLambo Mensaje Dom Jun 29, 2014 10:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Jun 2014
Mensajes: 3

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Decir que ayer me dormí entre lágrimas es muy tópico, ¿no?

A lo que iba, hay algo que me ha llamado la atención y creo que no se hará pero... No sé, igual el próximo episodio son las crónicas de Dino o Leo. Teniendo en cuenta todo esto... Cosa que dudo. En fin, me emparanoio.

Pero sí, un capítulo genial.




Anterior Simba_Es_Gay.

''¡NO IMPORTA CUÁNTO PUEDAS LEVANTAR, LO QUE IMPORTA ES LUCIRSE BIEN!''
lorenoide Mensaje Dom Jun 29, 2014 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
En primer lugar, la portada me ha encantado. Los jovenes soldados de dino haciendo botellón. El capitulo ha sido divertido al principio pero a medida que avanzaba (despues de que Briz se volviera feo) me dije: Alguien muere, alguien muere...
Y en fin, creo que entre el oceano y las lagrimas este es el capítulo en el que más agua se ha visto.
Lo de Sôkar ha sido un power up de la leche, ahora ya es independiente...Lluvia se ha lucido con su frase, creo que zap quiere recuperar la custodia de Sôkar.
Y bueno, pronto empezará la saga 6, bueno en unos meses, me pregunto como les irá a los protas.

Ahora las X que me ha dejado la saga:

-Que pasó con los otros 3 miembros de los 5E?
-Si Sôkar se separó de Llu porque ya era suficiente maduro...porque se pegó a Zap?
-A dónde irán? Al otro lado o a nimbo'?


Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Jun 29, 2014 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:

-Si Sôkar se separó de Llu porque ya era suficiente maduro...porque se pegó a Zap?


En realidad, se supone que estaba en progreso de madurar...Así que aun necesitaba de un cuerpo del que nutrirse

» Vlad1476 escribió:
Pues yo cuando me he acojonado de verdad ha sido cuando la estalactita de Briz alcanza a Dino, ha sido como Kaji WHAT THE FUCK? No me jodas que es Dino el que la va a palmar!!!! Ahí hasta se me ha acelerado el corazón y todo...Feliz Vamos que lamento lo de Leo, pero la serie sin Dino no sería lo mismo


Pues yo hubiese preferido ver morir a Dino en lugar de a Leo





Manzor Mensaje Lun Jun 30, 2014 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Me parece que Jesulink da a entender en el capítulo que Ember va a ser un villano, al hacerlo aparecer de esa manera equívoca. Creo que el conflicto con Ember es inevitable. Sólo espero que no sea su última palabra Sad

Otra cosa, ¿no son muy overs los soldados secretos? Es excesiva la diferencia de poder respecto al resto del mundo. Quiero decir, son monstruos. No sé cómo va Jesulink a dar power ups suficientes a los protagonistas para volver a hacerlos competitivos. No creo que baste con un entrenamiento, a menos que se tiren años fuera.

No me gustaría que pasara eso. No quiero ver cómo pasan los años, quiero que la historia mantenga el nivel en la medida de lo posible.

A ver qué tiene pensado Jesulink...

Otra cosa fastidiosa es que los homus al final no han reaparecido. Me encantaban como personajes y no sabemos casi nada de la mayoría. PENA.


stuborn_girl Mensaje Lun Jun 30, 2014 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
pues quien sabe, nos estamos centrando en lo que les pasara a los protas en el fin del mundo, pero me estoy empezando a temer por todos aquellos que se quedaron en tierra, en a QUIENES interrogara Alphonse, que afectaciones tendrá el level 5 de leo en el resto del continente...... En como cambiara todo desde ahora tambien para los habitantes de este lado del mundo


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Jun 30, 2014 3:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo aún tengo la pequeña esperanza de que reaparezcan, ¿quien sabe? Ahora mismo Briz estará destrozado, lleno de ira tumbado en la arena recuperandose para ir a informar a su Rey, un par de teletransportes y Kei puede pasar un barco con el y sus hermanos al mar, y no es cualquier locura, su padre era Bombastus, no sería descabellado que tuviese un barco y plan pensado. Que no creo para nada que Jesu lo haga, pero por poder, podría ser, y me gustaría.




Vlad1476 Mensaje Lun Jun 30, 2014 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Manzor escribió:
Me parece que Jesulink da a entender en el capítulo que Ember va a ser un villano, al hacerlo aparecer de esa manera equívoca. Creo que el conflicto con Ember es inevitable. Sólo espero que no sea su última palabra Sad

Otra cosa, ¿no son muy overs los soldados secretos? Es excesiva la diferencia de poder respecto al resto del mundo. Quiero decir, son monstruos. No sé cómo va Jesulink a dar power ups suficientes a los protagonistas para volver a hacerlos competitivos. No creo que baste con un entrenamiento, a menos que se tiren años fuera.

No me gustaría que pasara eso. No quiero ver cómo pasan los años, quiero que la historia mantenga el nivel en la medida de lo posible.


Ember se va con el rey sí, pero su actitud es más de sumisión y miedo que de la lealtad que siempre ha parecido que le profesa. No sé, igual nos sorprende y resulta que en realidad odia al rey y está donde está para cambiar las cosas desde dentro (a lo Suzaku Kurugi XD)

Los de los SS coincido contigo, es que son demasiado bestias, y si nos fiamos de las palabras de Angelo hay otros 9 más fuertes que Briz. Qué posibilidades lógicas hay que hayamos visto en otros shonen?

Una es el salto temporal, de dos o tres años. Francamente a mi no me gustaría, pero suele funcionar como recurso narrativo y bueno, todos adoramos Dragonball...

Otra posibilidad es una especie de power up, algo como lo que Jiraiya le hace a Naruto antes de los combates del examen Chunin, liberación del sello.
O igual se chutan genes de Aya, yo que sé...el caso es que algo tiene que pasar para que se nivelen las cosas, desde el comienzo los que más han evolucionado y aumentado su poder son Sôkar y Mat (a Zap habría que verlo más, sigo pensando que puede ser el más fuerte de los cinco tras Kaji y Lluvia)

La última que se me ocurre es que pase algo en Pueblo Macaco, puesto que es evidente que van a llegar allí gracias a...el libro de Kulos Vuenos!!! A qué hace tiempo que no sale? Creo qué será fundamental en la próxima temporada.

» Madnu ArrozBlanco escribió:
Pues yo hubiese preferido ver morir a Dino en lugar de a Leo


Tío...me hubiera dolido mucho que fuese Dino, es el Sensei, el Si Fu, el profe de los 5, hasta de Kaji, por más borracho y cabrón que sea. Creo que se merece una muerte más épica, y que tiene más que enseñar aún, por supuesto más que Leo, en materia de combate.




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Lun Jun 30, 2014 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Aún me duele lo de Leo...él siempre estaba en el cole con sus birras, sus tizas voladoras...Snifff


El caso es que, estando o no Briz muerto puedo predecir más o menos lo que podría pasar.

Evidentemente Ember y nuestro gran cerdorey probablemente se daran cuenta de que Lluvia no está y que algo le ha pasado el muro. Entonces suena a que mandaran a 1000000 barcos detrás de ellos.

Los protas, como no, no tardarán en darse cuenta de que están yendo a por ellos y preferirán ir al "otro lado" a pedir ayuda y que ocurra algo tipo la guerra de los dos mundos. O bien simplemente se pasen de largo, despues de todo no saben donde está Aya.

Eso si, sigo sin saber porque van a por el alcaesto. Lo que he dicho es solo una fan-teoría, si alguien tiene otra os escucho, que tenemos toooodo el verano para conspirar contra jesulink teorizar y eso.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Jun 30, 2014 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:

Tío...me hubiera dolido mucho que fuese Dino, es el Sensei, el Si Fu, el profe de los 5, hasta de Kaji, por más borracho y cabrón que sea. Creo que se merece una muerte más épica, y que tiene más que enseñar aún, por supuesto más que Leo, en materia de combate.


No te digo yo que no sea el Sensei, y eso...Pero yo creo que hubiese aportado más Leo

Al fin y al cabo, era el más fuerte y tenía un elemento 'único'. Podría haber ayudado a Lluvia a controlar la Tierra con el poder del Alcaesto, en plan Avatar, y haber entrenado al resto para hacerlos mucho más fuertes




francachuey Mensaje Lun Jun 30, 2014 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
1)yo creo que van a llegar muy de pedo al otro lado, y que van a tener que pedir ayuda para llegar hasta aya (si a los 5E les costo un huevo a ellos es imposible).. por no decir de que le pasara a lluvia si se enteran de que es de alcaesto..
2)para mi leo ya murio porque se transformo en arena..
3)ebola querra secuestrar a chisp??
4)como van a sobrevivir en el mar?? los 5E llegaron de pedo!!
5)que pasa si le pasa algo al barco?? PORQUEEEEE?? PORQUEEEE INGENIERO??


Vlad1476 Mensaje Lun Jun 30, 2014 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
» Vlad1476 escribió:

Tío...me hubiera dolido mucho que fuese Dino, es el Sensei, el Si Fu, el profe de los 5, hasta de Kaji, por más borracho y cabrón que sea. Creo que se merece una muerte más épica, y que tiene más que enseñar aún, por supuesto más que Leo, en materia de combate.


No te digo yo que no sea el Sensei, y eso...Pero yo creo que hubiese aportado más Leo

Al fin y al cabo, era el más fuerte y tenía un elemento 'único'. Podría haber ayudado a Lluvia a controlar la Tierra con el poder del Alcaesto, en plan Avatar, y haber entrenado al resto para hacerlos mucho más fuertes


Una cosa es saber o tener determinadas habilidades y otra el saber transmitirlas, por algo era Dino el profesor de combate, pero bueno eso ya da un poco igual XD




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Jun 30, 2014 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno, los chicos ya tienen los fundamentos de sobra, ahora creo que un profesor mas fuerte les vendría mejor, además, lo que hace Dino, lo hace Sota, si muere uno de esos dos, siguen quedando los demás hermanos, puede sonar un poco cruel, pero joder, Dino o Sota tenían que morir antes que Leo... además, la versatilidad del elemento de Leo era algo único en el grupo, teniendo en cuenta que Lluvia no controla mas que el agua, que para eso también habría venido bien Leo, para ayudarla a controlar otros elementos básicos. Y ya ni hablamos de la putada de perder al constructor del barco, al manitas, al mas fuerte del grupo y el que la mayoría del tiempo debería mover la nave.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Jun 30, 2014 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:

Una cosa es saber o tener determinadas habilidades y otra el saber transmitirlas, por algo era Dino el profesor de combate


Quizás si, aunque tampoco sabemos las facultades como Sensei que tenía Leo. Al fin y al cabo, como era elemental de Tierra oculto, no creo que mostrase muchas capacidades para el combate de forma pública




lorenoide Mensaje Mar Jul 01, 2014 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Si ahora el impulso del barco depende solo de Lluvia...va llegar hecha ****** o papilla como poco. Pero si Leo es ingeniero no os preocupéis, seguro que le ha puesto un motor al barco, alas o ha llenado la bodega de redbull y bebidas energéticas.
Eso sin tener en cuenta las tormentas, la niebla y si hay algun monstruo marino o las gaviotas se llevan la comida (lo hacen, conspiran contra la humanidad, digo elementalidad)
Aunque a lo mejor se ahogan todos y aqui acaba 5E.

No descarto la persecución en barco por parte de los soldados, sería épico.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas