Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Choose a character (Elige un personaje)
 
Daizzo: 0%
Marzzo: 100%
Total de votos : 2
 
» Decisiones~
Autor Mensaje
aeron targaryen Mensaje Mar Feb 24, 2015 12:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Feb 2015
Mensajes: 1

Edad: 29
0
Título del mensaje: Decisiones~
Bueno esto es un proyecto que quiero empezar. Resumido, quiero empezar el guión para un videojuego, a forma de manga/storyboard donde otros usuarios hagan decisiones mediante encuestas y yo dibuje los resultados de sus acciones.

Mis reglas: (Puntos a seguir? ... pies de pagina?? ... objetivos??? ... no se como llamarles)


-Yo decido las opciones

-Tratare de dejar 1 o 2 días para las encuestas (completamente a mi criterio) y tratare igualmente de actualizar los resultados lo mas pronto posible

-Por favor critica constructiva, se aprecia mucho

-La dinámica sería, las paginas mas nuevas estarán calidad de borrador y mediante avanzamos intentare pasar en limpio las primeras (color~>computadora~> color & computador)

-No tengo problema con responder preguntas de cualquier tipo, pero me gustaría mantener la experiencia como si "ustedes" fueran aprendiendo la historia y sus detalles mediante las imágenes y sus decisiones.

-Si no hay respuesta para las encuestas, estoy en mi derecho de seguir o dejar el proyecto (pls no)



Elige un personaje (Marzzo o Daizzo)
*tratare de dibujar 2 paginas por decisión (entrenamiento para mundo elemental lol)
*Disculpen la calidad, mi escáner esta.. "indispuesto" por el momento


(No se bien como postear imágenes todavía, me di de alta hoy lol)


Ok primera actualizacion de este post, la mayoria parece haber escogido a Marzzo (tambien pregunte a conocidos de la vida real y no se porque nadie escogió a Daizzo :/) asi que empezaremos con él.

Pagina #1

En esta primera pagina vemos a Marzzo dormido recargado en un árbol, se despierta cuando una gota de lluvia lo toca (se distinguirá mejor a color :p) y se sorprende al ver a una niña acercando su mano hacia su rostro. (Después agregare los dialogos pero, no es nada muy importante por ahora solo unos~ "Empezó a llover...", "Huh?", "Q..Quien er..?")





Pagina #2

En la segunda pagina vemos que justo antes de tocar a Marzzo la niña desaparece... (en esta parte planeo re-usar los cuadros de la pagina anterior así que disculpen la calidad :p)... después Marzzo se levanta confundido, buscando a la niña sin suerte... solo. Ahora algo muy importante y me hacen falta dialogos para hacer que funcione y es el hecho de que Marzzo pierde la memoria, quiero simular la experiencia que tendría un jugador durante su primera vez jugando el juego, así que por el momento Marzzo y el jugador tienen la misma cantidad de informacion acerca de su entorno.. nada.
Finalmente vemos a Marzzo entrar a su pequeño refugio montado de una rama del árbol, encender una fogata y revisar su inventario: una barra de metal, un arco, un cuchillo, un mapa, raciones de comida y una cantimplora.






Pagina #3

En la tercer pagina Marzzo examina sus objetos, con dialogos seria algo como ~"una barra de metal?.. me pregunto porque la tengo..", "un cuchillo, puede que sea mi herramienta mas util...", "ciertamente es mas util que un arco sin flechas...". Examinamos el mapa (disculpen por la pobre calidad del mapa, primera vez dibujando uno) y observamos el árbol y el lago donde nos encontramos (izquierda), y vemos que esta conectado por un rio a unas cataratas... tambien vemos una torre (derecha), aunque nos divide una buena seccion de bosque. Finalmente Marzzo esta come sus raciones de comida mientras se protege de la lluvia y diria algo como "creo que tengo raciones suficientes para una semana... debo decidir a si voy a moverme de aqui y hacia donde, o de donde voy a conseguir comida".





Aqui esta la siguiente dicision (la hago en strawpoll porque no puedo editar la de este foro lol)

https://strawpoll.me/3758012



Ultima edición por aeron targaryen el Sab Feb 28, 2015 11:32 pm; editado 1 vez

Ace zenon Mensaje Mar Feb 24, 2015 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Dic 2010
Mensajes: 160
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
tienes un buen estilo de dibujo i tu idea me parece muy divertida estare pendiente de esta historia XD te as ganado un fan amigo
Cool Cool





alexis_angel Mensaje Sab Mar 14, 2015 4:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 17 Ene 2013
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje: me gusto bastante tu idea
Elegí ir a la torre primero por que se me hace mas probable encontrarse con gente, esto puede radicar en aprender lo básico de combate, introducir historia u otras cosas para dar a conocer el resto del mundo. en el camino puede incluso servir como tutorial básico y la gente dependiendo como la manejes serviría como tutorial avanzado de combate, o cualquier acción especial. al menos eso es lo que opino.




porque todos en este mundo tenemos una mision, y yo no me ire de este mundo hasta cumplirla
Harald Blåtand Mensaje Sab Mar 14, 2015 10:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo he votado por el bosque. Primero por la búsqueda de recursos, y segundo porque lo veo más útil para rudimentos del sistema de combate (en un bosque la clase de enemigos que te encontrarías en este estadio del juego serían animales o bandidos, mientras que si me voy a la torre pienso más en que haya soldados o enemigos más "poderosos"). De todas formas, sí que cabe decir que la opción del bosque es quizás la más tópica y trillada en el mundo de los videojuegos, así que si quieres darle un giro más original, me guiaría por lo que dice alexis_angel.




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
Yativan Mensaje Dom Mar 15, 2015 1:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Dic 2012
Mensajes: 15

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Voté por las cataratas porque me pareció lo mas... ¿"romántico"? Quiero decir, un personaje sin memoria en un lugar desconocido, lo mas sensato seria ir a buscar gente o recursos, pero, ¿y si un sentimiento extraño lo atrae hacia las cataratas? Suena misterioso e intrigante. ¿Qué es ese sentimiento? ¿Serán imaginaciones suyas o realmente algo le llama a ir a ese lugar?
Solo mi opinión, recuerden. Sonrisa


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas