Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Teoría loca de los hermanos Aquatro (Posibles spoilers)
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Jue Jul 10, 2014 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Almagor escribió:
Bueno, sabía que algo se me había pasado a la hora de pensar en esa teoría, muchas gracias por la aclaratoria.

Lo de "Posibles Spoilers" en un principio me lo pensé. Pero como dijo AndrewMM, cabe la posibilidad de que entre alguien que no se leyera todos los capítulos todavía. Es muy poco probable dado lo avanzado que está la serie con respecto al tópico del tema, pero no deja de ser posible igualmente.

Con respecto al mundofolio, y ahora pensando seriamente en los eventos del último capítulo.

Era imposible para Dino encerrar al Capitán Briz en un mundofolio a la hora de la pelea en la playa? Digo, hubiera facilitado mucho el devenir de aquella batalla, aunque me supongo que existirá una explicación (Como el nivel de poder) del por qué no lo encerró para librarse de luchar.

Como dije antes, si ya lo ha explicado antes la propia serie o se ha dicho en algún tema, disculpen de antemano.



Para eso tendría que romper su imán elemental, imposible con el nivel de Briz. De ahí la teoría de Kapy con lo de Lluvia, creo.

Y Kaji es el nieto de Kulos Vuenos, no creo que sea un elemental "normal" por el hecho de pertenecer a un elemento, sin contar Ocaso, y el hecho de ser el elemental de Alcaesto no significa que sea más fuerte (aunque Lluvia sea fuerte que te cagas siendo elemental de agua).
Más que nada recordando la primera lección de teoría elemental...




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Jue Jul 10, 2014 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Lo de que entrar o no en Mundofolio dependa del nivel de poder es probablemente la teoría más razonable que tenemos, pero bueno, no deja de ser una teoría, jeje (de ahí mi comentario a Kapy antes).

Como bien dice Vlad, sabemos que el Elemento no va intrínsecamente ligado al poder del Elemental, pero bueno, quizá el Alcaesto SÍ necesite alguien poderoso simplemente para poder controlarlo, o poder convivir con él. Ya dijo Mat que los Elementales de Vacío debían de ser gente extraordinaria para poder sobrevivir a sí mismos (más o menos), y en el Alcaesto va incluido el Vacío.




Kemm Mensaje Jue Jul 10, 2014 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Mi teoría de por qué Lluvia no puede entrar en el Mundofolio... Bueno, en realidad son dos:
  • El Alcaesto provoca alguna clase de reacción con la técnica.
  • Lluvia está conectada con Aya y eso le impide salirse de la realidad a una paralela.

La segunda la veo poco probable porque sí que puede entrar en los portales de Sombra.

Ahora, el por qué no lo utilizó contra Briz es sencillo: se tarda un rato en realizar la técnica y uno se queda indefenso (además de que, para meter algo o a alguien, debe estarse tocándolo y ha de entrarse a la vez; mete a Briz en un Mundofolio y te mata, lo que probablemente deshaga la técnica y le permita escapar).





isma-elemental Mensaje Jue Jul 10, 2014 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Abr 2014
Mensajes: 23

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo creo que dino no puede meter a lluvia en el mundofolio porque lluvia al ser el alcaesto tambien puede dominar el papel y tendria que tener su propio mundofolio.

Y no creo que dino pudiera meter a briz en el mundofolio porque este tiene demasiada energia y dino no podria contenerlo.

En cuanto a lo que a dicho Kemm dino no tiene que entrar al mundofolio mira el capitulo despues de la lucha contra desangrador donde los mete a todos y el no entra para sacarlos de alli.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas