Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto Gaiden
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Lun May 18, 2015 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Naruto Gaiden
Así es, ya llego, ya esta aquí... lo que muchos temían y otros esperaban. Al parecer kishi se dio cuenta de que su cartera no estaban lo suficientemente llena asi que decidió publicar lo que se dice sera una mini serie que se centrara en la vida del hijo de Naruto, Boruto (cosa que es rara por que en los primeros 3 capitulos apenas lo vemos)... La trama va en la aparición de un dos nuevos portadores del sharingan y como la hija de El menos masculino de todos los Uchiha y sakura se pregunta si realmente sakura es su madre... Toda una novela aqui dejo el link donde pueden ver los primeros 3 capitulos junto con mini historias de diferentes personajes de konoha

https://submanga.org/leer/naruto-gaiden-1.html

PD: Debo añadir que en un capitulo al fin es rebelado el sensual rostro de Kakashi.. al fin!


Elemental de Agua Mensaje Lun May 18, 2015 4:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Por lo que parece,El menos masculino de todos los Uchiha no va a aparecer pronto. Querrán sacarle más jugo a la idea de que Sarada no es hija de Sakura.
Me intriga mucho el amigo de Boruto, creo que se llama Mitsuki, hay algo raro en ese niño...
Sigo esperando la aparición de Hinata y Himawari, además de un poco más de participación por parte de Boruto, que parece un personaje secundario en su propio especial.





Sänty Mensaje Jue May 21, 2015 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Acabo de leer de golpe los cuatro capítulos que hay publicados de momento y me estoy descojonando de la risa imaginando como podría dibujar Jesulink esta parodia
Lolazo

Capítulo 1: Dación en pago
Capítulo 2: La familia del pueblo que no conozco
Capítulo 3: La mirienda (leer con voz de shinchan)
Capítulo 4: El ninja que me clavó su katana 2
Capítulo 5: Chivato paga plato
Capítulo 6: Fuego hamijo
Capítulo 7: ¡¡CHÚPATE ESA DARWIN!!
Capítulo 8: Entrenando el noble arte del flashback
Capítulo 9: La máquina de hacer Antonios se descontrola/The Antonio's Machine Crashed
Capítulo 10: Photo finish

Dejando al margen las tonterías que se me ocurren hay que reconocer que Kishimoto le ha dado un giro simpático a la historia, después de todo a nadie le cuadró en la publicación del capítulo final que Sakura y El menos masculino de todos los Uchiha tuvieran una hija juntos por la cantidad de chistes sobre electrodos que se nos ocurrían xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas