Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
te gusta esta historia
 
si: 0%
no: 100%
Total de votos : 2
 
» que te párese mi historia para un manga
Autor Mensaje
daniel santos Mensaje Mie May 20, 2015 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 20 May 2015
Mensajes: 4

Edad: 26
0
Título del mensaje: que te párese mi historia para un manga
mi historia manga se basada en 4 sagas:

la primera saga tratara sobre una chica llamada susuno que en un día como cualquier otro se ve perseguida por un sujeto enorme sin ningun motivo aparente, pero cuando el sujeto párese capturarla fue salvada por un chico llamado kaishien, este le dice que su motivo de persecución se de ve a que ella porta una energia especial que fue adquerida por los humanos debido a un cristal que vino de una dimension llamada (Genso no sekai) que estallo hace un tiempo kaishien viene de la dimension de donde vino dicho cristal y su trabajo es mantener a susuno a salvo, desde entonces aparecen varios personajes y asi pelan contra los criminales de Genso no sekai.

la segunda saga tratara del oringe de kaishien como murieron sus padre y sorpresas que des cubre el guerrero.

la tercera saga tratara de unas piedras antiguas que al unirlas darán vida a un dios antiguo que atormentaba el pueblo de kaishien y kaishien a sus deberá ben serlo pro antes reclutar a nuevos guerreros que lo ayuden y la cuarta saga tratara de la ultima pelea cotra el asesino de su padre que resulta ser alguien de su pasado que le causara un odio y una tristeza y tendrá que enfrentarse a sus emociones.

den sus criticas

nota: si quieren saber como son los personajes física y emocionalmente me avisan.


watman Mensaje Dom May 24, 2015 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
En primer lugar, este post debería estar en el sub-foro "El artista". Ahi es donde los usuarios pueden subir material original y exponerse a la crítica, entre otras cosas...

Ahora mi opinión: la verdad encuentro tu argumento poco original, esto de las piedras destruidas que irradian su energía por el mundo es un recurso tan usado (en los videojuegos por sobretodo), que la sola mención parece plagio. Ahora si pudieras llevar ese argumento a algo original, como es 5 elementos partiendo del tópico prota de fuego, seria una buena historia.

Algo mucho más personal, tal vez no es la mejor idea usar nombres japoneses para tu manga, vale que tus influencias sean de allá, pero para algo tenemos un idioma propio, de esta forma tu historia se verá mucho más original e incluso más profecional.

Suerte




I'm coming back, bitches
Harald Blåtand Mensaje Dom May 24, 2015 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Completamente de acuerdo con todo lo dicho por watman.




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
daniel santos Mensaje Dom May 24, 2015 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 20 May 2015
Mensajes: 4

Edad: 26
0
Título del mensaje:
pieso que podria hacer unos cambion pero te digo que la idea de las piedras no era la principal son fue que mi idea principal pence que seria algo tontan y seme ocurio cambiar esa parte originalmente era de un caballero que robo un articulo para despertar un dios muy poderoso el cual lanzo una gran masa de energia para que la masa de energia no destruyera ala ciudad nonde havitan el rey de dicha ciudad abri un portal al mundo normal pero lo que ocurrio fue que no se destruyo sino que la energia se unio a los humanos y se albergo en ellos por eso es que los de la otra dimension mandan a soldados aproteger a los humano y es larozon de porque kaishien va asi alla

nota: gracias por la critica aunque dolio un poco Smile


watman Mensaje Mie May 27, 2015 2:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Bueno, ya respondi por MP pero eso, las críticas de internet suelen doler xD
Éxito amigo, la perseverancia es el arma más fuerte de un mangaka, un escritor, un músico y una multitud de oficios relacionados




I'm coming back, bitches
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas