Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Tu mundo elemental 6 - Dudas
Autor Mensaje
panditas Mensaje Mar Ago 05, 2014 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje: Consulta
Tengo duda con respecto a los concursos: quisiera concursar en todos manga, diseño de un elemental y Miss y Míster elemental amor o roca...
mi duda en especifico es la siguiente:
hice un elemental amor femenino (que ya subí) , puedo concursar en la creación de un míster elemental Roca ¿puedo hacer uno y uno?, mi idea es un elemental amor femenino y un elemental roca en sus respectivo concurso no 2 y 2. ¿se puede?

Y se si ¿uno puede concursar en todos? (manga, diseño de un elemental y el miss y míster)

eso saludos :3






Artand Misserys Mensaje Lun Ago 11, 2014 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 18 Ago 2012
Mensajes: 3

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Hola.

Mi duda es puntual, el tomo 9 de 5 elementos va a abarcar toda la cronica de belenus?

Que bien que haya vuelto Tu Mundo Elemental!.


jesulink Mensaje Mie Ago 13, 2014 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje: Re: Pequeña duda
» lechuguin escribió:
Buenas, me preguntaba si el personaje tiene que estar en una posición anatómica estándar o puede ser que se encuentre en cualquier posición Smile también me preguntaba si es posible que pudiera utilizar el "Helio" como elemento Sad


Sí, se puede encontrar en cualquier posición y el helio sin duda es un elemento.

» Estron escribió:
Hola, tengo una pequeña duda, ¿la regla de que el trabajo no tiene que contradecir la historia del manga aplica solo para el manga o también para el diseño e historia del elemental?, ya que no se menciona eso en las bases para ese concurso no dice nada de eso, solo "que debe de tener logica con el universo de 5 elementos"

Pregunto eso ya que los dos personajes que tengo de opciones son presisamente elementales de tierra y aire, y pues bueno en la historia del manga hay un situación especial con ellos, con lo de la ultima saga creo que el caso del aire se puede usar, pero en el caso del elemento tierra que es es mi primera opción no estoy muy seguro. Mas que nada los tengo de opciones es porque ya tengo unas ideas un poco sólidas para unos personajes con personalidad y habilidades con tierra y aire en una historia que propia (manejo de elementos que original eh XD) que cambiandolas un poco pueden pasar como elementales.

Bueno eso es lo que quería preguntar, si se puede, pues que bien y si no, no hay problema an final el rayo es mi tercera opción XD.


Edito (no es necesario leer el spoiler):

Bueno acabo de leer bien las normas y ya vi que si se puede usar cualquier elemento mostrado en el manga, así que un elememtal de tierra es valido, bueno perdon por las molestias, ahora así a terminar el diseño que es lo que me falta completar.

Pero hay algo que no me quedo muy claro que fue el punto 4 de la información que hay que dejar, lo de "una técnica de combate (y su level)" se refiere a solo una técnica de combate inventada especificando como la usa y el level al que pertene o una técnica por level (es que viendo los trabajos que se han entregado no lo tengo muy claro)

Y por último ¿en el dibujo se puede incluir un level A con el elemental) algo así como Ash y Pikachu, prometo que no estorbara mucho XD. Es que me emocione un poco en el proceso creativo para su parte guerrera que le inclui un level A que es muy útil, aparte de que ayuda en el diseño.


Lo de la técnica es justo eso, decir por ejemplo una técnica importante: "Río de rocas - Level 2", por ejemplo, y explicarla. En cuanto a lo de sacar una mascota en el dibujo, no me parece mal, dado que es una técnica.

» derc escribió:
hola jesulink

puedo crear a un elemental como kei, que es mitad un elemento y mitad otro, ademas este elemental que voy a crear puede aparecer en el manga de dos hojas que esta en la otra convocatoria


Es mejor que no hagáis un elemental mixto porque esto sucedió en el manga de forma muy excepcional. Kei es un experimento único del doctor Bombastus así podemos entender que sería improbable que existiesen más como él.

» Elemto escribió:
Buenas, pues mi pregunta es:

Para el manga es necesario una calidad adecuada.
Sin embargo es necesario hacerlo en digital? o puede hacerse tambien a mano de la forma tradicional?

Gracias Very Happy Smile


No es necesario hacerlo en digital, pero sí ha de tener cierta calidad de presentación. Piensa que el objetivo es que sea publicado en un libro. Se aceptan muchos estilos y simplemente se espera esfuerzo por parte del autor.

» juan jose montesinos escribió:
es forzoso subir el dibujo a devianart


No necesariamente a deviant, a cualquier lugar desde el cual puedas postearlo en el foro para que lo podamos ver.

» panditas escribió:
Tengo duda con respecto a los concursos: quisiera concursar en todos manga, diseño de un elemental y Miss y Míster elemental amor o roca...
mi duda en especifico es la siguiente:
hice un elemental amor femenino (que ya subí) , puedo concursar en la creación de un míster elemental Roca ¿puedo hacer uno y uno?, mi idea es un elemental amor femenino y un elemental roca en sus respectivo concurso no 2 y 2. ¿se puede?

Y se si ¿uno puede concursar en todos? (manga, diseño de un elemental y el miss y míster)

eso saludos :3


A ver, puedes concursar en los tres concursos (Miss/Míster, manga y diseño elemental).

En diseño elemental puedes enviar un personaje.
En manga puedes enviar un manga.
En miss y míster puedes enviar un elemental por tipo y sexo (es decir, de uno a cuatro, según tu preferencia).

Si has enviado una chica de corazón, lo único que ya no puedes enviar es otra chica de corazón, pero todavía puedes enviar un chico de corazón, una chica de roca y/o un chico de roca.

» Artand Misserys escribió:
Hola.

Mi duda es puntual, el tomo 9 de 5 elementos va a abarcar toda la cronica de belenus?

Que bien que haya vuelto Tu Mundo Elemental!.


Estas dudas son para los concursos, imagino que el dato será porque tienes alguna idea para tu manga. El tomo 9 sí completará toda la crónica. El tomo comenzará con el capítulo 52 y terminará con el capítulo 57. Será un volumen muy chulo.


stuborn_girl Mensaje Jue Ago 14, 2014 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
Hola.mi pregunta es esta:
¿puedo en la entrega de personaje para tu mundo elemental (aunque también lo pensé para los miss/mister) mostrar las técnicas del elemental en cuestión por medio de dibujos? Aclaro que se mostraría la que se pide para el libro, y los dibujos extras solo serían un bonus para explicar mejor la técnica.




jesulink Mensaje Vie Ago 15, 2014 9:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
» stuborn_girl escribió:
Hola.mi pregunta es esta:
¿puedo en la entrega de personaje para tu mundo elemental (aunque también lo pensé para los miss/mister) mostrar las técnicas del elemental en cuestión por medio de dibujos? Aclaro que se mostraría la que se pide para el libro, y los dibujos extras solo serían un bonus para explicar mejor la técnica.


Sí, si están en una imagen a parte que tan sólo añade información no veo el problema pero evaluaremos ante todo el diseño en sí del personaje.


Virus-T Mensaje Dom Ago 17, 2014 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 30 Jul 2014
Mensajes: 2

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Una pregunta:
Sobre el punto 2.4 de la normas del concurso, no me quedo claro.
¿Hay que describir más de una técnica o solo una?


Jelly_GuiRo Mensaje Lun Ago 18, 2014 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Feb 2014
Mensajes: 5

Edad: 27
0
Título del mensaje: Duda~
¡Buenas!
Aquí están mis dudas.

¿Puedo poner más de una técnica de combate?

y ¿pasa algo si me paso de la descripción con 6 o 7 palabras?

Un saludo y gracias de antemano Very Happy


The Epsilon Mensaje Mie Ago 20, 2014 10:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Jun 2013
Mensajes: 6

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Tengo una duda, hace un tiempo posteé al elemental con el que iba a participar en el concurso, pero se me olvidó poner una descripción de la técnica de combate. ¿Puedo volver a postearlo sin hacer ningún cambio en la descripción ni diseño del personaje, únicamente añadiendo la descripción a la técnica?




Jelly_GuiRo Mensaje Jue Ago 21, 2014 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Feb 2014
Mensajes: 5

Edad: 27
0
Título del mensaje: Otra duda
La base dice que se debe hacer el manga de forma que se adapte al formato de papel A5 (148mmx210mm, cierto?). Entonces respecto a eso:

¿Más o menos cuánto mide el margen que abarca el empastado? Y, ¿la primera página del manga va a estar del lado derecho o del izquierdo?

Es decir:

[img]
https://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/540/1L3RZ7.jpg
[/img]
(Lo siento que se vea así de cutre, pero mi internet apesta Mad Pero creo que la idea se entiende...Embarassed)

La duda es para poder aprovechar todo el espacio que se pueda, dejando prácticamente sólo el espacio del margen de empastado en la imagen.

Gracias


AntonioMachado Mensaje Vie Ago 22, 2014 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Ago 2014
Mensajes: 2

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Para el concurso de manga: el protagonista tiene que ser un elemental inventado por mí, pero ¿es necesario evidenciar en la historia que es un elemental?

Gracias de antemano.


saito_haru21 Mensaje Mie Ago 27, 2014 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

paraguay.gif
Desde: 29 Jul 2014
Mensajes: 3

Edad: 23
0
Título del mensaje:
tengo una duda ...... El manga tiene que estar relineado digitalmente o no importa????


Zoerith Mensaje Vie Ago 29, 2014 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Ene 2010
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
6.0
Título del mensaje:
Trataré de ser breve para no malgastar demasiado tu tiempo... En la categoría de manga, 1/8 de la primera página se deja en blanco para escribir información extra. ¿Cómo va eso exactamente? ¿Son una serie de preguntas para el autor, o es de temática libre?
Lo segundo me sería conveniente, porque me gustaría añadir algo de información extra sobre el cómic que no me cabe en los diálogos.

EDIT: Es necesario que el manga tenga título? He visto que otros dos participantes lo han hecho, pero yo no pensé en ningún título para el mío... OTL



Ultima edición por Zoerith el Dom Sep 07, 2014 1:04 am; editado 1 vez

derc Mensaje Dom Ago 31, 2014 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 33

Edad: 25
0
Título del mensaje: manga
Hola jesulink.

si no deje el espacio en la primera hoja para mis datos y lo dejo en segunda en la parte inferior izquierda, puedo hacerlo, es que la primera hoja ya la tengo terminada y la segunda a la mitad
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias


miniyo8 Mensaje Vie Sep 05, 2014 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Nov 2013
Mensajes: 42

Edad: 27
-1.0
Título del mensaje:
¿Los trabajos presentados en la primera convocatoria en la entrega de diseño de personajes, si no son premiados, pasaran directamente a la segunda convocatoria para ser votados otra vez?





Kiros94 Mensaje Vie Sep 05, 2014 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Buenas, mi duda es:
En las bases dicen que se puede presentar un manga por autor y que hay dos convocatorias, y que en caso de no ganar en la primera, el manga pasa directamente a la segunda.
Entonces, yo solo puedo presentar un manga para la primera y segunda convocatoria, ¿no?

Un saludo




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas