Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 699-700
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Jue Nov 06, 2014 4:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Naruto 699-700
Submanga subio un adelanto con algunas paginas escaneados del ultimo episodio... para los que quieren ver el capitulo final como dios manda les recomiendo no ver el enlace y esperar un rato mas..


https://submanga.com/c/235235/1


francachuey Mensaje Jue Nov 06, 2014 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
encontre este que tiene al menos el cap 699 en español y el 700 en ingles: https://teoria-libre-naruto.blogspot.com.ar/2014/11/naruto-manga-699-espanol.html#


lorenoide Mensaje Jue Nov 06, 2014 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Dios...prometí que no lloraría... Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho

Creo que todos hemos esperado el final desde hace tiempo

El final ha estado bien, Naruto con el pelo cortito no me agrada tanto,y El menos masculino de todos los Uchiha con el pelo largo parece un salvaje XD
Y bien lo de las parejas...
A todos nos hubiese gustado ver al menos un besito en toda la serie. Y el de El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto no cuentan. Las parejas, predecibles. Quisiera haber visto lo que pasó con Suigetsu, Karin y todos esos. Y bueno, los hijos de estos nuestros protas no son muy guapos. Me ha parecido un poco machista ver a Sakura y Temari como amas de casa, la única mujer emprendedora ha sido Tenten, Lee hijo me ha matado >_<

En fin, ahora siento un vacio profundo irrellenable.



francachuey Mensaje Jue Nov 06, 2014 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
apoyo el comentario de arriba!
pd: El menos masculino de todos los Uchiha tiene peinado matarratas


lorenoide Mensaje Jue Nov 06, 2014 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Plagiooooo!

Por cierto, el 700 en español: https://shippuden.tv/manga-700-espanol.html


Tormenta Mensaje Jue Nov 06, 2014 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
El final de Raruto fue más épico, ya nadie lo puede negar.


Ya que no hay guerras y Sakura es ninja médico, es lógico que no tenga nada más que hacer que limpiar la casa. Esa Sarada tiene futuro, increíble que el menos masculino de todos los Uchihas no se desviva protegiendo y entrenando a su hija si uno de sus objetivos desde siempre ha sido restaurar su clan.

Fue como Harry Potter, el protagonista se queda con la pariente del amigo y los otros dos del trio entre ellos. Y en ambos casos la pareja Ron - Hermione / El menos masculino de todos los Uchiha - Sakura resultó ser más interesante que la del principal. Una lástima en ambos casos, pero ya lo he asumido.


SilverLink9 Mensaje Jue Nov 06, 2014 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
¿Y Orochimaru donde está?
Fue quien trajo a Sasuke y a toda su banda, y se veía que tenía algo pensado, y de repente desapareció junto a la banda de Sasuke.


charliux1 Mensaje Vie Nov 07, 2014 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
El final me ha gustado bastante, a pesar de que lo sentí un poco corto. Me ha matado de la risa el echo de que se han olvidado de Shino Forever alone Me recordó mucho al Nino de Raruto.

Por último también me ha encantado el símbolo de One Piece en el rostro de Naruto y que en el manga de OP el titulo esté escrito con símbolos e Naruto, me ha parecido un buen detalle de parte de Kishi y Oda.




Charliux Airbender
Renkit-jutsushi Mensaje Vie Nov 07, 2014 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿El pelo de Sasuke salvaje? Todo lo contrario xd si cada vez que Indra pasa a un nuevo cuerpo tiene una melena más lisa y recatada xD






De Shino no se han olvidado, es el profesor xD

Aquí el detalle de Oda-Kishi:


Y respecto a los cabos sueltos, no sé si he leido que faltan páginas o es del Databook o que, pero se supone que el Valle del Fin pasa a llamarse Valle de los Bijuu (y allí se quedan estos a vivir), Karin y Suigetsu se van a vivir juntos intentando no matarse mutuamente, Juugo se va a vivir en la naturaleza del bosque y aunque Orochimaru fallece, Kabuto se comunica con él (ni idea de como, pero no es lo más raro que ha hecho Orochimaru tras la muerte xD ) y continúa sus experimentos sin herir a nadie.




AijeCumantz Mensaje Vie Nov 07, 2014 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
seguro que murió Orochimaru?? eso sí está raro Mr. Green

fuera de broma, siento un enorme vacio ahora que Naruto acabo Llorar mucho

Fue gracias a esta serie que me llegué a este mundo del manga y el anime hace 8 años. Fue parte de mi adolescencia, parte de mi madurez... tantas cosas que aprendí con esta serie, tantos buenos momentos (y malos también)... con Naruto fue que encontré a Jesulink, fue que comencé a dibujar manga, Naruto influenció muchas de las historias que rondan en mi cabeza... puede que no tuviera la mejor historia, pero a mí me marco demasiado.

Por todo ésto y mucho más... Gracias Naruto, gracias Masashi Kishimoto Smile Nos vemos a la próxima n_n




Un día estabaen mi cama viendo a las estrellas, cuando de pronto me pregunto: "¡¡¿A donde carajos se fue el techo?!!

https://i1247.photobucket.com/albums/gg638/AssasinGirl/Firma2.jpg
Roxas* Mensaje Vie Nov 07, 2014 4:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Final predecible y entrañable, y mucho mejor en mi opinión que los típicos finales abiertos "no finales" que tanto les gusta hacer a los mangakas japoneses. Con respecto a los cabos sueltos...
creo que es del databook, porque en los capítulos del manga no sale nada de el equipo Taka, ni de los Bijuus.


Bueno, al menos nos queda Naruto The Last para saber qué pasa en ese periodo de tiempo entre el penúltimo y el último capítulo,
por lo visto ocurre 2 años después de la guerra, y podríamos ver en ella los primeros pasos de la relación NaruHina (según dicen) y qué pasa con otros personajes, como la ignorada y misteriosa hermana de Hinata, Hanabi
.

PD: no seáis tan duros con el menos masculino de los Uchiha, al fin y al cabo
demuestra que puede incluso llegar a NO comportarse como un capullo, cosa que es lo que básicamente ha hecho toda la serie Razz


» AijeCumantz escribió:
Por todo ésto y mucho más... Gracias Naruto, gracias Masashi Kishimoto Smile Nos vemos a la próxima n_n


Yo no creo que lo haga, por lo visto uno de sus sueños es poder dibujar un manga deportivo sobre béisbol, cosa que me interesa de poco a nada, así que dudo mucho que lo siga, a no ser que decida seguir otra temática que considere más interesante.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas