Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Speedrunning?
Autor Mensaje
sokaku Mensaje Mar Ago 19, 2014 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 99

Edad: 28
0
Título del mensaje: ¿Speedrunning?
Muy buenas, la verdad es que tenía ganas de abrir éste tema desde hacía ya un tiempo, pero por alguna razón nunca me había atrevido. Supongo que ahora tengo más confianza (?)

He notado que la comunidad de speedrunning española es prácticamente nula, al menos donde yo he buscado... (Google, youtube y algunos foros...) Y en fin, estaba interesado en saber si hay gente por aquí que haga speedruns de algún juego o estén interesados en el tema, la verdad me gustaría remover un poco el polvo que hay sobre los speedruns en españa y quizás crear una pequeña comunidad, no lo sé.

Yo por mi parte hago speedruns del Super Mario 64 desde hace 1 mes, actualmente solo de 16 estrellas, con un tiempo de 22 minutos 43 segundos y apuntando a conseguir un tiempo menor a 16 minutos antes de pasar a la siguiente categoría, 70 estrellas.

También hago Time Attacks en Star Wars Episode 1 Racer, aunque realmente empecé hoy y estoy mejorando mis habilidades.

Bueno, después de ésto, solo me queda ver la participación.

¡Gracias por tu tiempo!




sora1008 Mensaje Mar Ago 19, 2014 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Pues no soy español, pero si he visto bastantes speedruns.

alguna vez intente en el mario bros de nes pero nunca pude hacer los 5 minutos.

y en el super mario world de snes hice un record personal de 15 minutos sin usar ninguna guia ni ver ningun speed previo. (y creo que el record va en 11 minutos o algo asi)




sokaku Mensaje Mar Ago 19, 2014 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 99

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Cerca, el record está en 9 minutos y algo ya debido al glitch de la nube (no sé si sabrás lo que es, pero por si acaso) que bueno, te permite tener como objeto una nube de lakitu y ésta la puedes usar para modificar la batalla contra bowser haciéndola mucho más corta.

Pues aunque no seas español me emociona bastante que haya más gente interesada, gracias por tu respuesta! Smile Very Happy




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas