Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» NUEVO :Lluvia y Sôkar/familia Vantului (Galería stuborn_girl
Autor Mensaje
stuborn_girl Mensaje Jue Oct 23, 2014 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje: NUEVO :Lluvia y Sôkar/familia Vantului (Galería stuborn_girl
Hola gente, soy stuborn_girl y les vengo a mostrar algunas cosillas que he hecho por ahí, que si bien no son nada del otro mundo, me gustaría compartir con ustedes.

Un pequeño sketch de kaji y compañía (perdonen la mala resolución):
Esto fue hecho en una clase de matemáticas XD


Este es un sexy Matarratas:


y por ultimo , pero no menos importante, damas y caballeros, les presento a la pequeña Eolian Vantului, una joven elemental de aire que nació antes del día cero, que es parte de un fan-proyect del que pronto mostrare mas.


20/01/2015
Lluvia y Sôkar:
.



23/01/2015 : Una imagen de la familia Vantului meses antes de la guerra del día 0

_______________________________________________
Esto es todo por ahora,pronto mas cosas.
Por favor, dejen sus comentarios/sugerencias/criticas/amenazas de muerte/ect aquí abajo, me agradaría ver su opinión.
Pueden encontrar esto y mucho más en mi dA : https://stuborn-girl.deviantart.com/

Gracias por su atención y espero que les guste



Ultima edición por stuborn_girl el Sab Ene 24, 2015 3:05 pm; editado 3 veces



Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar Dic 30, 2014 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Nada mal Mr. Green Sigue así

Me gusta mucho la elemental de aire, me muero por ver ese fan-proyect del que hablas




stuborn_girl Mensaje Mar Ene 20, 2015 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
Muchas gracias por tu comentario , y perdón por contestar hasta ahora, estuve de viaje y hasta ahora vuelvo a tener tiempo libre.
Si todo sale bien, para el viernes mostrare algunas cosas del proyecto de Eolian.

En otras noticias, actualizo con un pequeño fanart de Lluvia y Sôkar, el lineart es feo, pero bueno, lo hize a pulso con mouse, y como mi experiencia para digitalizar es casi nula, pues no se, hasta me siento orgullosa del resultado Mr. Green .


EDIT 23/01: Lo prometido es deuda, algo más de la pequeña Eolian, esta vez con sus padres
Intente que pareciera una foto vieja, pero no de si lo logre realmente. Es la familia Vantului meses antes de la guerra del día 0.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas