Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 697
Autor Mensaje
Sänty Mensaje Jue Oct 23, 2014 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje: Naruto 697
El capítulo https://shippuden.tv/697-manga-espanol.html

¡¡IMPRESIONANTE!! Feliz





lorenoide Mensaje Jue Oct 23, 2014 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Diooooos! Hoy Naruto y mañana 5E.
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!
Naruto, mueve el culo!
El menos masculino de todos los Uchiha es muy cabr*n, he disfrutado viendo como Naruto lo pegaba (soy mala persona por ello?)y bueno, creo que en el proximo capitulo veremos el final de la pelea. Personalmente me gustaría que El menos masculino de todos los Uchiha rectificase y decidiese no matar a Naruto, o que fuese todo un genjutsu. ¡Era un genjutsu!, o bien, que acabase en una carcel ninja.
Realmente, si Sasukito aparece en la peli es porque no lo matan antes, Naruto aparece con una venda en la mano y a lo mejor proximamente sabemos porque.


Nebalrog Mensaje Jue Oct 23, 2014 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es la primera vez en este manga que veo que alguien pelea con los puños y le quedan moretones jajajajaja... Yo creo que esa herida en la mano sera por que el Uchiha le entierra el chidori en la mano.. Apoyo la teoría de que El menos masculino de todos los Uchiha terminara como prisionero y en la pelicula escapara..


Renkit-jutsushi Mensaje Vie Oct 24, 2014 12:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pues al final (aunque Naruto pueda valerse de una estratagema) el más fuerte ha vuelto a ser El menos masculino de todos los Uchiha, como en la anterior pelea, fijate tú xD nada más hay que ver como teniendo Naruto la ventaja elemental de una técnica Fuuton contra una Raiton, El menos masculino de todos los Uchiha ha podido aguantar y repeler el ataque recibiendo el mismo daño que el rubiales.

Y menudo cumpleaños le ha dado El menos masculino de todos los Uchiha a Naruto, ¿eh? ¡Chidori de regalo xD !




francachuey Mensaje Lun Oct 27, 2014 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
la verdad estuvo re groso! aunque me sigue pareciendo que El menos masculino de todos los Uchiha es un inutil.. porque con todo el chakra de los bijus, rinnegan y susano'o empato el ataque de naruto nada mas.. ahora tiene que venir sakura la util a ayudar


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas