Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Puntuación
 
1: 0%
2: 0%
3: 0%
4: 0%
5: 0%
Total de votos : 0
 
» [5 Elementos] La leyenda de Blauen Schatten
Autor Mensaje
el_follonero Mensaje Dom Ene 11, 2015 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje: [5 Elementos] La leyenda de Blauen Schatten
Pues queria hacer un guión para una historia para tu mundo elemental ya que se ha ampliado el plazo, pero he acabado alargandolo un poquito y era un desperdicio dejarla de lado, así que la subo aqui y ya me direis.

La he escrito a bote pronto (lo he escrito en menos de dos horas xD)así que seguramente tenga fallos en el argumento o se contradiga en la historia principal, asi que si ocurre algo así decidmelo e iré corrigiendolo. Sobre faltas de orcografia, el word no me dice nada, eso si, me llevo fatal con los acentos, si veis algo decidmelo porfavor.

BLAUEN SCHATTEN

Cuando Sokar era pequeño, debatia mucho con su padre sobre filosofia y una tarde, cuando hablaban de hechos que podrian ser reales o no, como de si habia alguién superior a ellos o de que elemento seria y que llevó a que su padre le contase una leyenda que llevaba mucho tiempo en la familia.
-La idea de un ser superior a nosotros me parece ilogica padre, es como pensar que un elemental de mierda pudiese llegar a oler bien – Dijo el joven Sokar indignado.
-Hijo mio, cuando crezcas te darás cuenta de que muchas cosas, hasta de como un elemental de mierda con duchas y mucho perfume puede oler bién, pero solo momentaneamente – Dijo el padre de Sokar tan neutro como buen Was maduro.
-És mas, te contaré una historia que perdura en nuestra familia de alguién que estuvo cerca de conocer a un dios, pero pereció antes de lograrlo, se llamaba Blauen Schatten, a partir de eso, medita en tu rincón de meditar –
Hace mucho tiempo, cuando los elementales desconocian la escuela de los 5 nieveles, cuando aún vivian muy cerca de la naturaleza, se atribuian hechos naturales a seres superiores a ellos, dioses por así decirlo. Muchos de los elementales les ofrecian sacrificios de diferentes formas según su elemento, los de fuego incineraban algunas piezas de ganado para el sol, los de agua mandaban parte de sus cosechas al oceano por la lluvia, al fin del mundo, etc. Pero los de sombra no tenian medios con los que ofrecer nada a los dioses de la noche y la oscuridad mas que su conocimiento, así que solo los mas sabios de la tribu, cada luna nueva, se introducian en sus memorias de las sombras para tener mas contacto espiritual con su elemento y sus dioses y poder compartir sus sabiduria mundana con estos.
Uno de ellos, el mas famoso que inclsuo su nombre perdura hasta hoy en dia y uno te nuestros acentros de la familia Was era Blauen Schatten, un elemental de sombra prodigio que poseia la mayor memoria de la sombra, incluso mayor que las de Hugin y Munin. Era devoto a los dioses y aprendia y compartia su sabiduria con todos y eso le hizo ser conocido por tribus de todos los elementos que viajaban hasta él para consultarle.
Él, al obtener tanta sabiduria y compartirla con sus dioses y no obtener respuesta de estos empezó a cuestionar la existencia de estos, así que pensó en algún metodo para demostrar su existencia o inexsistencia.
Le tomó mucho tiempo y muchas conversaciones según decian de él hasta llegar a una conclusión. Si los dioses son seres de la naturaleza y nosotros venimos y volvemos a esta deberia fallecer para saberlo, pero si no vuelvo no seré capáz de contar si es cierto o no, así que debo mandar mi cuerpo psiquico y hacerlo volver.

-Pero padre, el cuerpo y la mente es uno solo, no podria mandar la mente sin que el cuerpo falleciese y mucho menos lograr separarlos- Interrumpió el pequeño Sokar
-Sokar, antes de hacer preguntas primero acaba de escuchar, es una gran virtud que pocos tienen y si quieres ser un gran filosofo deberas tenerla, aún así, en aquella epoca donde aún se desconocian tantas cosas sobre el mundo ya se habia advertido la unión del cuerpo y la mente, así que Blauen tuvo muchos problemas al lograr alguna idea para separarlos- continuó el padre de Sokar.
Pasó mucho tiempo desde que cuestionó la existencia de los dioses en su entrada a la adultez hasta que llegó a una conclusión, tanto tiempo que ya tenia hijos cuando lo logró y a pesar de dudarlo, nunca dejó de rezar y meditar pensando que podria obtener una respuesta de los dioses si mostraba diligencia, así que cuando tuvo la idea no dejó de pensar si los dioses se la habian concedido.
Su metodo para separar cuerpo y mente era introducir su mente en la memoria de la sombra ya que el elemento y un elemental son uno solo así que intentaria usar el elemento como brecha entre cuerpo y mente e introducirlo en las sombras e intentar llegar a algún razonamiento.
Tenia la idea, pero incluso siendo un prodigio le tomó varios años poder hacer progresos. Primero consiguió aislar memorias y recuperarlas, luego sentimientos, pero no era capaz de hacerlo con la consciencia hasta que después de mucho tiempo, cuando sus hijos tenian familias, su esposa habia perecido, durante una de sus sesiones de rezo en luna nueva cuando también practicaba la separación de cuerpo y mente, solo volvió un cuerpo inerte de la memoria de la sombra. Al principio pensaron que habia fallecido por la edad, pero se dieron cuenta que aún respiraba. Estuvo tres dias en cama hasta que abrió los ojos, pero cuando lo hizo, era diferente. Era como un muñeco, se movia por inercia o instintos, no hablaba, solo sobrevivia. Su familia estaba extrañada, pensaron que habia dejado toda su memoria dentro de las sombras y no pudo recuperarlas, pero aún así lo cuidaron con la esperanza de que volviese a ser el mismo.
Pasó el mes y en la siguiente luna nueva después del incidente, el cuerpo de Blauen hizo lo mismo que otros meses entrando en la memoria de la sombra a meditar como si una fuerza sobrenatural lo impulsase. Su hijo, preocupado decidió seguirle, cosa que estab prohibido cuando entraban en la meoria de la sombra en ese dia para evitar interrupciones.
Cuando salieron, el hijo estaba perturbado y con su padre en brazos, pero esta vez, Blauen habia fallecido.
El hijo contó que al entrar vio algo brillante dentro de la memoria interactuar con su padre. Solamente pudo oir un fragmento de lo que decia ese entre brillante ”... así que tenian razón, no puedo volver, es una lastima, era un conocimiento valioso que queria compartir y ni siquiera pude despedirme de mi familia, almenos trajeron mi cuerpo para que lo comprobase” después de eso, la luz desapareció y el cuerpo del padre calló en seco desaciendo así la memoria de la sombra.
Muchos dicen que lo que vió el hijo era una alucinación y que Blauen simplemente perdió la memoria en sus experimentos, pero unos pocos creen que logró llegar al mundo espiritual y hablar con los dioses. Es una historia de hace mucho tiempo y la ciencia a demostrado muchas cosas, así que no se si eso fué verdad o no, pero no se puede asegurar nada si no hay pruebas.
Sokar estuvo unos momentos en silencio, pensando profundamente en la historia que acababa de contar su padre.
-Padre, ¿Podria yo llegar a hacer lo mismo que Blauen?- Dijo el pequeño Sokar intentando ser neutro como su padre, pero no podia ocultar su admiración por la historia.
-Quién sabe, Blauen era un genio y le tomó varios años lograrlo, quizá si logras ser tan diligente como él logras lo que él no hizo y regresar del otro lado si es que lo hay, pero no hay ninguna prueba de lo que hizo Blauen, solo es una historia que perdura en nuestra familia, ahora vamos, ve a dormir que es de noche-
-Pero si aún es de dia padre-
-hmmm, como pensaba, necesitamos un reloj de braile-






I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Kaira Kurama Mensaje Vie Ene 30, 2015 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Wo, pues, a mi me ha parecido interesante, la verdad. Siguiendo esa linea, los 'dioses' permitieron a Sokar volver, por asi decirlo. En lo personal, yo pensaba que Aya era el ente protector del Mundo Elemental, y que el arbol es su cuerpo fisico. Quien sabra, quiza tienes razon, quiza no. Aunque lo de las 'ofrendas' me recuerda mucho a las ofrendas de los indigenas americanos antes de la conquista.

Por cierto, que significa Blauen Schatten? O es solo un nombre inventado?




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
el_follonero Mensaje Mar Mar 03, 2015 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Si no recuerdo mal, era sombra celeste xD
Era algo por el estilo, creo que lo pillé del aleman y algun otro idioma, suelo usar este metodo para crear los nombres, gracias por leerlo y comentar xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas