Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Tu mundo elemental 6 - Dudas
Autor Mensaje
jesulink Mensaje Mar Jul 29, 2014 10:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje: Tu mundo elemental 6 - Dudas
Podéis dejar aquí vuestras dudas. Por favor, leed las normas atentamente antes de formular una duda: https://jesulink.com/tumundoelemental

Puede contestar a una duda un moderador o administrador pero también cualquier usuario que pueda afirmar con rigor su respuesta remitiéndose a las bases. Así nos ayudamos entre todos.


Rodgan Mensaje Mar Jul 29, 2014 3:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 14 Jul 2012
Mensajes: 1

Edad: 30
0
Título del mensaje: Duda sobre el concurso de diseño de un elemental.
Hola, quisiera comentaros una pequeña duda que tengo respecto al concurso. Quería saber si estaría permitido hacer en un mismo dibujo dos elementales que formen un equipo con una función concreta, que si estuvieran separados no tendría ningún sentido (por ejemplo elemental de bicarbonato con elemental de vinagre).


jesulink Mensaje Mar Jul 29, 2014 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje: Re: Duda sobre el concurso de diseño de un elemental.
» Rodgan escribió:
Hola, quisiera comentaros una pequeña duda que tengo respecto al concurso. Quería saber si estaría permitido hacer en un mismo dibujo dos elementales que formen un equipo con una función concreta, que si estuvieran separados no tendría ningún sentido (por ejemplo elemental de bicarbonato con elemental de vinagre).


No. Aunque es una buena idea, en el dibujo sólo puede hacer un elemental. Eso sí, puedes mencionar a su compañero en la descripción.

Si crees que no es suficiente, puedes pulir más la idea que tengas en mente y crear un manga en el que veamos a esos dos compañeros interaccionando en una historia.

Os recordamos que un mismo elemental presentado en la categoría de diseño puede ser también el protagonista de un manga de la categoría de manga. Lo podrías enviar a los dos concursos.


AlphaXenik Mensaje Mie Jul 30, 2014 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 29 Jul 2014
Mensajes: 8

Edad: 23
0
Título del mensaje: Duda de tu mundo elemental...
Hola, eh dejado mensajes preguntando esto por todos lados y espero que vos me lo puedas responder, como veras soy argentino y como me va muy bien esto de dibujar y escribir historias voy a participar pero tengo mis dudas:

En caso de que me toque ganar, ¿como me llegaría la edición donde aparece mi personaje a acá ,a argentina? ya que apenas tengo trece y no podría ir a España. Después, el personaje ganador solo aparecerá en el cómic como una versión tuya o participara de la historia de 5 elementos. La tercera y mas importante, el pasado de nuestro personaje puede tener algo que ver con partes importantes en la historia de 5 elementos?

Desde ya muchas gracas, gran fanatico y seguidor de tu serie,
AlphaXenik


AlphaXenik Mensaje Mie Jul 30, 2014 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 29 Jul 2014
Mensajes: 8

Edad: 23
0
Título del mensaje: Me eh olvidado
Hola, soy yo de nuevo y me eh olvidado de preguntar Mr. Green,
eh leido las normas y eso pero no me ah quedado claro desde cuando podemos empezar a subir nuestras producciones...


jesulink Mensaje Mie Jul 30, 2014 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje: Re: Me eh olvidado
» AlphaXenik escribió:
Hola, soy yo de nuevo y me eh olvidado de preguntar Mr. Green,
eh leido las normas y eso pero no me ah quedado claro desde cuando podemos empezar a subir nuestras producciones...


Por si acaso te respondo a todo. Si ganas se te enviará el tomo por correo, de hecho ya otras veces han ganado argentinos. Tu personaje aparecería dibujado dentro del libro pero no dentro de la historia y su historia no tiene por qué estar relacionada con la de los personajes de 5 elementos, simplemente tener sentido con el Mundo Elemental.

¡Puedes enviar trabajos desde ya mismos!


derc Mensaje Mie Jul 30, 2014 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 33

Edad: 25
0
Título del mensaje: duda
hola jesulink

quisiera saber cuales son los elementos registrados en 5 elementos, digo para escoger a un elemento y poder crear mi elemental, me se los mas vistos que son los de los 5 elementos y unos que transcurren en el manga, pero no se si hay otros, y si ademas puedo crear un nuevo elemento.


derc Mensaje Mie Jul 30, 2014 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 33

Edad: 25
0
Título del mensaje: duda 2
hola jesulink

tu mas o menos conoces como dibujo, en formato sd, como tu dibujas, crees que habra problema en dibujarlos asi es decir como tu los dibujas, en formato sd


AlphaXenik Mensaje Jue Jul 31, 2014 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 29 Jul 2014
Mensajes: 8

Edad: 23
0
Título del mensaje: Mas dudas
Hola, gracias por tu respuesta, no quiero ser pesado pero aun me ah quedado una duda sobre la entrega del tomo:

Soy de la zona sur de Argentina, específicamente de la provincia de Río Negro, ciudad de Cipolletti y como vos dijiste el tomo,si me toca ganar, me llegaría por correo pero ¿llegaría específicamente a mi ciudad o tendría que ir a buscarlo a algún lugar? y ¿como se enteran ustedes donde vivimos?

Como dije no quiero ser pesado pero es el primer concurso por web en el que participo y quiero despejar bien todasmis dudas Smile

Abrazos,
Alpha


charliux1 Mensaje Jue Jul 31, 2014 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje: Re: duda
» derc escribió:
hola jesulink

quisiera saber cuales son los elementos registrados en 5 elementos, digo para escoger a un elemento y poder crear mi elemental, me se los mas vistos que son los de los 5 elementos y unos que transcurren en el manga, pero no se si hay otros, y si ademas puedo crear un nuevo elemento.


El listado de elementos registrados en la wiki de 5 Elementos está aquí para que te hagas una idea.
En cuanto a si puedes inventar un nuevo elemento, Te recomiendo leerte las reglas otra vez ya que ahí hace mención sobre eso. Sobre dibujar al mismo estilo de Jesulink, se menciona algo aquí.

» AlphaXenik escribió:
Hola, gracias por tu respuesta, no quiero ser pesado pero aun me ah quedado una duda sobre la entrega del tomo:

Soy de la zona sur de Argentina, específicamente de la provincia de Río Negro, ciudad de Cipolletti y como vos dijiste el tomo, si me toca ganar, me llegaría por correo pero ¿llegaría específicamente a mi ciudad o tendría que ir a buscarlo a algún lugar? y ¿como se enteran ustedes donde vivimos?

Como dije no quiero ser pesado pero es el primer concurso por web en el que participo y quiero despejar bien todas mis dudas


Nunca he participado en este concurso antes, pero normalmente en los concursos de Internet siempre se ponen en contacto con el ganador para acordar la entrega y todo eso.

Espero haberles ayudado.


PD: Por favor lean las NORMAS DEL FORO




Charliux Airbender
lechuguin Mensaje Vie Ago 01, 2014 3:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 27 Feb 2011
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 26
0
Título del mensaje: Pequeña duda
Buenas, me preguntaba si el personaje tiene que estar en una posición anatómica estándar o puede ser que se encuentre en cualquier posición Smile también me preguntaba si es posible que pudiera utilizar el "Helio" como elemento Sad




Very Happy
Estron Mensaje Vie Ago 01, 2014 7:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Hola, tengo una pequeña duda, ¿la regla de que el trabajo no tiene que contradecir la historia del manga aplica solo para el manga o también para el diseño e historia del elemental?, ya que no se menciona eso en las bases para ese concurso no dice nada de eso, solo "que debe de tener logica con el universo de 5 elementos"

Pregunto eso ya que los dos personajes que tengo de opciones son presisamente elementales de tierra y aire, y pues bueno en la historia del manga hay un situación especial con ellos, con lo de la ultima saga creo que el caso del aire se puede usar, pero en el caso del elemento tierra que es es mi primera opción no estoy muy seguro. Mas que nada los tengo de opciones es porque ya tengo unas ideas un poco sólidas para unos personajes con personalidad y habilidades con tierra y aire en una historia que propia (manejo de elementos que original eh XD) que cambiandolas un poco pueden pasar como elementales.

Bueno eso es lo que quería preguntar, si se puede, pues que bien y si no, no hay problema an final el rayo es mi tercera opción XD.


Edito (no es necesario leer el spoiler):

Bueno acabo de leer bien las normas y ya vi que si se puede usar cualquier elemento mostrado en el manga, así que un elememtal de tierra es valido, bueno perdon por las molestias, ahora así a terminar el diseño que es lo que me falta completar.

Pero hay algo que no me quedo muy claro que fue el punto 4 de la información que hay que dejar, lo de "una técnica de combate (y su level)" se refiere a solo una técnica de combate inventada especificando como la usa y el level al que pertene o una técnica por level (es que viendo los trabajos que se han entregado no lo tengo muy claro)

Y por último ¿en el dibujo se puede incluir un level A con el elemental) algo así como Ash y Pikachu, prometo que no estorbara mucho XD. Es que me emocione un poco en el proceso creativo para su parte guerrera que le inclui un level A que es muy útil, aparte de que ayuda en el diseño.



Ultima edición por Estron el Dom Ago 03, 2014 8:54 pm; editado 1 vez

derc Mensaje Vie Ago 01, 2014 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 33

Edad: 25
0
Título del mensaje: duda 3
hola jesulink

puedo crear a un elemental como kei, que es mitad un elemento y mitad otro, ademas este elemental que voy a crear puede aparecer en el manga de dos hojas que esta en la otra convocatoria


Elemto Mensaje Sab Ago 02, 2014 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Mar 2010
Mensajes: 54
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Buenas, pues mi pregunta es:

Para el manga es necesario una calidad adecuada.
Sin embargo es necesario hacerlo en digital? o puede hacerse tambien a mano de la forma tradicional?

Gracias Very Happy Smile






Que la luna te abrigue en su brillo

juan jose montesinos Mensaje Lun Ago 04, 2014 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jun 2014
Mensajes: 2

Edad: 25
0
Título del mensaje: duda
es forzoso subir el dibujo a devianart


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas