Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Dudas sobre la sección "Se busca"
Autor Mensaje
Harald Blåtand Mensaje Mar Mar 10, 2015 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje: Dudas sobre la sección "Se busca"
Planteo el tema porque he echado un ojo y he hecho búsqueda en el foro y no he encontrado a nadie que lo preguntare, espero no repetirme.

En la sección "Se busca" del foro... ¿los proyectos para los que se pide colaboración tienen que estar enfocados al manga/anime (sean cómics, series, blogs, fanzines...) necesariamente? ¿Puedo usar ese subforo para, por ejemplo, buscar dibujantes para una novela gráfica o antologías ilustradas, o similar, que se alejen un poco de ese mundillo cómic y otaku?

Lo digo porque todos los topics que he visto en él son de manga o anime, pero no sé si es porque las normas no permiten lo otro o porque no se ha dado el caso de que alguien lo plantee.

Danke schön Smile




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
Camilo_D Mensaje Mie Mar 11, 2015 1:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Releyendo las reglas, dice "proyectos artísticos". Dudo que te pongan pegas por poner un anuncio por algo que no sea "otaku", sobre todo considerando que no se pasa nadie el bajo tráfico del foro en general.

Bitteschön.
siempre he creído. que "Dankeschön" iba junto, no sé si me lo enseñaron mal, o lo anoté mal y nunca me lo corrigieron :v


izanagi33 Mensaje Mie Mar 11, 2015 11:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues más o menos lo dicho por Camilo, las normas no imponen un "género" en especifico.

Lo que sucede es a lo otro que apuntas, no se ha planteado otra cosa (si no recuerdo mal hubo hasta proyectos relacionados con videojuegos).

Debes tener en cuenta que la mayoria de los usuarios de este foro son aficionados al manga/anime y/o videojuegos por lo que la mayoria de los proyectos que se plantean estén relacionados con el manga.

También debes tener en cuenta, por ejemplo, que el estilo predominante en los dibujantes asiduos a este foro sea cercano al manga.






Harald Blåtand Mensaje Mie Mar 11, 2015 12:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Entonces es como imaginaba... Gracias a ambos. Lo plantearé, y si no procede, pues que los moderadores me comenten Smile

Y sí, contaba ya también con un estilo muy cercano al manga entre los dibujantes, no es problema Wink

Lo dicho, ¡gracias!


» Camilo_D escribió:
siempre he creído. que "Dankeschön" iba junto, no sé si me lo enseñaron mal, o lo anoté mal y nunca me lo corrigieron :v


Yo conozco a alemanes que lo escriben junto y alemanes que lo escriben separado. Igual que algunos usan "schoen", en lugar de la "o" con umlaut. Como sabrás muchos alemanes tienden a juntar las palabras en expresiones o construcciones de todo tipo, pero hasta donde sé, no es norma obligada. Así que lo estabas diciendo bien, me parece a mí Smile




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
izanagi33 Mensaje Mie Mar 11, 2015 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Que tengas suerte. ^-^

Pues como la duda ha sido resuelta cerraré el tema.

-Cierro-






Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas